Anodadado con el mundo laboral , esto es de inmigrante !

1, 2, 3
Unai escribió: País SMI mes
------------ ---------
.....
Portugal 497 €
Polonia 334 €
Rumanía 137 €
Bulgaria 112 €

Eso si luego querran meter a inmigrantes como Administradores de Sistemas, Oficiales Administrativos y similares por 1000€ 48horas semanales y el que no trague a la puta calle.

Esos 2 últimos lo has cogido del periódico verdad?
Porque es muy diferente lo que dice en el periódico de la realidad, tanto en esos 2 países, como en Ucrania, Rusia y toda la zona del este, y te lo estoy diciendo por experiencia propia.

Ah y descuida, que muy pronto ya no habrán ni administradores de sistemas, ni oficiales administrativos inmigrantes aquí, que solamente con ver a los de mi clase con becas de 2700€ (ellos escriben "vecas") que no saben ni instalar ubuntu server y tocándome los cataplines cada vez que me dicen "ahora qué hago?" se me quitan las ganas y pronto me iré, de hecho cuando acabe el superior, bye bye España.

Dudo que los informáticos de aquí tengan futuro, y no lo digo en broma, porque solo saben estar en ADV y cuanto cabrón.
coge lo que mas te interese y sigue buscando por que por ese dinero hay trabajos que se hace menos, mucho menos, como el mío.
Te pongo mi "planin" con varios posibles turnos:

· Trabajas 5 días de 7,5 horas de mañana o tarde y libras 2.
· Trabajas 10 días igual que arriba y libras 4.
· Trabas 7 días M o T libras 2, trabajas 3 y libras otros 2 (igual que arriba pero diferente distribución).
· Trabajas 7 días turno de noche 9 horas y libras 7 días (una semana).
· Los festivos nacionales no lo trabajos y no se me descuentan de libranzas ni vacaciones
· 24 días de vacaciones al año.

Por ejemplo trabajas una semana de noche y te coges otra de vacaciones y libro 14 días (gastando 7)...

Yo lo que hago es estar delante de un ordenador mirando las alarmas de las estaciones de telefonia de vodafone, y si acaso levantarme a mirar en otros tema de transmisión...

sueldo: 1162 limpios...

Como te digo, coge lo que sea y a seguir buscando, pero que no deje de entrar dinero en la casa! Ánimo.
Mercuren escribió:
itachii escribió:Vaya mierdas de curros!!!!

Vives para trabajar? o trabajas para vivir? ..................

Cuando mi madre tenía 38 años y yo unos 15, se despertaba a las 7 de la mañana para ir a trabajar hasta las 10 de la noche. Después iba a hacer el turno de noche de reponedora en carrefour, de 11 a 4 de la noche. suerte que lo de reponedora el contrato era solamente 2 semanas.

y el autor se queja de 8 horas de mierda, o 9 y algo, y encima "como me pagan 1100....".

bueno, esta claro que es mentira, porque tio, si echas calculos, tu madre solo dormia 2 horas y media al dia si es que curraba a media hora del carrefour. Durante dos semanas, pudo perfectmente desfallecer...
Y si me dices que es cierto, entonces tu madre solo estaria cualificada un poco por encima que esos inmigrntes que tanto odio demuestras tenerles. No exageremos y todos seremos mas felices...
yo no me quejo por hacer 9 horas y media al dia... me quejo de que se superan las 40 horas semanales MARCADAS POR LA LEY , me da igual que horas tengo que hacer al dia, pero luego debería de tener mas de un dia libre para no regalar esas 15 horas que regalaría... o al menos que el sueldo fuese una pasada y entonces yo apretaría el culo unos meses para sacar dinero ,

vamos ,, y eso que vivo en pareja sin hijos,, la gente con hijos con ese tipo de horarios dejándolos durmiendo cuando se van y cuando llegan que se acaben de ir a la cama... vamos no es vida pongais como os pongais

en mi antiguo trabajo nos pasaba algo parecido y metimos a los sindicatos a muerte y finalmente los horarios se hacian adecuadamente... eso si , mucha gente fue a la calle y juicios de por medio.

