Anonymous anuncia su siguiente movimiento

Continúa el culebrón Anonymous-Sony. Si hace una semana os contábamos que el grupo de hackers había cesado en sus ataques a la compañía, en esta noticia os informamos que han vuelto a las andadas.

En esta ocasión se trata de un boicot a las tiendas de Sony que tendrá lugar el próximo 16 de abril a las 24 horas.

Los hackers reivindican el trato que esta recibiendo George GeoHot por parte de Sony.

Imagen
Para esto sirve el anonimato de la red, para tocar los cojones y hacer daño a los usuarios legitimos
Elkri escribió:Para esto sirve el anonimato de la red, para tocar los cojones y hacer daño a los usuarios legitimos

Esto es una "huelga" en internet, lo que pasa que como no hay forma de hacerlo legalmente, se tiene que hacer de este modo

Cuando hay una huelga general, de trabajadores, todos los negocios deben verse obligados a cerrar para ejercer mas fuerza, aunque los empresarios no esten de acuerdo con la huelga, ya que si todo siguiera igual nadie les escucharia. Y yo estoy de acuerdo con este metodo y tengo un negocio de cara al publico.

Que si, que jode no poder ir a la Tienda X a comprar o al bar a tomarse una caña, pero hay que entender un poco las razones. En este caso durante un periodo X de tiempo van a boicotear las tiendas de Sony, no creo que por un dia que no compres algo vaya a influir gravemente en tu vida.
Nuhar escribió:Esto es una "huelga" en internet, lo que pasa que como no hay forma de hacerlo legalmente, se tiene que hacer de este modo

Me parece que tu confundes huelga con los piquetes "informativos", que no dejan ir a trabajar a la gente que no quiere hacer dicha huelga ...
Pero que se supone que es esto ?
Una iniciativa para no ir a las tiendas fisicas de sony ? O es que les van a atacar ese dia en concreto por internet ?
cercata escribió:
Nuhar escribió:Esto es una "huelga" en internet, lo que pasa que como no hay forma de hacerlo legalmente, se tiene que hacer de este modo

Me parece que tu confundes huelga con los piquetes "informativos", que no dejan ir a trabajar a la gente que no quiere hacer dicha huelga ...

Si, la verdad que es mas bien un piquete.
Cuando Anonymous nació todo el mundo les apoyaba y ahora sin embargo todo parecen ser pegas. Recordad lo que yo siempre digo: A dia de hoy es de los pocos grupos que siguen defendiendo nuestros derechos en internet y casi los unicos activistas.
tribalito escribió:Continúa el culebrón Anonymous-Sony. Si hace una semana os contábamos que el grupo de hackers había cesado en sus ataques a la compañía, en esta noticia os informamos que han vuelto a las andadas.

En esta ocasión se trata de un boicot a las tiendas de Sony que tendrá lugar el próximo 16 de abril a las 24 horas.

Los hackers reivindican el trato que esta recibiendo George GeoHot por parte de Sony.

Imagen

¿ y la fuente de la noticia ein? ? es que con esa informacion no queda muy claro de que va la movida ¬_¬

[bye]
MoJoStYk escribió:Cuando Anonymous nació todo el mundo les apoyaba y ahora sin embargo todo parecen ser pegas. Recordad lo que yo siempre digo: A dia de hoy es de los pocos grupos que siguen defendiendo nuestros derechos en internet y casi los unicos activistas.

Se les apoyaba porque era un movimiento virtual y ciudadano que pretendia atacar a sony sin aparentemente provocar daños colaterales.
Pero han perdido el norte desde que empezaron a atacar indiscriminadamente a los intereses de sony y a los de los usuarios legitimos, que no quieren saber nada de esto y solo quieren disfrutar de la consola.
cercata escribió:

Personalmente, creo que los piquetes son necesarios. Sin ellos, los empresarios, "intimidan" a los trabajadores a no ir a la huelga. Que si, que pagan justos por pecadores, pero para luchar hay que luchar todos juntos.
Habra que luchar todos juntos cuando se tenga un interes comun no ?
anderpr escribió:Habra que luchar todos juntos cuando se tenga un interes comun no ?

Al revés, los intereses comunes son los que empiezan las peleas. Aquí se lucha por intereses propios, que es como se acaban las peleas. Es la diferencia de esta minirevolución xD
creo que la fuente de esto puede ser esta
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Anonymous-convoca-manifestaciones-frente/301169

son manifestaciones frente a las tiendas sony.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Aun no comprendo respecto a que se quejan...
anderpr escribió:creo que la fuente de esto puede ser esta
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Anonymous-convoca-manifestaciones-frente/301169

son manifestaciones frente a las tiendas sony.

Gracias por la informacion ya queda mas claro de que va la movida.

[bye]
15 respuestas