Anonymous declara la guerra a la SGAE

Anonymous declara la guerra a la SGAE

Anonymous, a través del imageboard 4chan y otros medios, ha convocado un ataque DDoS contra la SGAE. El ataque forma parte de la llamada Operation Payback, motivada inicialmente por el juicio contra The Pirate Bay y por los bufetes de abogados ingleses que se dedican a enviar cartas de amenazas legales a supuestos usuarios de P2P, exigiendo el pago entre 300€ y 600€ para evitar el juicio y repartiendo las ganancias entre los titulares de derechos, la empresa de monitorización y los abogados. Los ataques han golpeado la RIAA, MPAA, AFACT, ACS:Law, Gallant Macmillan, Ministry of Sound, Aiplex Software y otros.

Se rumorea que Anonymous planea atacar también al Ministerio de Cultura durante los próximos días.

Más información sobre los ataques pasados en TorrentFreak. Entrevista a miembros de Anonymous en el blog de Pandalabs.

Imagen

Fuente: http://hacktivistas.net/node/51

Salu2
[qmparto]

Toda internet contra la sgae cool)
A mi que les jodan vivos.
Un saludo.
Vamos preparando el LOIC [uzi] vamos a dar ¡¡¡ guerra ¡¡¡

[bye]
Soldados, a la guerra!
Hellraiser_92 escribió:Soldados, a la guerra!

se podrá cantar si vamos al trote o nos cobrarán el canon?
...
Checking Systems
All Systems on.................................OK
Setting LOIC position
LOIC in position................................OK
Selecting Target
Target Adquired...............................OK
Sending them to fucking hell..................
..........
Que grandes los de Anonymous, van a darle a la SGAE por donde debe ser.

Ya que ellos atacan a las pequeñas empresas que no pueden ni siquiera defenderse, que Anonymous no tenga ninguna piedad.
LOIC preparado y listo señor! Imagen Imagen
Qué buena noticia joder. Ayer mismo estaba pensando el potencial que se le puede sacar a 4chan para hacer ataques DDoS contra este tipo de mafias y hoy leo esto XD.
Siento la denuncia pro ddos que me va a caer pero
Low Orbit Ion Cannon aiming at target
Se de uno que ya lo tiene todo preparado para darle al botón esta noche a la 1.

[poraki]

Por cierto, ya esta caída.
Ah, qué fino. LOIC, Low Orbit Ion Cannon.

Quieren que paguemos el canon? Pues toma CANNON.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya está caida, putos amos joder.

CONSEQUENCES
Oye ya está caída la web de la sgae, joder. O la sgae ha uído o la gente está ahora haciendo pruebas y la han tumbado.
adri-skater8 escribió:Ya está caida, putos amos joder.

CONSEQUENCES

La semana pasada, miré y tambien estaba caida. Igual le han visto las orejas al lobo y han decidido quitar la página (total... para la gente que la visitara...)
SGAE

Pasados unos minutos y por razones de mantenimiento la página Web SGAE estará de nuevo operativa. Disculpen las molestias.

Parece que intentan prepararse no? es lo que me sale al meterme en su web xDDDDDDDD
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡¡¡ME ENCANTA!!!

Aunque es darle más publicidad a una "sociedad" que quiere ser mierda y no llega ni a peo como se dice vulgarmente. La SGAE no es nada, ni siquiera como para que se merezca un ataque. Es un mosquito y luego saldrán por la tele "somos tan importantes que un prestigioso grupo de hackers energúmenos nos han atacado"... lo ideal en estos casos es pasar relativamente pero espero que al menos durante el hackeo cuelguen imágenes de
puta Sgae.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡¡¡ME ENCANTA!!!

Aunque es darle más publicidad a una "sociedad" que quiere ser mierda y no llega ni a peo como se dice vulgarmente. La SGAE no es nada, ni siquiera como para que se merezca un ataque. Es un mosquito y luego saldrán por la tele "somos tan importantes que un prestigioso grupo de hackers energúmenos nos han atacado"... lo ideal en estos casos es pasar relativamente pero espero que al menos durante el hackeo cuelguen imágenes de
puta Sgae.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

No te creas que lo ideal es pasar y no hacer publicidad de estos ataques. Creo que es mejor que se le de mucha publicidad para empeorar si cabe la reputación que la gente tiene de la SGAE. Cuanta mas mierda se le heche encima mejor
Y pregunto, ¿para qué servirá exactamente? Quiero decir que tumbarles la web durante un rato no va a hacer mucho daño, ¿no? No tendrán pérdidas económicas por ello.