En este no voy a denunciar porque no voy a entrar a trabajar , pero si lo pondré en conocimiento de UGT aunque si no lo hace un trabajador de allí poco se puede hacer
Biggoron escribió:yo no me quejo por hacer 9 horas y media al dia... me quejo de que se superan las 40 horas semanales MARCADAS POR LA LEY , me da igual que horas tengo que hacer al dia, pero luego debería de tener mas de un dia libre para no regalar esas 15 horas que regalaría... o al menos que el sueldo fuese una pasada y entonces yo apretaría el culo unos meses para sacar dinero ,

vamos ,, y eso que vivo en pareja sin hijos,, la gente con hijos con ese tipo de horarios dejándolos durmiendo cuando se van y cuando llegan que se acaben de ir a la cama... vamos no es vida pongais como os pongais

en mi antiguo trabajo nos pasaba algo parecido y metimos a los sindicatos a muerte y finalmente los horarios se hacian adecuadamente... eso si , mucha gente fue a la calle y juicios de por medio.

En este no voy a denunciar porque no voy a entrar a trabajar , pero si lo pondré en conocimiento de UGT aunque si no lo hace un trabajador de allí poco se puede hacer

Por ley se pueden trabajar más de 40 horas.
Y si no quieres un trabajo así pues ya sabes, no lo cojas.

Ahora mismo la realidad del país es esta y el que quiera quedarse pues, a pasar por le tubo. No debería ser así, pero es lo que hay.

No es conformismo si no la realidad.

Un saludo,
me resulta gracioso esto, pues algunos se quejan por estar muchas horas en el curro y yo tengo un compañero que madre del amor... os resumo:

nuestra jornada:

lunes a jueves
9:00-14:00 / 16:00-19:00
viernes
9:00-13:00

pues el tio este su vida es llegar todos los dias a las 8:30, y pirarse a las 8:30 de la tarde.... ni siquiera se va a casa a comer..... aunque bueno, solo hay que verle para darse cuenta uno de lo rarito, antisocial, y demas perlas que es. y excusa no tiene de que esta lejos su casa, pues los 3 que somos en la oficina vivimos en la misma ciudad, por lo que el recorrido en coche son os mismos 20 minutos.

por cierto, en mi horario se me olvido un detalle guapo, jajaja de 10:30 a 12:00 es el horario de desayunar con la constructora :D jajaja
se vive como reyes en las obras... pena que todo este tan jodido.
luego nos quejamos de que no hay curro,lo que pasa que somos vaguetes,le has preguntado tea de propinas?algo extra?
Yo trabajo unas 45 horas semanales y las pagan como horas normales.
Trabajas 12 dias seguidos a turnos rotativos cada semana mañana, tarde o noche, lo que te toque. Libras una semana entera, trabajas 7 dias y libras otro fin de semana. En total 9 o 10 dias libres al mes. Ese método lo estamos haciendo desde hace un par de meses y se lleva bastante bien.
Lo que no soporto es el tuno partido cuando he tenido otros trabajos, tengo un compañero francés que se sorprendió al llegar a España por eso. Allí como mucho a las 5 de la tarde están todos en sus casas (quitando los servicios 24h claro), por eso cenan pronto xD
Algunos habeis dicho que en España somos un poco vagos y no se porque cuando es el país que más horas trabaja a la semana y con jornadas más largas de 8 y 9 horas, mientras en otros sus jornadas son de 6 horas. Y librando los fines de semana que ya parece ser un lujo. No es que seamos vagos, es que hay que tener dignidad.

PD:¿Nadie me contesta a lo del IRPF sin descontar de la nómina de mi compañera? Si el gobierno les regala a los inmigrantes el dinero del IRPF cuando se supòne que somos todos iguales me interesa saberlo y creo que a vosotros también.
En julio de este año, cumplo dos años en el paro. Te cambio mi situación por la tuya, que tu por lo menos te puedes permitir el lujo de rechazar un trabajo por el horario. No se porque tengo la impresión de a día de hoy la gente con estudios lo tenemos mucho más dificil para acceder al mercado laboral.
serialuser escribió:En julio de este año, cumplo dos años en el paro. Te cambio mi situación por la tuya, que tu por lo menos te puedes permitir el lujo de rechazar un trabajo por el horario. No se porque tengo la impresión de a día de hoy la gente con estudios lo tenemos mucho más dificil para acceder al mercado laboral.

