Anoche me atracaron y a mi colega lo apalearon

ozcho escribió:............lo unico que funciona con esta gente es matar o morir.

+1000000
Zelos escribió
Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua

Uuuu que malote, que machote,se siente grande, se siente poderoso ÉL manda.Que sensacion, que subidón, ni los picos de caballo que te metes te hacen sentir tan bien.Nada sienta tan bien como ir a robar a uno en grupos de 6 o 7, la adrenalina sube y te sientes muy fuerte y poderoso!!!
Te irás a la cama contento todas las noches y pensando sin parar, que macho soy, soy el rey.

Algun dia la vida te devolverá a ostias toda la mierda que haces y que escupes por esa boca, escoria.

No te he visto pero fijo que eres asi:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.

Ostia no me había dado cuenta que teníamos aquí a un ''ShuR MaNo''.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
La gracia de Zelos es que a saber si en la vida real será así... es como si lo viese, todo blandito, calladito y pasando del tema.

Justamente los que ponen las características y costumbres de los "canis" MISTERIOSAMENTE suelen ser frikis carne de sótano llenos de lorzas que probablemente no han conocido a nadie de esa característica sino pasando de largo y gracias, aunque también puede ser canis de verdad y todo lo que cuente también pero... raro, raro, raro.

Lo mejor de todo, en que el hilo donde dice que pilló haciendo un trío con su novia a su padre y su hermano, dice que se pondría a trabajar y pediría más horas en el trabajo y, por consecuente, dejaría la carrera.

¿Un cani haciendo una carrera?, mi no comprendé.

Creo, que acabo de hacer un owned.

Y Zelos no era justamente ese tío que tuvo el accidente con Ps2maniak y salió vivo de milagro porque se podría haber quedado en silla de ruedas.
Desde luego si la vida es una tómbola, ya lo dijo marisol.

Y AQUÍ ESTÁ EL ARCHIFAMOSO HILO DONDE ZELOS PILLÓ HACIENDO UN TRÍO CON SU NOVIA A SU PADRE Y A SU HERMANO.
Enserio creo que se deberian dejar de atacar cosas ajenas a sus declaraciones en este hilo...y creo que cualquier moderador estara deacuerdo conmigo en que no genera nada de buen ambiente remover la mierda ya sea para tener toda la razón o para criticar humillar, cierto que las cosas que ha ido diciendo son incongruentes e incluso se podria tildar de mitomania quien sabe.

Vale que lo que haya dicho sea despreciable, pero no os paseis ni hagais estas soplapolleces enserio que si quiero estas cosas cierro el firefox y me pongo TELECINCO!
es que hay cada hijo de puta...
Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.

si te contesto la impresion que me das me gano un baneo... solo un aviso... daras con quien os reviente la cabeza...

enfin
Pues Zelos si tienes la desgracia de intentar eso conmigo te mete una que te meas, te pongo un pie en el pecholatacocacola que debes de tener,te cojo de las manitas y te arranco los bracitos....
Eso como minimo y sin necesidad de ayudita de nadie, como necesitan los infraseres canis.
DanIX2 escribió:Enserio creo que se deberian dejar de atacar cosas ajenas a sus declaraciones en este hilo...y creo que cualquier moderador estara deacuerdo conmigo en que no genera nada de buen ambiente remover la mierda ya sea para tener toda la razón o para criticar humillar, cierto que las cosas que ha ido diciendo son incongruentes e incluso se podria tildar de mitomania quien sabe.

Vale que lo que haya dicho sea despreciable, pero no os paseis ni hagais estas soplapolleces enserio que si quiero estas cosas cierro el firefox y me pongo TELECINCO!

No DanIX2.......Lo que pasa es que a un eoliano( o le pase a una persona cualquiera) el caso parecido a "Kailos" que su amigo pudo a ver ya no estado entre nosotros si la cosa hubiera sido mucho peor de lo que fue y que vengan "personas" diciendo que se los merecian, porque seguro que en su tiempo depsues de lo que le paso entre alguien a dicho hilo y suelte algo asi como "....pues ojala hubiera estado yo tambien en esa orgia....." o burradas mayores

Una cosa es libertad de expresion y otra "faltar el respeto" .

