Anoche las corté!!!

Y q es lo q corté? pos mis 4 matillas de marihuana q tenia [barret] y bueno, ahora solo queda esperar a q seke bien y q salga rica [chulito] pero aunque bastante pequeñas tenian unos cogollitos mu bonikos y un olor... ummmmmmm ya os diré si esta rica dentro de unos 15 dias...
Mientras tanto a ver, q salgan los EOL-fumetas y digan algo, el resto tambien podeis opinar, podiamos formar la comunidad fumeta de EOL, q decis?
:O Dando envidia o ke??? Pues nada xiko, k te salga mu wena y a disfrutarla XD. [ginyo]
Weeeeee Piotxa y tu gusano????
Yo tambien tengo lo que pasa es que ocurrio un percance con 2 de las 3 matas y bueno quedaron para tirarlas

Mariah Powaaaaaaaaaaaaaaaa

Lo porros no matan, sobre todo los que no llevan tabaco [oki]
por favor¡¡¡yo quiero¡¡¡ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡primo no lo tengas en cuenta¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que era una broma¡¡¡¡¡¡ [reojillo]
[jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Ninguno
:-| [Alaa!]

spam????
pues no....;)
Al rollo, yo te digo que no fumes, que es malo para la salud, y para el bolsillo, bueno en tu caso no, pero mis colegas ultimamente estan de desfasados....
Una pregunta, las semillas son compradas o regaladas?
Lo malo es desfasar, no veo mal el consumo esporádico remoto.

Las drogas son malas cuando no puedes vivir sin ellas. [oki] DI NOXD
Escrito originalmente por Gum
Lo malo es desfasar, no veo mal el consumo esporádico remoto.

Las drogas son malas cuando no puedes vivir sin ellas. [oki] DI NOXD

Yo tenia un compañero en la mili que era 100 por 100 carne de desfasamiento, estaba todo el día con la señora maria y claro, eso repercutia en su manera de ver las cosas...... :(
Eso eso............. Di no!!!.............. si te la vende mu cra ;)

Era coña; la verdad que lo malo de las droguitas (Por que la maria no es droga, si no una ''droguita'') es que no sepas controlar y pases a palabras mayores

Pero...... Yo pienso que:

UN PORRO AL AÑO, NO ACE DAÑO
Bueno quin dice uno dice... unos cuantos ;)

Yo tenia un compañero en la mili que era 100 por 100 carne de desfasamiento, estaba todo el día con la señora maria y claro, eso repercutia en su manera de ver las cosas...... :(

Claro que repercutia... Veia las cosas Dobles, o triples, o de colorines jejejeejejejejeje

Saludossssss

Hace poco discutí con una amiga sobre unos conocidos que desfasan hasta el límite limitorio pero con pastillas. Se empeñan en pensar que las drogas no afectan a su manera de pensar....y realmente lo flipan mucho.

La marihuana es una droga más blanda y menos perjudicial, dicen q enriquece la mente...puede ser. Pero una vez escuché una cosa muy interesante. a veces el propio organismo te da eso mismo sin drogas.
En ocasiones no notais como un subidón debido a no se qué? eso si q es genial;)

Hace poco discutí con una amiga sobre unos conocidos que desfasan hasta el límite limitorio pero con pastillas. Se empeñan en pensar que las drogas no afectan a su manera de pensar....y realmente lo flipan mucho.

La marihuana es una droga más blanda y menos perjudicial, dicen q enriquece la mente...puede ser. Pero una vez escuché una cosa muy interesante. a veces el propio organismo te da eso mismo sin drogas.
En ocasiones no notais como un subidón debido a no se qué? eso si q es genial;)

XD... tú eres de los mios Gum, dónde esten los subidones naturales que se quiten los artificiales!!!!!.

Dónde está el hilo que ibamos a hacer?. :p

XD... tú eres de los mios Gum, dónde esten los subidones naturales que se quiten los artificiales!!!!!.