Puedes trabajar, pero ya sabes que lo harás con la categoria laboral más baja. Yo ya he pensado aprovechar que tengo un trabajo por turnos y empezar otro ciclo superior el año que viene.

Mi pareja que es fotógrafo y diseñador gráfico trabajando de conserje y de colaborardor (sin sueldo) en un estudio de juegos para android.
Mi hermana despues de acabar su ciclo superior ha empezado a estudiar una carrera por que no encuentra nada.
Mi hermano con ingenieria trabaja los fines de semana de técnico de sonido.

....Eso solo en mi familia. No pinta el panorama bien, la verdad. Ahhh, se me olvidaba, a menos que tengas enchufe.
Tal y como está la cosa no es recomendable rechazar un trabajo.

Tómatelo como algo temporal hasta encontrar algo mejor.
segunda entrevista hoy como somelier y atención al público : 9 horas y media cada dia.. todos los sábados y domingos , total 52 horas , sueldo 1100 euros..

Hace unas semanas le dijeron a mi novio que tenia que cubrir turnos de 9 a 2 de lunes a viernes, los viernes después de su turno de mañanas tiene que volver a entrar de 9 de la noche a 9 de la mañana del sábado y a las 9 de la noche del sábado vuelve a entrar hasta las 9 de la mañana del día siguiente, domingo, para salir dormir hasta la tarde y el lunes vuelta a empezar. Le pagan 1050 al mes. En un principio iba a estar en esa situación temporalmente hasta que buscaran a otra persona para repartir los turnos, pero ahora quieren ahorrarse un turno y lleva desde el día 6 de enero sin librar un día y currando los fines de semana de noches. No hay derecho :(
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si no fuera tal como esta la situacion dos opciones
A)Hacer tus horas y irte a la calle e ir a juicio por despido objetivo
B)Llamar a un inspector de trabajo denunciando la situación y si te hechan a la calle a juicio a por el improcedente
Yo no soy de comentar por estos temas... pero vamos...

Como he visto que ha dicho alguno ya... tal y como estan las cosas en este pais, no esta la cosa como para lujos... y quien hoy en dia tiene un trabajo o puede conseguir un trabajo... es como si le tocara la loteria...
Hay en pueblos y demas que no tiene trabajo ni cristo y estan todos parados y no hay nada para nadie... y cada dia van a mas personas... que mas quisiera uno tener 1000 eurazos al mes sean las horas que sean...

Mejor estar sentado en una silla que no picando suelo al sol todo el dia... [oki]

Cualquiera que vea que alguien se puede permitir rechazar trabajos tal y como estan las cosas se queda un poco flipando... lo veo normal... porque como digo en algunos sitios no hay nada para nadie... [tomaaa]
Como he visto que ha dicho alguno ya... tal y como estan las cosas en este pais, no esta la cosa como para lujos... y quien hoy en dia tiene un trabajo o puede conseguir un trabajo... es como si le tocara la loteria...

Pero eso no da derecho a tratar a la gente como esclavos.
Yo... lanzo una pregunta...
En un trabajo... ¿qué se paga? Porque por unas situaciones y otras aún no me he estrenado (salvo alguna colaboración) y no lo tengo claro.
Quiero decir... ¿el trabajo realizado? ¿una valoración objetiva de tus estudios y capacidades para ejecutarlo? ¿las horas que te quita de tu vida? ¿lo que estás dispuesto a aceptar? ¿lo que están dispuestos a ofrecer? ¿lo que otro aceptaría? ¿lo que es legal en ese país?

. . .