Y recuerda DanIX2 que no tengo nada en contra tuya ni de ninguno de los aqui presente [oki] [oki]

Salu2!!!!
(mensaje borrado)
Cada vez ahi mas gentuza de esta ,son como las hormigaaas...estos joveneis no se que coño aspiran...a mi por suerte y por mi cuerpo nunca me han tocado.
Prince Demon escribió:
DanIX2 escribió:Enserio creo que se deberian dejar de atacar cosas ajenas a sus declaraciones en este hilo...y creo que cualquier moderador estara deacuerdo conmigo en que no genera nada de buen ambiente remover la mierda ya sea para tener toda la razón o para criticar humillar, cierto que las cosas que ha ido diciendo son incongruentes e incluso se podria tildar de mitomania quien sabe.

No DanIX2.......Lo que pasa es que a un eoliano( o le pase a una persona cualquiera) el caso parecido a "Kailos" que su amigo pudo a ver ya no estado entre nosotros si la cosa hubiera sido mucho peor de lo que fue y que vengan "personas" diciendo que se los merecian, porque seguro que en su tiempo depsues de lo que le paso entre alguien a dicho hilo y suelte algo asi como "....pues ojala hubiera estado yo tambien en esa orgia....." o burradas mayores

Una cosa es libertad de expresion y otra "faltar el respeto" .

Y recuerda DanIX2 que no tengo nada en contra tuya ni de ninguno de los aqui presente [oki] [oki]

Salu2!!!!

No si a eso no me refiero (tampoco tengo nada en tu contra ;)) más o menos a lo que me referia es a no salirnos de este tema que nos atañe...por todas las cosas que ha dicho lo puedo tildar de mil descalificativos que uso pero creo que al contrario que el tengo algo de educación y se ser bastante comedido (no defiendo desde luego su "libertad de expresión") pero creo que en este hilo se han presentado otros sujetos con 1 actitud totalmente fuera de lugar al más puro estilo tertulianos del hormigas blancas removiendo mierda del pasado de "x"...que ya te digo me da igual como linchen a este individuo pero creo que lo que queria era llamar la atención y lo ha conseguido.

Resumen para vagos: vamos que estoy contigo en todo y en ningun momento se me ha pasado por la cabeza defenderle pero creo que no es correcto sacar las cosas del tiesto y empezar a criticarle sin sentido por cosas ajenas a este hilo
Cda vez que leo cosas como estas...
Lo peor de todo que denuncionar no soluciona nada, si les cojen a los 30 minutos fuera y te atracan de nuevo, o la policia se desentiende.
A mi me robaron el movil una vez, pero claro, me amenazaron con un espray, no obstante les segui por supuesto, hasta que se saltaron un muro hacia las vias del tren.
Se llevaron mi movil y una hostia en el tobillo, fin...
Casi se llevaron el movil de un amigo tambien, pero lo cogimos, ya que el que cogio dicho movil iva medio fumado o borracho...
Al dia siguiente vi a uno de ellos (al fumado) trabajado con un anuncio del kebab, ahi pense ¿llamo a la policia?
No lo hice por que iva a ser una tonteria enorme, no ivan a hacer nada...
Pero bueno, intenta olvidarlo lo mas rapido posible, e intenta llevar "defensa", un spray y si fuera necesario, un objeto punzante, al fin y al cabo te estas defendiendo...
HAY QUE ACABAR CON TODOS LOS CANIS, BAKALAS O POKEROS,a mi me dan asco
Para mas inri estos desgraciados aparte de atacar en jauria , eligen presa. Yo por suerte no he tenido ningun problema de ese tipo , supongo que no tengo el fisico que ellos consideran idoneo como victima aparte de tener cara serio cuando voy pensando en mis cosas, tambien puede ser porque siempre voy en coche (desde hace 9 años) pero tampoco en discotecas y demás me han tocado los cohone.

Se merecen doble ración de ostias por cobardes de mierda.
Solo darte animos despues de la salvajada. De todas maneras yo sí te animo a denunciar que realmente puede no servir para nada, pero por lo menos figura la denuncia que sino luego salen en las noticias que ha bajado los delitos y chuminadas así y que si la policia esta haciendo bien su trabajo y más mamonadas de estas.

