Hola buenos dias,con un dolor de cabeza impresionante,de oido y de boca dispongo a contaros algo que me paso ayer y que creo que es de estas cosas que te marcan de por vida...
Me lleve una ostia (lease con reverb)
Anoche sali con dos amigos con los que no suelo quedar mucho,pero el caso es que lo pasamos bien,cervezas por que somos pobres,fotos feas y demas.
El caso es que sali el primero del bar cuando lo estaban cerrando y me apoye en la pared,al lado mio estaba un grupo de personas que no conocia o apenas conocia de vista.
Veo que se acerca un "amigo" (un amigo de un amigo),lo saludo en plan:
EEEEPPPAAAAAAAAAA ONDE VAS QUE ES MUY TEMPRANO AUN?! (eran las 4).
Y de repente se viene para mi con cara de pocos amigos.
Dialogo:
Melenas: Tu que pasa que eres tonto o que?
Yo: Que.
Onomatopeya de una ostia.
Yo: Pero que coño haces tio?
Melenas:Que te tomas muchas confianzas colegas,quien eres tu.
Yo:Como,que? Pero por que me pegas que he echo?!
Melenas:Que te tomas tu muchas confianzas y tu ami no me conoces de nada.
Me incorporo mentalmente le cojo de un hombro y le digo...
Yo:Yo creo que personalmente que vienes calentito de otro lado y he tenido la suerte de cruzarme contigo,pero vamos,demos un paseo y hablemos del tema.
Todo eso mientras doy tumbos,por que la ostia la recibi en un oido.
Y nada,caminando hacia la Merced nos ponemos a hablar...
Por lo visto cuando me he parado con el sus colegas yo me he gastado muchas confianzas con su novia,a lo que pregunte,quien es su novia o su ex,que tipo de confianzas (especificar si eran confianzas de rabo o de cachondeos varios) si eran por internet a lomejor o por que coño no acudio a preguntar a amigos en comunes o hablar primero.
Me parecio un poco mentira que alguien de 27 años le tubiera que explicar eso a uno de 32.
El caso es que no me queria hablar de su ex,lo mismo era demasiado duro mas despues de verla con otro creo. Pero basicamente y para resumir,me pidio 20 veces perdon 20 veces que le pegara, 20 veces me queria dar dinero y otras 20 veces queria llevarme a mi casa. Ademas de ofrecerme Alcohol. Creo que la culpa empezo a poder con el y casi se echa a llorar asi que me limite a hacer lo mio mientras me caian gotas de la boca,que era dar consejos sobre como tratar ciertos asuntos,que la vida es mas dura de lo que parece pero se puede tirar para adelante tanto solo como acompañado y no merece la pena quedarse calvo por alguien que conociste en la calle.
Y nada,que si algun dia me pasa algo el se meteria a ayudarme.
Yo ya lo estaba flipando un poco pero con todo y con eso ya le dije que era tarde que mis amigos,los cuales vinieron a buscarme para ver si todo estaba bien me estaban esperando.
Despues me dio un poco de bajon...por que admitamoslo,me he comido una ostia por la cara por un lado y no se la he devuelto. Pero tampoco queria hacerlo,pegarle ma haria sentirme mal por que he conocido antes esa sensacion de que la novia ex novia te lleve por la calle de la amargura,solo que nunca he ido a pegarle a nadie claro.
Tengo ahi la duda en la cabeza,no me di la vuelta,no busque a nadie para que saliera en mi defensa,no le ostie por mi propia cuenta,pero me comi una guaya y no reaccione mas que haciendo de amigo psicologo.
Bueno,solo me apetecia contarlo. Me voy a por un Gelocatil.
Saludos.
Edit:
Quien coño es Ada?!