Creo... ignorante de mí, que la respuesta sería una mezcla de las que he puesto en cursiva y lo demás es erróneo.
Y que uno de los grandes problemas que tenemos ahora, es que hubo y hay gente, que piensa que las correctas son las otras. Y que mientras haya gente, que piense de ese modo, el mundo y el sistema económico tal y como lo conocemos, estará condenado al fracaso.
Ilwenray85 escribió:Yo... lanzo una pregunta...
En un trabajo... ¿qué se paga? Porque por unas situaciones y otras aún no me he estrenado (salvo alguna colaboración) y no lo tengo claro.
Quiero decir... ¿el trabajo realizado? ¿una valoración objetiva de tus estudios y capacidades para ejecutarlo? ¿las horas que te quita de tu vida? ¿lo que estás dispuesto a aceptar? ¿lo que están dispuestos a ofrecer? ¿lo que otro aceptaría? ¿lo que es legal en ese país?

Teniendo en cuenta que en otro hilo has dicho que tú nunca contratarías a un inmigrante lo que he remarcado en negrita es falso que lo pienses. O algo no me acaba de cuadrar.
Hokorijin: No te cuadra porque yo no pongo lo que pienso, pongo lo que creo que es interesante, bien porque genere debate, bien porque provoque pensar algo... Tanto en lo bueno, como en lo malo. Incluso si es un planteamiento ilusorio. Incluso si es algo tan ácido y mordaz que ni siquiera se entienda del todo.
Es la forma que tengo de relacionarme con los demás en general, más aún en los foros.
Ilwenray85 escribió:Hokorijin: No te cuadra porque yo no pongo lo que pienso, pongo lo que creo que es interesante, bien porque genere debate, bien porque provoque pensar algo... Tanto en lo bueno, como en lo malo. Incluso si es un planteamiento ilusorio. Incluso si es algo tan ácido y mordaz que ni siquiera se entienda del todo.
Es la forma que tengo de relacionarme con los demás en general, más aún en los foros.

Ah vale, vale. Es decir, que buscas o quedar bien (pongo lo que creo que es interesante) o generar malestar (como en lo malo). De acuerdo. Gracias por la aclaración.
El objetivo es leer las respuestas que genera en los demás, no la impresión que obtengan de mí a raíz de lo que escribo. Eso no quita que a veces, mi punto de vista coincida con lo que digo [+risas]

Edit: Por ejemplo esta. Esas preguntas pasan por mi cabeza bastante a menudo. También me entran las dudas, de si alguna vez, algo que no tiene precio para mí (mi tiempo) casará con lo que tenga que cobrar en mi salario. Ya que a nivel de estudios también estoy en un nivel bajo (el día 8 de febrero tengo el examen para sacarme 4º de la ESO... pero no creo que apruebe) no tendré derecho a exigir más de lo que, por dicho nivel merezco. Y... caeré en el "¿lo que están dispuestos a ofrecer?" porque no me quedará más remedio [ginyo]
Ilwenray85 escribió:El objetivo es leer las respuestas que genera en los demás, no la impresión que obtengan de mí a raíz de lo que escribo. Eso no quita que a veces, mi punto de vista coincida con lo que digo [+risas]

Ok, ok... que te gusta polemizar y punto. Dice bastante a tu favor...
¿No te dio tiempo a ver el edit, o has quoteado eso en concreto a propósito? Por curiosidad.

Y... sólo por estar segura... era un sarcasmo ¿cierto? [+risas]
Por si me equivoco y resulta que tengo que ponerme colorada y dar las gracias.
No, no había visto el edit.

Pero una vez leído... eum... tampoco sé que tiene que ver con lo que has dicho que te limitas a postear para ver la reacción de la gente, tanto para bien como para mal.
Tenía que ver con la negrita:

Ilwenray85 escribió:El objetivo es leer las respuestas que genera en los demás, no la impresión que obtengan de mí a raíz de lo que escribo. Eso no quita que a veces, mi punto de vista coincida con lo que digo [+risas]

Edit: Por ejemplo esta. Esas preguntas pasan por mi cabeza bastante a menudo. También me entran las dudas, de si alguna vez, algo que no tiene precio para mí (mi tiempo) casará con lo que tenga que cobrar en mi salario. Ya que a nivel de estudios también estoy en un nivel bajo (el día 8 de febrero tengo el examen para sacarme 4º de la ESO... pero no creo que apruebe) no tendré derecho a exigir más de lo que, por dicho nivel merezco. Y... caeré en el "¿lo que están dispuestos a ofrecer?" porque no me quedará más remedio [ginyo]