Y por otro sí le pillan y no se declara insolvente (que esto lo hace más de uno) te puedes llevar un dinerillo, que realmente se lo podría haber quedado su queridisima madre antes de daros esa paliza, pero si se le puede dar una leccion se le debería de dar. Te lo digo porque a mi hermano le dieron una paliza un tio y no le denunciamos porque no creimos que fuera hacer nada, eso y que era su palabra contra la suya, fue en un callejon a solas los dos, y yo por tomarme la justicia por mi mano (no estoy nada orgulloso de eso) acabe con una denuncia e imputado por intento de homicidio frustrado (que cuando leí eso casi me muero) luego no fue a mayores, gracias algún poder divino (mira que no creo en esas cosas, pero en este caso sí) bueno eso y que el otro tipo tenía más procesos judiciales que Shark.

Bueno que me lio y a ti te dara más o menos igual mi historia y la que entramos a hablar es la tuya, en resumen

ANIMO!!!!!!!! y sobre todo paciencia mucha paciencia.
ANIMO!!!!!!!! y sobre todo paciencia mucha paciencia.

Animo si. Paciencia CERO.
En vez de correr, clases de ai-kido.Dos hostias bien dás

¿No te han pegado nunca, no? ¿Sabes como puedes acabar fiambre según con quien te metas?

¿Crees, "gallo de corral", que te aceptaremos este tipo de comentarios, aquí en EOL?
A mi nunca me ha pasado nada de esto, solo una vez a la salida del metro había un grupo de 7 u 8 chavales y a uno le escuche decir: a éstos les robamos, pero se echaron para atrás cuando me vieron la altura, y porque tuve suerte.
A unos amigos hace 2 años, tendrían 14 años, les fueron un grupo de 10 chavales, todos mayores y les amenazaron y les robaron los móviles.
Y hoy me he enterado que ayer a un amigo le rajaron, fueron 8 sudakas por lo que me han contado, que seguramente le pidieron algo, no se lo dio y uno le rajó por todo el costado, el otro amigo llamo a unos que estaban por ahí cerca que también son amigos, y los sudakas huyeron en manada. Hoy está ingresado en el hospital....
ACS escribió:A mi nunca me ha pasado nada de esto, solo una vez a la salida del metro había un grupo de 7 u 8 chavales y a uno le escuche decir: a éstos les robamos, pero se echaron para atrás cuando me vieron la altura, y porque tuve suerte.
A unos amigos hace 2 años, tendrían 14 años, les fueron un grupo de 10 chavales, todos mayores y les amenazaron y les robaron los móviles.
Y hoy me he enterado que ayer a un amigo le rajaron, fueron 8 sudakas por lo que me han contado, que seguramente le pidieron algo, no se lo dio y uno le rajó por todo el costado, el otro amigo llamo a unos que estaban por ahí cerca que también son amigos, y los sudakas huyeron en manada. Hoy está ingresado en el hospital....

Luego la gente se queja de que hay racismo, no te jode, si esque como no lo va a haber, si todos vienen aqui a tocar los huevos.
Eso si, y hay que reconocer que no todos, y lo digo por gente que conozco, que hay muchisimos que vienen a currarselo y mucho.
snake-viper escribió:
ACS escribió:A mi nunca me ha pasado nada de esto, solo una vez a la salida del metro había un grupo de 7 u 8 chavales y a uno le escuche decir: a éstos les robamos, pero se echaron para atrás cuando me vieron la altura, y porque tuve suerte.

Luego la gente se queja de que hay racismo, no te jode, si esque como no lo va a haber, si todos vienen aqui a tocar los huevos.
Eso si, y hay que reconocer que no todos, y lo digo por gente que conozco, que hay muchisimos que vienen a currarselo y mucho.

