Anonymous cuenta la verdad sobre el PSN y su Hackeo

Pues nada aclara un poco que las versiones que tenia Sony no eran las apropiadas :P

Anonymous leaks PSN SSH Logs, Sony is responsible for Data Theft ?

Imagen
1.) On the Sony servers running the highly outdated Open SSH version 4.4.
Imagen

2.) Current version is 5.7. For those of Sony for encrypted version are used for more than five years several known security holes.
Imagen

3.) Sony server running in part to the long-outdated software Apache 2.2.10.
Imagen

4.) Current version is 2.2.17. The version used by Sony is vulnerable to damaging Internet attacks, such as overload attacks (DDOS).
Imagen

Outdated server software may have caused outage Allowing PSN hackers to enter PlayStation Network stealing more than 100 million user data sets from PSN and SOE. Since the allegation itself isn't exactly new, correct, there are new proofs that this rumor is.

Report even claims that Sony lies when it comes to the statement of outdated servers. Computer Bild got an excerpt showing log files that proof that Sony was, as of the hacking attack, using very outdated server software, searchable as OpenSSH 4.4 - current version is 5.7. Back in 2006 there were reports about OpenSSH 3.x and 4.x, and the security issues those versions utilize.

But SSH was not the only open door for hackers: Sony used to outdated version of the Apache webserver as well. Apache server was found on Sony's current version is 2.2.10 while 2.2.17. Sun Sony made it easy for hackers to access sensitive data since summer 2009 as there were bug reports about "dangerous security issues" Mentioned in the version, as Hamburger Press states.

Guido Alt, spokesman for Sony Germany, told Computer Bild that he was not handed any information about Sony using old server software. But since Anonymous' log files show log-ons to Sony-servers, Sony could seriously be in trouble. Although those logs would not be valid evidence in a court unless Sony approve them, community pressure will become a serious topic to Sony. At least for now, they have to tell the truth - now where logs are handed around the press.

Traducción GOOGLE para quien quiera :P
Anónimo fugas PSN SSH Registros, Sony es el responsable de robo de datos?

Imagen
1.) En los servidores de Sony de ejecutar el muy anticuada Abrir SSH versión 4.4.
Imagen

2.) La versión actual es 5.7. Para los de Sony para la versión encriptada se utilizan para más de cinco años varios agujeros de seguridad conocidos.
Imagen

3.) Servidor de Sony se ejecuta en parte, a la larga el software obsoleto Apache 2.2.10.
Imagen

4.) La versión actual es 2.2.17. La versión utilizada por Sony es vulnerable a ataques de Internet perjudiciales, tales como ataques de sobrecarga (DDoS).
Imagen

software que ha sido superado servidor puede haber causado corte de permitir que los piratas informáticos PSN para entrar en PlayStation Network robar más de 100 millones de datos de los usuarios conjuntos de la PSN y las empresas públicas. Desde la propia alegación no es precisamente nuevo, corregir, hay nuevas pruebas de que este rumor es.

Informe incluso afirma que Sony se encuentra en lo que respecta a la declaración de los servidores obsoletos. Computer Bild tiene un fragmento que muestra los archivos de registro que la prueba de que Sony estaba, como el ataque de piratería informática, utilizando el software de servidor muy anticuada, de búsqueda como OpenSSH 4.4 - la versión actual es 5.7. Ya en 2006 se recibieron informes sobre OpenSSH 3.xy 4.x, y los temas de seguridad utilizan las versiones.

Pero SSH no fue la única puerta abierta para los hackers: Sony que se utiliza a la versión antigua del servidor web Apache también. servidor Apache se encuentran en la versión actual de Sony es 2.2.10 mientras 2.2.17. Dom Sony hace que sea fácil para los hackers para acceder a datos sensibles desde el verano de 2009, se recibieron informes de errores acerca de "cuestiones de seguridad peligrosas" mencionado en la versión, como hamburguesas estados de prensa.

