Anoche me atracaron y a mi colega lo apalearon

El último sitio en el que me esperaba que me pasará algo así es en La Laguna (Tenerife), para ser exacto en la calle de los bares.

Estábamos tan alegremente mi amigo L. y yo cuando nos llegan unos kinkis (coyos, canis,etc…) a decirnos “que con estos pelos no nos dábamos a respetar” la verdad que siempre me han venido personajes de este tipo, sobre todo en mi época de la secundaria obligatoria (ESO), pero al fin y al cabo esa gente ahora me saluda por la calle y me defienden si alguno de sus amigos se sobrepasa conmigo.

Pero evidentemente esto ni esto es el instituto ni es mi isla natal. Pensaba que había sido algo pasajero que se aburrían y punto; cuando a los cinco minutos de eso me los veo a tres de estos individuos fajándose (peleándose) entre ellos, lo cual era una señal bastante clara de que debíamos ahuecar el ala.

Sobre las cuatro de la mañana aproximadas nos viene este individuo con pantalones blancos y una gorra que ponía CHICAGO; el caso es que viene y me empieza a meter la mano en los bolsillos y no para meterme mano justamente.

Me pide la cartera y yo que me quedo WTF (Pero que coño) y no sé normalmente ante eso actúo ignorando y me voy caminando pero a los diez metros me viene me agarra y me dice que tiene una navaja; y eso ya son palabras mayores.

Ante ese clima tan tenso no sé me ocurrió otra cosa que decirle:

–Vale, quédate con la cartera, pero déjame el DNI que después es un follón sacar uno nuevo.

Una línea que parece sacada de una película de Woody Allen pero que no lo fue. Me saca la cartera; me tira el DNI y un par de facturas que llevaba en la cartera, me quita los dos euros que tenía en la cartera y me pregunta que si tengo más dinero y yo no tenía (y aunque lo tuviera…) y me dice que vaya con él al banco para sacar pasta, pero ni idea de donde está el cajero (y aunque lo supiera…).

El caso es que en ese momento se le cruzan los cables y viendo que no podía sacar nada más de mi persona fue a por mi amigo, al que le sacó la riñonera de un tirón. No contento con “simplemente” robarle la riñonera esta “persona” le da un puñetazo en toda la cara y acto seguido le dio una patada en la cara con lo que se cayó al suelo y se quedó noqueado e inconsciente por unos minutos.

Llamé al 112 para pedir ayuda les comenté la situación y vino una ambulancia a los diez minutos para decirle que se pusiera hielo o que fuera al centro de salud si quería.

Vimos una patrulla de la policía nacional a los veinte minutos del incidente (a buenas horas, mangas verdes). Total que… estoy indignado, ya no tanto por la perdida económica (más de mi amigo que mía) sino por la inseguridad que crea un episodio de estos.

No se supone que en la calle Doctor Zamenhof y paralelas (también conocidas como el cuadrilátero de La Laguna) hay cámaras de seguridad para controlar que no sucedan cosas de esas (¿acaso los encargados estaban viendo Teidevisión?; que tenemos un cuerpo de policía local, nacional y a la benemérita para protegernos y no olvidar a la Unipol…

Hace unas semanas estuve en Gran Canaria y la zona de fiesta del puerto no me crea inseguridad, me contaban que antes si era un sitio conflictivo, pero al plantarles una comisaría en la plaza de Santa Catalina y demás medidas no es tan así, alguna persona pidiendo pero nada fuera de lo “normal”, yo salgo por el Paraninfo en Las Palmas y fuera hay patrullas de la policía fuera ya que esa zona es un punto caliente (no solamente por el Paraninfo).

Ni que la zona de fiesta de La Laguna fuera gigante… que les cuesta tener una patrulla dando vueltas por esa zona. Sinceramente no me dan ganas de poner la denuncia, porque total para que va a servir… todo va a seguir igual, ya comprendo porque la gente no va a votar.

http://kailos.wordpress.com/2008/05/01/ ... -tenerife/
Se la impotencia que se siente en esas situaciones, creeme, he vivido cosas asi. Animo y a olvidarlo lo mas pronto posible, lo que no tienes que coger es miedo por culpa de un subnormal, ni tu ni tu amigo.

