Anoche tubimos fiesta ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos si anoche cuando acabo la gente de las Batallas etc...

El servidor espanol ... 31:EU/Polaris - 01-01 Del PSo

Montamos una fiesta y una juerga de espantos ..

Hubo ligoteo, peleas, musica, fotos y mucho mas [carcajad]

Al final terminamos con la foto de familia que guardo en la Memory ^^* Mas de 30 personas :)

Hasta alguno le entro tengleke y algun pasmo moscular ¬_¬

Pos nada tenemos hasta mogollon de tias [fumando]

Haber si algun dia os unis mas o ¿Alguno erais vosotros?

Cada vez se ven mogollon de Españoles :D

PD : Pero Franceses, americanos, ingleses y Japoneses una burrada O.o
joo.. y yo me lo perdi... :(
ayer me fui muy pronto, esque estaba cansadisimo...
haber si esta noche, o el lunes
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Voy a mirar aver si las fotos las puedo enviar al ordenador ^_^

Para poner cronicas de unos flipados :)
pues casi que me voy a conectar ahora un poco al pso haber si veo a algunos por alli, estas conectado ahora borochi?
Cuanto hay que pagar al mes por jugar?
Va bien con 56kb? [carcajad] [carcajad]
Unos 8 euros.

Que si va bien con 56 kbs??

Si en dreamcast iba sobrado con 33 kbs imaginate con 56 [buenazo]
8€, juas, eso hace daño [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo tambien tengo pensado ponermelo. Tendre que pensarlo. Porque el BBA tambien sale carillo.
Borochi explicanos el ambientillo q hay
Anviente lo que quieras y mas ^^* La gente por ahora es maja ..

Pero si buscas malos rollos los encuentras ;)

Es como el foro pero mas a lo bestia :D
Hay un ambientillo de la leche,el Polaris,sobre todo el Bloque 1 estan llenos de gente.
Los demas servers Europeos,me he pasado y estan vacios
Te estas dando cuenta ^^* Lo guapo que es :D

Pos nada a jugar ...
Al final puedes o no puedes poner las fotos sacadas en gamecube??
Pues tengo que pensarmelo....... Me hecha atras los 8€, porque en la dream lo poco que jugue me gusto, el modo off es muy monotono, pero para ir subiendo el nivel va bien.
Jejeje,la foto creo que ocupa 15 blocks de la memory ¿no?,estaria bien ir haciendo fotos,e ir pasandolas para que la gente vea las juergas que nos pegamos en el PSO.

Llevo 2 dias,pero ya voy conociendo ha gente,tengo ganas de tener teclado para estar todo el rato hablando,ahora tardo un monton de enlazar una frase.

Y eso de que los 8 ? hacen daño,prueba el mes gratis que te regalan al comprar el juego,te digo que al segundo dia de vicio,esos 8 ? te importaran mas bien poco,y jugaras porque estaras enganchado.
Al menos es mi caso,RE ZERO completamente aparcado,mas que nada porque no tengo espacio en la memory card,el WE,juego amistosos,tampoco tengo espacio en la memory,y cuando tenga el Metroid,de parece que tambien le tendre aparcado.

Bueno,mañana entrare un rato,no creo que pueda mucho.
Saludos
Escrito originalmente por bonafide
Jejeje,la foto creo que ocupa 15 blocks de la memory ¿no?,estaria bien ir haciendo fotos,e ir pasandolas para que la gente vea las juergas que nos pegamos en el PSO.

Llevo 2 dias,pero ya voy conociendo ha gente,tengo ganas de tener teclado para estar todo el rato hablando,ahora tardo un monton de enlazar una frase.

Y eso de que los 8 ? hacen daño,prueba el mes gratis que te regalan al comprar el juego,te digo que al segundo dia de vicio,esos 8 ? te importaran mas bien poco,y jugaras porque estaras enganchado.
Al menos es mi caso,RE ZERO completamente aparcado,mas que nada porque no tengo espacio en la memory card,el WE,juego amistosos,tampoco tengo espacio en la memory,y cuando tenga el Metroid,de parece que tambien le tendre aparcado.

Bueno,mañana entrare un rato,no creo que pueda mucho.
Saludos

Pues haber si me hago con uno y un BBA.... ya os comentare si lo cojo, por lo que leo es puro vicio... Puede que espere unos meses por si aumenta el catalogo y termino las joyas que van a salir xDDD ademas si cojo el Animal Crossing, tengo vicio para tiempo.
LÑa verdad con lo que cunden 30 dias en el Pso pagar 9 € por ello es super barato y encima los primeros gratis ... ^^*

Si la verdad lo de que la gente no se lo pille por eso me parece la parida de no me compro la memory card pork incrementa el precio de los juegs ¬_¬

Ose es lo que se escuchaba cunado salio .. Ahora todo el mundo la compra y vamos a nadie sele ocurre no comprarla ^^+

Sinceramente el PSO es el juego obligrado para todo jugon ;) y que le guste internet ...

Y mas para los foreros ^o^
Yo solo digo que probeis el juego online,y como os vengais unas horas con nosotros dentro de el juego,os le comprareis.
Vamos,ONLINE es la leche,jugue el primer lobby ball,es un cachondeo,simple,pero muy divertido.
Y Nights [mad] ,vaya diferencia de el Episode 1,al 2.

Saludos
16 respuestas