Anoche me lleve una ostia y gane un "amigo".

Hola buenos dias,con un dolor de cabeza impresionante,de oido y de boca dispongo a contaros algo que me paso ayer y que creo que es de estas cosas que te marcan de por vida...

Me lleve una ostia (lease con reverb)

Anoche sali con dos amigos con los que no suelo quedar mucho,pero el caso es que lo pasamos bien,cervezas por que somos pobres,fotos feas y demas.

El caso es que sali el primero del bar cuando lo estaban cerrando y me apoye en la pared,al lado mio estaba un grupo de personas que no conocia o apenas conocia de vista.

Veo que se acerca un "amigo" (un amigo de un amigo),lo saludo en plan:
EEEEPPPAAAAAAAAAA ONDE VAS QUE ES MUY TEMPRANO AUN?! (eran las 4).
Y de repente se viene para mi con cara de pocos amigos.

Dialogo:
Melenas: Tu que pasa que eres tonto o que?
Yo: Que.
Onomatopeya de una ostia.
Yo: Pero que coño haces tio?
Melenas:Que te tomas muchas confianzas colegas,quien eres tu.
Yo:Como,que? Pero por que me pegas que he echo?!
Melenas:Que te tomas tu muchas confianzas y tu ami no me conoces de nada.
Me incorporo mentalmente le cojo de un hombro y le digo...
Yo:Yo creo que personalmente que vienes calentito de otro lado y he tenido la suerte de cruzarme contigo,pero vamos,demos un paseo y hablemos del tema.
Todo eso mientras doy tumbos,por que la ostia la recibi en un oido.

Y nada,caminando hacia la Merced nos ponemos a hablar...
Por lo visto cuando me he parado con el sus colegas yo me he gastado muchas confianzas con su novia,a lo que pregunte,quien es su novia o su ex,que tipo de confianzas (especificar si eran confianzas de rabo o de cachondeos varios) si eran por internet a lomejor o por que coño no acudio a preguntar a amigos en comunes o hablar primero.
Me parecio un poco mentira que alguien de 27 años le tubiera que explicar eso a uno de 32.
El caso es que no me queria hablar de su ex,lo mismo era demasiado duro mas despues de verla con otro creo. Pero basicamente y para resumir,me pidio 20 veces perdon 20 veces que le pegara, 20 veces me queria dar dinero y otras 20 veces queria llevarme a mi casa. Ademas de ofrecerme Alcohol. Creo que la culpa empezo a poder con el y casi se echa a llorar asi que me limite a hacer lo mio mientras me caian gotas de la boca,que era dar consejos sobre como tratar ciertos asuntos,que la vida es mas dura de lo que parece pero se puede tirar para adelante tanto solo como acompañado y no merece la pena quedarse calvo por alguien que conociste en la calle.
Y nada,que si algun dia me pasa algo el se meteria a ayudarme.
Yo ya lo estaba flipando un poco pero con todo y con eso ya le dije que era tarde que mis amigos,los cuales vinieron a buscarme para ver si todo estaba bien me estaban esperando.

Despues me dio un poco de bajon...por que admitamoslo,me he comido una ostia por la cara por un lado y no se la he devuelto. Pero tampoco queria hacerlo,pegarle ma haria sentirme mal por que he conocido antes esa sensacion de que la novia ex novia te lleve por la calle de la amargura,solo que nunca he ido a pegarle a nadie claro.
Tengo ahi la duda en la cabeza,no me di la vuelta,no busque a nadie para que saliera en mi defensa,no le ostie por mi propia cuenta,pero me comi una guaya y no reaccione mas que haciendo de amigo psicologo.

Bueno,solo me apetecia contarlo. Me voy a por un Gelocatil.
Saludos.

Edit:
Quien coño es Ada?!
Pues muy bien que has hecho. Lo que no entiendo es como alguien con 32 años aún sigue dando ostias a sabiendas de que pueden caer denuncias. Muy bien el haberle explicado y pedirle que te explique. Yo tampoco le hubiese devuelto la ostia sin saber porque me ha dado.

Ha sido muy noble y amable por tu parte. [beer]
animally escribió:Pues muy bien que has hecho. Lo que no entiendo es como alguien con 32 años aún sigue dando ostias a sabiendas de que pueden caer denuncias. Muy bien el haberle explicado y pedirle que te explique. Yo tampoco le hubiese devuelto la ostia sin saber porque me ha dado.

