Buenas a todos y feliz año, pues comence el año con mi ya nueva Xbox crystal con el pack halo2 y 2 mandos, y keria preguntaros unas cositas sencillas, me ha tocado con un lector samsung, que ya he estado leyendo por el foro y vi ke era ese, y segun dicen es bueno pero no lee algun tipo y ke los philips nuevos van muy bien, pues ke tal va este lector de los nuevos?? yo con ke me lea dvd-r y algun cd-r pues perfecto, pero no se si deberia cambiarla a ver si me toca un philips???
Bueno y otra duda importante es como leches se ke version es, ke mire un monton de post ya pero no me kedo claro y no esta actulizada la tablita esa ke hay
fecha fabricacion: 2004-09-02
y el numero de serie: 43605
Como se si es una version 1.6??? lo necesito saber pal futuro chip.
Y la ultima dudilla y tonta, como se abre la xbox?? jajaj si si ke no se como leches se puede abrir, ke no lleva ni tornillos ni nada o yo no los he visto, y ke se pueda abrir intentando no joder la garantia si se puede.
Y ya si ke lo ultimo, el halo2 lo probe para ver si funcionaba solo, pero no me va mucho y mi idea es si se podria vender, si es asi, se vende bien o ke puedo pedir por el???
Gracias y ya di mil vuestas por el foro para ver si veia estas respuestas, que por lo menos ya se ke lector tengo.
Saludos y a ser buenos.