Resumiendo mal y pronto que a estas horas ya me he aburrido de escribir y estaba quedando un tochal
Mi novia (Con la que llevo un par de años y ultimamente estamos muy bien) se piensa que me mola una "amiga" (antes me juntaba en su pandilla) que iba a mi clase, cuando en verdad la aguanto 5 minutos y me cuesta.
El problema es que le conté hace mucho que en su tiempo me moló, cosa que duró poco cuando la conocí pordiossss, y no esq me molase mucho ni mucho menos yo estaba enchochado por otra.(cosas de la juventus)
Bueno pues hoy me a mandado un mensaje bastante chungo en el que afirma que a mi me gusta que tal que cual y bueno barbaridades que me han sentado como una patada en los huevos, por lo que he respondido mal (ahora me arrepiento de haberlo enviado y se lo he dicho), sin insultos hacia nadie, solo diciendola que se habia montado un cacao de los gordos y que no era para nada del mundo lo que se pensaba.
Si queréis saber más, (he omitido contenido) decimde y cuento todo bien algún día, mañana no se porq me tengo que ir por ahí. Ale