Anoche soñé con una ex...

Hace poco escribí sobre los "te amo" y demás. Al final terminé rompiendo con mi pareja... Y anoche he soñado con una ex mía... Creo que la única de la que me he enamorado... Pero de que rompimos hace ya casi dos años...

¿Tanto se tarda en olvidar un amor?
Vaya cacao que tienes, redecora tu cerebro, mae mía.
lo que necesitas es un plan B, no te olvides de lo que eres:

Imagen
Olvidar? Seguramente no la olvides jamás. A no ser que tengas alzheimer.

Que sueñes con ella, no quiere decir que estés aún enamorado. Yo a veces sueño con gente que hace años y años que no he visto, y no por eso siento nada por ellos. No hace mucho soñé que iba a una ciudad y me encontraba con una novia que tuve allí, pero, te aseguro, que no siento absolutamente nada por ella, como mucho pena xD
Tranquilo, mientras no te pase como al otro que soñaba que mordía almohadas no hay problema, al menos tú eres un macho ibérico.

OH WAIT.
Es lo mas normal del mundo soñar con gente que ha sido importante en nuestra vida. No hay que hacer mucho caso.
¿Duermes con una libreta en la mesilla y apuntas todos tus sueños para luego contarlos en los foros?.

Entre apuntar sueños y crearte clones no tienes que tener tiempo para nada, normal que tu novia te haya dejado .
Mira que sois pesados, si fuera el cansino de No Plan B ya me habrían echado, joder.
ClonYaExiste escribió:Mira que sois pesados, si fuera el cansino de No Plan B ya me habrían echado, joder.

No hace falta ser el afamado No Plan B para ser un cansino clonero.
Pacothemaster escribió:Olvidar? Seguramente no la olvides jamás. A no ser que tengas alzheimer.

Que sueñes con ella, no quiere decir que estés aún enamorado. Yo a veces sueño con gente que hace años y años que no he visto, y no por eso siento nada por ellos. No hace mucho soñé que iba a una ciudad y me encontraba con una novia que tuve allí, pero, te aseguro, que no siento absolutamente nada por ella, como mucho pena xD

Yo he soñado hasta zumbandome a compañeras de EGB (y tengo casi 34 añazos) con las que nunca tuve nada ni sentí ningun tipo de atraccion. No hay que hacerle demasiado caso a los sueños ;)
La idea del clon es el anonimato para poder compartir los asuntos personales que se me pasan por la cabeza, además de que este subforo es para tratar asuntos personales. Al que no le guste que se pire. Tampoco es que el subforo tenga una cantidad de hilos apabullante como para que no pueda aprovechar para contar todo lo que me de la gana xD.

fuertecito01 escribió:
Pacothemaster escribió:Olvidar? Seguramente no la olvides jamás. A no ser que tengas alzheimer.

Yo he soñado hasta zumbandome a compañeras de EGB (y tengo casi 34 añazos) con las que nunca tuve nada ni sentí ningun tipo de atraccion. No hay que hacerle demasiado caso a los sueños ;)

Bueno, gracias a todos por las opiniones, creo que le doy demasiada importancia a estas nimiedades.
Mañana cuéntanos que sueñas de nuevo, pero eh, si ves que ya es muy repetitivo no sé... Cuéntanos que hace frío, que una vez sonó la alarma de un Springield al salir cuando no habías robado nada o que eres alérgico al pelo de los canes. Cositas así del día a día que nos interesa un montón.
...y hoy te la pelas como un mandril.
puffffffffff yo he soñado muchas veces con muchas de ellas, espero que no sea amor :)
esos recuerdos siempre estan ahi y aveces se nos cuelan y nos descolocan pero solo un ratito, no le des mas importancia de l que tiene.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Yo,joder os juro q es cierto,no me huzgueis...sone q le daba por la vulba...a mi hermanO.si,
Notese la o.

Nunca lo conte a nadie y aprovecho el anonimato q me da la red,pq es traumantico primero q sea mi hermano,segundo q me lo este follando,y tercero q tenga coño.

Os juro por mi vida q es cierto.alguien podria decirme q ostias me paso esa vez?( yo tenia 21 anos y mi hermano 26)
¿Se logra olvidar? ¿O sólo pretendemos que no paso nada? Para mi que no se olvida, se va por la vida amando y no olvidando...
Nunca se termina bien, porque por algo se termina y si no hay un dolor, aunque sea un sentimiento de nostalgia o de ausencia, no sería lógico. No sería justo.
Muchas veces creemos que nos alejamos de alguien que nos daba momentos únicos y que no pasa nada. Pero sí pasa. Algo se quiebra. Dentro del alma algo se acaba. Pero a veces es lo mejor aunque el dolor de alejarte de esa persona sea peor que los conflictos compartidos. Porque te acostumbras a luchar por quien para ti es único y sabes que le duele lo mismo que a tí.

Es de Maria Victoria Bottazzi, me ha parecido que venía bien aquí :)
Cuando has compartido tu vida con alguien no puedes olvidar. Siempre queda algo.

De hecho, me hace gracia el hilo, porque esta noche soñé con ella. Iba de visita, por algún motivo que no recuerdo, y todo buenrollismo. Por lo visto, tras todo este tiempo, se le había puesto el culo como a mi me gusta :3. Pero lo gracioso es que lo que soñé es que a pesar de todo, resistía cualquier tipo de tentación y tentativa.
seijurou escribió:puffffffffff yo he soñado muchas veces con muchas de ellas, espero que no sea amor :)
esos recuerdos siempre estan ahi y aveces se nos cuelan y nos descolocan pero solo un ratito, no le des mas importancia de l que tiene.

ami tambien me pasa XD
marlendietrich escribió:Vaya cacao que tienes, redecora tu cerebro, mae mía.

Se puede decir más alto...
18 respuestas