Anoche me cagué :( ¿qué pensais?

Ayer, jugando al Oblivion, aparecieron en mi pantalla una serie de hilos de abajo a arriba que mucho me recuerdan a la foto que se puso en el foro de la maldita redecilla.

Sin embargo, estos hilos eran mucho más finos, y parecían líneas contiguas a modo de traje italiano. El juego seguía rulando perfectamente, sólo era algo visual.

Salí a la dash, cambié la resolución y desaparecieron.

¿Debería preocuparme? Nunca me había pasado antes. Mi consola tiene fecha Enero de 2006 :S
Pues si que es preocupante... si. Huele a calentamiento de la GPU.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de vez en cuando a mi 360 tb le pasa cuando la dejo toda la noche descargando, pero al reiniciarla desaparecen, me habra padaso un par de veces, no es preocupante
A mi me ha pasado. Apagué, reinicié y desde ese día ningún problema, salvo otro día con el NBA 2K6 que me hizo un bug gráfico terrible. Misma solución y nunca más he tenido movidas. La tengo desde el 2 de diciembre;)

Mientras la consola no te haga extraños contínuamente y sean casos aislados...Entiendo la preocupación pero dale uso, y si peta, mala suerte.:-|
Clyde escribió:A mi me ha pasado. Apagué, reinicié y desde ese día ningún problema, salvo otro día con el NBA 2K6 que me hizo un bug gráfico terrible. Misma solución y nunca más he tenido movidas. La tengo desde el 2 de diciembre;)

Mientras la consola no te haga extraños contínuamente y sean casos aislados...Entiendo la preocupación pero dale uso, y si peta, mala suerte.:-|

Lo del NBA 2K es problema del juego, a veces le entran paranoias raras.
Joder, que movida. Es lo que pasa por ser, cada vez más, ordenadores compactos. Con mi Master System no me pasaban estas cosas. Pero bueno, para eso dan 2 años de garantía.

Habrá que reventarla con precaución a ver como evoluciona. ¬¬

Gracias a todos. :)
No sería algo como esto lo q te ha pasado no??

Imagen

Espero que no sea eso, pq esta foto es de lo q me paso a mi, y 3 dias despues ya no sacaba ni imagen en pantalla y viajecito a Alemania...suerte!!

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Espero que no sea eso, pq esta foto es de lo q me paso a mi, y 3 dias despues ya no sacaba ni imagen en pantalla y viajecito a Alemania...suerte!!

No era así. Lo mío se parecía a esto:

Imagen
Esos artefactos graficos son creados cuando la grafica no esta muy "palla" y generalmente es provocado por el calor.

Pasa en la consola y pasa en los PC cuando la grafica se calienta mucho ... que salen artefactos en la pantalla.

Desde luego no es un buen sintoma . [agggtt]
Si te ha salido eso en pantalla no me extraña que te hayas "cagao"
:-P
No la tendras en un sitio mu cerrado no???.

Si no la tienes en un sitio cerrado donde no pueda salir el aire caliente bien, yo me plantearia el cambiarla. Esos problemas no deberian aparecer nunca.
La voy a cambiar de lado a ver si ese es el problema. La tengo en un cajón con de madera con unos 10 centrímetros de hueco detrás. Igual ese es el problema, pero ahí tenía la XBOX 1 y nunca tuvo problemas.

Si el problema fuera ese, ¿quiere decir que ya tengo dañada la gráfica? ¿o si no se vuelve a calentar no pasa nada? :S
triki1 escribió:Lo del NBA 2K es problema del juego, a veces le entran paranoias raras.

No triki, no me refiero al típico bug de la ropa si es lo que me quieres decir. Tuve uno en que la pantalla estaba llena de barrotes de colores. Postee hace tiempo una foto por aquí de lo raro que me pareció, pero fue eso, una rareza, no me ha vuelto a pasar......y toco madera.
Josemax escribió:La voy a cambiar de lado a ver si ese es el problema. La tengo en un cajón con de madera con unos 10 centrímetros de hueco detrás. Igual ese es el problema, pero ahí tenía la XBOX 1 y nunca tuvo problemas.

Si el problema fuera ese, ¿quiere decir que ya tengo dañada la gráfica? ¿o si no se vuelve a calentar no pasa nada? :S

Procura tenerla lo mejor refrigerada posible , si te vuelve a pasar ... la mandas al sat. :(
capitan araña escribió:Procura tenerla lo mejor refrigerada posible , si te vuelve a pasar ... la mandas al sat.

Pues eso haré exactamente. :(
15 respuestas