jcesar escribió:sip, yo he visto a amigos que tenían amigos que se llamaban igual que ellos
Todo un clasico: "Elena Eoliana", que es amiga de "Helena Eoliana" y de "Elenaa Eol Iana", etc.
Sumale todos los que tienen cuentas para su perro, su gato, su canario, y su bebe, y asi, rapidamente, los 800M users, se quedan en 400M reales, si llega.
Daphne escribió:JanKusanagi escribió:800 millones de personas? Si acaso, y ya es mucho suponer, 800 millones de cuentas, de las cuales, 200 millones son cuentas fantasmas de mascotas de los usuarios, 100 millones son de sus bebes, otros 100 millones seran cuentas duplicadas para enviarse cosas a si mismos en los ****ville... y otros muchos millones son cuentas de personas inactivas probablemente desde el dia siguiente de la creacion de la cuenta
P.D.- Go **Diaspora**!
Diselo a forocoches o a vagos (este ultimo por ejemplo mas de 5 millones de usuarios) quitales la ilusion
Lo mismo va para ellos, pero en FB es mas exagerado, porque es el mismo hecho, pero con volumenes mas grandes, y mas interes en duplicar o triplicar cuentas.
era un decir,yo por ejemplo tengo mas de un mail y uso otros fantasmas para registros xD lo se de sobras,pero lo de los servers es cierto
El que es cierto? Que son 20000 servidores?
O que soportan 800 millones de usuarios? Porque no soportan 800 millones de usuarios: activos, dando carga, usando ancho de banda, seran quiza la mitad, que se dice pronto