Anonadado me hayo...Ayuda!

Buenas!!

Vereis, la cuestion es que tengo una PSP 1.5 y la he tenido un poco apartada durante bastante tiempo, sobretodo para temas de scene y programas de estos que circulan por ahi, ya sabeis.

Esta semana me la he pasado entera de gripe encamao asi que en el tiempo libre que me dejaba el estudio me dio por mirar cosillas de esas por aqui y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con un emulador de PSX!!! [plas] [plas]

Ahora la cosa es...que tengo que hacer para jugar a los juegos de la PSX en mi 1.5?? Tengo que cambiar de versión? Qué tengo que instalar?

Se que algunos me crucificareis de antemano por no usar el buscador [+risas] , pero buen rollo y que sepais que lo he usado durante un buen rato y he encontrado de todo: que si bios, plugins... El problema es precisamente ese, tantos datos me sobrepasan X-D

Gracias adelantadas a todos y un saludo!!! [toctoc]
Tendrias que instalarte el 3.03OE A, y luego actualizarlo a B.

Mirate esto

Cualquier duda pregunta.

EDITO: Los primeros pasos(donwgrade) no hace falta que los hagas, pues tienes ya 1.50. Lo aclaro porque poniendome en tu posición puede ser confuso.

Saludos.
Ok, muchas gracias por tu ayuda tio.

Una duda que me surge...en esta versíon 3.030E B siguen pudiendose utilizar todo tipo de homebrew?? Quiero decir, los emuladores de super nintendo, nes y todos esos programillas que circulan por ahi...

De momento solo eso, [jaja]
Sips, esta explicado al final del tuto que te pasé. Este firm es una mezcla de 1.50 y 3.03.

Saludos.
3 respuestas