Yo no soy racista, pero me jode la gente que viene a joder, a esos habría que repatriarlos. Por cierto, he hablado ya con mi amigo, y esque eran las 11:45, ya volvía a casa, le acompañaba ese amigo, se habían despedido del grupo, cuando les rodean 8 sudakas, pues 2 de ellos les agarraron, y uno le rajó por el costado derecho, claro, el otro amigo forcejeó porque no le tenían muy bien agarrado y pidió ayuda al grupo de mis amigos que estaba por allí, vinieron todos corriendo y todos los sudakas por patas, total que la policía estaba cerca, pidieron ayuda a la policía y mientras que un par de polis ayudaban a mi amigo el herido, un par de policias más con todo el grupo perseguían a los 8 delincuentes, atraparon a 1 que era un marroquí, el único que no era sudaka en el grupo y ahora mi amigo estará de juicios...
ACS escribió:Yo no soy racista, pero me jode la gente que viene a joder, a esos habría que repatriarlos. Por cierto, he hablado ya con mi amigo, y esque eran las 11:45, ya volvía a casa, le acompañaba ese amigo, se habían despedido del grupo, cuando les rodean 8 sudakas, pues 2 de ellos les agarraron, y uno le rajó por el costado derecho, claro, el otro amigo forcejeó porque no le tenían muy bien agarrado y pidió ayuda al grupo de mis amigos que estaba por allí, vinieron todos corriendo y todos los sudakas por patas, total que la policía estaba cerca, pidieron ayuda a la policía y mientras que un par de polis ayudaban a mi amigo el herido, un par de policias más con todo el grupo perseguían a los 8 delincuentes, atraparon a 1 que era un marroquí, el único que no era sudaka en el grupo y ahora mi amigo estará de juicios...

pues vaya putada, lo peor es que a esos no les pasará nada y si son menores ya ni te cuento. Va a haber que empezar a salir con una mariposa por la calle....
ivanhoe_gg escribió:
ACS escribió:Yo no soy racista, pero me jode la gente que viene a joder, a esos habría que repatriarlos. Por cierto, he hablado ya con mi amigo, y esque eran las 11:45, ya volvía a casa, le acompañaba ese amigo, se habían despedido del grupo, cuando les rodean 8 sudakas, pues 2 de ellos les agarraron, y uno le rajó por el costado derecho, claro, el otro amigo forcejeó porque no le tenían muy bien agarrado y pidió ayuda al grupo de mis amigos que estaba por allí, vinieron todos corriendo y todos los sudakas por patas, total que la policía estaba cerca, pidieron ayuda a la policía y mientras que un par de polis ayudaban a mi amigo el herido, un par de policias más con todo el grupo perseguían a los 8 delincuentes, atraparon a 1 que era un marroquí, el único que no era sudaka en el grupo y ahora mi amigo estará de juicios...

pues vaya putada, lo peor es que a esos no les pasará nada y si son menores ya ni te cuento. Va a haber que empezar a salir con una mariposa por la calle....

Ya ves, ya no se puede ir seguro por la calle, mira, si te amenazan con rajarte si no le das el móvil por ejemplo, pues le das el móvil y punto, pero eso de rajarte sin venir a cuento seguramente para intimidar pues como que es de gentuza y de hijos de puta hablando pronto y mal.
A ver si con un poco de suerte el moro ese delata a alguno y se va sacando a gente del grupo, aunque seguro que no suelta prenda...por cierto, todo esto por la calle ramón de la cruz en madrid sin ser las 12 de la noche...
Mirar chicos pues yo y mis amigos ayer casi me tengo que pegar con 6 imbeciles que ademas de ir un poco pedo era un poco estupidos
por que se pusieron a vacilar a un conocido mio que es policia y le decia a ver enseñamela placa idiota, asi hasta que la enseño y se callo, y estos eran todos españoles y encima racistas (y un poco ciegos y sordos porque me llamaron imigrante)
en fin hay idiotas de todos los colores y tamaños y a estos porque somo buena gente que si no se iban calentitos a casa por idiotas....
al creador de hilo animo
¿Alguien sabe qué te pueden hacer si siendo menor llevas un taser por la calle?
Hay un amigo que lleva bastante tiempo detrás de mi para que le construya uno (hay esquemas por internet de aparatitos que sueltan descargas de 120.000 voltios, o más, y que son bastante sencillos de fabricar) y hasta ahora le he dicho que no por el tema legal (aunque no lo quiere pa defenderse, que de físico y técnica va sobrao, sino más bien por curiosidad).
Es que no sé cómo se considera a los taser, ya que son armas eléctricas que al fin y al cabo hay aparatos comunes que se venden legalmente y son potencialmente más peligrosos (por ejemplo la circuitería de los flashes de las cámaras de fotos), ya que un taser en sí no te electrocuta (más bien no busca la quemadura eléctrica), sino que interfiere las señales nerviosas para que tus músculos se contraigan al azar, y acabes con unas agujetas a lo bestia y sin poder moverte durante algún tiempo.
En fin, que va a ver que irse planteando ir con cosas de estas por la calle, porque se está poniend chungo.

