Nebirus escribió:Exacto! les da igual tengas mucho o poco, sea de dia o noche y esté la casa ocupada o no...
es normal que tengas miedo despues de visto lo ocurrido. Parecera una tonteria pero quiza tener un perro te deje mas tranquila. Un perro normalmente al escuchar ruido de noche cerca empieza a ladrar y te pone en aviso. Tambien puedes contratar alarmas, son pequeñas tonterias pero algo ayuda a veces.
Si tengo 2 perros y lo que hacen es meterme mas miedo porque a la que escuchan cualquier ruido ya estan en la puerta ladrando, y entonces me rallo mas
Yo nunca tenia miedo de estar sola, lo contrario estaba tranquilita en mi casa. Y ahora ya no... supongo que ya se me pasara cuando pasen unos dias.
cabezabuke escribió:Hay que tener mucho cuidado.. las casas, afueras y sitios donde hay poca poblacion es muy peligroso en ese aspecto, y siempre puede ir un chorizo de mierda, pero como te toque unos rumanos destos.. en barcelona, salio en la tv los 3 rumanos que entraron en una casa, estaba una mujer, la robaron, la violaron, le cortaran el pelo como un tio y la dejaron atada sola, desnuda y con unas ostias encima. Asi que tener un cuchillo no es tan mala idea.
1saludo
Yo vivo yo esta plagado de rumanos y mafias varias. El año pasado entraron a robar en una guarderia y mataron todas las tortugas y pececillos que tenian, que ya me direis...
makelele24 escribió:Mal hecho. Primero, porque es tu deber llamar si ves cometer un delito (lo que has hecho es ser "cómplice involuntario" del delito). Segundo, porque es una actitud egoísta. Y tercero, porque aunque tú creas que te evitabas líos, lo que has conseguido es que sigan sueltos.
Aparte, las preguntas de la policía te iban a tocar responderlas igual, llamases tú, tu novio o tu vecino.
Tu novio es el que actuó bien, rápido y con decisión.
y ya, ya lo he dicho antes, hice mal, pero ya no hay vuelta atras. Confio en que el que se hizo daño fuera al hospital (se estaba desangrando seguro porque estaba toda la calle ensangrentada) a ver si ahi lo pillaron.