Saludosss [ginyo]
Hace poco mas de un año a un amigo le reventaron un ojo por negarse a dar un euro a un yonki. Le ataco por la espalda, y de un puñetazo le clavo las gafas en el ojo. Ya apenas ve por ese lado...

Yo por eso uso como llavero una cadena con la que le pueda partir la cara a alguien.. la semana pasada por poco tambien me atacan dos tios que iban borrachos.. porque iba detras de ellos, y uno se choca contra una valla de una obra, se cabrea y le da una patada. Yo, como iba mas rapido que ellos, les adelante, pero le mire al sujeto a lo "este tio es tonto". Me vieron, y empezaron "Que pasa, que quieres?? Maricon! Quieres un beso, maricon?", respondi "Me vas a dar un beso en la poya". Total.. que me acompañaron a lo largo de una calle entera amenazandome con darme una paliza por turnos. Se ve que iban borrachos, porque eran autenticos fideos. [sonrisa]

En fin, ya sabes. Estas cosas pasan porque pueden pasar, en la zona mas chunga de tu ciudad y en el portal de tu casa. No se puede hacer nada, a no ser que aprendas a ahuyentar a los mamonazos que se dedican a eso.
Yo no suelo salir de fiesta,pero ultimamente la gente en La Laguna esta algo "encendida",el otro dia me dijo un colega que ya casi ni se puede ir a la zona del cuadrilatero y me extraña mucho que la cosa este tan mal,ya que como dices,se supone que iba a haber mas seguridad en la zona,y tambien he oido que efectivamente la policia,etc suele pasar bastante en horas nocturnas,pero claro,no pueden estar en todos lados a la vez... [+risas]

Es una cabronada lo que te ha pasado,y espero que no vuelva a ocurrir mas,desgraciadamente,estamos llenos de changas,kinkis y demas "especies" que en vez de salir de fiesta y pasarselo bien,lo unico que les divierte es meterse con la gente,robar y pegar palizas,asi se sienten mas "machos" ratataaaa

En fin,a mi me llamaran aburrido,pero prefiero tener mi vida cotidiana,salir con mi novia,estar en casa,etc que salir por la noche y solo ver Mierda,si llamarme radical,pero visto lo visto,lo prefiero asi...

Saludos!
Sinceramente, prefiero salir en Gran Canaria, de que me toquen las pelotas como anoche prefiero que me toquen el culo.
OnLain está baneado por "Troll"
Como dicen por ahi, que te pase eso crea inseguridad...

Un dia, volviendo para mi casa con un amigo, a eso de las 22:30 - 23:00, dos calles antes que nuestras casas nos llamo un chaval, de nuestra edad mas menos, y salieron un grupo increible, nos pidieron dinero y acabamos a hostias.

Salimos mejor que ellos pero te crea inseguridad, puede pasarte dentro de tu portal, entrando a tu casa, en tu garaje, en el centro, en muchos lados.

Animo, a mi tb me paso...

Solucion: Echarle dos huevos, no queda otra [ginyo]
Que mala suerte, a seguir adelante que por un desgraciado no vas a quedarte en tu choso.

Yo llevo 2 años en tenerife, y la verdad es que nunca he tenido ningun problema y podria decir que no he visto una fajada, quizas sea ciego o nose.

Y que yo sepa por lo menos los sabados hay un huevo de policias por todos los lados. Quizas anoche era jueves y habia menos pero suelen haber bastantes.

Y nada animate y que se recupere tu colega
No me quiero ni imaginar la rabia e impotencia que se tiene que sentir cuando te sucede algo como eso.

PD: ¿SPAM?
Joder tio vaya marron.
Pues espero que tanto como tu y tu amigos esteis al fin y al cabo bien y solo decir que por estas cosas asi no me gusta salir por la noches......pero bueno habra que joderse mientras existen tios majaderos como estos..............

Salu2!!!
Joder, hoy en dia no se puede salir. Un aerosol antivioladores en el bolsillo puede ser el remedio para todos esos hijos de puta
Os dais cuenta de que día a día proliferan este tipo de mensajes por eol?

a) eol tiene más cuota de mercado
b) los ladrones tienen más cuota de mercado
c) a los ladrones les gustan los eolianos

menuda mierda!
Solo era uno?
No se como sois fisicamente , pero si vosotros erais 2 y el solo uno pues podriais haberle plantado cara .
Espero que no te moleste , es normal que con los nervios no sepais como reaccionar
Peklet escribió:Hace poco mas de un año a un amigo le reventaron un ojo por negarse a dar un euro a un yonki. Le ataco por la espalda, y de un puñetazo le clavo las gafas en el ojo. Ya apenas ve por ese lado...