Ha sido muy noble y amable por tu parte. [beer]

Raro,por que resulto ser de las personas mas estomagantes y acidas que te puedes echar a la cara.Solo que no lo hago con maldad. Como le di a entender.
JODER! Pues muy bien hecho [ginyo]
primero se la devuelves luego le preguntas que que le pasa
ainsss, si esque no puede ser, te da una ostia y le haces de psicologo gratis XDDDDDDD.
Que te peguen una hostia y te pongas a hablar con él en plan amigo pues no me parece muy normal, no...

Pero bueno que si te gusta recibir allá tú.

Saludos
No sé porqué no me extraña que te pasen a ti estas cosas xDDD. Si es que...los líos de faldas te van a ti demasiado! Ea, a cuidarse la hostia y que no te la tengan que volver a pegar. Por lo menos civilizado has sido, cosa que no esperaba. Una cosita más para la saca.
Yo,generalmente en discotecas "de la fiesta" esa situacion de que se acerca alguien a un grupo de desconocidos en plan buen rollo y se lleva la de dios,lo he visto decenas de veces.Hace muchos años que ya no salgo pero en su dia me pegaba bastantes fiestones y jamas me he llevado un tortazo.Hay que ser un poco listo y saber primero donde estas y segundo como es posible que esten los de tu alrededor.

El caso mans heavy que recuerdo ahora mismo en el antigu Pont Aeri,un grupo de pelaos y al colega de un colega mio no se le ocurre otra cosa que,con toda la empastillada,acercarse a uno de ellos,darle una collejita y gritar algo asi como "que buen rollo tioooos".Al momento le estamparon un vaso de cristal en la cabeza (brechote del 15) y le llovieron patas que a dia de hoy aun debe recordar.Desde luego esa actitud es lamentable pero al otro ya le vale tb,hay que ser gilipollas.

Lo dicho,de fiesta y con gente que no conoceis,ojito siempre mucho ojito
nymmia escribió:No sé porqué no me extraña que te pasen a ti estas cosas xDDD. Si es que...los líos de faldas te van a ti demasiado! Ea, a cuidarse la hostia y que no te la tengan que volver a pegar. Por lo menos civilizado has sido, cosa que no esperaba. Una cosita más para la saca.

Normalmente no tengo nada de civilizado ni de educado pero la camiseta de la Expo 92 que llevaba anoche me convirtio en gandhi solo que con mas pelo.

Me pregunto si he ganado puntos ein ein ein.

Antes de sacar conclusiones,normalmente suelo contestar a estas mierdas,pero me pillo tan desprevenido y siendo tan amigo de un colega mio que me quede con el culo torcido..

Al menos no fui yo quien se echo a llorar.

Patxo,que yo estaba fuera tomando el fresh despues de salir de un bar de escuchar discografia y media de Thin Lizzy,no es ni mucho menos el mismo ambiente y todos los underground de por aqui nos conocemos al menos de vista.
Vamos que lo mio es mala pata y que no me conozco a mi mismo aun.
abarai escribió:Que te peguen una hostia y te pongas a hablar con él en plan amigo pues no me parece muy normal, no...

Pero bueno que si te gusta recibir allá tú.

Saludos

Al final, todo el que se encuentre mal, primero le dará una hostia y luego le cuenta sus problemas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien hecho,aunque yo se le habría devuelto más fuerte y luego se empezaría a hablar :o
Es una situación bastante rara, nunca vi un caso como el tuyo, al final será cierto eso de que hablando se entiende la gente. Muy bien de tu parte por no responderle con la misma violencia.
Hiciste lo correcto nen xD

