Anoche servidor estaba muerto de asco en su casa y decidio echarse a dormir a las 20:00 horas cual viejo,puse mi aire acondicionado y mis pantaloncitos cortos y ala,a mimir,total,que a eso de las dos de la mañana,yo andaba dormidito teniendo alguna que otra pesadilla como ultimamente las llevo teniendo no les di importancia,pero de repente suena mi movil.Yo me quedo extrañado por que desde hace dias no me llama nadie,total sigo durmiendo al ver que es un toque corto,pero me vuelven a llamar esta vez mas largo asi que decido cogerlo.
Era la ana,y el jorge,y el KELNER y un eoliano desconocido...^
Yo vivo en un primero y escucho practicamente lo que dicen en la calle,asi que cuando me llamaron hablablan tan sumamente a voces que no me hacia falta hacer uso del movil para saber lo que querian,abri mi persiana y me encuentro el coche de esta gente lleno de personajillos alborotantes.MIGUE BAJAAAAAAA!!!
Bueno me puse un pantalon pirata puerco,una camiseta de manga larga normal y mis chanclas solo para ver lo que querian.
Me raptaron con esos ropajes, por que lo primero que hicieron fue meterme en el coche no sin antes fotografiar el panorama que me encontre...
Giren ustedes la cabeza para mirar la foto...
Me hicieron subir al coche y lo primero que se les ocurrio era,SUBE!!!,me subieron al coche y yo diciendo (aqui huele como a bareto pero sin el como...borrachos!!!)...
La pregunta era a casa de quien vamos?!Pues eso se barajaron posibilidades,entre amigos mios y tal tb se barajo la posibilidad de levantar a esas horas de la cama a Claud y a Cold Fire
,y yo rezando...por mi vida claro.
Casualmente saliendo por carlinda casi nos encontramos al novio de la mari...
Pues bueno fuimos hasta donde vive claud y lo hicimos bajar cosa asi de las 3 de la mañana...Anda que tb...
Barajamos la posibilidad de darle por saco a Meryl pero todo quedo en un sms
.
Una amiga que andaba borracha gritaba como una posesa MARTAAA!!! creo que mis amigos ya conocen a esta pobre muchacha que seguramente estaria durmiendo cosa que es normal,pero no pudimos evitar hacer el lila en el parque que tiene justo al lado...
Kelner ya sabe donde vives xD.
La cuestion es como me pueden pasar estas cosas,sacarme de mi cama a las 2 de la mañana para acabar por los rincones mas oscuros de malaga en chanclas...menos masl que despues me soltaron...
Os lo dedico amiguitos...