Al que dice que le atracaron por ramón de la cruz, a mi hace pcoo me atracaron no demasiado lejos pero más pronto.

En fín, pandas de hijos de puta, ojalá que el tiempo los ponga en su sitio...
ErDaByz escribió:¿Alguien sabe qué te pueden hacer si siendo menor llevas un taser por la calle?
Hay un amigo que lleva bastante tiempo detrás de mi para que le construya uno (hay esquemas por internet de aparatitos que sueltan descargas de 120.000 voltios, o más, y que son bastante sencillos de fabricar) y hasta ahora le he dicho que no por el tema legal (aunque no lo quiere pa defenderse, que de físico y técnica va sobrao, sino más bien por curiosidad).
Es que no sé cómo se considera a los taser, ya que son armas eléctricas que al fin y al cabo hay aparatos comunes que se venden legalmente y son potencialmente más peligrosos (por ejemplo la circuitería de los flashes de las cámaras de fotos), ya que un taser en sí no te electrocuta (más bien no busca la quemadura eléctrica), sino que interfiere las señales nerviosas para que tus músculos se contraigan al azar, y acabes con unas agujetas a lo bestia y sin poder moverte durante algún tiempo.
En fin, que va a ver que irse planteando ir con cosas de estas por la calle, porque se está poniend chungo.

Al que dice que le atracaron por ramón de la cruz, a mi hace pcoo me atracaron no demasiado lejos pero más pronto.

No es que me atracaran, esque ayer a un amigo por ahi sin venir a cuento le rajaron, mi amigo (al que le rajaron) y otro amigo contra 8 inmigrantes( la mayoria sudamericanos) y va uno y sin pedirle nada ni nada le raja por todo el costado derecho, asiq directo al hospital y entre la policia y los demas amigos pillaron a uno de los 8 delincuentes
ErDaByz escribió:¿Alguien sabe qué te pueden hacer si siendo menor llevas un taser por la calle?

http://www.maniacworld.com/Make-A-Taser ... amera.html

Con esto lo único que haces es gastar bromas... Pero parar a una manada de delincuentes... como que lo dudo...
La verdad es que estas cosas ocurriran varias veces al dia de los mismos pavos, a vosotros os robaron y pegaron (a tu amigo) pero despues de vosotros, a lo mejor fueron a otros a hacerles lo mismo...

Yo con mi edad (23 actualmente) no se les ocurre ni mirarme, ya que estos "canis" normalmente suelen tener entre 15-18 años (normalmente) así que yo ni los huelo y alguna vez le he visto alguna intención a algunos, pero al verme de cerca con un poco de "pintas" que llevo (no, tampoco parezco un Yonki ni un gitano) pero me ven el pelo largo, el tatu en el antebrazo, mido 1,81 etc.. y la cara de "si si, ven aquí a pedirme algo que no vas a salir vivo" pues han cruzao de largo, por mucho que fuesen 3 o 4.

