Anonymous Gobierno Narcotraficantes

El colectivo de 'hackers' anuncia que filtrará documentos que demuestran que los integrantes del Gobierno, del Partido Popular (PP), "tienen vinculaciones con narcotraficantes y ejercen tráfico de influencias con el sistema judicial, jefes de policías y jefes de aduanas".

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... corrupcion
Y si eso fuese cierto qué pasaría???...nada.
Eso no hace falta que me lo diga Anonymouse
JEREMY escribió:Y si eso fuese cierto qué pasaría???...nada.

De qué estas hablando?
bruno_hk escribió:

De qué estas hablando?

Pues está claro:

Ganas unas elecciones y luego aplicas un programa electoral que no ha votado nadie, y qué pasa? ...nada.

Te financias con dinero negro, sobre va sobre viene y qué pasa?...nada.

Se aprueba el rescate a las entidades bancarias, se les da dinero fresquito para que repercuta en el ciudadano pero ellos deciden quedárselo y qué pasa?...nada.

Lo pillas no?
bruno_hk escribió:

De qué estas hablando?

Ya nos demostraron que tenian cuentas en B y favores con numerosas empresas privadas que curiosamente han recibido leyes y tratos de favor por el gobierno. Y aun así la gente no se mueve de sus casas.
JEREMY escribió:
bruno_hk escribió:

De qué estas hablando?

Pues está claro:

Ganas unas elecciones y luego aplicas un programa electoral que no ha votado nadie, y qué pasa? ...nada.

Se aprueba el rescate a las entidades bancarias, se les da dinero fresquito para que repercuta en el ciudadano pero ellos deciden quedárselo y qué pasa?...nada.

Lo pillas no?

Estamos exportando, esto va parriba.
Sí, estamos exportando una imagen lamentable que no vamos a conseguir quitarnos en décadas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bravo por Anonymous, de los pocos que están haciendo algo. Por lo demás la gran masa, como ya han dicho ni quieren oir, ni quieren ver, ni quieren hacer nada de nada.

Vinculación con narcos... pasó algo con este? no verdad?

Imagen

Tu me das cremita, yo te doy cremita...

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí, estamos exportando una imagen lamentable que no vamos a conseguir quitarnos en décadas.

Tampoco creo que el gobierno vaya a pasar de ser o una mierda o una puta mierda, por lo que esa fama no es (y seguirá siendo) bastante ajustada a la realidad.
na, ya se encargarán los medios de "desmentir" esa información y de acusar de terrorismo.
Noriko escribió:Bravo por Anonymous, de los pocos que están haciendo algo. Por lo demás la gran masa, como ya han dicho ni quieren oir, ni quieren ver, ni quieren hacer nada de nada.

Vinculación con narcos... pasó algo con este? no verdad?

Imagen

Tu me das cremita, yo te doy cremita...

Imagen

Iba a sacar el mismo caso.

Yo siempre he dicho que el gran negocio de las drogas no es el tráfico en si sino todo lo que se mueve alrededor(blanqueo de capitales,compras de favores etc) por eso nunca interesará legislar sobre las drogas.El vacío legal o la prohibición directa favorece que mucha gente en los ámbitos de poder pueda seguir poniendo la mano.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Imagen

Por lo visto no salió bien porque nos rescataron, pero oye, al menos el lo intenta ¿que más queréis?

No os extrañe que ese sea el argumento real que llegue a dar.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
El PP gallego montó un acto con Rajoy en el barco de una familia de narcos
Imagen

http://www.publico.es/espana/368395/el- ... -de-narcos

Imagen

Imagen

disfrutad lo potado
Bueno, sacarán un Gibraltar 2.0 y a desviar la atención...
Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Lo ideal sería que los medios hicieron eco, pero nada, los de anonymus para ellos son terriristas, o no dirán nada, o los acusarán de terrorismo, y al final, nos enteraremos 4 gatos de esto.
No me extrañaría. Pero tampoco pasaría nada.
De momento, presunción de inocencia hasta que lo demuestren.
amchacon escribió:De momento, presunción de inocencia hasta que lo demuestren.

y aunque se demuestre, a unas malas indulto o similar.

JEREMY escribió:Pues está claro:

Lo pillas no?

Con este comentario el hilo esta cerrado, ya que es la mas absoluta realidad en España..

Saludos

No pasa nada porque no salimos a la calle a decirles bien claro que se vayan, hay que movilizarse
al final era una gilipollez o eso parece (lo que iban a publicar).
bruno_hk escribió:al final era una gilipollez o eso parece (lo que iban a publicar).

Mejor verlo por uno mismo y luego opinar o por lo menos intentar tener opinión propia http://pastebin.com/yvEnPUus
Salu2
No pasa nada. Los españoles tenemos una tragaderas muy grandes. Sigan robando por favor.
Pues por ahora, despues de haber leido por encima los archivos de "documentos oficiales" i ppgoteras2, me parece que de narcotraficantes poco (como ya me esperaba. Que odieis al gobierno es normal, pero antes de creeros cualquier cosa solo porque reforzaria la idea de que son unos hdp, plantearos quan veraz puede ser esto).

En el primer pack hay un documento sobre la "conspiracion 11M", sin embargo, faltan almenos en ese pack los audios que demuestren eso (se basan en unas grabaciones), luego hay unos posibles casos de corrupcion en vigo, en el segundo hay las declaraciones de rentas de los diputados del pp y la declaracion de actividades...

No perdere el tiempo leyendo mas, si alguno de aqui hace un resumen del resto que avise...
Parapapa escribió:Pues por ahora, despues de haber leido por encima los archivos de "documentos oficiales" i ppgoteras2, me parece que de narcotraficantes poco (como ya me esperaba. Que odieis al gobierno es normal, pero antes de creeros cualquier cosa solo porque reforzaria la idea de que son unos hdp, plantearos quan veraz puede ser esto).

En el primer pack hay un documento sobre la "conspiracion 11M", sin embargo, faltan almenos en ese pack los audios que demuestren eso (se basan en unas grabaciones), luego hay unos posibles casos de corrupcion en vigo, en el segundo hay las declaraciones de rentas de los diputados del pp y la declaracion de actividades...

No perdere el tiempo leyendo mas, si alguno de aqui hace un resumen del resto que avise...

mirate este link
http://www.mediafire.com/download/y1sd0 ... les_2_.rar o el del blog que sale en pastebin
morpheo81 escribió:

No pasa nada porque no salimos a la calle a decirles bien claro que se vayan, hay que movilizarse

/Modo español ON

Ves tirando que ahora voy yo.

/Modo español off
Mientras el poder corrupto nos gobierne no podremos hacer nada...fuera del poder son vulnerables...no les votes y caeran como moscas.

salu2
De este tipo de "anuncios" me creo la mitad y menos...

Los alucinados del rebaño del "We are legion" que dicen hablar en nombre de "anonymous" acostumbran a ser solo unos mindundis cantamañanas.
30 respuestas