anoche dormí 6 horas por la tarde y está noche no pude dormir...ir al gymnasio?

Pues eso,ayer salí a hacer unas cosas y llegué a casa y a las 5 de la tarde me quedé dormido..y increíble...desperté a las 11 de la noche que no sabía ni donde estaba ...jaja nisiquiera fui al gimnasio..

La cosa es que ya después por la noche obvio no pude dormír..y ahora no se si desayunar y irme al gymnasio.. lo ideal es no dormir asta q sea de noche para q no se vuelva algo rutinario lo de dormir por la tarde..

Estaré cansado si desayuno y a la hora así voy al gymnasio? O lo q dormi ayer será suficiente para entrenar bien??
Mi idea es entrenar por la mañana y acostarme está noche a eso de las 11 de la noche para recuperar el ciclo normal de sueño..
con salir a la calle ya no te duermes y aguantas sin problemas hasta la noche.
@pedrinxerez Si no eres mucho de beber alcohol como yo a mí me funciona beber un chupito para entrarme el sueño.
O sal a correr, o leete un libro...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me hace gracia porque la gente ultimamente todo lo soluciona nombrando la palabra GYM. Jamas he pisado ni pisare uno.

Malditos modernos. [mad]
¿Hay algo que te preocupa? si no has dormido bien puede ser por eso. Estás dándole vueltas a alguna situación o problema.

Atiende la cosa que te preocupa y recuperarás la normalidad.

Salu2
Yo una noche que apenas dormí y me tenía que levantar a las 5:30 de la mañana por estar en mi odiado turno de mañana....fui a currar sin apenas haber dormido.

Al llegar a casa después me acosté a las cuatro de la tarde para hacer una “siestecita” y recuperarme y se me fue la olla y me desperté a las Once de la noche XD .

¿Què hice?

Pues me levanté, fui a la cocina, me tomé un vaso de leche....y me volví a la cama donde seguí durmiendo hasta las 5 de la mañana, cuando me levanté tenía que ir a currar y estaba mejor que nunca XD

Lo peor de despertarme a las once de la noche fue la puta desorientación que tenía, no sabía que hora era, si tenía que irme ya a trabajar porque claro, había anochecido...fueron unos segundos súper extraños
rampopo escribió:con salir a la calle ya no te duermes y aguantas sin problemas hasta la noche.

Si jaja el problema es al llegar..

@anagcorpas cierto el alcohol me adormece pero no creo q con un chupito así que pasó jaja...

@Omnia90 Uff leer un libro me daría más sueño y lo ideal es no dormir asta la hora de dormir ahora mismo..y lo de correr no debe ser bueno cansado y al hacer esfuerzo cardiovascular imagino q me daría más sueño algo q no quiero asta llegar la noche..pesas si pero correr además de q no rendiría ni al 50% acabaría fatal jaja..y dándome otra megasiesta algo q no quiero..

@Quintiliano no dormí nada anoche y estos días poco y mal( solo ayer por la tarde dormí bastante pero no era buena hora para dormir porque luego ya no pude dormir de noche y me ponía a pensar) y si puede ser q dentro de un mes cambio de vida y de país..y ya empiezan los nervios..
Y las típicas preocupaciones y miedos porque es la primera vez q me voy a otro país.. nerviosismo por hacer las últimas cosas como ir a un centro de vacunación internacional el día para las vacunas las vacunas recomendadas, papeles y tenerlo todo bien..ajustar las cosas que llevar q no es fácil en dos maletas llevar media vida...

@cash bueno es una afición más y allí tengo amistades y hago deporte...cómo siempre se me dio mal el fútbol me metí en el gym jaja y la verdad me a ayudado mucho en mis problemas de espalda por ejemplo y me a ayudado a comer bien y ser más extrovertido, porque antes prácticamente no comía nada..era un palo...y me costaba relacionarme..

@Tipoduro justamente a sido lo q me a pasado jaja igualito que a ti..pero yo me levanté para cenar y jugar un poco a la PlayStation 3 y ya no pude dormir..no por jugar porque jugando me llega el sueño..sino porque dormí por la tarde y al despertar en esa mega siesta de la tarde ,al haber dormido tanto me desvele al ir a cenar y ya no pude dormir...si llego hacer lo que tú..de beber agua y dormir habría vuelto a dormir bien pero ese día había comido poco y fui a cenar..y hay fue el fallo..debí empalmar y seguir dormiendo..
Por cierto también me pasó lo de la desorientación.. imagino q es porque desperté en la fase de sueño profundo igual q tú..

P.d.al final fui al gymnasio por la mañana y después me fui a la playa un rato y la verdad rendí en el gymnasio igual que siempre(imagino que por la mega siesta de ayer),algo con sueño al final pero bien..
al final e aguantando todo el tiempo ,así que está noche espero dormir bien...pues a esta hora ya me está viniendo bastante sueño así q a las 11 me iré a la cama...
Imagen
Mi careto cuando entro al rincón
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
anagcorpas escribió:@pedrinxerez Si no eres mucho de beber alcohol como yo a mí me funciona beber un chupito para entrarme el sueño.