Guido Alt, portavoz de Sony Alemania, Computer Bild dijo que no se entregó ninguna información acerca de Sony con el software servidor antiguo. Pero ya que los archivos Anónimo "registro de mostrar el registro de complementos para los servidores de Sony, Sony serio podría estar en problemas. Aunque los registros no sería una prueba válida ante un tribunal a menos que Sony les apruebe, presión de la comunidad se convertirá en un tema serio a Sony. Al menos por ahora, tienen que decir la verdad - ya que los registros se distribuyen alrededor de la prensa.
Claro ahora quieren lavarse las manos joder pa anonymous.
sinceramente, no me extraña nada, ni me sorprende, en muchas empresas los servidores no se actualizan, porque? porque si la nueva version, no es compatible con las aplicaciones instaladas puede provocar inestabilidad o incompatibilidad.

De echo me he encontrado servidores con aplicaciones ya obsoletas desde hace años, aunque suele haber varios entornos, como Desarrollo, Integracion, PreProduccion, y Produccion, no siempre se lleva a cabo, o no le dan la importancia que se deberia, y luego pasa lo que pasa.

Por suerte la tendencia esta cambiando, pero hay muchas empresas que no actualizan por miedo a la nueva version.
Si hablamos de versiones del Kernel... je je je... hay la cosa ya, he visto servidores con bases de datos Oracle de una empresa de seguros (no dire el nombre), que tenian una version de las priemras 2.6 del Kernel, ni que decir tiene que hay muchos Bug conocidos en las primeras 2.6.x

saludos
Y que me quieres decir con eso???? que por tener eso desactualizado hay que ir a robar???? ajam, me encanta su version, osea que si yo voy a tu casa y veo que no tienes ninguna alarma ya me da derecho a entrar a robarte, me encanta
Plage escribió:Y que me quieres decir con eso???? que por tener eso desactualizado hay que ir a robar???? ajam, me encanta su version, osea que si yo voy a tu casa y veo que no tienes ninguna alarma ya me da derecho a entrar a robarte, me encanta

Los que lo hicieron no han sido los que lo han explicado. Si dejas la puerta abierta de casa y justo en la entrada una caja con una Ps3. Igual el primero que pase no la coja pero el numero 2 o 8 lo mas seguro que si.
Seguid explicando que es normal que hayan robado y nos hayan dado por culo los anonymous. Es que manda cojones, ademas de putas ponemos la cama y luego pagamos el desayuno. Algunos tenéis la brújula totalmente estropeada.
ffelagund escribió:Seguid explicando que es normal que hayan robado y nos hayan dado por culo los anonymous. Es que manda cojones, ademas de putas ponemos la cama y luego pagamos el desayuno. Algunos tenéis la brújula totalmente estropeada.

1º Sony es una empresa.
2º Los primeros que movieron ficha fue Sony y atacaron a los usuarios.
3º Algunos usuarios se la devolvieron.
4º Luego Sony demando usuarios.
5º Normal que a los usuarios que Sony tomara esa medida molesto y mucho. Entonces atacaron a Sony. Mira como a Nintendo que tiene unos servers de mierda y Microsoft no les pasa eso. Nintendo demanda solo a empresas y Microsoft premia a los hackers. Es muy distinto a demandarklos y buscar guerra.

Lo siento me ha jodido tanto o mas que a ti esta historia pero no puedo defender una empresa cuando lo que ha hecho es todo el rato buscar el lio.Nosotros estamos en el medio de una pelea de una empresa y unos usuarios.
ffelagund escribió:Seguid explicando que es normal que hayan robado y nos hayan dado por culo los anonymous. Es que manda cojones, ademas de putas ponemos la cama y luego pagamos el desayuno. Algunos tenéis la brújula totalmente estropeada.

Totalmente de acuerdo .
aporto escribió:
Plage escribió:Y que me quieres decir con eso???? que por tener eso desactualizado hay que ir a robar???? ajam, me encanta su version, osea que si yo voy a tu casa y veo que no tienes ninguna alarma ya me da derecho a entrar a robarte, me encanta

Los que lo hicieron no han sido los que lo han explicado. Si dejas la puerta abierta de casa y justo en la entrada una caja con una Ps3. Igual el primero que pase no la coja pero el numero 2 o 8 lo mas seguro que si.

