Pues yo estoy a favor del canuto powaaa....
Lo del subidon natural, no se... yo creo que esto es bastante natural...
, que si que no digo que no sepa pasarmelo bien y todo eso... pero que de vez en cuando una fumadita esta de lujo.
Eso si, yo soy una persona muy tranquilita y respeto a todo el mundo... pero tambien entiendo que a la gente se le debe decir la verdad, y sobre todo a la gente joven, cuando empiezas a tomar decisiones (14, 15, años...), que no es verdad que te vayas a morir por fumar un porro, ni que vas a estar enganchado el resto de tu vida a cosas mas fuertes. Yo llevo fumando desde hace mucho tiempo (empezaria a los 15 o 16... y tengo 24) antes fumaba mucho mas, y ahora pues de vez en cuando, por ejemplo igual pillamos algo bueno,y estamos fumando una semana, como que no fumamos en 2 meses... y no he pasado a nada mas "duro", ni soy un desecho social (por ahora
)... o eso creo. Simplemente me gusta, a veces si estoy con los colegas nos echamos unas risas, y otras simplemente porque me gusta, tampoco busco "el subidon"...
Lo malo, como han dicho otros muchos por aqui, es el abuso, si te pasas 5 años fumando porros todos los dias, es muy probable que se te vaya la olla, porque se te va, y te quedas... y todos conocemos gente que se queda, porque es verdad... pero tampoco se puede decir que por fumar ya estes acabado, ni mucho menos... pero mucha gente que lo critica estoy seguro que fuma y/o se mete sus cubatas el fin de semana.
Piotxa cortate un poco con tus alegres comentarios que por aqui pasan niños.....
Esto tambien es verdad, porque el otro dia alguien posteo aqui que su hija de 8 años solia leer EOL, y me llamo la atencion. Es mas iba a hacer un post con unas fotos con unas plantitas que me sacaban la cabeza, pero me corte un poco por eso.
Por cierto, Piotxa, porque no te lo curras y nos pones unas foticas... para dar mas envidia todavia... juer que suerte tienes cabron.
Aleeeeee un saludete especial a la peña fumeta.... y pa todos los demas tambien