ANOnadado me hallo

Resumiendo mal y pronto que a estas horas ya me he aburrido de escribir y estaba quedando un tochal

Mi novia (Con la que llevo un par de años y ultimamente estamos muy bien) se piensa que me mola una "amiga" (antes me juntaba en su pandilla) que iba a mi clase, cuando en verdad la aguanto 5 minutos y me cuesta.
El problema es que le conté hace mucho que en su tiempo me moló, cosa que duró poco cuando la conocí pordiossss, y no esq me molase mucho ni mucho menos yo estaba enchochado por otra.(cosas de la juventus)

Bueno pues hoy me a mandado un mensaje bastante chungo en el que afirma que a mi me gusta que tal que cual y bueno barbaridades que me han sentado como una patada en los huevos, por lo que he respondido mal (ahora me arrepiento de haberlo enviado y se lo he dicho), sin insultos hacia nadie, solo diciendola que se habia montado un cacao de los gordos y que no era para nada del mundo lo que se pensaba.

Si queréis saber más, (he omitido contenido) decimde y cuento todo bien algún día, mañana no se porq me tengo que ir por ahí. Ale
nada que no se arregle con un mordisquito [360º], es broma espero que no sea nada, algun dia me desahogare aqui con mi relación, pero temo que aburra a la gente de leer
jrc67 escribió:nada que no se arregle con un mordisquito [360º], es broma espero que no sea nada, algun dia me desahogare aqui con mi relación, pero temo que aburra a la gente de leer

Tranquimazines y pa casa

Tu desahógate que esto esta lleno de gente aburrida o preocupada como yo que te va a leer
proponle un trio a la amiga y las dejas plantadas largandote a tomar unos vinos, esto no falla
Faaaint escribió:
jrc67 escribió:nada que no se arregle con un mordisquito [360º], es broma espero que no sea nada, algun dia me desahogare aqui con mi relación, pero temo que aburra a la gente de leer

Tranquimazines y pa casa

Tu desahógate que esto esta lleno de gente aburrida o preocupada como yo que te va a leer

la verdad es que soy una persona muy cerrada y aqui no aporto mucho nunca, soy mas de electronica de consumo, pero no me importaria hablarlo un rato con vosotros, considero a los eolian@s como de la familia, algun dia me desahogare, el problema es que es largo de cojones y temo asustaros con el tocho.
jrc67 escribió:
Faaaint escribió:

Tranquimazines y pa casa

la verdad es que soy una persona muy cerrada y aqui no aporto mucho nunca, soy mas de electronica de consumo, pero no me importaria hablarlo un rato con vosotros, considero a los eolian@s como de la familia, algun dia me desahogare, el problema es que es largo de cojones y temo asustaros con el tocho.

Yo cuando me da la vena me pasopor elrincon, antes lo hacía mas a menudo, pero por ciertos motivos no me convenía hacerlo
Ni caso. En cuanto se le pase la regla, se le pasará el enfado.
Dile a tu novia que se tome unos tranquimazines y pa casa
Tienes 2 opciones:

1 - Follarte a la supuesta amiga que dice tu novia que le vas detrás y así al menos tendrá motivos para ponerse celosa.

2 - Búscate otra novia que no se monte superproducciones celosas de hollywood en la cabeza.

Yo me decantaría por la segunda opción, pero quien sabe...
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Si no tiene importancia, que no la tiene, no se la des. Ni hablando de ello, ni abriendo un hilo (menos aún con prisas :o ) si ya tienes otros ¿4? abiertos. :-|

¿O es que dan algún premio por abrir hilos y no me he enterado? ¬_¬
Puedes pedirle consejo a tu abuela y demostrarle que no eres una vagina y que puedes pincharte a las dos en la misma noche.
Que abra los hilos que quiera,el caso es tener temática con la que pasar el rato...No hace mal a nadie mientras no sean cosas "malas e irrespetuosas"..

En lo que comentas...Es muy dificil saber como se tomará una chica cualquier cosa...acción o palabra que se le diga y depende de su estado de ánimo será su respuesta.
Que fuerte que fuerte que fuerte.

Jo tío, me dejas buah, que fuerte.
chapa todos tus hilos faint y creas un hilo con megaremix.
seaman escribió:Que fuerte que fuerte que fuerte.

Cálmate tío, tómate unos tranquimazines.
BSTCloud escribió:

Oye yo tambien quiero tranquimazines, estoy viendo que ultimamente los estan regalando en eol... y los mios?!
BSTCloud escribió:

Imagen
Te quiere dejar y con esta excusa montará el momento perfecto.
Importancia tiene porq bo quiero q se monte esas peliculas y quiero estar bien con ella,q ahora mismo es lo que mas mee importa, la quiero mucho y haría cualquier cosa por ella, luego me explallo mas q estoy cn el morvis y lo tiro
18 respuestas