Anoche tuve un sueño...

Pues es cierto anoche tuve un sueño con mi GC, donde estaba como en una conferencia y decian que se iban a publicar todos los juegos de N64 para GC, que konami, namco, capcom y square apoyaban a nintendo completamente y me he levantado pensando que ojalá en un futuro la situacion se aproxime más a la de mi sueño, solo queria comentarlo [buenazo]

Por cierto, prefiero soñar con mujeres [carcajad]

Saludos
Jajajajajajaja, "no es amooooor, lo que tu tieeenes es una obsesion" (lo siento, tenia que decirlo...), curioso que primero la quieras vender, y cuando te quedes con el cubo sueñes con él :Ð

Pues si, la verdad podrían hacer una "megafusion" nintendo-capcom-square y ala a reinar [ok]
Esto me recuerda a una anecdota que tuvo 1colega una vez xD Si sentera que lo cuento me mata.

Es un friki del Unreal Tournament y un dia que estaba mu sobao llegaba tarde al instituto e iba corriendo y dice que en 1 momento de desvario mental penso en sacar del bolsillo el trans para ir mas rapido, luego se dio cuenta y dijo... doh soy gilipollas xDDDDDDD Me parto con este tipo de cosas... yo todavia no he tenido ningun sueño friki que recuerde... como mucho uno en el que paraba el tiempo y me dedicaba a mangar cosas sin ton ni son y recuerdo que entre otras cosas mangue una Dreamcast xD
buahh
yo hasta los 14 tb soñaba con videojuegos, no veas la de veces que soñaba en que mi viejo me compraba la SNES con el street fighter II, claro, luego iba al cajón y solo estaba mi NES [buuuaaaa]
Pues yo no suelo soñar nunca pero anteayer soñe que iba a un programa de la tele y me tocaban 34.000€ con los que compraba un carrazo y alguna otra cosa mas. Ni que decir tiene que al levantarme y acordarme del sueño me entro una mala leche del copon que no se me quito en todo el dia. :-|
me entro una mala leche del copon que no se me quito en todo el dia.

Confirmado... lo puedo jurar [carcajad] XD XD

Saludos! [poraki]
yo antes de ayer soñe que tenía una nueva consola frabricada por....

AUDI

sí, sí, los de los coches. acababa de salir y era completamente de aluminio plateado (color gba sp pero de aluminio, no plastico) con franjas en medio. parecía un amplificador de radio de coche tunneado. rectangular pero sin aristas, redondeada.

se llamaba GT, pero la gente la llamaba TT por haberla fabricado audi.
una locura...

era tipo phantom, con lo cual el sueño se convirtió en pesadilla [poraki]
da_hot_funk escribió:yo antes de ayer soñe que tenía una nueva consola frabricada por....

AUDI

sí, sí, los de los coches. acababa de salir y era completamente de aluminio plateado (color gba sp pero de aluminio, no plastico) con franjas en medio. parecía un amplificador de radio de coche tunneado. rectangular pero sin aristas, redondeada.

se llamaba GT, pero la gente la llamaba TT por haberla fabricado audi.
una locura...

era tipo phantom, con lo cual el sueño se convirtió en pesadilla [poraki]

q cosas...
Yo depequeño tuve un ataque de fiebre muy bestia, y me acuerdo que una noche soñé que estaba en un tablero de damas gigante, donde las casillas negras eran agujeros, y venía un Bowser gigante que me quería comer [buuuaaaa] (hacía poko me había pasado el mario world X-D )

salu2
Yo depequeño tuve un ataque de fiebre muy bestia

Uyyy lo que me has recordado. En un caso semejante... me perseguia Tony hawk & compañia... e iba saltando y me caia a la lava todo el rato... (THPS: 3)

Saludos!

PD: No, si fijo que recuerdo mas... [burla3]
rapt0r escribió:

Confirmado... lo puedo jurar [carcajad] XD XD

Saludos! [poraki]

Estoooooooooooooo ¡Mamon! [sonrisa]
10 respuestas