Tambien hiciste bien en no darle una aunque te lo pida ;)
La cosa es que ahora no me fio de nadie,no se,aqui en Malaga los que somos asi underground vamos alos mismos bares y nos conocemos si o si aunque sea de vista,nunca te esperas que haya malos rollos por cuatro gatos que somos,alguien siempre es amigo de otro alguien y hay buen rollete por lo general,una cosa es que estuviera enfadado y otra cosa fue endiñarme y la verdad es que no me lo esperaba.
Mi madre me ha pegado mas fuerte que yo sepa pero me ha dolido mas por dentro es una de estas cosas que hacen que te des con la realidad de golpe.
Hiciste bien en no responderle ya que comprendiste que le pasaba, pero yo en cuanto me hubiese dicho que le pegase le habría pegado xDDDDD
Al menos pensare que la conciencia existe y que no podra dormir en dias.
MGMT escribió:La cosa es que ahora no me fio de nadie,no se,aqui en Malaga los que somos asi underground vamos alos mismos bares y nos conocemos si o si aunque sea de vista,nunca te esperas que haya malos rollos por cuatro gatos que somos,alguien siempre es amigo de otro alguien y hay buen rollete por lo general,una cosa es que estuviera enfadado y otra cosa fue endiñarme y la verdad es que no me lo esperaba.
Mi madre me ha pegado mas fuerte que yo sepa pero me ha dolido mas por dentro es una de estas cosas que hacen que te des con la realidad de golpe.

Mama también te dio??? [qmparto] [qmparto] Si es que te las llevas bien todas juntas o no te llevas ninguna [rtfm] [plas]

PD1: no me río de lo que te pasó, me parece extraño que no la devolvieras o que tus colegas no dijeran nada.... [agggtt]
PD2: Espero que la de tu madre, te le haya pegado en el otro lado, para hacer el contraste [qmparto]
PD3: que te mejores tío [oki]
Con eso me refiero a que mi madre cuando me ha pegado por lo que sea me ha pegado mas fuerte,vamos que lo he notado mas.
Sera el alcohol vaya.

Mis colegas aun estaban dentro del bar,yo estaba fuera mirando al vacio con unos desconocidos al lado.

Lo que me duele es el alma por que soy tonto y no las veo venir.

No os riais copon xD
No. No has sido tonto para nada. Has hecho lo mejor. Y es normal, nadie habría previsto eso tio. Si era tu colega y de repente te viene cabreado y no lo entiendes, pues como vas a adivinar eso?

No te comas el coco más, que has hecho bien.

PD: Si eres de malaga ponlo en tu ubicacion maldito!!!
MGMT escribió:Con eso me refiero a que mi madre cuando me ha pegado por lo que sea me ha pegado mas fuerte,vamos que lo he notado mas.
Sera el alcohol vaya.

Mis colegas aun estaban dentro del bar,yo estaba fuera mirando al vacio con unos desconocidos al lado.

Lo que me duele es el alma por que soy tonto y no las veo venir.

No os riais copon xD

Pero cómo las vas a ver venir? Si te viene de primeras ni la ves... pero claro, cuando te has levantado tenías que haberla devuelto... por mucho que digan de diálogo y bla bla bla... que si que es muy bonito y diplomático, pero hay que dar y recibir, de toda la vida...

Tampoco tienes que llegar al punto de desconfiar de todos, simplemente al que veas con mala cara, ya sabes a lo que va... :P

Mejórate chulo [bye]
No cai al suelo pero si volvi la cabeza,descubri algo de mismo. Que tengo estabilidad y resistencia al dolor.
Ea Pos as sacao algo weno de to esto jajaja
"Yo creo que personalmente que vienes calentito de otro lado y he tenido la suerte de cruzarme contigo,pero vamos,demos un paseo y hablemos del tema."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me estoy partiendo el culo XD.

Un tio te calienta el papo y tu le dices: "Ven, demos un paseo y hablemos del tema"

XD

Seguias pedo a esas horas? Hay frases incoherentes jajaja.
MGMT escribió:De aqui a la UFC

Imagen
d3snuklao escribió:"Yo creo que personalmente que vienes calentito de otro lado y he tenido la suerte de cruzarme contigo,pero vamos,demos un paseo y hablemos del tema."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me estoy partiendo el culo XD.

Un tio te calienta el papo y tu le dices: "Ven, demos un paseo y hablemos del tema"

XD

Seguias pedo a esas horas? Hay frases incoherentes jajaja.

Con 8 cervezas de mas me vuelvo aleatoriamente comprensivo.
Tutals escribió:
MGMT escribió:De aqui a la UFC

Imagen

grande fedorrrrrrrrrrrrrrrr
Yo flipo con lo larga que tiene la gente la mano... parece que fuera un adolescente. Cuando he leído la edad ¬_¬

Hiciste perfecto. Extraña reacción, pero buena al fin y al cabo :p
Cojones manda la cosa...

