angelbomber escribió:Raizing escribió:Corrosion-S escribió:Pues es una enorme paranoia, porque en teoría, si una consola se vende del tirón durante un pequeño lapso de tiempo por la salida de un juego, entonces el parque de consolas en tal lugar es mayor y debería aumentar permanentemente la venta de juegos de dicha consola en dicha región.
¿Y quién ha dicho que no se vendan más juegos?
Los datos que suelen salir semana tras semana no reflejan mas ventas,la verdad.
Los datos que salen cada semana sólo reflejan que Nintendo se está forrando. Ahora resulta que si un juego no sale en las primeras posiciones es que no lo compra ni dios, ¿no?
Quizá sería más práctico para decir si se vende más software que hace un año, por decir algo, mirar el ratio de este en la consola, y no sí salen muchos juegos de la consola en el top10. Por que ya me dirás tú cómo vas a poder decir si se vende más software de todo lo que este fuera del top10...
Yo no sé si venderá más software o menos, pero lo que sí veo es que bastantes pequeños desarrolladores japoneses, de los que no necesitan ventas de millones de unidades, están cogiendo a 360 para comercializar sus productos fuera del PC (5bp, Prototype, Idea factory, etc). Lo curioso es que las grandes compañías también están con 360, aunque estas principalmente supongo que con vistas a exportar luego el juego a otros territorios (USA y Europa). No sé, esto me lleva a la conclusión de que el usuario de 360 es un buen consumidor de software en la mayoría de países donde está comercializada.
Pero vamos, que ni zorra de si venderá más. Aunque por lógica todas las consolas (PS3, 360, Wii, DS, etc..) si tiene tirones de ventas de hardware, tendrán más ventas de software. Otra cosa es como aumenten esas ventas.
P.D.: Ya que he menciando "Idea factory", ¿alguno de los que tienen 360 asiaticas/Japonesas ha jugado al juego llamado "Diario" que sacaron el año pasado?