Dónde está el hilo que ibamos a hacer?. :p

eso digo yo!!!! :o .....y podríamos tenerlo a mano para nuestros momentos drogadito-naturales de la mente....;)
[QUOTE]Escrito originalmente por Ninguno
[B]

claroque si,has dado en el clavo,primo eres un monstruo¡¡
por eso a mi me gustan los batidos naturales pero cuando
no los hay,me gusta tomarme un okey¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Gum-->Buena idea, hazlo si quieres que yo me tengo que ir ya. :(.. pero prometo retomarlo en cuanto tenga un subidon de esos. :p

Primo-->:O:O.. se lo voy a decir a la familia... bueno.. mejor sólo a la abuela [666]
Jajajaja, a mi no me das envidia, yo cultivo mi plantita el domingo :-p :-p
Vaya, se ve q cada vez mas gente se anima con el autocultivo, es q es genial, no gastas pasta en grifa y encima te lo curras tu y sabes q es yerba 100% y no tiene nada malo.
Gum, Ninguno, si q molan los subidones naturales, pero es q hay q esperar tanto... [agggtt]
Kolapso, q salga wena la tuya tambien, la mia huele q alimenta...
Mofly, un OK a tu salud [beer]
Trukos, estoy contigo en lo de droguita, (no si al final me vas a caer bien y to) en mi opinion el alcohol es bastante + perjudicial y hasta puede matar, una vez lei un reportaje en el q decian q si se puede morir de sobredosis de canutos, q segun un estudio tenias q fumarte 30.000 petas en 24 horas :O :O osea, materialmente imposible [babas]
Mi gusano lo mataste... [mamaaaaa] tranki, lo cambie xq estaba un poko harto y encontré un buen sustituto
Kenyi, unos porretes de vez en cuando con los colegas sientan de muerte y encima estan mu ricossss
Tasna, mofly si pudiera ser la provariais, aunq no se si pal SIMO aun tendré algo, es mu provable [bad]
VIVA LA COMUNIDAD FUMETA!!!
Yo no ire al SIMO aunke me enkantaria [snif] Si eso mandame un pokillo x korreo X-D
Enga, saludos [ginyo].
Las drogas si cambian la forma de pensar y la forma de comportarse cuando se esta sin ellas, aunque mis coleguis se fuman unos petillas de vez en cuando, pero pillandola, porque aqui es imposible plantar con todo lo que llueve....que asco de lluvia...

Saludos
A mi me han dado hoy un cogollito :-p 3 caladas y ya pillas un buen globo xD es genial :-)
Vida del que le gusta el rock: S, D y RR!!

Ahora en serio, y mucho, no hagáis esas cosas, he conocido gente que la pasó muy mal, y uno que se fue de este mundo a causa de eso...

Yo alucino cantando y jugando, a que no es más divertido creer que estáis allí, dando os**** a Heihachi??
Te lo montas mal e? no sabes tu na pillin [oki]
yo tengo un colega ke esta secando 12 plantas hembra de marihuana pero esas plantas son gigantes joder dan iedo no puede entrar en su habitacion la esta secando alli i cuando entra es ke se koloca a parte de unos hongitos de cosecha propia que tiene, lo bueno? que lo hace por ilusion, en serio ese casi ni se mete, no es el tipico a saco cada dia algun finde noche poco mas, eso es lo bueno tiene moderacion ^_^
Escrito originalmente por Assamit@
Las drogas si cambian la forma de pensar y la forma de comportarse cuando se esta sin ellas, aunque mis coleguis se fuman unos petillas de vez en cuando, pero pillandola, porque aqui es imposible plantar con todo lo que llueve....que asco de lluvia...

Saludos

Cultivo de interiorrrrrr [beer]
Escrito originalmente por PoPi69
A mi me han dado hoy un cogollito :-p 3 caladas y ya pillas un buen globo xD es genial :-)

ggg a ke si? q riiiiiiiiica [hallow]
Escrito originalmente por momonari
Vida del que le gusta el rock: S, D y RR!!

