anoche quede con una chica de un chat y...

bueno ayer estaba aburrido y entre a un chat y empece a hablar con una chica ,yo tengo 27 años y ella me dijo q tenia 37 pero bueno digo como amigos no debe importar,ella me dijo de queda ese mismo dia y yo soy algo reacion la verdad sin conocernos un poco antes ,pero pense que voy a perder?la conozco y si me llevo un chasco cada uno x su lado...de todas formas no tenia nada que hacer ayer...y ibamos a quedar a 3 minutos de donde vivo andando(ella es de un pueblo de al lado y vino en coche)

ella me dijo q iria con una amiga y le dije que mejor sola ya que si es para conocernos yo me sentiria mas timido y incomodo si ella iba con su amiga y yo solo...al final quedamos que vendria sola asi que bien..entendia q quisiera venir con la amiga xq tenia q coger carretera aunke esta cerca son varios minutos...me dio su movil y lo apunte en el ordenador aunke olvide meterlo en el movil..

bueno llego la hora y me dirigi al sitio y vi el coche que me dijo que tenia y el color ,me puse cerca y habia mas gente y mire hacia donde estaba el coche ya que tenia q ver si ella estaba alli.el coche estaba abierto y habia una xica y un xico de ie mirando algo del movil y dentro del coche habia otra xica,cuando me doy cuenta que olvide apuntar el telefono que me dio en mi movil....bueno espere unos minutos y me fui,habia mucha gente x alli y no estaba seguro de q fuese ella xq me dijo que iria sola y alli habia 3 personas y ademas fue algo q no me gusto ya que dijimos q iriamos solos...de todas formas no parecia que tuviera la edad que me dijo sino mas o menos mi edad..asi que eso me confundio mas...vi q se fue luego supongo q creyo q no fui y conducia la xica..
emp
aunque entiendo q no se fie pues soy un desconocido y tenia q ir en coche no me gusto q fuera con mas gente,si no se fiaba podriamos seguri conociendonos y quedar mas adelante y de dia...

aora recordando me dijo como iria vestida y recuerdo que la xica q estaba ablando con el xico iba asi en ese momento iba nervioso y no me fije la verdad asi que era ella...

no se si hice bien en irme,aunke no queria cagarla,y si me acerco y era casualidad el coche y el color del coche y no fuese ella?

no se si llamarla y contarselo o enviarle un mensaje y decirle que olvide el movil y no sabia si esa xica era ella o era una pareja y que ella no vino o olvidarla...de todas formas no me gusto que fuese con amigos xq yo fui solo y si tienes una cita a ciegas el corte del principio de conocerse debe ser de los dos y no es lo mismo no se...

que hariais?
pues hombre creo que debistes decirla algo..por que fuera acompañada en coche no quiere decir que luego a la hora de estar contigo no estuvierais solos..yo lo hubiera intentado..no hubieras perdido nada
si pero pense y si fuese casualidad y fuese una pareja?...y tambien me choco que parecia que tenia 27 años o menos no aparentaba la edad q me dijo y entonces ay me entro las dudas de si era o era casualidad lo del coche...esta noche recorde que me dijo como iria vestida y se supone que era...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
error 1...no coger el movil.error dos poner condiciones para salir de "amigos".error 3 usar un clon para algo tan normal.error 4 desconfiar tanto de la peña.error 5 pensar excusas cuando el primero que la cago fuiste tu....creo que con 5 errores ya vas servido. [fumando]
Es normal que la acompañaran. No te conocía de nada, a lo mejor eran amigos o algo...
deberías haberla llamado para ver donde estaba y saber si era ella o no, no sé, si te apetece quedar con ella envíale algún sms o algo.
Dile la verdad, dile que acudiste al sitio, viste un coche como el suyo pero que como quedasteis en ir solos y en el coche habian 3 personas dedujiste que no era ella. Estuviste esperando un rato, y como no aparecia y no tenias el movil para llamarle pues te fuiste para tu casa.
llamala y explicale lo sucedido, es lo mejor q puedes hacer.
samadie escribió:llamala y explicale lo sucedido, es lo mejor q puedes hacer.

+1 seguro que lo entiende. Además, no me sorprende que fuera acompañada, nunca se sabe quien encontrarás al otro lado. Yo tengo un colega que solía liarse con chavalas que conocía por internet pero casi nunca fue sólo, normalmente le acompañábamos alguno por si las moscas ya que puedes encontrarte de todo. Incluso en EOL, en compra venta quedé con un chaval y el pobre estaba acojonado, vino sin cartera y sin nada y super nervioso, se pensaría que le iba a pegar el palo o algo (pa dos juegos de gamecube xD) pero la verdad es que no me sorprendió porque por internet no ves la cara de quien hay al otro lado. Normalmente la gente es legal, pero ya se sabe.