En fin, olvídalo y al autor, siento el offtopic.
Es curioso que vea este hilo ahora, ayer precisamente de camino a casa iba dándole vuelta a una conversación que tuve el lunes con una chica rumana y que más o menos se desarrollo así:

Yo: Así que tu compañero es de Ecuador, vaya no lo sabía. ¿Y tu?
Ella: Adivina
Yo: Diría que rumana, por el acento
Ella: Sí, soy de Rumanía
Yo: Anda como XXXXXX. También conozco a las tres colombianas de XXXXXX y a las dos venezolanas.
Ella: Sí, somos un montón
Yo: ¿Y no hay ninguna que sea Española?
Ella: Las españolas no les gusta trabajar tanto
Yo: Mujer no será por eso, que gente dispuesta a currar hay en todos lados, y hoy en día más

Os pongo en antecedentes, se trata de una cadena de locales que hay en Aragón. Calculo que serán entre 20 y 25 todos con entre 2 y 4 trabajadores que se reparten un horario de quince horas (09:00-00:00) más las extras. Todo son chicas salvo un chico. Y por lo visto no hay ni una española.

¿Tiene razón en lo que dice o simplemente es un tópico? Es que no es la primera vez que oigo una aseveración como esta.

A mi me da que la empresa sólo contrata inmigrantes porque saben que no les importa hacer horas a piñón (no digo que estén mal pagadas) y no suelen quejarse. Conozco otros locales del sector, con horarios similares y hay de todo.
No es que no quieran trabajar tanto, es que no toleran ser esclavas c
israel escribió:
valvic escribió:Lo decis en serio que veis mal esos curros? tal vez sea yo, pero en mi casa siempre se han ido por la mañana a currar y hasta la noche no volvian.

+1000

+100000000000000 Joder macho, yo que estaba de cubero (camión hormigonera) lo normal eran 12-13 horas al día, eso si solo de lunes a viernes
Como se nota que muchos de los que postean en este hilo no tienen un puñetera responsabilidad y la pasta no es para mantener un "hogar" y todos son quejas, hoy en día por un curro de 1100€ al mes hay puñaladas, incesto, sodomía y todo lo que quieras.
a todos los que están de acuerdo en convertirse en esclavos porque la situación del pais es la que es, me gustaría saber si realmente creen que el siglo en que pase la crisis los jefecillos nos van a decir:"ala chicos, ahora que estamos generando tantos beneficios, subidas de sueldo, dias de fiesta, cestas de navidad, si es que estamos que tiramos la casa por la ventana!"
Los del segundo mundo aceptan ser explotados, eso lo hemos sabido desde siempre y lo hemos permitido gracias a los falsos que dicen defender la izquierda, pero ahora que son muchos y nos toca a nosotros y nos afecta ya no nos parece tan bien.

hipocresia barata la de algunos que se sorprenden de a donde hemos llegado...
eGladiator escribió:Es curioso que vea este hilo ahora, ayer precisamente de camino a casa iba dándole vuelta a una conversación que tuve el lunes con una chica rumana y que más o menos se desarrollo así:

Yo: Así que tu compañero es de Ecuador, vaya no lo sabía. ¿Y tu?
Ella: Adivina
Yo: Diría que rumana, por el acento
Ella: Sí, soy de Rumanía
Yo: Anda como XXXXXX. También conozco a las tres colombianas de XXXXXX y a las dos venezolanas.
Ella: Sí, somos un montón
Yo: ¿Y no hay ninguna que sea Española?
Ella: Las españolas no les gusta trabajar tanto
Yo: Mujer no será por eso, que gente dispuesta a currar hay en todos lados, y hoy en día más

Os pongo en antecedentes, se trata de una cadena de locales que hay en Aragón. Calculo que serán entre 20 y 25 todos con entre 2 y 4 trabajadores que se reparten un horario de quince horas (09:00-00:00) más las extras. Todo son chicas salvo un chico. Y por lo visto no hay ni una española.

¿Tiene razón en lo que dice o simplemente es un tópico? Es que no es la primera vez que oigo una aseveración como esta.

