Soy muy breve por que me tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo.
Ayer circulaba yo con un amigo en su coche (el conducia), ibamos por un tunel detrás de otros vehiculos a unos 80km/h, y de repente un hijo de puta nos dió por detras (el iba como a 150) eso fué a 500 metros de la salida, el coche empezó a dar bandazos de lado a lado en la carretera durante mas de 100 metros y se nos quedó mirando de espaldas.
Ya podeis imaginar el cabreo, en medio de la autovia el coche mirando en direccion contraria y el HIJO DE PUTA que nos topó se dio a la fuga.
Rapidamente llamemos al 112 y la guardia civil se puso inmediatamente a buscarlo, y encontraron el coche en un barrio de gitanos todo destrozado...
Y ahora a lo que voy, estoy lo tipico con un dolor impresionante de espalda, no puedo girar el cuello y un brazo lo tengo que no puedo estirarlo, ¿debo ir al medico no? el accidente fue ayer, ¿no pasa nada por que vaya hoy? De esto se podrá sacar €€? (a mi la verdad no me importa) solo que en el accidente el movil se me perdió en medio de la autovia ¬¬ y con esto pues espero cobrarme uno ¬¬.
Y bueno, pues resumiendo dentro de lo que cabe y podia haber sido nosotros estamos bien, el coche de mi amigo para lo que podria tener tambien esta medio en condiciones (toyota corolla) y el del hijo de puta se quedo detrozado, lastima que no le pasara algo peor a el
En fin, que esto le puede pasar a cualquiera, nosotros circulabamos perfectamente por el carril derecho a 80 (en tunel no se puede circular a mas) y de repente terminar la noche con la guardia civil de atestados...