He visto hoy a la supuesta ex novia y no la he visto jamas...vamos que la conozco menos dos.
El nota en cuestion ha sido menos de palabra,yo no le iba a pedir la birra que decia que me iba a invitar pero no se ha presentado con ella en la mano,osea que culpabilidad poca y al principio me ha saludado pero despues me ha ido evitando.

Uno de sus mejores colegas que es amigo mio lo va a coger por banda.
Con 32 años y todavía dando hostias por ahí tal cual. En fin, hay cierta gentuza que habita nuestras noches fiesteras que nunca dejará de sorprenderme.
Primero haberle metido una hostia también y luego le preguntas que qué pasa xD
Buena reacción, aunque la proxima vez, intenta coordinar lengua y cintura, y triunfarás del todo.

jajajaj te falto decirle ¿por qué tanto odio? jajjaaj
¿Te importa si la próxima vez que tenga un mal día te llamo?, de esa manera me desahogo, te doy una ostia y luego hablamos de mis problemas si hay tiempo claro. [sonrisa]
Hazard escribió:¿Te importa si la próxima vez que tenga un mal día te llamo?, de esa manera me desahogo, te doy una ostia y luego hablamos de mis problemas si hay tiempo claro. [sonrisa]

El pack incluye besitos.
MGMT escribió:
Hazard escribió:¿Te importa si la próxima vez que tenga un mal día te llamo?, de esa manera me desahogo, te doy una ostia y luego hablamos de mis problemas si hay tiempo claro. [sonrisa]

El pack incluye besitos.

[Alaa!]
ahora no piensas en le hubiera metido un tortazo o algo asi? a mi si me pasara creo que estaria todo el dia pensando en darle una galleta.
Joder XDDD, ¿te dan y vas de buen rollo?, ¿te cagaste encima verdad?.

Has hecho bien y mal, porque le has dado razones para hacer lo que quiera y encima le has ayudado, a lo mejor dentro de un tiempo notes que no oyes bien y te preguntarás, porque no hice algo.
Titomalo escribió:Joder XDDD, ¿te dan y vas de buen rollo?, ¿te cagaste encima verdad?.

Has hecho bien y mal, porque le has dado razones para hacer lo que quiera y encima le has ayudado, a lo mejor dentro de un tiempo notes que no oyes bien y te preguntarás, porque no hice algo.

Si me fuera cagado encima me habria ido con el mismo tio que me ha endiñado solos a un sitio donde no pasa ni cristo?
Yo creo que eres un poco moñas... No me parece normal que te dejes meter de hostias asi porque si
Vamos que te fuiste por la pata abajo.

Soy yo y conforme me reincorporo lo tumbo al suelo sin mediar palabra.
Hombre, la verdad es que es raro, creo que yo también se la hubiese devuelto, pero quien sabe...
Me parece que una de dos eres una gran persona o eres un poco miedoso a las peleas, prefiero quedarme con la primera opción.
Hicieste bien desde el punto de vista de persona civilizada.
jorge_itachi escribió:primero se la devuelves luego le preguntas que que le pasa
ainsss, si esque no puede ser, te da una ostia y le haces de psicologo gratis XDDDDDDD.

se veia venir la respuesta xD
Pues macho, eres un crack, la mejor reaccion del mundo.
Si me pasa a mi, me como la priemera, pero le cae otra. Que viendolo de lejos, es la peor opcion, ya que desembocaria en mas problemas, pero que me caiga una, sin comerlo ni bebero y quedarme con ella.... muy dificil.
Ole por ti!
KoRssO escribió:Vamos que te fuiste por la pata abajo.

Soy yo y conforme me reincorporo lo tumbo al suelo sin mediar palabra.

Repito por si alguien solo ha leido la palabra,ostia no devuelta.
Con todo y con eso me fui con el tio a solas cuando seguia enzarpado por ahi.
Vamos que me podria haber matado y no se habria dado cuenta nadie en el momento.
Si tu eres capaz de hacer lo mismo ole tu.
Mas cuando te estan pidiendo que le peguen al que primero pego al reconocer su fallo.

Miedo? No,puse la otra mejilla.
Me volvera a pasar otra vez? Para nada.