Si segun ellos han podido ser algunos de sus miembros en anonymous, a mi me da igual que el que lo explique haya sido o no, pertenece al grupo??? si, pues tiene la misma culpa que los demas
Lo que están explicando no es que ellos hayan robado SINO que ellos se metieron en su sistema debido a que erá muy vulnerable y después alguien se aprovechó del descubrimiento de esas vulnerabilidad y robo los datos. Y la justificación de que es normal que no actualice su sistema desde mi punto de vista esta equivocada ya que es su obligación proteger los datos de sus clientes aunque tengan que comerse el coco para que sea compatible.

Por ejemplo es como si soy un banco y dejo el dinero en una caja fuerte, pero que es una basura, es casi de adorno. Pues a lo mejor alguien se da cuenta y no me roba pero dice a todo el mundo incluso al banco que la caja fuerte es una basura, el banco no la cambia y alguien fuerza la caja y lo roba todo.

Y Sony en vez de autocrítica a echado la culpa a Anonymous y todos como borregos a hacerles caso.

Tenéis que pensar por vosotros mismos y no dejaros llevar por las grandes empresas e instituciones.

Repito que esta es mi opinión personal.

Un saludo a todos!
stebanovic escribió:Lo que están explicando no es que ellos hayan robado SINO que ellos se metieron en su sistema debido a que erá muy vulnerable y después alguien se aprovechó del descubrimiento de esas vulnerabilidad y robo los datos. Y la justificación de que es normal que no actualice su sistema desde mi punto de vista esta equivocada ya que es su obligación proteger los datos de sus clientes aunque tengan que comerse el coco para que sea compatible.

Por ejemplo es como si soy un banco y dejo el dinero en una caja fuerte, pero que es una basura, es casi de adorno. Pues a lo mejor alguien se da cuenta y no me roba pero dice a todo el mundo incluso al banco que la caja fuerte es una basura, el banco no la cambia y alguien fuerza la caja y lo roba todo.

Y Sony en vez de autocrítica a echado la culpa a Anonymous y todos como borregos a hacerles caso.

Tenéis que pensar por vosotros mismos y no dejaros llevar por las grandes empresas e instituciones.

Un saludo a todos!

Pero si ellos mismo han dicho que han podido ser de los suyos xD
aporto escribió:

1º Sony es una empresa.
2º Los primeros que movieron ficha fue Sony y atacaron a los usuarios. Sony no ataco a nadie antes del exploit de Geohotz, por lo que los primeros que atacaron fueron los usuarios (curioso que digais los usuarios, como si os hubieran atacado a vosotros personalmente XD). Sony, como cualquier empresa, responde defendiendo su producto (que hay de raro?)
3º Algunos usuarios se la devolvieron Esos "algunos" (de nuevo dos o tres, no vosotros) siguieron jodiendo la marrana.
4º Luego Sony demando usuarios Sony no demando a los "usuarios". Sony demando a dos personas que fueron los que hackearon su consola. Dejad de personalizar, que vosotros no pintais nada en esa guerra.
5º Normal que a los usuarios que Sony tomara esa medida molesto y mucho. Entonces atacaron a Sony. Mira como a Nintendo que tiene unos servers de mierda y Microsoft no les pasa eso. Nintendo demanda solo a empresas y Microsoft premia a los hackers. Es muy distinto a demandarklos y buscar guerra.Politicas de empresa. Quien sois vosotros para decir lo que debe hacer Sony en ese caso? por que no os revolvisteis lo mismo cuando un "usuario" le robo el codigo del HL2 a Valve, y Valve le demandó y metio en el trullo y en juicios?

Lo siento me ha jodido tanto o mas que a ti esta historia pero no puedo defender una empresa cuando lo que ha hecho es todo el rato buscar el lio.Nosotros estamos en el medio de una pelea de una empresa y unos usuarios.

Aqui lo que pasa es que algunos creeis que estais dentro de esa guerra por que os mola sentiros como dentro de una película, peor claro, sin ningun peligro por supuesto.
En este caso apoyais a la facción "rebelde" por que queda mas cool y molón (que daño ha hecho star wars) aunque sea que los que apoyais hayan jodido a 77 millones de cuentas y puesto a la venta los datos de esos usuarios, pero claro, la culpa es de Sony.