Ahora en serio, y mucho, no hagáis esas cosas, he conocido gente que la pasó muy mal, y uno que se fue de este mundo a causa de eso...

Q malo tienen unos petas...? no creo q nadie lo pasemal x fumar porros y menos la muerte, seguro q estas hablando de temas mas delicaos...
Yo alucino cantando y jugando, a que no es más divertido creer que estáis allí, dando os**** a Heihachi??

Esta parte no la entiendo... [maszz]
Escrito originalmente por ZoLiE
Te lo montas mal e? no sabes tu na pillin [oki]

jijiji, uno q se lo curra... [666]
Escrito originalmente por deathline
yo tengo un colega ke esta secando 12 plantas hembra de marihuana pero esas plantas son gigantes joder dan iedo no puede entrar en su habitacion la esta secando alli i cuando entra es ke se koloca a parte de unos hongitos de cosecha propia que tiene, lo bueno? que lo hace por ilusion, en serio ese casi ni se mete, no es el tipico a saco cada dia algun finde noche poco mas, eso es lo bueno tiene moderacion ^_^

Entonces tu colega lo q kiere es sacarse unas pelas...
[QUOTE]Escrito originalmente por piotxa
[B]
Q malo tienen unos petas...? no creo q nadie lo pasemal x fumar porros y menos la muerte, seguro q estas hablando de temas mas delicaos...

lo siento piotxa pero creo que tine razon,un colega mio
murio `por culpa de los petas ,un dia se iba fumando un
peta en el coche por la autovia y se le cayò un "chinote"
en los huevos y se dio una hostia y se mato. [sonrisa] [+risas]
Escrito originalmente por mofly
[lo siento piotxa pero creo que tine razon,un colega mio
murio `por culpa de los petas ,un dia se iba fumando un
peta en el coche por la autovia y se le cayò un "chinote"
en los huevos y se dio una hostia y se mato. [sonrisa] [+risas]

Ah! ya lo entiendo, entonces la culpa tambien la tiene el camello x haberle pasado el hachis, o la estankera por venderle el papel, o la makina de tabaco, o kiza su novia q lo mando a recogerle un vestido a la superlimpieza... POR DIOS!!!
X cierto, te estas riendo de la muerte de un colega??? [boing]
jurl jurl no la vende mi colega x/ les estoy diciendo yo de venderla ke tengo unos colegas universitarios XDDDDDD
^^__^^^
Yo hablo de la HORRIBLE deprsión post droga: caes del cielo al mismo infierno; sí, es bueno estar ahí en ese momento, pero qué os queda después? Una triste, amrga y oscura soledad...y muchas depresiones llevan al suicidio...y la adicción empieza así: uno, luego otr, y otro hasta que no paras...
Yo hablo de la HORRIBLE deprsión post droga: caes del cielo al mismo infierno; sí, es bueno estar ahí en ese momento, pero qué os queda después? Una triste, amrga y oscura soledad...y muchas depresiones llevan al suicidio...y la adicción empieza así: uno, luego otr, y otro hasta que no paras...

Tu te has fumado alguna vez un canuto? Lo dudo y mucho... Que queda despues de ese momento? soledad? venga ya! Si lo mejor de fumar es hacerlo en compañia y compartirlo! [chiu]

[mad] q va tio, yo tengo 24 añicos y llevo fumando petas desde los 14 y x supuesto q he probado otras cosas, pero de eso a engancharse a nada, noooo! y no creo q con el tiempo q llevo ya conociendo y viviendo el tema vaya ahora a engancharme al jako, q va tio, tengo muy claro lo q kiero y como lo kiero y unos canus no afectan a ello y ade+ como bien dice el colega Popi cuando mas se disfruta de los canus es fumandotelos con la peña... asi q nada de soledad, otra cosa mu distinta es q seas un 'jonko' y te inches de coca o le pegues a la base de caballo (ni te hablo de chutes) entonces si q estaras solo o como mucho con algun otro q este como tu, pero esto solo te pasa si tu kieres y das pie a ello, hay q saber parar y hasta donde se puede llevar, sino estas aviao... aunq esta claro q con la coca hay q tener muuucho cuidadin, es mu perra y te coje x los webos mu rapido aunq parezca q no y al final terminas viviendo solo pa ella, asi q eso tambien lo digo chicos, mucho cuidado con las rallitas q estan mu ricas pero son mu putas y traicioneras...
Ahi queda eso [chulito]