A mi me da que la empresa sólo contrata inmigrantes porque saben que no les importa hacer horas a piñón (no digo que estén mal pagadas) y no suelen quejarse. Conozco otros locales del sector, con horarios similares y hay de todo.

¿Sabes si el sueldo va acorde a esas horas? Lo digo porque en mi empresa (y en el sector en general, consultoría), por ejemplo, hay muchísima gente metiendo una cantidad ingente de horas y la casi totalidad son españoles, pero eso sí, los sueldos en muchos casos no son despreciables. Con lo cual la teoría de que a los españoles no nos gusta trabajar tanto no es cierta, lo que sí es cierto es que, salvo por extrema necesidad, no estamos dispuestos a vivir sólo para trabajar y encima ganar una mierda...
hal9000 escribió:
israel escribió:
valvic escribió:Lo decis en serio que veis mal esos curros? tal vez sea yo, pero en mi casa siempre se han ido por la mañana a currar y hasta la noche no volvian.

+1000

+100000000000000 Joder macho, yo que estaba de cubero (camión hormigonera) lo normal eran 12-13 horas al día, eso si solo de lunes a viernes
Como se nota que muchos de los que postean en este hilo no tienen un puñetera responsabilidad y la pasta no es para mantener un "hogar" y todos son quejas, hoy en día por un curro de 1100€ al mes hay puñaladas, incesto, sodomía y todo lo que quieras.

Otro que adora la esclavitud. Normal que en este pais de mierda nos tomen por el pito del sereno.

Seguid así, seguid.
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Dale las gracias a los inmigrantes, a los políticos y a los banqueros [buenazo]
Yo por lo único que doy gracias a españa es que puedo irme de aquí cuando quiera. Todo lo demás es llorar. Ahora que pretendais aceptar condiciones laborales de los 60 y verlo normal... pues eso

Johny27 escribió:
Otro que adora la esclavitud. Normal que en este pais de mierda nos tomen por el pito del sereno.

Seguid así, seguid.

Salu2
Mientras en este país se siga viendo normal que nos den por culo por cuatro duros, la cosa va a seguir así siempre.
itachii escribió:Vaya mierdas de curros!!!!

Vives para trabajar? o trabajas para vivir? ..................

eyyyy esa es mi frase que llevo años diciéndola XD XD XD

Para eso vete ha alemania o inglaterra donde se vive exclusivamente para trabajar ya que el sol poco lo ves en esos paises por sus condiciones climáticas y no duele tanto trabajar tantas horas porque ya que llueve o esta nublado al menos pasas horas en el trabajo para disfrutar en verano tus vacaciones en paises como españa, portugal , caribe y todos esos lugares con playas y sol y fiesta.

En españa trabajar tantas horas duelen mas...
Lo del titulo del post es una expresion forocochera, algun notas en vez de decir "denigrante" solto "demigrante", de ahi salio la palabrita y derivados. XD

Y bueno, yo no aceptaria ese tipo de trabajos. Podre elegir cobrar poco, pero valoro mucho mi tiempo como para aceptar las condiciones de un esclavo.
Johny27 escribió:Otro que adora la esclavitud. Normal que en este pais de mierda nos tomen por el pito del sereno.
Seguid así, seguid.

Enterate de que yo adoro a mi familia, si tengo que pagar hipoteca y tengo que darles de comer y ese es el curro que me sale, que hago? me vuelvo a casa y les suelto a mi familia que bla bla bla yo no quiero ser un esclavo y tal y tal que quiero vivir y pasar más tiempo con ellos? y les dejo sin comer y nos quedamos en la puta calle?
Sin acritud tu no sabes lo que es llevar la carga de una familia, cuando lo sepas ya me contarás, es muy fácil hacerse el sindicalista cuando se está en casa de papa y mama, tres comidas, ropa limpia y otros extras. Que te putean en el curro?, pues te cagas en la puta madre del jefe y si hace falta le partes la boca... Que vas a buscar curro y solo te ofrecen mierdas de trabajos de 1100€ que te pringan el finde, pues les dices que se lo metan por el orto y tan campante y orgulloso.
Yo solo te digo que en mi barrio hay matrimonios jóvenes tan desesperados que alquilan habitaciones de su piso "Alquilo habitación por 170€ mes con derecho a todo."Gente metiendo un negro de los del top manta en su casa.... Otros que se van a buscar caracoles los días de lluvia para venderlos en las puertas de los super, otros yendo al puerto para ayudar en la descarga de la pesca de bajura para que les den (con suerte) una caja de sardinas/boquerones, los cuales venden a peso por cualquier esquina...
Algo surrealista totalmente impensable hace 3 años atrás. Todo eso lo veo yo aquí en mi pueblo a 40 KM al sur de BCN
hal9000 escribió:
Johny27 escribió:Otro que adora la esclavitud. Normal que en este pais de mierda nos tomen por el pito del sereno.
Seguid así, seguid.

