"Me cao en D...".
A ver que es la primera vez en mi vida que me voy a mosquear de verdad.
Para Play Adicto.
"Solo espero que en mi caso el paso de PGR a PGR2 no sea como este GT3
a GT4. Me sentiría estafado, sería un juego de 30 euros."
¿Que comparación estoy haciendo?.¿No sabes leer?.Como no sabes leer te
lo explico.
Estoy diciendo que como PGR2 no avanze sobremanera, como avance lo que
avanzado esta versión con respecto a lo que he visto, no me compro el
PGR2. No he hecho ninguna comparacion GT4-PGR2. Solucionado.
Ya he dicho desde el principio que no queria polemicas que no lo hago
por joder, que para joder me voy al Foro de PS2 y lo hago además con
artimañas que describeré hacen otras personas.
Kymtek Hermano,
Vamos a ver has hechos dos cosas mal (me voy a tener que poner a tu
nivel y te juro que me jode, pero en la vida la honorabilidad de una
persona puede ser lo mas importante ).
1ª) Respecto al "fallito" y que conste que tiene fallos porque para mi un juego tiene que acompañar tecnicamente a estas alturas de la vida de una consola no puede tener arboles 2D o una resolución de texturas muy pasable. Porque tambien hay gente que no solo se interesa por jugar sino por analizar y para mi es un aspecto importante. Y en mi apreciación se ve algo raro en los reflejos en determinados momentos y que tu dices que es por el mapeado cubico. Muy bien. ¿Y que no puedo analizarlo?. Al final no te dije que vale. ¿No lo entiendo para que pones eso?. Por cierto te pasa lo mismo que a Play Adicto. Yo no he comparado PGR2 en ningun momento. Supongo que lo diras por los demás.
sobre lo de poner el Hilo aquí. Mira que si lo pongo en la sección de PS2 lo que ocurre. Lo demás te lo contesto en el punto dos.
Por cierto Ourumov no saques conclusiones tan tempranas que eso dice poco de tí, porque ademas ese comentario no aporta nada mas que tocarme las narices.
2ª) En la vida toda acción tiene una reacción y cuando estamos es un mundo racional se pueden preveer. El problema es que tu reaccion no ha sido racional. Ahora racionalmente comprenderas que te conteste como te voya contestas pra salvaguarda mi honor.
En nuestra condición,Hermanos, que es mas importante que
desacreditarme en un foro, has dejado ver el tipo de persona que eres.
Venir a un foro con la unica idea de salvaguardar lo que se diga de
todo los relacionado con PS2-GT. Siempre he dicho que eres un Sonyer y
tu nunca lo has admitido, pues ahora lo demuestras con esta
contestación, si no mira en el foro de PS2, mi contestación a tus
albanzas a este juego, cuando te dicen otros del hilo que no se puede
sacar ninguna concluisón que es una microdemo y tu parece que has visto
al mismisimo Dios. Yo no iria nunca a otro foro con el que puedo sentir
me mas identificado a despretigiar a mi hermano.
En el mundo según dicen hay 60 millones de consolas PS2 y claro tu las tienes todas. Es al unico sitio que puedo ir a jugar.
No puedo ir a jugar a casa de mi vecino, no tengo que desplazarme 26 Km e ir a casa de mis Padres para jugar a tu consola.
Tu hablas de que no vayamos de mala leche, cuando a la minima mandas a "tomar por culo" a cualquiera con la actitud mas chulesca.
Tu que hablas de que tienes experiencia en tal y en cual, que dices que has estado en la Expo que hubo en EEUU hace meses probando la cosas y no has pisado USA en tu vida. La mitad de las cosas son mentira y por favor no me hagas buscar hilo a hilo.
Tu que has tenido dos nicks a la vez en este foro, Kymtek y del otro no me acuerdo. Uno de ellos expulsado por "broncas". Haciendo doble juego hasta que despues de expulsarte el otro el usuario Kymtek que era el mas resposado se ha convertido en el otro osea "broncas", "mentiroso" ha salido de ti tu personalidad.
Mira que me jode pero si para salvaguardar mi honor te tengo que decir esto lo diré. Yo te puedo asegurar que siempre que has escrito tu (salvo ayer y contestandote civilidazamente) mintiendo o no, nunca te he dejado mal y menos maliciosamente. Lo he hablado contigo, no a traves de aqui.
Saludos a todos.