Popi-> Tu si q sabes tio!!! [buenazo]
El hilo solo hablaba de marihuana, q como decia el coleguilla El Trukos es tan solo una droguilla... [amor]
Bueno, pos ayer fui a verla y no me pude resistir y le corte un trozito a un cogollete y la verdad es olia bastante raro, tienen q secar mas, a lo mejor es por eso, de sabor nada del otro mundo, pero como no la vi mu prometedora le eche al canu una cantidad considerable y mientras me lo fumaba pensaba, jo, esto no hace na, q mierda, tengo poca y encima no vale, pero a los 10 min cataplon [reves] tooooma globazo, me arreo un pelotazo mu considerable, osea q cuando seke del to... uf, no kiero imaginarlo; la otra aun no la he probao pero huele mejor; yo calculo q me van a salir unos mil duritos de yerba, contando mas o menos a talego la chivata del tabaco llena...
A ver si me keda algo pal SIMO!!! [sati]
Pero siempre con moderación!!!!;)
Pero siempre con moderación!!!!;)
Si señor, muy a tener en cuenta [discu] (x cierto GUM tu fumas algun peta de vez en cuando?)
Escrito originalmente por piotxa
Si señor, muy a tener en cuenta [discu] (x cierto GUM tu fumas algun peta de vez en cuando?)

Eso no se pregunta a una señorita recatada como yo.... [chiu] , es muy íntimo.... [Alaa!] XD
Bueno, pos ayer fui a verla y no me pude resistir y le corte un trozito a un cogollete y la verdad es olia bastante raro, tienen q secar mas, a lo mejor es por eso, de sabor nada del otro mundo, pero como no la vi mu prometedora le eche al canu una cantidad considerable y mientras me lo fumaba pensaba, jo, esto no hace na, q mierda, tengo poca y encima no vale, pero a los 10 min cataplon [reves] tooooma globazo, me arreo un pelotazo mu considerable, osea q cuando seke del to... uf, no kiero imaginarlo; la otra aun no la he probao pero huele mejor; yo calculo q me van a salir unos mil duritos de yerba, contando mas o menos a talego la chivata del tabaco llena...
A ver si me keda algo pal SIMO!!! [sati]

Piotxa cortate un poco con tus alegres comentarios que por aqui pasan niños.....
Kenyi, unos porretes de vez en cuando con los colegas sientan de muerte y encima estan mu ricossss
VIVA LA COMUNIDAD FUMETA!!!

Cortate un poquito, que Kenyi tiene 15 o 16 años, y como ha diho Ningu, por aqui pasan niños
ein? q x aki pasan niños? bueno, y q? asi se enteran antes de lo q es la sociedad en la q viven en algunos aspectos, yo no creo estar incitando a nadie a q fume porros, esa no es mi intencion, de todas formas, x ejemplo kenyi, con sus 16 añitos, seguro q no se ha asustao x estos comentarios? yo creo q x inet. pueden encontrar sin buscar mucho cosas muuuucho mas chungas q un simple comentario sobre un chaval q ha sembrao una poca yerba. Ade+, aki x ejemplo se habla de juegos q son pa mayores sin problema ninguno (no es lo mismo?) eso tambien lo leen los niños, no se yo q es peor, mas sanguinario q es el estado de emergencia... y esos juegos no marcan a un niño? pues aki se habla de ellos igual aun sabiendo q hay niños q leen esas cosas (pienso q esto es lo mismo).
Es + los crios ahora saben muuucho mas de lo q nosotros sabiamos antes a su edad y to esto seguro q no les viene grande, lo q si es pa asustarse son esos mismos niños con muy pokitos años inchandose de pastillas...
Kenyi, sigue sin probar las drogas, realmente no las necesitas para nada.