Despertad coño.
Plage escribió:
stebanovic escribió:Lo que están explicando no es que ellos hayan robado SINO que ellos se metieron en su sistema debido a que erá muy vulnerable y después alguien se aprovechó del descubrimiento de esas vulnerabilidad y robo los datos. Y la justificación de que es normal que no actualice su sistema desde mi punto de vista esta equivocada ya que es su obligación proteger los datos de sus clientes aunque tengan que comerse el coco para que sea compatible.

Un saludo a todos!

Pero si ellos mismo han dicho que han podido ser de los suyos xD

Pero desde el principio es culpa de Sony y pudieron haber tomado medidas mucho antes
Puede que algún miembro de Anonymous haya sido el culpable pero sigo penando que el principal culpable es Sony desde mi punto de vista

Además no metais a todo Anonymous en el mismo saco ellos en si no van con malas intenciones pero como en todo hay ovejas negras.
¿Que Sony no ataco a nadie? Si ataco primero dejando de actualizar la retro compatibilidad y luego quitando linux. Ataco a los usuarios que lo usaban.

¿Yo me incluyo? No yo soy un afectado nada mas.
stebanovic escribió:Pero desde el principio es culpa de Sony y pudieron haber tomado medidas mucho antes
Puede que algún miembro de Anonymous haya sido el culpable pero sigo penando que el principal culpable es Sony desde mi punto de vista

Además no metais a todo Anonymous en el mismo saco ellos en si no van con malas intenciones pero como en todo hay ovejas negras.

Si esta claro que sony tiene la culpa por tener la seguridad de hace mil años, pero tampoco es plan de ir atacando y robando porque si, y si meto a todos los miembros de anonymous porque si te metes a un grupo estan en el para lo bueno y para lo malo, porque cuando joden a sony ohhh que buenos son, pero cuando nos joden a nosotros, no han sido todos solo unos cuantos, pues no eso no es asi, si estas en el grupo estas para todo lo que pase
Una empresa como sony q vende tecnologías no puede estar desactualizada de esa forma. Yo tengo muy claro a quien se deberían de pedir responsabilidades.
Haber robado a Sony les quita cualquier derecho a protesta. No puedes acusar a Sony de ladrones, estafadores o lo que sea y luego entrar a robar.

Para pedir dignidad, respeto y pedir que los demás no le roben; uno tiene que predicar con el ejemplo.

Para mi esta gente es mucho peor que Sony, porque a mi Sony no me ha robado los datos personales o bancarios, ellos si.

La responsabilidad de Sony es mantener el sistema lo más seguro posible, y eso puede pasar por actualizar la versión, o por cualquier otra medida. Pero el verdadero ladrón es el que roba, no el que se equivoca al poner la seguridad.

Saludotes.
Plage escribió:
stebanovic escribió:Pero desde el principio es culpa de Sony y pudieron haber tomado medidas mucho antes

Si esta claro que sony tiene la culpa por tener la seguridad de hace mil años, pero tampoco es plan de ir atacando y robando porque si, y si meto a todos los miembros de anonymous porque si te metes a un grupo estan en el para lo bueno y para lo malo, porque cuando joden a sony ohhh que buenos son, pero cuando nos joden a nosotros, no han sido todos solo unos cuantos, pues no eso no es asi, si estas en el grupo estas para todo lo que pase

es que no atacaron por que si sino por que Sony ha ido quitando "Privilegios" a NUESTRAS consolas y tambien ha denunciado a muchos de los encargados de la scene en la PS3.
Puede que alguno se lo mereciera, eso no lo voy a discutir, pero otros no y nada más por ese motivo y el que ya he explicado antes de las medidas de seguridad ridículas.

Y luego entrando en el tema de Anonymous sigo pensando que en un principio no iban con malas intenciones, es más pidieron disculpas después de que por ellos no se pudiera acceder a PSN hay reconocieron su error y si no es justo que por un miembro que solo penso en ganar dinero se le eche la culpa a todos.