A ver si aprendemos a leer que no todo es ser pegado y salir corriendo y llamar a los colegas.
jorge_itachi escribió:primero se la devuelves luego le preguntas que que le pasa

+1
Buenas tardes.

Yo de tí, me preocuparía porque pegar puñetazos no sea su forma de saludar.

A cuidarse.
Ire mas despierto,gracias.
MGMT escribió:Hola buenos dias,con un dolor de cabeza impresionante,de oido y de boca dispongo a contaros algo que me paso ayer y que creo que es de estas cosas que te marcan de por vida...

Me lleve una ostia (lease con reverb)

Anoche sali con dos amigos con los que no suelo quedar mucho,pero el caso es que lo pasamos bien,cervezas por que somos pobres,fotos feas y demas.

El caso es que sali el primero del bar cuando lo estaban cerrando y me apoye en la pared,al lado mio estaba un grupo de personas que no conocia o apenas conocia de vista.

Veo que se acerca un "amigo" (un amigo de un amigo),lo saludo en plan:
EEEEPPPAAAAAAAAAA ONDE VAS QUE ES MUY TEMPRANO AUN?! (eran las 4).
Y de repente se viene para mi con cara de pocos amigos.

Dialogo:
Melenas: Tu que pasa que eres tonto o que?
Yo: Que.
Onomatopeya de una ostia.
Yo: Pero que coño haces tio?
Melenas:Que te tomas muchas confianzas colegas,quien eres tu.
Yo:Como,que? Pero por que me pegas que he echo?!
Melenas:Que te tomas tu muchas confianzas y tu ami no me conoces de nada.
Me incorporo mentalmente le cojo de un hombro y le digo...
Yo:Yo creo que personalmente que vienes calentito de otro lado y he tenido la suerte de cruzarme contigo,pero vamos,demos un paseo y hablemos del tema.
Todo eso mientras doy tumbos,por que la ostia la recibi en un oido.

Y nada,caminando hacia la Merced nos ponemos a hablar...
Por lo visto cuando me he parado con el sus colegas yo me he gastado muchas confianzas con su novia,a lo que pregunte,quien es su novia o su ex,que tipo de confianzas (especificar si eran confianzas de rabo o de cachondeos varios) si eran por internet a lomejor o por que coño no acudio a preguntar a amigos en comunes o hablar primero.
Me parecio un poco mentira que alguien de 27 años le tubiera que explicar eso a uno de 32.
El caso es que no me queria hablar de su ex,lo mismo era demasiado duro mas despues de verla con otro creo. Pero basicamente y para resumir,me pidio 20 veces perdon 20 veces que le pegara, 20 veces me queria dar dinero y otras 20 veces queria llevarme a mi casa. Ademas de ofrecerme Alcohol. Creo que la culpa empezo a poder con el y casi se echa a llorar asi que me limite a hacer lo mio mientras me caian gotas de la boca,que era dar consejos sobre como tratar ciertos asuntos,que la vida es mas dura de lo que parece pero se puede tirar para adelante tanto solo como acompañado y no merece la pena quedarse calvo por alguien que conociste en la calle.
Y nada,que si algun dia me pasa algo el se meteria a ayudarme.
Yo ya lo estaba flipando un poco pero con todo y con eso ya le dije que era tarde que mis amigos,los cuales vinieron a buscarme para ver si todo estaba bien me estaban esperando.

Despues me dio un poco de bajon...por que admitamoslo,me he comido una ostia por la cara por un lado y no se la he devuelto. Pero tampoco queria hacerlo,pegarle ma haria sentirme mal por que he conocido antes esa sensacion de que la novia ex novia te lleve por la calle de la amargura,solo que nunca he ido a pegarle a nadie claro.
Tengo ahi la duda en la cabeza,no me di la vuelta,no busque a nadie para que saliera en mi defensa,no le ostie por mi propia cuenta,pero me comi una guaya y no reaccione mas que haciendo de amigo psicologo.

Bueno,solo me apetecia contarlo. Me voy a por un Gelocatil.
Saludos.

Edit:
Quien coño es Ada?!

como te han dicho muy bien hecho....si le hubieras pegado no hubieras sacado nada bueno, ahora te has ganado un colega...jeje
si bueno,tanto como colega,inevitablemente le mirare con resquemor.
52 respuestas
1, 2