Pues a mi y a un montón de millones de personas más nos gusta Facebook y si la puta ley no lo castiga, que se yo, por dar nuestros números a mafias del este y nuestras direcciones y tal....cosa que no hacen, no hay problema. El problema siguen siendo las putas drogas y las putas paranoias que se montan algunos, y esos de anonimus deben fumarse más porros de la cuenta pues si Facebook hiciese algo malo sería la ley la que los castigase y no jodiendo una página web si no llendo a la cárcel, pagando multas aastronómicas y en definitiva pasándolas putas.
Vamos, quiero decir que a mi el puto Facebook me encanta y por mi pueden hacer con mis datos lo que les salga de los cojones mientras no me manden matones a la puerta de casa, ¿qué van a hacer?. es que me pregunto eso, ¿dar mi email a empresas de publicidad?. Pues vaya novedad porque eso lo hace TODO EL MUNDO.
Personalmente le recomendaría a los chicos de anonimus de lulzsec o como se llamen y demás burdos imitadores de personajes y superheroes de ciencia ficción, que se lean mi firma y dediquen su terrible intelecto a causas humanitarias, que a lo mejor no les da esa absurda fama que están obteniendo por no hacer más que el gilipoyas, pero sin duda sin duda, quien lo necesita de verdad se lo agradecerá.
Bueno, porque no se informática como ellos que sin duda si la supiera el día que se pusieran a intentar joder Facebook estaría en el bando de los defensores. Me encanta Facebook, me lo paso chachi gracias a él y....la verdad es que con eso lo digo todo, pero vamos, que me gustaría que me diera alguien razones de peso por lo que tenga que odiarlo y destruirlo.
Destruir, destruir....lo que hacen lo bobalicones.