De todas formas en el tema de Anonymous tampoco me puedo meter mucho por que nunca es bueno hablar desde el desconocimiento y tampoco conozco tanto a la organización como para meterme en su papel pero por lo poco que he visto no me parece que vayan con malicia ni contra la gente.

Y repito todo esto es solo mi opinion xD
stebanovic escribió:es que no atacaron por que si sino por que Sony ha ido quitando "Privilegios" a NUESTRAS consolas y tambien ha denunciado a muchos de los encargados de la scene en la PS3.
Puede que alguno se lo mereciera, eso no lo voy a discutir, pero otros no y nada más por ese motivo y el que ya he explicado antes de las medidas de seguridad ridículas.

Osea que por quitar cosas de la consola ya les de derecho a robar datos de personas que no tienen que ver nada con sony [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] osea que si tu por ejmplo vas todos los dias a un bar y te pides una coca cola y te sirven gratis un plato de aceitunas y un dia vas y no te lo sirven ya tienes derecho a entrar y robar???? muy bueno tu razonamiento de el porque nos han robado nuestros datos
Sony no hubiera atacado a nadie ni quitado linux si no se empeñara la gente en reventar todo lo que sale al mercado.

Y Sony puede tener algo de culpa por no tener actualizado sus sistemas, pero como ya han dicho, eso no le da derecho a nadie a entrar a robar. Es como si yo un dia me voy de casa y no hecho la llave, eso le da derecho a un ladro a robarme? yo creo que no.

Al final como en todo, los afectados de la "guerra" entre Sony vs Anonymous somos nosotros, los que pagamos religiosamente la consola, los juegos y demas.
Sony quito prestaciones para abaratar la consola (puertos usb), y quito linux en respuesta al ataque de geohotz. Hacen falta lecciones de historia por aqui? Creo que deberiais quejaros de que sony de por el mismo precio HD cada vez mayores... Oh wait! Que eso mola y no ibteresa. Hipocritas.

Algunos deberiais saber la diferencia entre culpabilidad y responsabilidad. Sony es responsable, pero no culpable, y los hdp de anon. que robaron mis datos, son culpables.

A ver si despertais, que vivis en el mundo de las maravillas.
Nadie en el post esta diciendo que ellos tenian derecho a robar los datos. Pero Sony tiene la culpa de que se los robaran por unos motivos:

1º No guardarlos bien con seguridad. Servidores desfasados.
2º Entrar en una dinamica de pelea contra unos hackers. Si yo me peleo algun dia puedo ganar pero otro dia puedo perder.
3º No contratar seguridad. Lo ha hecho despues del robo. Felicidades. Cuando una carretera es peligrosa no pasa nada pero cuando ya han atropellado a 3 niños alli, es cuando se empieza a mirar por que es peligrosa. Asi funcionan las cosas.

Yo mis datos se los di a Sony ellos son responsables de ellos. A llos se los han robado y ellos tendras que ver que pueden hacer con el ladron pero a mi me tiene que dar cuentas ellos no el ladron. Si yo aparco mi coche en un parking de pago que se supone que tiene seguridad pero luego no la tiene y me roban el coche. Los que tengo que reclamar son a los del parking no tengo que buscar ¿Quien me lo ha robado?

PD: Por que uno de un grupo haga algo malo no puedo acusar al grupo ente. El tio era blanco pues todos los blancos son unos ladrones, encima jugaba a la Ps3 pues todos los blancos y que juegan a la Ps3 son ladrones. A parte el tio tiene carnet de conducir. Todos los que tienen carnet de conducir son unos ..... ¬_¬
aporto escribió:Nadie en el post esta diciendo que ellos tenian derecho a robar los datos. Pero Sony tiene la culpa de que se los robaran por unos motivos:

1º No guardarlos bien con seguridad. Servidores desfasados.
2º Entrar en una dinamica de pelea contra unos hackers. Si yo me peleo algun dia puedo ganar pero otro dia puedo perder.
3º No contratar seguridad. Lo ha hecho despues del robo. Felicidades. Cuando una carretera es peligrosa no pasa nada pero cuando ya han atropellado a 3 niños alli, es cuando se empieza a mirar por que es peligrosa. Asi funcionan las cosas.