Qué barbaridad, lisiado de por vida por culpa de un impresentable de estos... Me alegro de ser más casero que unas babuchas, para lo que me pierdo fuera...
A mi por suerte no me han atracado nunca.
braulio22 escribió:En fin,a mi me llamaran aburrido,pero prefiero tener mi vida cotidiana,salir con mi novia,estar en casa,etc que salir por la noche y solo ver Mierda,si llamarme radical,pero visto lo visto,lo prefiero asi...

Saludos!

A mi me robaron el movil a punta de cuchillo a las 15.30 horas aproximadamente, uno nunca esta libre de estos mamones.
pues , la verda que es una gran putada , yo por eso llevo una porra estensible, ya se que es ilegal pero, como soy un chico que no llamo la atencion es dificil que me cacheen,practico artes marciales desde pequeño, aora estoy aciendo wingtsun, me gusta saber como defenderme, saber reacinar con trabnquilidad en esas situaciones, hasta aora nunca me a ocurrido, ni creo que me pase en mi pueblo, pero cuando vas fuera nunca se sabe, me pueden llamar violento y todo lo que quiera pero prefiero reventarle la cabeza a alguien que se dedica a robar o agredir alos demas, mi filosofia es ,a buenas , el mejor a malas a el peor.
Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
Lamento mucho que te haya pasado esto tío de verdad, pero entiende que los que atracaron lo harían porque lo necesitaban, y si le pegaron a tu colega es porque no les dejaría llevarse su dinero.

Ponte en situación del atracador, te gustaría que un pintamona intentara frustar tu plan?
Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.

Tus padres estarán orgullosos eh.
Zelos escribió:Decir que, si asi ocurrio es porque se lo merecia. Yo cuando estoy aburrido con los colegas de fumar petas nos vamos a reirnos de los pijos pajos. Algunos vais por la calle pidiendo a gritos que os quiten la cartera o cualquier mieda que lleveis. Y me muero de risa con la carita de niña que poneis, por no mencionar a los que os poneis a llorar como etiopes que necesitan un vaso de agua.

Ante este contundente mensaje solo puedo decirte una cosa.

PAYASO.

Gente como tu enmierdece la calle.

PD: Y no, para nada soy pijo.

Dios tus padres estaran contento de tener a un hijo tan imbecil de ir asi por la vida.............pero lo que he dicho antes:

Habrá que joderse con estos tios ¿¿¿no???

Salu2!!!

Jo tio, que cibermalote eres no? Uf, y fumas petas, cibermaldad elevada.

donde vas tu cani? si fijo que tu y tus amigos no teneis ni media ostia XD
PS2Maniak escribió:Lamento mucho que te haya pasado esto tío de verdad, pero entiende que los que atracaron lo harían porque lo necesitaban, y si le pegaron a tu colega es porque no les dejaría llevarse su dinero.

Ponte en situación del atracador, te gustaría que un pintamona intentara frustar tu plan?

Claro, pobrecitos...lo necesitan para ir cruzando el mar en busca de su mamá.

Con tanta mala leche parece que necesitas es una novia con urgencia por no mencionar la cara que pondrias si te pusieran el trasero como la bandera de japon.

Ojalá cuando tú y tus amigos vayais emporrados a atracar a alguien os encontreis con un tío que sea más chulo que vosotros y sepa artes marciales para que os infle a ostias a todos y acabeis en el hospital por contusiones.

Gente como tú sobra en el mundo, escoria.

Me encantaria encontrarme contigo por la calle en serio .......
a ver si tenias cojones a tan solo dirigirle la palabra a un tipo como yo .
te iva a meter la navaja y toda tu puta chuleria de niño pijo maloso por el culo a bofetadas .
loco_desk escribió:

Me encantaria encontrarme contigo por la calle en serio .......
a ver si tenias cojones a tan solo dirigirle la palabra a un tipo como yo .
te iva a meter la navaja y toda tu puta chuleria de niño pijo maloso por el culo a bofetadas .

+1
Para mí (o eso quiero pensar) que lo dijo de coña, eh? xD. Por Buda, nadie diría algo así.

