› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Neojosue escribió: el Final Fantasy XII que me dejo así la primera vez que lo ví correr tiene muy buen diseño de personajes y entornos sin mencionar los vídeos renderizados
Neojosue escribió:
Lastima que para verlo así en la PS2 necesites un cable de vídeo por componentes y una muy buena TV (no tengo ninguno de los dos jajaja )
PD: Tambien lo jugué en el PCSX2 y si, se ve espectacular pero no es lo mismo jugar frente a un PC que frente a un TV a distancia
animally escribió:Yo veo el FFXII así...al menos, mientras me funciona el cable, ¡que muchas veces está desconectado.
Korpas escribió:animally escribió:Yo veo el FFXII así...al menos, mientras me funciona el cable, ¡que muchas veces está desconectado.
Ninguna versión del juego tiene progressive scan, así que por mucho que usemos el cable de componentes, se verá con jaggies en nuestras pantallas HD. Mira lo que pasa con la Wii, que los juegos que no soportan 480p cantan bastante...
El juego en PS2, a no ser que tengas una tele de tubo, se ve más o menos así:
No así, como lo estoy jugando yo ahora:
Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña tio, yo tengo TV HD y uso cable por componentes y ningún juego se me ve pixelado y menos como en esa imagen...
A mí es que no me gustan los emuladores, tambien probé algunos de GC en HD. Pero en la TV ni de coña se ve como en esa imagen.
Korpas escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña tio, yo tengo TV HD y uso cable por componentes y ningún juego se me ve pixelado y menos como en esa imagen...
A mí es que no me gustan los emuladores, tambien probé algunos de GC en HD. Pero en la TV ni de coña se ve como en esa imagen.
Hombre, esa imagen es por compuesto seguramente, aquí tienes otra de este mismo foro también con ese mismo cable:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eol-players-como-poner-tu-consola-la-capturadora-de-video_83212_s560
Cuando tenga tiempo haré alguna foto por componentes. Ayer me terminé el juego (fui rápido para desbloquear otro modo, 45h) y para mí el cambio es abismal. Yo tampoco soy fanático de los emuladores, pero en este caso me ha merecio la pena y mucho.
Cyborg_Ninja escribió:Korpas escribió:Cyborg_Ninja escribió:Ni de coña tio, yo tengo TV HD y uso cable por componentes y ningún juego se me ve pixelado y menos como en esa imagen...
Hombre, esa imagen es por compuesto seguramente, aquí tienes otra de este mismo foro también con ese mismo cable:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-eol-players-como-poner-tu-consola-la-capturadora-de-video_83212_s560
Cuando tenga tiempo haré alguna foto por componentes. Ayer me terminé el juego (fui rápido para desbloquear otro modo, 45h) y para mí el cambio es abismal. Yo tampoco soy fanático de los emuladores, pero en este caso me ha merecio la pena y mucho.
A mí con el cable por componentes me da un resultado muy superior a la primera imagen. Ni siquiera con el cable normal se me veía tan mal... (al menos que yo recuerde), y mi TV es HD.
Yo es que de emuladores no soy, aunque sí que me he puesto alguno para probar algun juego en HD para ver que tal se veia, y alguno creo que me pasé
Lo malo de PS2 es que no muchos juegos admiten 480p. Aunque no sé si tiene alguna razón técnica, pero la Gamecube se me ve bastante mejor. Se que es superior en potencia, pero... MGS Twin Snakes se me veía de putisima madre (y tiene el motor grafico de MGS2) y MGS 2 se me veía algo peor, no mal tampoco, pero tan bien como el otro no.
Y me ha pasado con mas de uno, smash bross melee, mario sunshine... me dieron un resultado excelente en la TV. PS2 tampoco está nada mal, pero me convence mas la cube.