Año nuevo X-boxero nuevo

Buenas a todos y feliz año, pues comence el año con mi ya nueva Xbox crystal con el pack halo2 y 2 mandos, y keria preguntaros unas cositas sencillas, me ha tocado con un lector samsung, que ya he estado leyendo por el foro y vi ke era ese, y segun dicen es bueno pero no lee algun tipo y ke los philips nuevos van muy bien, pues ke tal va este lector de los nuevos?? yo con ke me lea dvd-r y algun cd-r pues perfecto, pero no se si deberia cambiarla a ver si me toca un philips???

Bueno y otra duda importante es como leches se ke version es, ke mire un monton de post ya pero no me kedo claro y no esta actulizada la tablita esa ke hay

fecha fabricacion: 2004-09-02
y el numero de serie: 43605

Como se si es una version 1.6??? lo necesito saber pal futuro chip.

Y la ultima dudilla y tonta, como se abre la xbox?? jajaj si si ke no se como leches se puede abrir, ke no lleva ni tornillos ni nada o yo no los he visto, y ke se pueda abrir intentando no joder la garantia si se puede.

Y ya si ke lo ultimo, el halo2 lo probe para ver si funcionaba solo, pero no me va mucho y mi idea es si se podria vender, si es asi, se vende bien o ke puedo pedir por el???

Gracias y ya di mil vuestas por el foro para ver si veia estas respuestas, que por lo menos ya se ke lector tengo.

Saludos y a ser buenos.
seguramente tu xbox al ser tan nueva sea, o la 1.6 o la 1.6b, yo eske eso tampoko se bien como saberlo, busca en el foro o en documentos, se ke e visto formas de averiguar ke version es, sobre lo de abrir la consola, no ai forma de abrirla sin ke se joda la garantia [tomaaa] los tornillos estan detras de las patitas de goma de la consola, y detras de 2 pegatinas, (ai tutoriales donde informan de como abrirla) saludos [bye] [boing] [sonrisa] [carcajad] [Ooooo] [360º]
primero prueba aver si te lee la marca de DVD's y cd's que uses habitualmente....que casi seguro que te los lee, a lo mejor te da algun problema con los cd-r de algunas marcas, de todas formas una vez puesto el chip casi seguro que cambias de disco duro y dejas de un lado el lector y te dedicas a pasar las cosas por FTP.

respecto a todas las demas preguntas... usa la busqueda avanzada porque este tema se repite varias veces.... o bien visita la seccion documentos de http://www.xboxrebelion.net o la seccion tutoriales de elotrolado...
ya encontre un tutorial para saber ke version es, pero joer hay ke abrir la xbox por lo ke parece!!! vamos ke con el numero de serie o fecha no se sabria muy claro cual es, o alguien conoce otro modo??

y lo del halo2, supongo ke si se podra vender, cuanto podria pedir??

Y lo del lector samsung no tendra alguien uno como el mio y me puede decir ke tal le va??

Porke si uso copias con dvd-r y cd-r ya tendra ke tener el chip y si la abro y se jode la garantia,si el lector va mal, ya no lo podre cambiar,no??

Gracias a todos y saludos.
3 respuestas