En fin, volviendo al tema, dile la verdad y seguro que tendrás una segunda oportunidad. Lo ideal es quedar en un sitio como una plaza, que haya más gente, así aunque vaya acompañada te sentirás más seguro.
Mira que a ti te toco suave, yo recuero que cuando quede de encontrarme con una chica hace mucho tiempo, termine en una doscoteca Gay, ya que la chica con quien hablaba fue con un amigo que era del otro equipo y nos sugirio ir a ese lugar.

Bueno pero valio la pena el sacrifico, por que dias despues seguimos conversando y hasta que susedio lo que tenia que suceder, y era mayor que yo, ella tenia 35 cuando yo tenia 23. [+risas]

Aveces es bueno no dejar oportunidades, y es que poner condiciones si que fue un error, hay que dejarle pensar que ella tiene el control y asi es que se contruye una confianza con la chica en cuestion. [fumando]
Bueno, lo primero, yo si no tengo la confianza suficiente para quedar con una persona a solas, no quedo... joder, es que si ella te propuso de quedar, pero luego va con gente porque desconfia... entonces no quedes xddd no lo entiendo.

Explícale la verdad y ya está.

Saludos!
clonpanovariar escribió:no se si hice bien en irme,aunke no queria cagarla,y si me acerco y era casualidad el coche y el color del coche y no fuese ella?

:-?

"Hola, ¿eres Fulana?" ¿Que no lo es? "Vaya, lo siento, me he equivocado de persona" Ésa sería la "gran cagada" que hubieses cometido.

[...] si tienes una cita a ciegas el corte del principio de conocerse debe ser de los dos y no es lo mismo no se...

¿Y si esa chica no tenía ninguna intención de irse con sus colegas, sino que simplemente la llevaban al sitio, y al aparecer tú se iban los amigos y tú te quedabas a solas con ella? Es lo malo de adelantar acontecimientos, que no sabes cuáles eran realmente sus intenciones.

Si la chica te interesa, coges el teléfono, la llamas y le cuentas lo que pasó, y si a ella también le interesas aceptará tus disculpas. Aunque estará más reacia de quedar contigo por si se la vuelves a jugar, así que la próxima vez queda en un sitio más cercano para ella.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pos yo te entiendo, no es normal que te armara esa putada de ir con 5000 personas... que se joda tio
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Victor__27 escribió:pos yo te entiendo, no es normal que te armara esa putada de ir con 5000 personas... que se joda tio

la llevarian y si no aparecia el pues se la llevaban de vuelta.es normal.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ya bueno... yo me pongo en la piel, eso jode...
bueno iban en su coche de ella..y era un sitio transitado asi que no habria problema x eso,de todas formas como dicen si no estaba segura podria haber esperado unos dias que hubiesemos ablado x telefono etc..no se ...

creo q no me expique bien,ibamos como amigos pero si nos gustabamos pues adelante x eso me choco xq yo era mas reacion a conocer a alguien de 1 chat asi a ciegas y a ella la veia con ganas de quedar y conocerme mas a fondo x si le gustaba x las preguntas que me hacia...y pense bueno si no nos gustamos tan amigos o cada uno x su lado si va mal,entonces ya no estariamos tan intimos no se..no es lo mismo con mas amigos creo...
no pienses tanto y llamala.
Yo también tuve una experiencia este verano de quedar por un chat pero bastante diferente a ésta.

Fue con una inglesa, casualmente yo tenia que ir a Londres de viaje a los 2 meses de conocernos por Internet pero ella vivia en otra ciudad cerca de Birmingham, más al norte. Al final cogió un tren y surgió quedar para vernos en el Natural History Museum. A parte de algunos malentendidos por mi nivel de inglés no pasó nada fuera de lo normal, como ella estubo estudiando español también fue gracioso hablar con ella (me encanta el acento que ponen los ingleses al hablar español :p )... incluso nos tomamos fotos y tal. La única putada fue que se me olvidó regalarle una pulsera que por cierto llevaba en mi bolsillo desde el principio de la cita. Una buena experiencia sin duda, aún sigo en contacto con esta chica. Ella tiene 17 y yo 18
GAROU_DEN escribió:no pienses tanto y llamala.

nada más que añadir, +1
A lo mejor si hubieses aceptado que viniera con una amiga el título de tu hilo sería:

"Quedé con una desconocida de un chat y su amiga (Trío inside)".

Si, la cagaste. [bye]
Llamala y explicale, no pierdes nada por hacerlo
Odalin escribió:
"Hola, ¿eres Fulana?"

lol

Imagen
20 respuestas