Anodadado con el mundo laboral , esto es de inmigrante !

1, 2, 3
hal9000 escribió:Pues me van a banear pero me quedaré a gusto, VETE A TOMAR POR EL MISMÍSIMO CULO CABRÓN so pedazo de mamón, tú te piensas que nací ayer o que.. que los tres hijos que tengo me los saque de los huevos en dos minutos... tú te cree que yo formé mi familia en tiempos de crisis???, los hijos se tienen y con suerte para los dos puede que con 20 y tantos años se larguen, el más pequeño 5 y el mayor 14, así que le faltan unos años para que se piren... suponiendo que curren en algo decente sino se me quedan aquí para la eternidad.

Cito para que no se pierda semejante trollada, que espero que no quede impune al tratarse de un ex-staff.
perdona que te diga pero no se si te paraste a pensar en lo que te supondria tener 3 hijos y una hipoteca a largo plazo... no se de lo que trabajas pero para tener una buena vida a largo plazo con 3 hijos y una hipoteca tienes que tener un puesto de trabajo de puta madre y bastante fijo, vamos que trabajeis los dos y que supereis los 4000 euros mensuales para poder "vivir", es lo que dices tu ahora, tus hijos con suerte se iran a los 20 y tantos de casa, pues salvo que tus hijos hagan una carrera universitaria y esa carrera tenga buenas salidas los vas tener en tu casa hasta los restos porque la gente se conforma (acepta esta esclavitud) y luego tenemos a gente muy muy bien formada en el paro o trabajando como mulas y amargandose la existencia sin poder independizarse porque no pueden pagar una mierda.
La situación está muy jodida para todos pero tampoco creo que haga falta ponerse así. Lo mejor es intentar debatirlo como personas civilizadas, que en este foro no se va a arreglar nada.
Johny27 escribió:
hal9000 escribió:Pues me van a banear pero me quedaré a gusto, VETE A TOMAR POR EL MISMÍSIMO CULO CABRÓN so pedazo de mamón, tú te piensas que nací ayer o que.. que los tres hijos que tengo me los saque de los huevos en dos minutos... tú te cree que yo formé mi familia en tiempos de crisis???, los hijos se tienen y con suerte para los dos puede que con 20 y tantos años se larguen, el más pequeño 5 y el mayor 14, así que le faltan unos años para que se piren... suponiendo que curren en algo decente sino se me quedan aquí para la eternidad.

Cito para que no se pierda semejante trollada, que espero que no quede impune al tratarse de un ex-staff.

Eso espero y con ansia viva, lo primero que hice al acabar de postear esa respuesta fue reportarme a mi mismo por faltas de respeto
hal9000 escribió:Eso espero y con ansia viva, lo primero que hice al acabar de postear esa respuesta fue reportarme a mi mismo por faltas de respeto

Y qué quieres, ¿dar pena? porque no entiendo a qué viene semejante tontería de mensaje. Entiendo los calentones, pero eso es algo mas que eso.
Ojo con los quotes que citas palabras tuyas como mías
hal9000 escribió:Ojo con los quotes que citas palabras tuyas como mías

Lo se, es algo que falla con la versión móvil y el iPod.
no baneeis a hal, entiendo el calenton pero quiero que veas el mensaje desde mi punto de vista, nadie te esta diciendo que no hubieras tenido hijos porque entiendo que son lo mas maravilloso del mundo pero yo intento ser objetivo y ver a largo plazo y desde luego 3 hijos + hipoteca con un sueldo minimo de 4000 euros no los puedes mantener bien sin agobios. Si antes estabas en el sector de la construccion como me ha parecido leer que trabajabas con un camión hormigonera e imagino que cobrando un pastizal inmenso (epoca de vacas gordas) debiste darte cuenta de que eso no es para toda la vida, era imposible mantener ese sistema por siempre. Pero imagino que te viste con dinero y decidiste formar una familia, que me parece muy bien pero ahora mismo si solo tuvieras un churumbel estarias menos agobiado que teniendo 3, desde aqui te deseo lo mejor, que puedas remontar y que tengan una educacion cojonuda y puedan ser hombres de provecho, pero no a costa de que unos hijos de puta que nos quieren esclavizar y que encima estemos contentos "porque tenemos trabajo", cobrando una mierda pero con trabajo.
Si la gente solo tuviese hijos cuanto estos tengan un 100% de seguridad económica, pues creo que ninguno (99%) de nosotros estaríamos aquí, preveer el futuro de uno mismo a dos o tres año, cabe en lo logico y creo que uno puede tener hasta un grado de acierto aceptable, pero ir más allá es ser un ingenuo o se es miembro de una familia realmente muy rica.
Yo no he tenido mis hijos en la etapa cheque-bebe, pero? y ahora que hacen esas parejas con los churumbeles que alegremente el gobierno alentó y premio en abundancia?. Los niños no son un coche o un apartamento en la costa que unos se deshace rápidamente de ellos si las cosas se tuercen y no puedes mantenerlos..... ¿o si?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprendo tanto a Hal como a Johnny.
Para mí la solución sería un término medio:
Si estás en una situación estable económicamente (ESTABLE, QUE NO BOYANTE) no tendría más de un hijo vista la situación de este país. Pero como tener los hijos que uno quiera es legal en este país pues tampoco hay que forzar las cosas.
Lo que creo es que habría que mirar menos el dinero y más a los padres. No hablo por Hal sino por aquellos padres con gorrita y pendientes que no educan en valores a sus hijos. No todo es el dinero [hallow]
hal9000 escribió:Si la gente solo tuviese hijos cuanto estos tengan un 100% de seguridad económica, pues creo que ninguno (99%) de nosotros estaríamos aquí, preveer el futuro de uno mismo a dos o tres año, cabe en lo logico y creo que uno puede tener hasta un grado de acierto aceptable, pero ir más allá es ser un ingenuo o se es miembro de una familia realmente muy rica.
Yo no he tenido mis hijos en la etapa cheque-bebe, pero? y ahora que hacen esas parejas con los churumbeles que alegremente el gobierno alentó y premio en abundancia?. Los niños no son un coche o un apartamento en la costa que unos se deshace rápidamente de ellos si las cosas se tuercen y no puedes mantenerlos..... ¿o si?

