no baneeis a hal, entiendo el calenton pero quiero que veas el mensaje desde mi punto de vista, nadie te esta diciendo que no hubieras tenido hijos porque entiendo que son lo mas maravilloso del mundo pero yo intento ser objetivo y ver a largo plazo y desde luego 3 hijos + hipoteca con un sueldo minimo de 4000 euros no los puedes mantener bien sin agobios. Si antes estabas en el sector de la construccion como me ha parecido leer que trabajabas con un camión hormigonera e imagino que cobrando un pastizal inmenso (epoca de vacas gordas) debiste darte cuenta de que eso no es para toda la vida, era imposible mantener ese sistema por siempre. Pero imagino que te viste con dinero y decidiste formar una familia, que me parece muy bien pero ahora mismo si solo tuvieras un churumbel estarias menos agobiado que teniendo 3, desde aqui te deseo lo mejor, que puedas remontar y que tengan una educacion cojonuda y puedan ser hombres de provecho, pero no a costa de que unos hijos de puta que nos quieren esclavizar y que encima estemos contentos "porque tenemos trabajo", cobrando una mierda pero con trabajo.