Anonymous, 'dividido' por el ataque a Facebook previsto para noviembre

El ataque contra Facebook no parece contar con la aprobación de todos los miembros de Anonymous. Eso se desprende de los comentarios vertidos a través de una de las cuentas de Twitter del grupo, donde aseguran que la iniciativa "ha sido organizada únicamente por algunos Anons" e indica que no sigue "su estilo".

....

Leer más
lo que ahora con el blabla de unos y de otros al final solo quedara en un susto.
pero no decian que Anonymous no tenia ninguna cupula conoida? entonces como es posible que puedan ponerse deacuerdo para ciertas cosas? xD cada vez tengo mas la firme conviccion de que este grupo son 4 o 5 capullos tocapelotas con mucho tiempo libre :S
vaya hombre, estaba deseando que llegara ese día y ahora pasa esto, al final sera eso, un susto
Que no estén unidos en sus acciones solo puede llegar a crear caos para ver "quien la tiene más grande".
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:Que no estén unidos en sus acciones solo puede llegar a crear caos para ver "quien la tiene más grande".

Eso ya ha pasado...
eso demuestra que cualquiera ahora se puede llamar Anoymous :-|
nesquik escribió:
anderpr escribió:Que no estén unidos en sus acciones solo puede llegar a crear caos para ver "quien la tiene más grande".

Eso ya ha pasado...

Si, pero eso paso con aquello llamado Lulzsec que después se unió de nuevo al grupo original.
Ahora es dentro de Anonymous donde esta la propia brecha.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
anderpr escribió:
nesquik escribió:

Eso ya ha pasado...

Si, pero eso paso con aquello llamado Lulzsec que después se unió de nuevo al grupo original.
Ahora es dentro de Anonymous donde esta la propia brecha.

Con Lulzsec y con otros anteriormente... lo que pasa es que con lulzsec el tema se dio a conocer de forma masiva, pero anonymous ya lleva una larga lista de desacuerdos entre grupos por ver quien la tiene mas larga...
A mi lo que me gustaría saber sería que es eso tan malo que hace Facebook, porque la verdad es que a mi no me han hecho nada, y no tengo muchos amigos agregados, 50 o así, pero ellos tampoco tienen queja, así que porfavor, que alguien me explique cuales son los supuestos argumentos de forma resumida que ha llevado a este grupo de genios del bien y la justicia a atacar esa página que tantas alegrías me da al cabo del día.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
WildFroVII escribió:A mi lo que me gustaría saber sería que es eso tan malo que hace Facebook, porque la verdad es que a mi no me han hecho nada, y no tengo muchos amigos agregados, 50 o así, pero ellos tampoco tienen queja, así que porfavor, que alguien me explique cuales son los supuestos argumentos de forma resumida que ha llevado a este grupo de genios del bien y la justicia a atacar esa página que tantas alegrías me da al cabo del día.

Proporciona (o vende) información a Gobiernos y/o particulares, así como Google :

hilo_google-reconoce-que-entrega-datos-de-usuarios-europeos-a-las-autoridades-de-eeuu_1657922

Para qué fines?,
-Para saber si eres un pirata.
-Para saber si eres terrorista. (y si no eres, puede que se equivoquen y te tachen de terrorista, total, "ellos nunca de equivocan" ;) )
-por si alguien quiere secuestrarte.
-o lo que te puedas imaginar.

. Como bien dices en tu firma, este mundo esta gobernado por idiotas, y así seguirá por mucho tiempo.
Buah si es que ya me lo imaginaba, una pena.
May8 escribió:Que lo destruyan y hagan una red social, Anonimos!

Si te refiere a que hagan una red social los de Anonymous, ya la tienen creo que era Anon+
14 respuestas