Saludos

OMGGGGGGG de primeras respecto al ultimo comentario espero que te falte mucho agua en tu vida chavalin, personalmente no se de que vas y todo lo que te voy a decir va sin acritud...pero personalmente ante tu actitud (eh mami rima soy 1 gangstah!) me pareces 1 subproducto social, sinceramente creo que no te mereces la atención de nadie ni la mia pero también esta bien quotearte hasta la saciedad para que la gente sepa como eres...poco más que decirte...que te lo pases bien robando con tus amiguetes los malotes y a ver si algun día te topas con alguien que os mete 1 buena a hostia a todos (a ser posible 1 pijo de esos) no se que es más triste 1 pijo que se deja su dinero en cosas quiza más utiles o 1 malote que lo hace con sus queridos petas y dejame adivinar...atuendos de malote? navajas de malote? (o las robais de la caja de ahorros?) en fin un gran aplauso.

PD: definitivamente tras leer hoy varias burradas estoy por montar 1 puesto de venta de neuronas en callao

Despojo humano. Eres peor que la escoria que robó al autor del hilo. Me pregunto que edad debes tener... 15 años? Que pena que a tan temprana edad se vea a kilómetros que no tienes futuro alguno.
Se que muchos me tacharan de mil cosas por decir lo que voy a decir.

La ley debería contemplar el derecho a llevar un arma de fuego, aunque sea de unos calibres estipulados, o en su defecto deberían dar el derecho a usar TASER como sistemas de defensa personal.

Es insoportable lo que estamos sufriendo en este pais.
Fr0Gt escribió:Se que muchos me tacharan de mil cosas por decir lo que voy a decir.

La ley debería contemplar el derecho a llevar un arma de fuego, aunque sea de unos calibres estipulados, o en su defecto deberían dar el derecho a usar TASER como sistemas de defensa personal.

Creo que más bien deberia ser estricta...por que hay gente que lleve el arma por defenderse o para comprobar si es más rapido 1 lefazo o 1 bala...pero algunos pueden estar más zumbaos que esa gentuza.

Yo personalmente propondria 1 carné por puntos para ser persona...aunque tambien algo de educación hacia falta, el comentario de antes (no tuyo) me sigue pareciendo muy jarcor.

Suerte que cada vez mi puesto de neuronas en callao tiene más clientes, el de los helados comienza a mirarme de reojo con cara de enfado
Fr0Gt escribió:Se que muchos me tacharan de mil cosas por decir lo que voy a decir.

Quita, quita.

Ya lo que nos faltaba, facilitar el acceso a armas de fuego, para que los que ahora te atracan con una navaja lo hagan después con una pistola o te dejen frito con un taser.

Lo que hay que hacer es endurecer las penas y este tipo de cosas no queden como meras faltas.
La cosa esta muy mala. Esta todo lleno de mindundis..
La situacion de este pais va de mal en peor.. ya no se puede salir por la calle tranquilamente.. en cualquier momento pueden aparecerte un grupo de canis, o lo que es lo mismo, de deshecho humano, y robarte.. simplemente por que se aburren de fumar petas.. que asco dan..

Vaaa chicos, no os paseis con el Zelos ese!! acaso no veis lo que le depara el futuro?? para empezar partenece a la clase social mas odiada de españa.. seguramente su trabajo sea una inmensa mierda, sera un yonki, y seguramente acabe matandose con su coche al hechar una carrera ilegal.. eso o le partiran la cabeza... por eso os digo.. dejadlo! ya tiene suficiente con ser algo tan asqueroso y repugnante como un cani.. su destino ya esta sentenciado.. va a ser un deshecho social!! Viva Zelos!! vas a dar asco!! bueno, mas de el que das ahora mismo...

En fin.. un saludo
KurtKobainn escribió:La situacion de este pais va de mal en peor.. ya no se puede salir por la calle tranquilamente.. en cualquier momento pueden aparecerte un grupo de canis, o lo que es lo mismo, de deshecho humano, y robarte.. simplemente por que se aburren de fumar petas.. que asco dan..

