Anomalias detectadas tras actualizacion 2.17

Hola, me gustaria que en este hilo, fuerais poniendo solo los problemas que hayais detectado tras la actualizacion que penseis que se puedan deber a esta. Se que hay otros hilos parecidos, pero como al final acaban llenos de otros comentarios diferentes al titulo, a ver si en este podemos hacer una recopilacion de los problemas para ver si realmente esta version es estable o no.

Por mi parte, he notado y usando la consola todos los dias desde el dia que salio la actualizacion lo siguiente:

Se me ha colgado la consola 3 veces con 3 juegos distintos, nada mas aparecer el logo de paystation 3, se ha quedado la pantalla en negro, en ninguna de las 3 ocasiones estaba la consola caliente, pues ha sido al mismo encenderla, los juegos han sido GRAW2, Oblivion y tekken 5. Tengo la consola desde febrero y no se me habia colgado nada mas que una vez con una demo. Me parece como poco, curioso, las tres veces ha sido nada mas encender la consola, despues he estado jugando de tiron y cambiando de juegos sin ningun problema.

Al principio tuve problemas con la voz en los juegos, se oia entrecortada, pero debio de ser problema de la conexion durante unos dias, pues ahora funciona perfectamente.

por lo demas no he notado nada, ni positivo ni negativo.
Yo e notado q descargando videos y demos de las stores estos descargaban un archivo vacio q no era ejecutable.
a mi me tira de PM, mi PS3 es la de 60Gb comprada el mismito dia ke salio

salu2
^Kos^ escribió:a mi me tira de PM, mi PS3 es la de 60Gb comprada el mismito dia ke salio

salu2

donde te as pillao una ps3 de 60 gb??
te esta diciendo que se la compro hace 1 año cuando salio al mercado la ps3
kempachi escribió:donde te as pillao una ps3 de 60 gb??


en la tienda el dia que salio...
paco86 escribió:
en la tienda el dia que salio...

joder es verdad es lo ke tiene no leer bien las cosas xDD
perdon avia entendio el mismo dia ke salio la actualizacion [+risas]
pues a mi el warhaw se me quedo colgado dos veces por primera vez y además me tardan mucho en iniciar (mucho, entre comillas) le das al icono del juego y se queda un rato pensado.

Vamos, que no esta como antes, aparte no he notado nada.
joder, no ma dao ni el tiempo de responder jejejejejejeje

salu2
weno yo este aun no lo e probado pero con otras versiones creo k se me colgara la Ps3 2 veces una fue jugando al carbono pero no recuerdo la version y la otra vez no me acuerdo nose si fue con el motor storm weno habera k probar esta XD.

Saludos: Sphinx
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Sony gana con el Blu-Ray y aprovechan para sacar una version con bugs para que la modifiquemos....
adrianeitor92 escribió:Sony gana con el Blu-Ray y aprovechan para sacar una version con bugs para que la modifiquemos....


Ya empezamos con las conspiraciones otra vez [reojillo]
A mi se me quedó la pantalla en negro al iniciar el warhawk, pero fue una cosa puntual a mi parecer.
Yo actualicé anoche y no noté nada raro, aunque he jugado poco desde entonces.
Si noto algo raro lo pondré por aqui.

Un saludo
pos yo lo unico que he notado (que no se si será casualidad) es que en el Burnout Paradise, sufro alguna ralentización que otra... pero no se si será por el nuevo firmware... todo lo demás OK!

salu2
Yo por el momento nada raro ;)
yo por el momento no actualizare.
salu2
Yo de momento no he actualizado tampoco, aunque ha sido porque no he podido, pero vamos no creo que esos problemas sean debidos al firm, pero vete tu a saber.
yo la actualize desde el 12 y a la fecha le he dado caña con warhawk y cod4 y hasta ahora sin problemas
yo paso desde ahora de actualizar... ni una mas... me quedo en la 2.10
por si las moscas... que me va de coxones...
ademas via Proxy juego igual en red, que es lo que me interesa
lo demas cuento
No es por nada pero esto no debería de estar en el General?? Lo digo porque no tiene nada que ver con la scene.....
Y no podemos mirar el "Archivo Vacío No Ejecutable" que se descarga de la STORE mediante LINUX?
a mi se me pierde la conexión con el punto de acceso y antes no me pasaba.. ue asco de actualización....
pues a mi me va de perlas :-)
Des de la actualización se me ha colgado 3 veces con los siguientes juegos:

-Warhawk
-Uncharted
-F1 en el online
Como si la 2.10 me diera problemas, yo creo que debemos actualizar, cuando salga algo importante, como los programadores de SONY, no tienen nada más que hacer, pues sacan updates por que si. NO, deben hacerlo porque es necesario, no porque "Nos estamos demorando mucho en sacar algo", ¿cómo en las computadoras, SI sacan update de la BIOS, con cosas interesantes?


Y creo que la PS3 es una Super computadora que no han querido darle a nosotros los usuarios, todo su potencial.
Yo desde que actualicé, muevo objetos con la mente.
NIctum escribió:Yo desde que actualicé, muevo objetos con la mente.


e OJete!!!! comentario tipico el tuyo, si es cierto que ami con la versión 2.10 me iba bastante mejor.
keos_king escribió:
e OJete!!!! comentario tipico el tuyo, si es cierto que ami con la versión 2.10 me iba bastante mejor.

Movias objetos mas grandes ?
Pues a mi me va de lujo y toco madera para que siga así.
NIctum escribió:Movias objetos mas grandes ?



icluso los hacia desparecer.... como te quedas?? como que no nos han baneado??

mirror1----> f
mirror2---->a
mirror3----->k
mirror4----->e


ya en serio a mi no se me deconectaba el punto de acceso pero depsues de actaulizar me pasa mucho y antes NUNCA
Es un poco deprimente que de tantos comentarios, la mayoría sean críticas. Aún sigo con el 2.10 porque mi PS3 lleva sin encenderse unos días, pero vistos los comentarios se me hace difícil hacerlo y actualizar...
Mejorada retrocompatibilidad! ahora al jugar a 24 The game no solo no se ven mas que los pies y manos de Jack Bauer, si no que ademas se cuelga cada 5 minutos!
Ole Sony ! Ole!!!!
icluso los hacia desparecer.... como te quedas?? como que no nos han baneado??


Porque somos MARTIRES xD xD xD
Jur...

En el Foro General hay un hilo abierto desde el día que salió ese firmware.

Un saludo.
33 respuestas