Yo mis datos se los di a Sony ellos son responsables de ellos. A llos se los han robado y ellos tendras que ver que pueden hacer con el ladron pero a mi me tiene que dar cuentas ellos no el ladron. Si yo aparco mi coche en un parking de pago que se supone que tiene seguridad pero luego no la tiene y me roban el coche. Los que tengo que reclamar son a los del parking no tengo que buscar ¿Quien me lo ha robado?

PD: Por que uno de un grupo haga algo malo no puedo acusar al grupo ente. El tio era blanco pues todos los blancos son unos ladrones, encima jugaba a la Ps3 pues todos los blancos y que juegan a la Ps3 son ladrones. A parte el tio tiene carnet de conducir. Todos los que tienen carnet de conducir son unos ..... ¬_¬[/

En ese ultimo parrafo ya se te empieza a ir la pinza [+risas]
Seguis sin diferenciar responsable de culpable. Sony tiene que responder y ya lo ha hecho. Ha compensado, aunque no te guste la compensacion, pero los anon. Son los que tienen que ir a la carcel. Son los que te han robado y son los que tienen que pagar por ello, y me alegrare enormemente cuando los pillen y los metan en el trullo.
fonsiyu escribió:En ese ultimo parrafo ya se te empieza a ir la pinza [+risas]

Es una esajeracion para que algunos vean mas claro lo asurdo que es culpar un grupo de lo que hace uno.
aporto escribió:

Es una esajeracion para que algunos vean mas claro lo asurdo que es culpar un grupo de lo que hace uno.

Y quien te dice a ti que el resto del grupo no estaba enterado de lo que iba a hacer uno? Quizas hayan usado un cabeza de turco, y en realidad estaban todos metidos en el ajo.

A quien creemos? Te crees que te van a decir la verdad? tanto Anonymous como Sony, todos diran lo que les interesa decir, no hay mas.
aporto escribió:

Para que veas aun mejor lo que te estamos diciendo, gana ahora la champions el barça, y como yo que se imaginemos que pinto no juega, no tiene derecho a celebrar nada porque total no a jugado ese partido no??? osea si perteneces a un grupo es para lo bueno y lo malo, no para lo qu te convenga y te venga bien a ti, si la caga uno apechuga todo el grupo, porque es imposible que si solo lo ha echo una persona no se haya enterado nadie mas, siempre que se hace algo de esta magnitud hay mas personas de las que te piensas enteradas
Si los de anon escogieron esa estructura en celulas aisladas que apechuguen tanto para lo bueno como para lo malo. Los tantos buenos se los marca todo el equipo. Para los malos, pues lo mismo, que se jodan. Haber escogido otra estrucura.
Este problema deberían aprender las empresas a tener al corriente sus sistemas, y no pasar de ellos, como hacen muchas, vease Sony.

saludos
fonsiyu escribió:
aporto escribió:

Y quien te dice a ti que el resto del grupo no estaba enterado de lo que iba a hacer uno? Quizas hayan usado un cabeza de turco, y en realidad estaban todos metidos en el ajo.

A quien creemos? Te crees que te van a decir la verdad? tanto Anonymous como Sony, todos diran lo que les interesa decir, no hay mas.

Vamos y han montado una conspiración. ¬_¬ Deja de ver pelis que te afecta. Lo primero ellos dijeron que no eran ellos. Luego se enteraron que alguno de ellos estaba en el ajo y lo dijeron. Sinceramente no da le impresión esa conspiración oculta que tanto veo que te gusta.