Quizá me equivoco...
banderas20 escribió:Y pregunto, ¿para qué servirá exactamente? Quiero decir que tumbarles la web durante un rato no va a hacer mucho daño, ¿no? No tendrán pérdidas económicas por ello.

Quizá me equivoco...

lLo de tumbarles la web es lo minimo que pueden hacer estos...xD
Yo soy la SGAE y me acojonaria como minimo
Izcariel escribió:
banderas20 escribió:Y pregunto, ¿para qué servirá exactamente? Quiero decir que tumbarles la web durante un rato no va a hacer mucho daño, ¿no? No tendrán pérdidas económicas por ello.

Quizá me equivoco...

lLo de tumbarles la web es lo minimo que pueden hacer estos...xD
Yo soy la SGAE y me acojonaria como minimo

¿y qué más pueden hacer? La imagen del principio dice que tiraron la web de ministryofsound, junto con su página de ventas. Esto sí que lo veo dañino.

En las instrucciones dice que apuntemos el LOIC a una URL específica, y que ya se encargan ellos de redirigir el ataque. ¿alguien me puede explicar por qué hemos de pasar por un servidor intermedio? Me apuntaría, pero me suena raro...

Quizá me equivoco...

Que les pregunten a los de ACS Law, recientes víctimas de Anonymous... Requiescat in pace
Drissang escribió:

Quizá me equivoco...

Que les pregunten a los de ACS Law, recientes víctimas de Anonymous... Requiescat in pace

Vale, o sea que me quedo con las ganas de saberlo.
banderas20 escribió:
Vale, o sea que me quedo con las ganas de saberlo.

Disculpa, fallo mío. Aquí lo explican:
Imagen

básicamente.
1º tumbaron sus páginasª
2º El tipo dijo que no era gran cosa y que le daba igual
3º Sacaron sus trapos sucios
4º Su empresa se fué al garete
Vaya tela. ¿eso es cierto?

Me sigue sin cuadrar el método de apuntar al servidor intermedio. Si puedo, me apunto. XD

Gracias, Drissang. [oki]
en el javaloic, que se pone en "master twitter id"?

cuando doy a get orders me da error... (linux)

http://sl1pkn07.no-ip.com/imagenes/javaloid.png
Con ese programa es poner la dirección en la parte de arriba darle a fucking hive mind y punto no?
A mi ahora mismo no me abre la web de la SGAE :P creo que han empezado a hacer su tumba en el palacete de la SGAE xD
Target: www.mcu.es (IP = 193.145.24.10) on 10/06/2010 (NOW).
IMMA FIRING MAH LAYZOR!1!

LA SIGUIENTE...
La tumba la tienen hace tiempo ahí Netto.. :p

Pues nada que me alegro, la siguiente el antiministerio de anticultura. [fumando]
Target: www.mcu.es (IP = 193.145.24.10) on 10/06/2010 (NOW).

YA ESTA CAIDA xD
Me hubiese gustado mas un ataque a alguna web del conjunto de la trama SGAE que les genere ingresos, así, a parte del simbolismo de tener la web caída, perderían pasta.

Ah y ya hace horas que no va la web. Se habrán cagado los admins del hosting y la habrán desconectado para evitar que tumben al resto de alojamientos de la ip atacada? O el efecto llamada del anuncio del ataque y la simple curiosidad del que lo lee, ya han logrado tal numero de visitas a sgae.es que ha caído "solo" por eso?

Edito:va a ratos, así que supongo que es mas un asunto de exceso de visitas que de desconexión del hosting...
snoopyteam escribió:Target: http://www.mcu.es (IP = 193.145.24.10) on 10/06/2010 (NOW).

YA ESTA CAIDA xD

Si je,je, tiradita, tiradita oiga... [plas] [qmparto]
nom1979 escribió:Me hubiese gustado mas un ataque a alguna web del conjunto de la trama SGAE que les genere ingresos, así, a parte del simbolismo de tener la web caída, perderían pasta.