[facepalm] el peor consejo que he visto en el rincón, ojalá el op no te haga ni puto caso.
joseee24 escribió:
anagcorpas escribió:@pedrinxerez Si no eres mucho de beber alcohol como yo a mí me funciona beber un chupito para entrarme el sueño.

[facepalm] el peor consejo que he visto en el rincón, ojalá el op no te haga ni puto caso.

Yo como bebo alcohol de muy cuando en cuando me tomo un chupito y caigo rendida al poco. No es que sea la mejor opción, pero en última instancia... Pero repito, yo tampoco soy mucho de tomar alcohol. Me puedo pegar meses en volver a tomarme una copa o un chupito.
esta es una alteracion del sueño que me pasa en ocasiones.

lo que hay que hacer es no echar esa siesta. que si que apetece mucho, y mas si por la noche no has dormido, pero luego por la noche no duermes.

ponte una tarea que hacer por la tarde y hazla, y te acuestas a dormir temprano (22h o asi) y a la mañana siguiente como un reloj.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
anagcorpas escribió:
joseee24 escribió:

Yo como bebo alcohol de muy cuando en cuando me tomo un chupito y caigo rendida al poco. No es que sea la mejor opción, pero en última instancia... Pero repito, yo tampoco soy mucho de tomar alcohol. Me puedo pegar meses en volver a tomarme una copa o un chupito.

¿Perdona? mira que a ti te salga bien eso no quiere decir que todo el mundo sea igual, y si al OP le funciona lo que tú le estás recomendando y el no tiene la fuerza de voluntad para buscarse otro método sin recurrir al alcohol qué pasa entonces, y si el OP termina siendo un alcohólico porque tú le has dado ese ''gran'' consejo de tomarse un chupito antes de meterse en la cama para poder dormir, con la de opciones que hay para poder dormir sin recurrir a alcohol o drogas, desde luego vamos que, te has lucido, y no, no tienes excusa.
@joseee24 Has sonado como si fuese algo habitual en mí lo de beberme un chupito. A ver, que yo no suelo beber alcohol, hace unos días bebí un chupito (y cuando digo uno es literalmente uno) porque me apetecía y me di cuenta que también me servía para dormir (precisamente porque no suelo beber, entonces con poco me adormila). Sigo abstemia, no he vuelto a beber, no me he vuelto alcohólica de repente. Yo lo decía por si era algo puntual le podría servir (ya que si es de muy poco alcohol como yo ni de broma va a volverse alcohólico por un chupito), y muy en última instancia. Si es algo habitual ya no, claro, eso ni pensarlo (yo lo hice y me sirvió, pero duermo bastante bien sin beber nada). La he cagado, mis disculpas, pero quería aclarar que no quiero parecer una alcohólica que recurre al alcohol todas las noches, para nada. Ni que lo quiero convertir en un borracho.

Espero que haya quedado aclarado todo [+risas]
______

Al autor del hilo, otro consejo (esta vez es bueno), lo que hago yo es escuchar música, en mi caso da igual cuál sea (aunque me guste), me entra el sueño. Prueba tú a escuchar música chill out y parecidas si no te sirve igual que a mí. O hacer deporte también adormila (aunque si sueles ir mucho al gimnasio no sé si te hará mucho efecto).
yo me quedo frito si me bebo una franziskaner (y si he cenado fuerte, mas rapido me quedo frito). diciendo eso no estoy volviendo alcoholico a nadie. :-|
yo me pongo en youtube a gente que hable con voz suave y calmada y a 0.75x, mano de santo pero claro tengo que tener algo de sueño si tengo los ojos como platos no hay na que hacer. un programa para que te apague el ordenador despues de 2 horas y listo.
Yo cuando no puedo dormir me pongo la aplicación de Sleepo y... Mano de santo.
Menos mal que hay este tipo de aplicaciones.
@anagcorpas vergüenza me daría incitando al alcoholismo.
La mejor solución una caladita de producto del campo 100% ecológico y a dormir.
Cómo se pone la gente por un chupito jajaja, que no es un consejo sano pero vaya.
anoche por la tarde [beer] me la apunto colegui, queda muy literario.

fumate un porro, una tila, o ponte un documental de la dos, yo la verdad despues de las comidas me entra sopor, contra más como mas sueño acaece, el gimnasio esta bien , pero sinceramente lo encuentro de 0 productividad a nivel de fomentar tus cualidades, mejor cualquier otra actividad fisica que ademas de desgastar tu cuerpo (y fortalecerlo) te ayude a la coordinación oculo-manual, es un buen ejercicio mental, y eso agota tambien más si cabe. ZzzZZ

pd nada de azucares teína o cafeina.
19 respuestas