Anoche Murio my XBOX

Anoche, miestras estaba jugando al Harry Potter mi XBOX se apago de golpe. La quise volver a encender pero no respondio.LO primero que pense es que se habria aflojado el enchufe que va al transformador 220-110 (En Argentina tenemos 220 volts. y todas las XBOX aca vienen 110 Volts) cuando toque el transformador me queme un dedo...Estaba hirviendo!!!
Bueno..la cuestion que como todavia esta en garantia la lleve y me dijeron que en 2 dias la tendria reparada. Veremos.
Por que pudo haber pasado esto? En el negocio me dijeron que seguramente se quemo la fuente. Pero mi duda es por que estaba tan caleinte el transformador..
Bueno..Espero sus comentarios
demasiada corriente creo yo, de todas formas segun he podido leer y me han dicho el servicio de Xbox es de lo mejorcito q existe para esto de cambios y reparacion (siempre y cuando tengas la garantia en regla :P)
esta claro que es por jugar al Harry potter ese... menuda ultra basura maxima de juego[lapota] jajjajaa

no hombre no... tu tranqui que el servicio tecnico de MS es el mas genial que hay. Te lo arreglaran sin problemas!!![oki]
De cuantos Watt es el trafo que te dieron sergio????

Porque algunos vivos en Arg te la dan con trafo de 150w...y revienta....

Saludos!!
Pues fuera coñas Daoler. A mi novia se le petó el lector justo después de jugar al Potter jejeje. Dixosas casualidades :-P
pues menos mal que tenias la garantia, ami se me muere i le tengo que hacer un funeral, jejeje. tos de luto una semana hasta comprar la nueva consola xD.
Nachoman....si, el transformador era de 150 watts...asi que decis que es por eso que recalento y se quemo?
Bueno, mañana la tengo nuevamente reparada.Que transformador me aconsejan que le ponga? O seria mejor un estabilizador?
Yo esque no estoy muy puesto en esto de los trasnformadores pq no utilizo ninguno, pero ve a una tienda especializada y explicale tu caso, es decir, lo q te paso con ese transformador y q no quieres q te ocurra en futuras noches de vicio :P
Si...es por eso sergio....necesitas de 300 o de 500w.....

Yo estoy por capital.....vos estas en mar del plata?
Si Nacho, estoy en mar del plata. La xbox la compre aca pero en el negocio la mandaron a pedir a capital. Ahora esta alla en reparacion..Si todo va bien hoy a la noche la estan mandando de nuevo para aca reparada..Me prometieron que si no la pueden repara me la cambian por una nueva. La verdad es que prefiero quedarme con esta ya que me vino con dico de 10 Gb y lectora Samsung.
Podes conseguir juegos baratos en Capital?
puedes comprarte una fuente nueva o incluso una placa base en http://www.hadouken.org si no la tienes en garantia que posiblemente sea tu fuente de alimentacion y eso lo cambias por 4 duros [oki]
Bueno, por fin luego de 48 angustiantes e interminables horas mi Xbox esta nuevamente conmigo. Le cambiaron la fuente y no tuve que pagar nada...lo cubrio la garantia. El problema fue utilizar un transformador 220 a 110 de muy poca potencia. ahora combre uno de 300 watts y ya esta en carrera otra vez.
Gracias a todos por sus comentarios y consejos (especialmente a Nachoman)
Normal que se jodiese, jugando al Harry potter... [666]

xDDD

Enserio, todas las consolas tienen una vida limitada, la de un amigo mio, pronto morira, no le lee demos y le da muchos problemas al leer los juegos(no la tiene modificada ni nada, todo original).

SaLu2sSs
Blaiz a ti amigo se le va a morir el lector no la consola sino la quiere cuando se le muera el lector que me la regale a mi [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
NO creo que fuera por eso... pero me alegro de que esté nuevamente contigo.

La Xbox tiene un consumo aproximado de 86W... en principio con el que tenías era suficiente...

Pero si luego resulta que era malillo, eso ya es otra cosa.

Salu2.
DNKROZ escribió:NO creo que fuera por eso... pero me alegro de que esté nuevamente contigo.

La Xbox tiene un consumo aproximado de 86W... en principio con el que tenías era suficiente...

Pero si luego resulta que era malillo, eso ya es otra cosa.

Salu2.

Lamentablemente por estos pagos las xbox con trafo de 150 y 200W vuelan....quizas sea la mala calidad de los trafos... }:/

Lo raro es que en el manual creo que dice algo de 100W, pero en la caja dice 120V 1,8 A....un poco contradictorio... [agggtt]
Nachoman escribió:
Lamentablemente por estos pagos las xbox con trafo de 150 y 200W vuelan....quizas sea la mala calidad de los trafos... }:/

Lo raro es que en el manual creo que dice algo de 100W, pero en la caja dice 120V 1,8 A....un poco contradictorio... [agggtt]

Con esto pasa como con todo... un PC en principio consume X Watios, pero NO se comporta igual con una fuente de 300W cutrilla que con otra de 300W pata negra...

Con una le falta corriente en un riel determinado y con la otra va como la seda.

Ante la duda, siempre comprar calidad superior... sobre todo el que es pobre, ya que no tiene dinero para gastar DOS veces [chulito]

Un saludo.

PD: Yo tengo uno de 150W y ningún problema, eso si, es MUY buen transformador.
17 respuestas