Hola, me gustaria que en este hilo, fuerais poniendo solo los problemas que hayais detectado tras la actualizacion que penseis que se puedan deber a esta. Se que hay otros hilos parecidos, pero como al final acaban llenos de otros comentarios diferentes al titulo, a ver si en este podemos hacer una recopilacion de los problemas para ver si realmente esta version es estable o no.
Por mi parte, he notado y usando la consola todos los dias desde el dia que salio la actualizacion lo siguiente:
Se me ha colgado la consola 3 veces con 3 juegos distintos, nada mas aparecer el logo de paystation 3, se ha quedado la pantalla en negro, en ninguna de las 3 ocasiones estaba la consola caliente, pues ha sido al mismo encenderla, los juegos han sido GRAW2, Oblivion y tekken 5. Tengo la consola desde febrero y no se me habia colgado nada mas que una vez con una demo. Me parece como poco, curioso, las tres veces ha sido nada mas encender la consola, despues he estado jugando de tiron y cambiando de juegos sin ningun problema.
Al principio tuve problemas con la voz en los juegos, se oia entrecortada, pero debio de ser problema de la conexion durante unos dias, pues ahora funciona perfectamente.
por lo demas no he notado nada, ni positivo ni negativo.