¿Año Nuevo, Parche Nuevo?

Ya hace tiempo una compañia llamada ATARI anuncio que sacaria un parche para la version de Xbox360 de su juego Alone In The Dark, bueno pasado ese tiempo la escasa gente (o eso espero) que nos compramos tan "preciada" joya aun seguimos esperando ese parche como agua de mayo.

¿Alguien sabe donde corcholitos esta el dichoso parche? o almenos ¿hay alguna intencion de sacarlo?, porque la verdad me tira mas xbox360 tengo que reconocerlo, y con ello no es que sea un fanboy ni mucho menos, pero una vez testeado el juego en su version de ps3 (pese a seguir siendo un poco putrum el juego en si) su control me convence bastante mas y estoy pensando en cambiar mi juego de xbox360, solo puesto 3 veces en la consola, por el de ps3.

¿Alguien que pueda echar un poco de luz sobre tanta DARK?
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Que le pasa al juego?
CapitanVeneno escribió:Que le pasa al juego?

Los controles de la cámara son horribles, por lo visto
StephenSocket escribió:
CapitanVeneno escribió:Que le pasa al juego?

Los controles de la cámara son horribles, por lo visto

Si solo fuera eso,la jugabilidad del juego es penosa,por no contar algo bug que hay por ahi suelto
El juego en general esta bien, quitando els bug y los controles y la camara por lo demas bien.
albertosh escribió:El juego en general esta bien, quitando els bug y los controles y la camara por lo demas bien.

Como le sigas quitando cosas....... [fumando]
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
y no han sacado el parche?
Pues yo me lo pasé según está, y no lo vi tan penoso, a los 10 minutos de haber jugado te acostumbras perfectamente a los controles y no se juega tan mal. No se, yo no lo vi tan horroroso como decis. xDD
Según se dijo el juego de PS3 tendría las mejoras/parches que saldría en forma de actualización para la versión de 360. Pero estas cosas ya se saben, la noticia es de agosto ( [mad] ) así que yo no esperaría mucho de la fiabilidad de esta gente...

Eden Studios solucionará los fallos de Alone in the Dark. Un parche llegará próximamente a Xbox 360.

La desarrolladora Eden Studios ha anunciado en la Games Convention que lanzará un parche para la versión Xbox 360 de Alone in the Dark con el objetivo de corregir los fallos del juego e integrar las mejoras de la conversión a PS3.

En el evento, la compañía mostró la versión PS3 con mejoras como un sistema de inventario modificado, nuevos controles para las secciones a pie y en coche y un mejor manejo de la cámara. Si bien no comentó cuáles de estas mejoras serían incluidas en el parche de Xbox 360, es de esperar que con esta actualización ambas versiones sean similares. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del parche.

Fuente : Meristation
Ruuben escribió:Según se dijo el juego de PS3 tendría las mejoras/parches que saldría en forma de actualización para la versión de 360. Pero estas cosas ya se saben, la noticia es de agosto ( [mad] ) así que yo no esperaría mucho de la fiabilidad de esta gente...

Eden Studios solucionará los fallos de Alone in the Dark. Un parche llegará próximamente a Xbox 360.

La desarrolladora Eden Studios ha anunciado en la Games Convention que lanzará un parche para la versión Xbox 360 de Alone in the Dark con el objetivo de corregir los fallos del juego e integrar las mejoras de la conversión a PS3.

En el evento, la compañía mostró la versión PS3 con mejoras como un sistema de inventario modificado, nuevos controles para las secciones a pie y en coche y un mejor manejo de la cámara. Si bien no comentó cuáles de estas mejoras serían incluidas en el parche de Xbox 360, es de esperar que con esta actualización ambas versiones sean similares. Por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del parche.

Fuente : Meristation

Buff, esque desde que se dijo eso, creo que ya han tenido tiempo suficiente para sacarlo. Me da a mi que el parche va a pasar a la historia, como una más de las cosas que nunca vieron la luz.
Pasara como HL... los Sub en Spa. [360º]
10 respuestas