bueno ayer estaba aburrido y entre a un chat y empece a hablar con una chica ,yo tengo 27 años y ella me dijo q tenia 37 pero bueno digo como amigos no debe importar,ella me dijo de queda ese mismo dia y yo soy algo reacion la verdad sin conocernos un poco antes ,pero pense que voy a perder?la conozco y si me llevo un chasco cada uno x su lado...de todas formas no tenia nada que hacer ayer...y ibamos a quedar a 3 minutos de donde vivo andando(ella es de un pueblo de al lado y vino en coche)
ella me dijo q iria con una amiga y le dije que mejor sola ya que si es para conocernos yo me sentiria mas timido y incomodo si ella iba con su amiga y yo solo...al final quedamos que vendria sola asi que bien..entendia q quisiera venir con la amiga xq tenia q coger carretera aunke esta cerca son varios minutos...me dio su movil y lo apunte en el ordenador aunke olvide meterlo en el movil..
bueno llego la hora y me dirigi al sitio y vi el coche que me dijo que tenia y el color ,me puse cerca y habia mas gente y mire hacia donde estaba el coche ya que tenia q ver si ella estaba alli.el coche estaba abierto y habia una xica y un xico de ie mirando algo del movil y dentro del coche habia otra xica,cuando me doy cuenta que olvide apuntar el telefono que me dio en mi movil....bueno espere unos minutos y me fui,habia mucha gente x alli y no estaba seguro de q fuese ella xq me dijo que iria sola y alli habia 3 personas y ademas fue algo q no me gusto ya que dijimos q iriamos solos...de todas formas no parecia que tuviera la edad que me dijo sino mas o menos mi edad..asi que eso me confundio mas...vi q se fue luego supongo q creyo q no fui y conducia la xica..
emp
aunque entiendo q no se fie pues soy un desconocido y tenia q ir en coche no me gusto q fuera con mas gente,si no se fiaba podriamos seguri conociendonos y quedar mas adelante y de dia...
aora recordando me dijo como iria vestida y recuerdo que la xica q estaba ablando con el xico iba asi en ese momento iba nervioso y no me fije la verdad asi que era ella...
no se si hice bien en irme,aunke no queria cagarla,y si me acerco y era casualidad el coche y el color del coche y no fuese ella?
no se si llamarla y contarselo o enviarle un mensaje y decirle que olvide el movil y no sabia si esa xica era ella o era una pareja y que ella no vino o olvidarla...de todas formas no me gusto que fuese con amigos xq yo fui solo y si tienes una cita a ciegas el corte del principio de conocerse debe ser de los dos y no es lo mismo no se...
que hariais?