Lo dicho, antes cuando tenia menos edad (16,17 años..) tenia algun problemilla, aunque nunca me han llegado a robar ni 1 duro, por que al decirle 2 cosas preferian dejarme y no llevarse más de 1 ostia, pero es que ahora ya hace años que no me encuentro con nada de esto (ver gente se suelen ver a muchos, pero bajan la cabeza o cambian de cera xDD), pero no por que no haya gente de este tipo, si no tambien por la edad que tengo (canis y gente de este tipo hay cada vez más), está claro que van a por chavales que saben que "se pueden cagar" o que por no pelearse prefieren darle la cartera (alguna ostia se llevaran pero muy de vez en cuando, así que la mayoria de las veces suelen salir ganando) pero cuando ya ven a alguien de los 20 para arriba o así, pues se lo piensan 2 veces, y ojala alguna vez me venga alguno/algunos de estos, por que como no sean por lo menos 12 no van a salir vivos.
Agh, la laguna cada vez peor, a mi novia un tio se le puso de chulito en una fiesta, total que mi novia me llama y como mi voz aparenta los 20 años, le dije pasale el telefono y el tio se quedo cortado y no la volvio a molestar.
Son una panda de niñatos, incluso tengo amigos mios canis, pero joder esto roza el limite.
Salu2!
Darkcaptain escribió:La verdad es que estas cosas ocurriran varias veces al dia de los mismos pavos, a vosotros os robaron y pegaron (a tu amigo) pero despues de vosotros, a lo mejor fueron a otros a hacerles lo mismo...

Yo con mi edad (23 actualmente) no se les ocurre ni mirarme, ya que estos "canis" normalmente suelen tener entre 15-18 años (normalmente) así que yo ni los huelo y alguna vez le he visto alguna intención a algunos, pero al verme de cerca con un poco de "pintas" que llevo (no, tampoco parezco un Yonki ni un gitano) pero me ven el pelo largo, el tatu en el antebrazo, mido 1,81 etc.. y la cara de "si si, ven aquí a pedirme algo que no vas a salir vivo" pues han cruzao de largo, por mucho que fuesen 3 o 4.

Lo dicho, antes cuando tenia menos edad (16,17 años..) tenia algun problemilla, aunque nunca me han llegado a robar ni 1 duro, por que al decirle 2 cosas preferian dejarme y no llevarse más de 1 ostia, pero es que ahora ya hace años que no me encuentro con nada de esto (ver gente se suelen ver a muchos, pero bajan la cabeza o cambian de cera xDD), pero no por que no haya gente de este tipo, si no tambien por la edad que tengo (canis y gente de este tipo hay cada vez más), está claro que van a por chavales que saben que "se pueden cagar" o que por no pelearse prefieren darle la cartera (alguna ostia se llevaran pero muy de vez en cuando, así que la mayoria de las veces suelen salir ganando) pero cuando ya ven a alguien de los 20 para arriba o así, pues se lo piensan 2 veces, y ojala alguna vez me venga alguno/algunos de estos, por que como no sean por lo menos 12 no van a salir vivos.

Que quieres que hagan mis amigos, eran 2 contra 8, mayores, y sin venir a cuento le rajan a mi amigo, no es q les robaran (lo d robar les paso a otro amigos, pero eso es otra historia) esq a mi amigo le clavan la navaja sin venir a cuento, luego mi otro amigo pidio ayuda y vino el resto d nuestro grupo, y claro, ya cuando ven q no hay tanta diferencia d gente los canis inmigrantes por patas... al final pillaron a uno como ya dije antes
ACS escribió:
Darkcaptain escribió:La verdad es que estas cosas ocurriran varias veces al dia de los mismos pavos, a vosotros os robaron y pegaron (a tu amigo) pero despues de vosotros, a lo mejor fueron a otros a hacerles lo mismo...

Que quieres que hagan mis amigos, eran 2 contra 8, mayores, y sin venir a cuento le rajan a mi amigo, no es q les robaran (lo d robar les paso a otro amigos, pero eso es otra historia) esq a mi amigo le clavan la navaja sin venir a cuento, luego mi otro amigo pidio ayuda y vino el resto d nuestro grupo, y claro, ya cuando ven q no hay tanta diferencia d gente los canis inmigrantes por patas... al final pillaron a uno como ya dije antes

No, para nada he comentado lo que te ha pasado a ti, más bien me referia en general y lo que le habia pasado al creador del hilo, (que creo que no he leido ni tu comentario, solo habia leido los primeros mensajes), está claro que a veces no se puede hacer nada, yo también veo normal que si vais solos y os vienen 8 y mayores y con navajas pues le deis todo lo que tengais (y si encima os pegan un navajazo sin venir a cuento.. pues es para flipar), por que lo mismo las navajas solo las tienen para dar miedo, pero estos canis/inmigrantes/sudacas o como querais llamarlo no tienen nada que perder por que estan acostumbrados a todas estas peleas/robos y no les cuesta nada pegarte una puñalada.