PD: Si kereis cerrar el hilo xq no lo veis "oportuno" hacedlo, no me molestaré
Algo de razon tienes piotxa....

Yo prefiero estimularme y volverme loco de manera natural, siempre es más sano y nunca dependere de nada la próxima vez para volver a sentirme así.
a un taleguito el chivato? Joer, por aki se paga a 15 euros...

Bueno, a mi me han dado 1 par de cogollitos y como me los raciono mucho me dura mas de un mes [fumeta]
Escrito originalmente por PoPi69
a un taleguito el chivato? Joer, por aki se paga a 15 euros...
Eso depende claro esta de como este la yerba...
yo toy con Ninguno, natural Powah!!!!!!!! [tadoramo]

Eso no se pregunta a una señorita recatada como yo.... [chiu] , es muy íntimo.... [Alaa!] XD

:O :O :O

¡¡¡¿¿¿Recatada???!!!
Pues yo estoy a favor del canuto powaaa....
Lo del subidon natural, no se... yo creo que esto es bastante natural... ;-), que si que no digo que no sepa pasarmelo bien y todo eso... pero que de vez en cuando una fumadita esta de lujo.
Eso si, yo soy una persona muy tranquilita y respeto a todo el mundo... pero tambien entiendo que a la gente se le debe decir la verdad, y sobre todo a la gente joven, cuando empiezas a tomar decisiones (14, 15, años...), que no es verdad que te vayas a morir por fumar un porro, ni que vas a estar enganchado el resto de tu vida a cosas mas fuertes. Yo llevo fumando desde hace mucho tiempo (empezaria a los 15 o 16... y tengo 24) antes fumaba mucho mas, y ahora pues de vez en cuando, por ejemplo igual pillamos algo bueno,y estamos fumando una semana, como que no fumamos en 2 meses... y no he pasado a nada mas "duro", ni soy un desecho social (por ahora ;-))... o eso creo. Simplemente me gusta, a veces si estoy con los colegas nos echamos unas risas, y otras simplemente porque me gusta, tampoco busco "el subidon"...

Lo malo, como han dicho otros muchos por aqui, es el abuso, si te pasas 5 años fumando porros todos los dias, es muy probable que se te vaya la olla, porque se te va, y te quedas... y todos conocemos gente que se queda, porque es verdad... pero tampoco se puede decir que por fumar ya estes acabado, ni mucho menos... pero mucha gente que lo critica estoy seguro que fuma y/o se mete sus cubatas el fin de semana.

Piotxa cortate un poco con tus alegres comentarios que por aqui pasan niños.....

Esto tambien es verdad, porque el otro dia alguien posteo aqui que su hija de 8 años solia leer EOL, y me llamo la atencion. Es mas iba a hacer un post con unas fotos con unas plantitas que me sacaban la cabeza, pero me corte un poco por eso.

Por cierto, Piotxa, porque no te lo curras y nos pones unas foticas... para dar mas envidia todavia... juer que suerte tienes cabron.

Aleeeeee un saludete especial a la peña fumeta.... y pa todos los demas tambien ;-)
Escrito originalmente por millen
Por cierto, Piotxa, porque no te lo curras y nos pones unas foticas... para dar mas envidia todavia... juer que suerte tienes cabron.

Es q ya keda mu poko, to el mundo la kiere probar y yo enga, a liar pa q la prueben los colegas, ade+ ya solo estan los cogollitos, lo suyo hubiera sido q le echara las fotos cuando estaban en maceta, mucho mas bonitas, pero no tengo camara digital y lo otro es un rollo...
Weno millen, parece q nuestra situacion es muy parecida... ¿te hace una kedada fumeta? [pos eso]
53 respuestas
1, 2