Anoche me pasé el MGS 3 Snake Eater y...

¡Hola a tod@s!

Pues tenía este juego aparcado desde hace tiempo, y anoche lo terminé.

El final es realmente soberbio. Espléndido.

Además el juego tiene una música muy buena. Las canciones que más me han gustado son:

-El tema principal, cantado por Cynthia Harrell (presentación del juego)

-"Don't Be afraid", cantado por Elisa Fiorillo.

-"Way to fall", de Starsailor (la de los créditos del final).

¡Saludos!

Y los regalitos que te hacen para la siguiente partida, no están mal jeje

¡Saludos! :D
bartews3 está baneado por "Clones"
Posiblemente, el mejor juego de Ps2. Y el final, increíble. [oki]
bartews3 escribió:Posiblemente, el mejor juego de Ps2. Y el final, increíble. [oki]

de acuerdo! [ok]
bartews3 escribió:Posiblemente, el mejor juego de Ps2. Y el final, increíble. smile_[oki]

+1. El otro día volví a pasármelo (y ya no se cuantas van X-D , pedazo de final.

Saludos![bye]
¿No hay un par de hilos exclusivos acerca de este juego? Es que si abrimos uno cada vez que alguien se pasa un juego... [+risas]

¡Un saludete!
Son, you've got a way to fall... [fumeta]
Si, el juego es una maravilla, me lo habre pasado en total unas 7-8 veces, 2 por modos de dificultad, el único juego de ps2 que me he pasado tantas veces, ainss ojala salga en version pal españa el subsistance :-( .

Saludos
hey! yo me lo he pasado justo esta tarde. Venía a leer algo acerca del tema y me encuentro con esto.

El juego buenísimo, os lo recomiendo a todos. Yo me he pasado el Subsistence con la cámara en 3a persona. Y es genial.

Saludos!
No me cansaré yo tampoco de decir que es el mejor juego que va a dar la ps2 de cabeza. El único que quizá pueda ser casi tan bueno creo que es el FFXII, pero no creo que tenga una historia que llegúe a ese nivel. Ya el único que se me ocurre que pueda ser mejor es el guns of the patriots, pero para eso aun queda...
Yo no sé pero el snake eater tiene más díficultad que el subsistance, como que se hace más díficil por la cámara, en el subsistance me dedique a cortar cuellos durante todo el juego XD... ¿a alguien más le ocurrio esto?
evilquake escribió:Yo no sé pero el snake eater tiene más díficultad que el subsistance, como que se hace más díficil por la cámara, en el subsistance me dedique a cortar cuellos durante todo el juego XD... ¿a alguien más le ocurrio esto?

A mí, a mí xD

Con la cámara libre nunca te cojen desprevenido, es un juego totalmente nuevo. Aunque para los jefes no es que vaya especialmente bien, se nota que los hicieron pensando en el sistema de cámaras estáticas.
FJTR escribió:Si, el juego es una maravilla, me lo habre pasado en total unas 7-8 veces, 2 por modos de dificultad, el único juego de ps2 que me he pasado tantas veces, ainss ojala salga en version pal españa el subsistance smile_:-( .

Saludos

Al final sí saldrá la versión PAL en España. Al hilo te remito:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=602039

Saludos![bye]
Los que teneis el Subsistance... ¿que teneis la version USA?
Lo mejor es pasarte el juego pillando todos los kerotan, asi consigues el camuflage óptico, lo malo de esto es que después de sacar rankings chungos como kerotan y algúo otro(tengo la guia oficial y te quedas flipado de los que hay y su dificultad) luego no los voy a poder usar cuando me vicie al subsistence, que por cierto le he probvado y la jugabilidad es una maravilla, lo de la cámara le sube a un 11/10 a esta obra maestra [sati]
Lee_Chaolan escribió:
A mí, a mí xD

Con la cámara libre nunca te cojen desprevenido, es un juego totalmente nuevo. Aunque para los jefes no es que vaya especialmente bien, se nota que los hicieron pensando en el sistema de cámaras estáticas.

Sabes en cuanto a lo de los enemigos a mi se me hicieron más fáciles por ejemplo vencer a the fear o a the fury... con esa nueva cámara es un regalo...

Saludos.
Cierto, yo empeze el subsistence el otro dia y ya me loe pasado 2 veces, la segunda sin alertas ni matar a nadie.(un amigo me "regalo" el 3 cuando salio en usa y no me hizo mucha gracia, mirad si ha pasado tiempo)

Es que el metal gear es un juego que hasta que no le pillas el truquillo de los controles no engancha, y yo me habia quedado con el mgs de psx, y claro, no me gusto mucho el mgs3, me parecio extremadamente chungo de jugar debido a los controles.

Pero un colega me pico con el mgs2 y bueno, le pille otra vez el gusto a los controles y ya se sabe [carcajad]

Bueno, a lo que iva, que era sobre la camara. Empece usando la camara normal, no me molaba la camara en 3a persona, pero a medida que he ido jugando sin darme cuenta he ido usando mas y mas la camara en 3a persona hasta que ahora la que me va mal es la otra (para mi es porque no hay radar) [carcajad]

Por cierto, algunos consejos para el modo duelo especial¿?
¡Hola!

Muchas gracias a todos por intervenir.

La verdad sólo he jugado al Snake Eater, pero estoy impaciente por probar el Subsistence, a ver si Konami nos confirma ya la fecha y el precio de salida en España.

¡Saludos! :D
Por lo que voy a decir más de uno seguro que querría matarme, pero bueno XD , yo considero mejor la historia y el final del MGS2. no se , ese argumento tan enrevesado me parece sencillamente sublime [tadoramo] y el final es soberio. Pero una cosa esta clara y es que MGS3 es una puta obra maestra.

..saluDoS..
Rocket-x II escribió:Por lo que voy a decir más de uno seguro que querría matarme, pero bueno XD , yo considero mejor la historia y el final del MGS2. no se , ese argumento tan enrevesado me parece sencillamente sublime [tadoramo] y el final es soberio. Pero una cosa esta clara y es que MGS3 es una puta obra maestra.

..saluDoS..

Pues a mi me parece una puta ida de olla todo el juego(bueno, solo hacia el final)

De lo que me estoy dando cuenta es de que kojima no es lo que se dice muy original(lo es y no lo es).

Por ejemplo:
Spoiler de mgs y mg:sn
En metal gear solid ahacia el final del juego, has de introducir los codigos PAL con una targeta que cambia de forma segun la temperatura, pues bien, en metal gear:solid snake TAMBIEN hay una llave que has de cambiarla de forma en un frigorifico y en una sauna y TAMBIEN hay taquillas(que no estan presentes en mgs).

Que conste que me gustan los 5 juegos por igual, son una puta pasada y aun no he probado el de gameboy, pero tiene pinta de tener las mismas caracteristicas que el mg:sn.

Espero que kojima se haya reservado para el mgs4 y realmente me sorprenda
suloku escribió:De lo que me estoy dando cuenta es de que kojima no es lo que se dice muy original(lo es y no lo es)...

Ahora no recuerdo donde lo leí, pero se decía que MGS es más o menos un remake en 3D del MG2, pero con un argumento ligeramente diferente. Por eso que haya momentos del juego muy similares.

..saluDoS..
A mi el juego me gusto y la cancion del final esa que trata sobre el padre y el hijo se sale, para mi quedo perfecta.

Saludos.
20 respuestas