Ah, ¿Pero eso existe? como normalmente solo se dedican a la extorsión, y para eso no hace falta página web Como mucho podrían tumbar el famoso macroportal aquel de contenidos culturales... si es que aún existe...

Edito: no me extraña que esté caída la web de la SGAE y del Ministerio. Estan en pleno ataque ya.. Here we go...
Drissang escribió:
nom1979 escribió:Me hubiese gustado mas un ataque a alguna web del conjunto de la trama SGAE que les genere ingresos, así, a parte del simbolismo de tener la web caída, perderían pasta.

Ah, ¿Pero eso existe? como normalmente solo se dedican a la extorsión, y para eso no hace falta página web Como mucho podrían tumbar el famoso macroportal aquel de contenidos culturales... si es que aún existe...

Edito: no me extraña que esté caída la web de la SGAE y del Ministerio. Estan en pleno ataque ya.. Here we go...

Pos ni idea, pero de existir, me hubiese gustado aun mas ;)
No sta caida, tardaba en cargar. pero entrando en el programa veo que no han empezado a lanzar ataques a mcu
nom1979 escribió:
Drissang escribió:

Pos ni idea, pero de existir, me hubiese gustado aun mas ;)

Por no existir ni existe el macroportal ese que iban a crear promusicae, sgae y otras, que yo sepa ni lo lanzaron, claro que tampoco estuve mirando a ver donde estaba, en teoría deberían de haberlo lanzado en Marzo de este año, pero ni rastro de el, que yo sepa ¿eh?.. XD

No sta caida, tardaba en cargar. pero entrando en el programa veo que no han empezado a lanzar ataques a mcu

es cierto, ahora me ha cargado... [boma]
(mensaje borrado)
ami ya no me cuenta ni una ni otra
cutuko escribió:Por no existir ni existe el macroportal ese que iban a crear promusicae, sgae y otras, que yo sepa ni lo lanzaron, claro que tampoco estuve mirando a ver donde estaba, en teoría deberían de haberlo lanzado en Marzo de este año, pero ni rastro de el, que yo sepa ¿eh?.. XD
[boma]

Pues creo que si que lo abrieron porque recuerdo haber visto capturas y creo que incluso lo visité una vez y todo... Además me suena de haber leido comentarios de lo chapucero que era. Que estaba todo hecho en flash y que por eso sería difícil de actualizar.
Yo no tengo idea de flash así que no se... pero me suena haberlo leído por Elotrolado no hace demasiado tiempo.
Muerte a la corrupcion!!! Muerte a las mafias!!! Muerte a la SGAE!!!
Drissang escribió:
cutuko escribió:Por no existir ni existe el macroportal ese que iban a crear promusicae, sgae y otras, que yo sepa ni lo lanzaron, claro que tampoco estuve mirando a ver donde estaba, en teoría deberían de haberlo lanzado en Marzo de este año, pero ni rastro de el, que yo sepa ¿eh?.. XD
[boma]

Pues creo que si que lo abrieron porque recuerdo haber visto capturas y creo que incluso lo visité una vez y todo... Además me suena de haber leido comentarios de lo chapucero que era. Que estaba todo hecho en flash y que por eso sería difícil de actualizar.
Yo no tengo idea de flash así que no se... pero me suena haberlo leído por Elotrolado no hace demasiado tiempo.

Ahora que lo dices.... si, es cierto, y entré a verlo yo también, es verdad, y estaba en flash y no tenían casi nada...
Pues chico, esta clara una cosa he intentado por curiosidad buscarlo en google y no he sido capaz de encontrarlo, habrá desaparecido como has dicho tu, que tampoco nos perdemos nada por eso xxd... [+risas]
[beer] brindemos por esta ocasion tan golosa :cool:
anonymus, quita eso que reportaran fijo xD

Por cierto, yo he visto la web del mcu caida Imagen
Lo siento pero por mucho que se lo puedan merecer en EOL no podemos contribuir a este tipo de ataques ilegales, mejor cerramos el hilo antes de que vaya a más.
49 respuestas