Enterate de que yo adoro a mi familia, si tengo que pagar hipoteca y tengo que darles de comer y ese es el curro que me sale, que hago? me vuelvo a casa y les suelto a mi familia que bla bla bla yo no quiero ser un esclavo y tal y tal que quiero vivir y pasar más tiempo con ellos? y les dejo sin comer y nos quedamos en la puta calle?

Que sí, pero con tanto aceptar lo que promueves es joder a la gente que le gusta tener vida propia.

Sin acritud tu no sabes lo que es llevar la carga de una familia, cuando lo sepas ya me contarás, es muy fácil hacerse el sindicalista cuando se está en casa de papa y mama, tres comidas, ropa limpia y otros extras. Que te putean en el curro?, pues te cagas en la puta madre del jefe y si hace falta le partes la boca... Que vas a buscar curro y solo te ofrecen mierdas de trabajos de 1100€ que te pringan el finde, pues les dices que se lo metan por el orto y tan campante y orgulloso.

Sí sí, en casa de papá y mamá, se lo dices a uno que ha decidido no aguantar con las condiciones esclavistas que tú sí aguantarías y se ha pirado a otro país. En casa de papi dice, tiene cojones.

Yo solo te digo que en mi barrio hay matrimonios jóvenes tan desesperados que alquilan habitaciones de su piso "Alquilo habitación por 170€ mes con derecho a todo."Gente metiendo un negro de los del top manta en su casa.... Otros que se van a buscar caracoles los días de lluvia para venderlos en las puertas de los super, otros yendo al puerto para ayudar en la descarga de la pesca de bajura para que les den (con suerte) una caja de sardinas/boquerones, los cuales venden a peso por cualquier esquina...
Algo surrealista totalmente impensable hace 3 años atrás. Todo eso lo veo yo aquí en mi pueblo a 40 KM al sur de BCN

Pues sí, es normal, porque este país lleva años en quiebra, pero la solución no es aceptar sueldos y condiciones esclavistas. Eso solo nos convertirá en Sierra Leona. Es como el Plan E, trabajo temporal que no soluciona NA-DA.
A ver, yo reconozco tu parte de razón, que tienes y mucha, en época de vacas gordas el que anda puteado en un curro es porque es gilipollas, es un cagao o ambas cosas, pero macho, como está el patio hoy en día.... te tienes que agarrar a un clavo ardiendo.
hal9000 escribió:A ver, yo reconozco tu parte de razón, que tienes y mucha, en época de vacas gordas el que anda puteado en un curro es porque es gilipollas, es un cagao o ambas cosas, pero macho, como está el patio hoy en día.... te tienes que agarrar a un clavo ardiendo.

No estoy de acuerdo. Como está el patio hay que putear a la gente que ofrece eso, no poner el culo y dar las gracias, porque así solo jodes a la gente que quiere una vida normal, no vivir para trabajar.
Te lo diré de otra manera. ¿Qué pasaría si yo, voy con el coche aol mecánico para que me lo arreglen, y cuando tengo que pagarle le tiro un chorro de ácido sulfúrico a la cara, y me como mi propio coche?

No no, te lo explicaré de otra forma. ¿Qué pasaría si yo te dijera que yo no soy yo, que yo soy tu barba?
Mejor, ¿qué pensarías si yo te dijera que yo no soy yo, que yo soy Shakira?

