rampopo escribió:con salir a la calle ya no te duermes y aguantas sin problemas hasta la noche.
Si jaja el problema es al llegar..
@anagcorpas cierto el alcohol me adormece pero no creo q con un chupito así que pasó jaja...
@Omnia90 Uff leer un libro me daría más sueño y lo ideal es no dormir asta la hora de dormir ahora mismo..y lo de correr no debe ser bueno cansado y al hacer esfuerzo cardiovascular imagino q me daría más sueño algo q no quiero asta llegar la noche..pesas si pero correr además de q no rendiría ni al 50% acabaría fatal jaja..y dándome otra megasiesta algo q no quiero..
@Quintiliano no dormí nada anoche y estos días poco y mal( solo ayer por la tarde dormí bastante pero no era buena hora para dormir porque luego ya no pude dormir de noche y me ponía a pensar) y si puede ser q dentro de un mes cambio de vida y de país..y ya empiezan los nervios..
Y las típicas preocupaciones y miedos porque es la primera vez q me voy a otro país.. nerviosismo por hacer las últimas cosas como ir a un centro de vacunación internacional el día para las vacunas las vacunas recomendadas, papeles y tenerlo todo bien..ajustar las cosas que llevar q no es fácil en dos maletas llevar media vida...
@cash bueno es una afición más y allí tengo amistades y hago deporte...cómo siempre se me dio mal el fútbol me metí en el gym jaja y la verdad me a ayudado mucho en mis problemas de espalda por ejemplo y me a ayudado a comer bien y ser más extrovertido, porque antes prácticamente no comía nada..era un palo...y me costaba relacionarme..
@Tipoduro justamente a sido lo q me a pasado jaja igualito que a ti..pero yo me levanté para cenar y jugar un poco a la PlayStation 3 y ya no pude dormir..no por jugar porque jugando me llega el sueño..sino porque dormí por la tarde y al despertar en esa mega siesta de la tarde ,al haber dormido tanto me desvele al ir a cenar y ya no pude dormir...si llego hacer lo que tú..de beber agua y dormir habría vuelto a dormir bien pero ese día había comido poco y fui a cenar..y hay fue el fallo..debí empalmar y seguir dormiendo..
Por cierto también me pasó lo de la desorientación.. imagino q es porque desperté en la fase de sueño profundo igual q tú..
P.d.al final fui al gymnasio por la mañana y después me fui a la playa un rato y la verdad rendí en el gymnasio igual que siempre(imagino que por la mega siesta de ayer),algo con sueño al final pero bien..
al final e aguantando todo el tiempo ,así que está noche espero dormir bien...pues a esta hora ya me está viniendo bastante sueño así q a las 11 me iré a la cama...