danielgr escribió:Si no protestamos, este será el comienzo de una larga serie de medidas, que restringirán las libertades de los ciudadanos. No es una ley antipirateria sino es mucho más lo que se quiere intentar con esta ley.
Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda
fanNo1 escribió:CENSURA:
videos quitados
videos de TVE sin sonido
les prohibieron grabar a los manifestantes
hacen leyes contra el pueblo, sin el pueblo, y luego ni escuchan el pueblo
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar
neilito escribió:Esto es una vergüenza, es CENSURA y es ANTICONSTITUCIONAL! La unión hace la fuerza y hay que protestar hasta que cambien la ley y SINDE DIMITA.
Por mi parte y por la parte de muchos que conozco, no voy a volver a comprar un disco, película, cd o lo que sea hasta que esto no cambie. Que las descargas son ilegales? cuanto más digan que son ilegales más va a descargar la gente. Que van a censurar dominios en el extranjero?? (que esto ya suena a dictadura de Franco...) Pues nada nos tocará saltarnos la seguridad del sistema.. No se dan cuenta que todo esto no vale más que para cabrearnos a todos los españoles aún mas? Es que no estamos ya lo suficientemente jodidos con la crísis?
Estamos listos... pues hay que salir a la calle, hay que protestar y echar a esta gentuza del gobierno.
Me voy a unir a la plataforma NI-NI! NI PSOE NI PP
erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar
anonymousjigsaw escribió:Hay otra mani prevista para el dia 19 en frente del ministerio de cultura.
Contamos con vosotros:
http://www.nacionred.com/sociedad-civil ... n-internet
ivoril escribió:anonymousjigsaw escribió:Hay otra mani prevista para el dia 19 en frente del ministerio de cultura.
Contamos con vosotros:
Esto se tendria que hacer en mas partes de españa y que dejarais un ratito las consolas y apagarais los canutos para salir a la calle.pd:este post lo podria haber visto ya el triple de gente si no lo hubieran bajado, bendito sea ,claro es mas importante un sorteo de una ps3.
Anistus escribió:ivoril escribió:anonymousjigsaw escribió:Hay otra mani prevista para el dia 19 en frente del ministerio de cultura.
Contamos con vosotros:
Esto se tendria que hacer en mas partes de españa y que dejarais un ratito las consolas y apagarais los canutos para salir a la calle.pd:este post lo podria haber visto ya el triple de gente si no lo hubieran bajado, bendito sea ,claro es mas importante un sorteo de una ps3.
Sé que no es precisamente deseable que bajen post de este calibre, debería estar en primera linea pero ten en cuenta que los sorteos generalmente son de patrocinadores... y la web necesita un soporte digo yo.
De todas formas, gracias por quotearlo lo había pasado totalmente
tesko escribió:Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda
Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.
tesko escribió:Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.
fanNo1 escribió:CENSURA:
videos quitados
videos de TVE sin sonido
les prohibieron grabar a los manifestantes
hacen leyes contra el pueblo, sin el pueblo, y luego ni escuchan el pueblo
Ito_823 escribió:tesko escribió:Plage escribió:a ver si se dan cuenta de una vez que esto no va a ninguna parte, que esta ley es un puta mierda
Tendremos que cambiar todos no solo ellos. Si tu te sigues descargando juegos de lo que sea y sigues tirando de megavideo igual que antes y ya doy por supuesto (aunq me puedo equivocar, vale) que llevarás sin comprar un Cd de música 1000 años, igual que todos, pues ellos tendrán que seguir con su ley. La solución está en llegar a un acuerdo no en imponer un criterio. Venga un saludo.
También podrías preguntar cuánto tiempo lleva sin ir a un concierto. Lo digo porque de cada cd de música, el artista apenas ve un 7% de lo que pagas por él. Hoy día donde ganan una barbaridad de pasta es en los conciertos. Pensamientos tan atrasados como el tuyo son los que maquinan leyes como la Sinde, entérate primero de que la venta de discos de música es algo del pasado, y para la próxima vez ya sabes, pregunta quién va a conciertos antes de querer dejarnos a todos como piratillas sin escrúpulos.
Además quiero añadir que los "artistas" que más protestan son precisamente los que más pasta tienen, solo hay que ver a Alejandro Sanz o Miguel Bosé, con sus casas-mansiones en Miami, que ya quisiera yo poder tener algún día con 8 horas de duro trabajo al día; personajes ambos que protestan sin siquiera vivir y tributar en España. Eso es tener muy poca vergüenza y por mi parte esos dos no van a ver ni un solo euro, ya no solo por la pésima música que hacen. Por otro lado tenemos grupos como Efecto Mariposa o a Melendi que apoyan las descargas en internet porque son una vía muy sencilla de dar a conocer su música y publicitarse para luego hincharse a vender entradas para sus conciertos. ¿Y sabeis qué digo? pues que no compraré sus discos, pero iré a sus conciertos, con los que ganarán por mi entrada mucho más que si comprara un disco.
Y siento decirlo así, pero cualquiera que diga lo contrario es estúpido, porque esto que he dicho no son opiniones mías, son datos que cualquiera puede leer a poco que tenga un mínimo de interés y se informe antes de ponerse a dar opiniones del tipo "lo que hay que hacer es comprar más discos de música". En este sentido, se podría decir que lo que está matando la cultura es, precisamente, la incultura de algunos. Saludos.
no me he informado en ningun sitio,yo lo vivi,cuando se pudo modificar la playstation 2 para jugar con copias de seguridad,cerraron una pàgina que era de donde podias descargarte los juegos de la play2,creo que era ps2reality.com,despues cerraron crackmanworld,com,que era donde habia de todo para las copias de seguridad de PC,parches,seriales,etc,cerraron elitemp3.net y muchas mas,se mire como se mire,cuando descargas a traves del torrent,del emule,del ares,etc. aunque estes compartiendo,estas robandotriki1 escribió:erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar
¿Donde te has informado? en algun foro de la SGAE o algo asi?
erdany86 escribió:no me he informado en ningun sitio,yo lo vivi,cuando se pudo modificar la playstation 2 para jugar con copias de seguridad,cerraron una pàgina que era de donde podias descargarte los juegos de la play2,creo que era ps2reality.com,despues cerraron crackmanworld,com,que era donde habia de todo para las copias de seguridad de PC,parches,seriales,etc,cerraron elitemp3.net y muchas mas,se mire como se mire,cuando descargas a traves del torrent,del emule,del ares,etc. aunque estes compartiendo,estas robandotriki1 escribió:erdany86 escribió:yo flipo un poco,hace años la cosa estaba controlada por el gobierno,cerraron muchas paginas de descarga de peliculas,de musica,etc. y nadie se puso a protestar por eso.compartir archivos a travès de internet es robar
¿Donde te has informado? en algun foro de la SGAE o algo asi?