Ya te digo yo de tu historia no he comentado nada (ya que no la he leido), ahora mismo me siento un poco "deshubicado", aún así entiendo muchos de vuestros actos, aunque yo soy vosotros y a ese que "pillasteis" le meto tal paliza que no lo reconocen en 3 años y que a sus amigos y a el se les quitan las ganas de robar/apuñalar por esas calles y durante un buen tiempo.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
ACS escribió:

No, para nada he comentado lo que te ha pasado a ti, más bien me referia en general y lo que le habia pasado al creador del hilo, (que creo que no he leido ni tu comentario, solo habia leido los primeros mensajes), está claro que a veces no se puede hacer nada, yo también veo normal que si vais solos y os vienen 8 y mayores y con navajas pues le deis todo lo que tengais (y si encima os pegan un navajazo sin venir a cuento.. pues es para flipar), por que lo mismo las navajas solo las tienen para dar miedo, pero estos canis/inmigrantes/sudacas o como querais llamarlo no tienen nada que perder por que estan acostumbrados a todas estas peleas/robos y no les cuesta nada pegarte una puñalada.

Ya te digo yo de tu historia no he comentado nada (ya que no la he leido), ahora mismo me siento un poco "deshubicado", aún así entiendo muchos de vuestros actos, aunque yo soy vosotros y a ese que "pillasteis" le meto tal paliza que no lo reconocen en 3 años y que a sus amigos y a el se les quitan las ganas de robar/apuñalar por esas calles y durante un buen tiempo.

Un saludo.

Si, si anda que no había ganas de darle de ostias hasta q se quedara gilipollas perdido, pero es que estaba la policía delante, que nos ayudaron a encontrarle, ahora mi amigo está de juicios, puso una denuncia y tal... la verdad que tienes toda la razón, al ser inmigrantes les da igual clavartela que no, si fueran españoles pues se echan para atrás pq tienen mas q perder q los dichosos inmigrantes...
ourumov escribió:

Con esto lo único que haces es gastar bromas... Pero parar a una manada de delincuentes... como que lo dudo...

Qué poco me conoces.... no me refiero a tal bazofia de tasser casero, me refiero a otros que dan descargas muchísimo mayores, y lo que es más importante, a LA FRECUENCIA ADECUADA para freirte los nervios y dejarte tonto por una semana o más, y con unas agujetas de las que no se olvidan. Si el tasser está bien hecho, puede provocar cientos de contracciones musculares por segundo al tipo al que se lo enchufes, aunque esos son bastante peligrosos. Los hay también que lo que hacen es interferir los nervios, como si inyectaras basura en una comunicación por móvil, pues el receptor no entenderá nada y hará csas aleatorias. Pues esto igual, enchufas 4 segundos con el tasser a la víctima y ya puede ponerse a correr todo lo que quiera, que no va a dar más de un paso sin caerse tras la descarga.
Y todo 100% casero.
ErDaByz escribió:
ourumov escribió:

Qué poco me conoces.... no me refiero a tal bazofia de tasser casero, me refiero a otros que dan descargas muchísimo mayores, y lo que es más importante, a LA FRECUENCIA ADECUADA para freirte los nervios y dejarte tonto por una semana o más, y con unas agujetas de las que no se olvidan. Si el tasser está bien hecho, puede provocar cientos de contracciones musculares por segundo al tipo al que se lo enchufes, aunque esos son bastante peligrosos. Los hay también que lo que hacen es interferir los nervios, como si inyectaras basura en una comunicación por móvil, pues el receptor no entenderá nada y hará csas aleatorias. Pues esto igual, enchufas 4 segundos con el tasser a la víctima y ya puede ponerse a correr todo lo que quiera, que no va a dar más de un paso sin caerse tras la descarga.
Y todo 100% casero.

Uno de esos lo tenía un amigo hace tiempo, y lo usó en una pela, el que recibió la descarga estuvo frito un buen rato jajajaja uno de esos no vendría mal
ErDaByz escribió:
ourumov escribió:

Y todo 100% casero.

Postea un link... que tengo curiosidad. ;)
83 respuestas
1, 2