Plage escribió:Para que veas aun mejor lo que te estamos diciendo, gana ahora la champions el barça, y como yo que se imaginemos que pinto no juega, no tiene derecho a celebrar nada porque total no a jugado ese partido no??? osea si perteneces a un grupo es para lo bueno y lo malo, no para lo qu te convenga y te venga bien a ti, si la caga uno apechuga todo el grupo, porque es imposible que si solo lo ha echo una persona no se haya enterado nadie mas, siempre que se hace algo de esta magnitud hay mas personas de las que te piensas enteradas

Sinceramente con ese ejemplo no me enterado de nada no se ni de que estas hablando. Te aviso que del fútbol paso un huevo y me da igual si ganan o no ganan y como lo hacen. No tengo ni idea si un equipo puede ganar jugando sin jugar o haciendo el pino. Los partidos que juego son con amigos en el campo del pueblo y siempre gana el que juega el que no juega no gana nada.
aporto escribió:
Plage escribió:Para que veas aun mejor lo que te estamos diciendo, gana ahora la champions el barça, y como yo que se imaginemos que pinto no juega, no tiene derecho a celebrar nada porque total no a jugado ese partido no??? osea si perteneces a un grupo es para lo bueno y lo malo, no para lo qu te convenga y te venga bien a ti, si la caga uno apechuga todo el grupo, porque es imposible que si solo lo ha echo una persona no se haya enterado nadie mas, siempre que se hace algo de esta magnitud hay mas personas de las que te piensas enteradas

Sinceramente con ese ejemplo no me enterado de nada no se ni de que estas hablando. Te aviso que del fútbol paso un huevo y me da igual si ganan o no ganan y como lo hacen. No tengo ni idea si un equipo puede ganar jugando sin jugar o haciendo el pino. Los partidos que juego son con amigos en el campo del pueblo y siempre gana el que juega el que no juega no gana nada.

Okey tio ya sabemos que lo unico que quieres es trollear ya no me voy a molestar en leer tus mensajes porque esta claro que es lo unico que quieres
Plage escribió:
aporto escribió:

Okey tio ya sabemos que lo unico que quieres es trollear ya no me voy a molestar en leer tus mensajes porque esta claro que es lo unico que quieres

A ver sinceramente si quieres pregunto a un amigo que entiende de fútbol que lo lea y me traduzca. Pero lo siento de equipos ni idea se jugarlo y ya esta. De la liga esa ni idea. Claramente no tengo ni idea de si uno puede llegar a ganar si no juega. Lo siento lo he leído 2 veces y no entiendo que tiene que ver con el tema y por eso te digo que a mi ese ejemplo no me vale. Ya que no lo entiendo. Tu lo veras claro pero igual si te lo cuento a ti sobre fianzas y leyes. Yo lo entiendo por que me apasionan pero tu te quedes blanco.
Y volviendo al tema que nos ocupa. Yo opino que, evidentemente, los ladrones no tienen excusa alguna. Pero Sony en el momento y hora de que se guarda mis datos (personales y de tarjetas) se hace responsable y punto. Y si no, que no se los hubiera guardado. Que para hacer las transacciones electrónicas basta con mantener la información necesaria e imprescindible el tiempo que dura la transacción y después borrarla.

Desde luego no pienso volver a utilizar mis tarjetas en ningún servicio de Sony nunca más. Si compro algo (y pasará mucho tiempo) lo haré con tarjetas prepago.

Y con los jueguecitos que piensan regalar por mi se los pueden meter por ahí mismo. No sé si el lumbreras que decidió el tipo de compensación le dio por pensar que habría gente que ya tendría esos juegos. Menudo subnormal. [+furioso]
TwSh escribió:Y volviendo al tema que nos ocupa. Yo opino que, evidentemente, los ladrones no tienen excusa alguna. Pero Sony en el momento y hora de que se guarda mis datos (personales y de tarjetas) se hace responsable y punto. Y si no, que no se los hubiera guardado. Que para hacer las transacciones electrónicas basta con mantener la información necesaria e imprescindible el tiempo que dura la transacción y después borrarla.

Desde luego no pienso volver a utilizar mis tarjetas en ningún servicio de Sony nunca más. Si compro algo (y pasará mucho tiempo) lo haré con tarjetas prepago.