Lo sabía!!! Lllllere lere lereéeeeeee XD

Imagen
cuentale a mi tio cirujano en usa (por poner un ejemplo cualquiera eh!) las horas que trabaja a la semana, eso si..por un paston pero no tiene vida el hombre. Aqui pues si te pagan eso ajo y agua pero trabajar 52 horas a la semana no es de inmigrante...lo hacen en usa y en la china...eso si...aqui no hombre que es una aberracion!!!
zeus1000 escribió:cuentale a mi tio cirujano en usa (por poner un ejemplo cualquiera eh!) las horas que trabaja a la semana, eso si..por un paston pero no tiene vida el hombre. Aqui pues si te pagan eso ajo y agua pero trabajar 52 horas a la semana no es de inmigrante...lo hacen en usa y en la china...eso si...aqui no hombre que es una aberracion!!!

Sí, no es normal trabajar eso. Eso lo hacen los workaholics y los que no están a gusto en su familia. Lo normal es conciliar el trabajo con la vida familiar, y hacer esas horas de forma ocasional o con muchos días libres después y muy bien pagadas.
Asco de trabajos y la reforma laboral al caer nos vamos a cagar..........
hal9000 escribió:
Seguid así, seguid.

pues hijo si te veias tan jodidamente mal no haber formado una familia... esque la gente parece que tenga hijos sin tener una mierda de dinero y luego asi van las cosas... si no se pueden tener hijos no se tienen.
jorge_itachi escribió:[

pues hijo si te veias tan jodidamente mal no haber formado una familia... esque la gente parece que tenga hijos sin tener una mierda de dinero y luego asi van las cosas... si no se pueden tener hijos no se tienen.

Creo que tu no tienes hijos. Los hijos son para toda la vida. Tu tienes hijos porque tu situación personal y económica es relativamente buena. Lo que pasa es que a mucha gente se le ha torcido esa situación económica y ahora tienen dificultades. Y por muchos ahorros que tengas, te los pules en unos cuantos meses de no tener ingresos si tienes hipoteca y familia que depende de ti.
Y los hijos tienen la mala costumbre de comer todos los dias hoygan!!. A ver cuando inventan los hijos con botón de stand-by para las temporadas de crisis.
Anda que... ya os vale a algunos.
suskie escribió:

Creo que tu no tienes hijos. Los hijos son para toda la vida. Tu tienes hijos porque tu situación personal y económica es relativamente buena. Lo que pasa es que a mucha gente se le ha torcido esa situación económica y ahora tienen dificultades. Y por muchos ahorros que tengas, te los pules en unos cuantos meses de no tener ingresos si tienes hipoteca y familia que depende de ti.
Y los hijos tienen la mala costumbre de comer todos los dias hoygan!!. A ver cuando inventan los hijos con botón de stand-by para las temporadas de crisis.

O sea, que ves genial trabajar 20 horas al día por comida y techo, pues allá tú. Bonito legado le estás dejando a tus hijos.
Johny27 escribió:
suskie escribió:

O sea, que ves genial trabajar 20 horas al día por comida y techo, pues allá tú. Bonito legado le estás dejando a tus hijos.

es verdad deja de trabajar y vete a vivir debajo un puente...

¿Alguno de vosotros lee lo que escribe?
Termino medio joder, lo que no se puede es poner SIEMPRE el culo por necesidad. Alguna vez hay que plantarse o ésto acabará siendo sierra leona.
jorge_itachi escribió:
hal9000 escribió:
Seguid así, seguid.

Pues me van a banear pero me quedaré a gusto, VETE A TOMAR POR EL MISMÍSIMO CULO CABRÓN so pedazo de mamón, tú te piensas que nací ayer o que.. que los tres hijos que tengo me los saque de los huevos en dos minutos... tú te cree que yo formé mi familia en tiempos de crisis???, los hijos se tienen y con suerte para los dos puede que con 20 y tantos años se larguen, el más pequeño 5 y el mayor 14, así que le faltan unos años para que se piren... suponiendo que curren en algo decente sino se me quedan aquí para la eternidad.
114 respuestas
1, 2, 3