Vaaa chicos, no os paseis con el Zelos ese!! acaso no veis lo que le depara el futuro?? para empezar partenece a la clase social mas odiada de españa.. seguramente su trabajo sea una inmensa mierda, sera un yonki, y seguramente acabe matandose con su coche al hechar una carrera ilegal.. eso o le partiran la cabeza... por eso os digo.. dejadlo! ya tiene suficiente con ser algo tan asqueroso y repugnante como un cani.. su destino ya esta sentenciado.. va a ser un deshecho social!! Viva Zelos!! vas a dar asco!! bueno, mas de el que das ahora mismo...

En fin.. un saludo

Ahi va! un paisano!
Granada esta infestada de canis... uno ya no puede ir tranquilo por la calle pensando en sus cosas sin que alguno te haga alguna de sus "gracias".
Maggot16 escribió:
KurtKobainn escribió:La situacion de este pais va de mal en peor.. ya no se puede salir por la calle tranquilamente.. en cualquier momento pueden aparecerte un grupo de canis, o lo que es lo mismo, de deshecho humano, y robarte.. simplemente por que se aburren de fumar petas.. que asco dan..

En fin.. un saludo

Ahi va! un paisano!
Granada esta infestada de canis... uno ya no puede ir tranquilo por la calle pensando en sus cosas sin que alguno te haga alguna de sus "gracias".

Weje!!! pues fijate que yo solo me he encontrao con unos canis y hace ya 2 o 3 años.. y de momento nada.. y espero que siga asi xDD, por que se pasa un mal rato.. por quitarte 2 euros de mierda...

Si, un taser, pero como los del Syphon Philter 3... Que los enchufes 6-7 segundos y ardan XD

Luego en vez de sacarte una navaja te sacarían una escopeta.

xDDDDDD, a ti de pequeño te pegaban en el cole, pero seguro :P.

Nah, en serio. No os metáis mucho con Zelos. Él quiere ser un malote, pero no pasa de triste amargado que tiene que inventarse baneos del Live para llamar la atención xD.
Esto.. donde dice el Zelos este que su padre y su hermano se zumbaron a su novia? esque tengo curiosidad por leerlo xDD; si podeis pasar el hilo donde lo dijo plz xDD
KurtKobainn escribió:Esto.. donde dice el Zelos este que su padre y su hermano se zumbaron a su novia? esque tengo curiosidad por leerlo xDD; si podeis pasar el hilo donde lo dijo plz xDD

No me jodas que dijo eso??? :O :O

Joeee!! a este chaval le veo un futuro mas negro que a los propios "canis" de mi barrio........y ya es decir [sonrisa] [sonrisa]

Xaooooo!!!
Pues no se si dijo eso xDD, pero en un hilo que acabo de leer dice Zelos que tuvo un problema con su ex y con los que eran su padre y su hermano (ya no lo eran vaya xD) y alguien a dicho no se que de que tu padre se zumbo a tu novia, y no se si lo ha dicho por decir, pero vamos que si es verdad quiero leerlo xDDD
KurtKobainn escribió:Pues no se si dijo eso xDD, pero en un hilo que acabo de leer dice Zelos que tuvo un problema con su ex y con los que eran su padre y su hermano (ya no lo eran vaya xD) y alguien a dicho no se que de que tu padre se zumbo a tu novia, y no se si lo ha dicho por decir, pero vamos que si es verdad quiero leerlo xDDD

Si que había un hilo por ahí en el que contaba eso (recordaba la historia pero no la persona que lo contó).
PainKiller escribió:
KurtKobainn escribió:Pues no se si dijo eso xDD, pero en un hilo que acabo de leer dice Zelos que tuvo un problema con su ex y con los que eran su padre y su hermano (ya no lo eran vaya xD) y alguien a dicho no se que de que tu padre se zumbo a tu novia, y no se si lo ha dicho por decir, pero vamos que si es verdad quiero leerlo xDDD

Si que había un hilo por ahí en el que contaba eso (recordaba la historia pero no la persona que lo contó).

Pues si lo encuentras "Painkiller" a ver si lo posteas o me lo pasas por MP que tengo ganas de leer "prensa rosa" ( [poraki] [poraki] [poraki] )

Hasta luego!!!
Siempre que digo que las armas de fuego deberían ser legales, salen los demás diciendo que en ese caso te atracarían con una escopeta/bazuka/lanza granadas/un calibre 50/lanza llamas/con un carro de combate/mandándote una fragata/ataque aéreo/napal/minas antipersona/un talibán suicida/yoni 5 con una metralleta/etc......