Y con los jueguecitos que piensan regalar por mi se los pueden meter por ahí mismo. No sé si el lumbreras que decidió el tipo de compensación le dio por pensar que habría gente que ya tendría esos juegos. Menudo subnormal. [+furioso]

¿Y no se ha hecho responsable? ¿No te da una compensación? ¿no ha cambiado la seguridad? ¿no te regala un año de seguro por si tus datos son utilizados de manera fraudulenta? ¿Que esperabas, que te regalaran un pack de acciones de Sony?
ffelagund escribió:
TwSh escribió:Y volviendo al tema que nos ocupa. Yo opino que, evidentemente, los ladrones no tienen excusa alguna. Pero Sony en el momento y hora de que se guarda mis datos (personales y de tarjetas) se hace responsable y punto. Y si no, que no se los hubiera guardado. Que para hacer las transacciones electrónicas basta con mantener la información necesaria e imprescindible el tiempo que dura la transacción y después borrarla.

¿Y no se ha hecho responsable? ¿No te da una compensación? ¿no ha cambiado la seguridad? ¿no te regala un año de seguro por si tus datos son utilizados de manera fraudulenta? ¿Que esperabas, que te regalaran un pack de acciones de Sony?

Vaya hombre, que baratito se vende la gente. No se si te habrás dado cuenta pero cuando alguno de nosotros se sale un poquito del plato nos crujen. Y esta gente comete el epic fail de lo que va de siglo y se creen que con cuatro milongas pueden comprar mi confianza.
¿Responsable? Responsable hubiera sido decir lo que había pasado en seguida y no una semana más tarde. Tiempo de sobra para que a cualquiera de nosotros nos hubiera llegado una sorpresita en el banco.
¿Cambio de seguridad? Por dios, pero si a las pocas horas ya había un exploit para lo del cambio de contraseña.
¿Un año de seguro por lo del robo de datos? Pues qué menos, a ver si ahora les voy a tener que estar agradecidos de por vida.
¿Acciones de sony? Se las pueden meter por el orto. Básicamente por que estoy bastante en contra de los casinos de los mercados. Pero eso ya es otro tema.

En cualquier caso el cabreo que pillé cuando me enteré y las molestias que me ocasionó ( y no hablo de no poder jugar online, eso me la sopla, sino de tener que cancelar tarjetas y demás) al menos en mi caso el welcome back a mi no me compensa. No se si te has fijado en el comentario que he hecho sobre los juegos que regalan que en mi caso ya tengo varios. Precisamente la información que supuestamente debían haber protegido debidamente es suficiente para saber a que juegas, tus gustos y por tanto podrían hacer una compensación acorde a cada usuario.
Si esto es cierto, el 80 % de las empresas de Internet en España ya se pueden ir cogiendo las pelotas, porque muchas de ellas llevan sin actualizar sus servidores desde 2004, con el lema de "si funciona, no lo toques" [carcajad]
Lugal escribió:Si esto es cierto, el 80 % de las empresas de Internet en España ya se pueden ir cogiendo las pelotas, porque muchas de ellas llevan sin actualizar sus servidores desde 2004, con el lema de "si funciona, no lo toques" [carcajad]

Ya pero no suelen ser bancos o tiendas virtuales :P
Sony intenta compensarme por haberse dejado robar...seguiré esperando a que annonymus me compense por haberme robado. entonces y sólo entonces, pensaré que hackearon de buena fe a Sony.

Mientras tanto...
Druko escribió:Sony intenta compensarme por haberse dejado robar...seguiré esperando a que annonymus me compense por haberme robado. entonces y sólo entonces, pensaré que hackearon de buena fe a Sony.

Mientras tanto...

De los pocos que veo que entiende lo que pasa, se ve que esta de moda defender a los ladrones, no me extraña que los politicos roben tanto si luego los ampara el pueblo
Plage escribió:
Druko escribió:Sony intenta compensarme por haberse dejado robar...seguiré esperando a que annonymus me compense por haberme robado. entonces y sólo entonces, pensaré que hackearon de buena fe a Sony.

Mientras tanto...

De los pocos que veo que entiende lo que pasa, se ve que esta de moda defender a los ladrones, no me extraña que los politicos roben tanto si luego los ampara el pueblo

A ver nadie defiende a los ladrones. Lo que pasa es que no defendemos de sus culpas a Sony.
39 respuestas