Un consejo para el futuro amigo. Nunca discutas sobre hijos/niños/familia con gente que no los tiene. Tu has estado en los dos lados, sabes lo que es tener hijos y no tenerlos, sin embargo el que no tiene hijos solo ha estado en un lado y habla sin el necesario conocimiento de causa. Con lo que este tipo de discusiones no tienen sentido, alguien que no tiene hijos no puedo saber que se siente cuando si los tienes (sea 1,2 o 7 me da lo mismo) y acaban cabreandote como una mona. A mi me ha pasado en algun hilo y he aprendido la lección, jamas volveré a hablar de hijos/niños/familia con gente que carece de ellos. Te recomiendo que te serenes y pienses en lo que te digo, no saben lo que es, no han vivido la experiencia y por lo tanto hablan sin saber lo que dicen y sin saber el daño que pueden llegar a hacer sus comentarios.
No te mereces el ban, porque para mi hay muchas formas de faltar al respeto y el insulto no es la mas grave, en este hilo ha habido faltas de respeto mucho mas graves que la tuya y sin usar una mala palabra. Creo que en este caso has reaccionado como hubiera reaccionado cualquier padre orgulloso de su familia, pero en adelante sigue mi consejo, no vale la pena.
Lo que el gobierno deberia mira es esto, es imposible sacar un pais adelante teniendo un hijo por cada 2 personas. Si economicamente no lo haces viable, en unos años se va el pais al garete. Cosa que por otro lado no les importa un bledo a las corporaciones.
Y luego vienen los problemas de las pensiones y salud publica, importacion de mano de obra, etcetcetc.
Este tema parece que los que no tienen/no quieren familia no lo ven. Y es que es muy facil mirarse el ombligo...
waylander escribió:Lo que el gobierno deberia mira es esto, es imposible sacar un pais adelante teniendo un hijo por cada 2 personas. Si economicamente no lo haces viable, en unos años se va el pais al garete. Cosa que por otro lado no les importa un bledo a las corporaciones.
Y luego vienen los problemas de las pensiones y salud publica, importacion de mano de obra, etcetcetc.
Este tema parece que los que no tienen/no quieren familia no lo ven. Y es que es muy facil mirarse el ombligo...

+1
lo que esta claro es que trabajo y familia es incompatible

no se puede llegar al las 8 de la tarde del trabajo y estar con tus hijos,cuanto?2 horas al dia como maximo?

a los politicos eso se la suda,y vereis ahora con la reforma laboral,me parto

despido libre y a mamarla,cero estabilidad laboral y eso conlleva que en tu vida no podras aspirar a nada...hijos coche casa etc
elalbert78 escribió:
Un consejo para el futuro amigo. Nunca discutas sobre hijos/niños/familia con gente que no los tiene. Tu has estado en los dos lados, sabes lo que es tener hijos y no tenerlos, sin embargo el que no tiene hijos solo ha estado en un lado y habla sin el necesario conocimiento de causa. Con lo que este tipo de discusiones no tienen sentido, alguien que no tiene hijos no puedo saber que se siente cuando si los tienes (sea 1,2 o 7 me da lo mismo) y acaban cabreandote como una mona. A mi me ha pasado en algun hilo y he aprendido la lección, jamas volveré a hablar de hijos/niños/familia con gente que carece de ellos. Te recomiendo que te serenes y pienses en lo que te digo, no saben lo que es, no han vivido la experiencia y por lo tanto hablan sin saber lo que dicen y sin saber el daño que pueden llegar a hacer sus comentarios.
No te mereces el ban, porque para mi hay muchas formas de faltar al respeto y el insulto no es la mas grave, en este hilo ha habido faltas de respeto mucho mas graves que la tuya y sin usar una mala palabra. Creo que en este caso has reaccionado como hubiera reaccionado cualquier padre orgulloso de su familia, pero en adelante sigue mi consejo, no vale la pena.

Se puede decir más alto pero no más claro. [plas] [plas] [plas]
114 respuestas
1, 2, 3