Que no señores que no, el que va a atracarte lleva ya un arma, ya sea de fuego o no, el que va a atracarte ''por derecho'' (como se dice en mi tierra) lo va hacer si o si, pero nadie me puede negar que se pararía tanto niñato/cani con ganas de joder.

Se dejaría de ver por la calle pandillas de canis abusando de parejitas/xavales/etc.. por diversión.
Si las armas de fuego fuesen legales, habría más armas de fuego, y punto. Prefiero que me atraquen con una navaja pequeña que con una pistola. Y precisamente iban a ser los niñatos los que iban a abusar de llevar una pistola encima, y aunque luego no tuvieran huevos de usarla (como suele pasar con las navajas), eso tú no lo ibas a poder saber, y el cague ya lo tendrías encima. Anda que qué bien lo iban a pasar esas parejitas si en vez de venir una pandilla de canis con aires de superioridad, viene una pandilla de canis con una pistola que en un segundo puede volarte la vida. Les darías hasta los calzoncillos para ahorrarte problemas.

Amén de que cualquier pelea o calentón de los que se montan cualquier noche mezclada con alcohol podrían acabar por convertirse en verdaderas masacres. Y más si hay algo más que alcohol de por medio. En vez de acabar a puñetazos o a navajazos, acabarían en un tiroteo como los de las pelis yankis.

Y a parte de tener que tragar con los accidentes que hay en EEUU y que ves por las noticias: niños matándose por jugar con las pistolitas de los padres, adolescentes con pistolas en las clases aterrando a sus compañeros, o colgados comprándose ametralladoras y disparando en mitad de una peatonal "porque lo han visto en el GTA".

¿Armas? No, gracias. Y menos de fuego.
Fr0Gt escribió:Siempre que digo que las armas de fuego deberían ser legales, salen los demás diciendo que en ese caso te atracarían con una escopeta/bazuka/lanza granadas/un calibre 50/lanza llamas/con un carro de combate/mandándote una fragata/ataque aéreo/napal/minas antipersona/un talibán suicida/yoni 5 con una metralleta/etc......

Que no señores que no, el que va a atracarte lleva ya un arma, ya sea de fuego o no, el que va a atracarte ''por derecho'' (como se dice en mi tierra) lo va hacer si o si, pero nadie me puede negar que se pararía tanto niñato/cani con ganas de joder.

Se dejaría de ver por la calle pandillas de canis abusando de parejitas/xavales/etc.. por diversión.

1 simple cuestión...en estados unidos no hay atracos e incluso peores? todo dicho, creo que las armas no solucionan nada... y desde luego nadie te ha dicho que te vayan a atacar 5 canis con 1 hummer con una cal.38 montada pero joder...si ahora tienen navajas (blanco y en la cara de quien más rabia te de) es asi de sencillo.

Ademas como digo hay mucha gente con prontos o con problemas mentales (que a veces no cuentan como enfermos parece ser) asi que mejor no jugar con fuego en ese mundo magico que nos quieres presentar...ahora los chavales de columbine o el asiatico tarao habran sido atracaos varias veces por canis y estan resentidos no te jode...enserio las armas para los profesionales, simplemente algo de justicia y educacion para los demas.

Me piro a sobar no me lapides enserio que va sin acritud
Painkiller si encuentas el hilo me lo pasas tambien xDD, o bueno quien lo encuentre que me lo ponga aqui o me mande un MP xDD
Bueno a ver sin querer jugar al abogado del diablo por que sabeis que estoy en contra del chaval...pero eso que hablais ahora creo que deberiais hacerlo por privado, me parece muy bajuno y chabacano recurrir a temas ajenos por muy indeseable que sea el individuo...sin acritud ;)
Yo estoy acostumbrado a tratar con gente de esa calaña, y lo mejor que puedes hacer es soltarle un hostion y ponerle un ojo morado como minimo.
A mi vinieron una vez a quitarme el portatil a punta de navaja saliendo de clase y el notas se llevó una mandibula rota. Como era menor (17) me quiso denunciar, a lo que la poli les dijo que estando quien está en fiscalia de menores en Granada (Calatayud, os aconsejo que veais videos de ese hombre en el youtube) lo mejopr que le podia pasar era que el me indemnizara a mi. Asi que lo unico que funciona con esta gente es matar o morir.
83 respuestas
1, 2