En resumidas cuentas me fui a la discoteca, me lie con una chica, y yo ya notaba algo raro. Era muy rapida en el asunto de la intimación.
Total que me quede sin dinero y no queria quedar mal y le digo "ascucha, me acompañas a casa y cojo dinero para mas cubatas?"
enseguida me dijo que si, me cojio de la mano y me acompaño a mi deportivo. Esquive los controles gracias a dios, pues hubiera rebentado la trompeta, y al llegar a casa solo pòdia fijarme en sus grandes cocos, muy guapa no era, creo recordad, pero tenia dos grandes ubres.
Resulta que mi amigo ya me aviso que fuera con cuidado, pero a esas horas, serian las 7 o las 8 nunca hago caso a nadie.
En resumidas cuentas, un moro, o musumlan, la aviso que tenia un negocio y tenia dinerito fresco, nafa mas entrar en casa coji la recaudacion y la puse en un cajon para disimular, pero quedaron unos cuantos cientos de euros en mi barra americana, que separa la cocica del comedor.
La puta, nunca mejor dicho, pues lo era, cojio 70€ y me dijo:
"hasta las 11 de la mañana son 100€"
entonces le dije: o sueltas la pasta o no sales de aqui. estuve 10 minutos asi, con ella con la pasta en el escote y yo amenazando, sin violencia, y le dije, volvemos a la discoteca y te invito a un cubata.
Llegamos, le invite, y un amigo suyo me pidiio 10 euros....
Pedi a la camarera un vaso de plastico y me fui con el coche con las dos lapas pegadas a la espalda.
En fin, no vuelvo ahi en un par de semanas, la gente esta fatal.
saludos