Anonymous 'hackea' el portal web de la CIA

El grupo Anonymous anunció que ha ‘hackeado’ y puesto fuera de servicio el sitio web de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) www.cia.gov. Y efectivamente, el portal está fuera de servicio por el momento.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/int ... 36042.html
Ya podrían haberle puesto alguna imagen como las que ellos ponen pero en plan burla, algo así como "Esta web ha sido cerrada por la humanidad por atentar contra ésta".
ataque DoS... la misma tontería de siempre, ya podían hacer algo más gordo que los asuste de verdad y no colapsar un servidor porque no es capaz de aceptar tantas peticiones... al final vendría el tio de turno, reiniciara el server y santas pascuas...
Por lo menos esta vez han sido 12 horas en verano fue unos minutos lo que estuvo caida
el problema, tenemos 3 anonymous por catalogarlos.

1: gente que anda LOL we are anonymous qe are legion we do not forgive we do not forget expect us, como mola mi mascara de V de vendeta comprada en una grande superficie, y ayudo a luchar contra el mundo descargandome le primer programa DDoS que encuentre trolololol

2: los activistas 15 añeros que no hacen mas que subir videos y hacer amenazando a todo kiski con destruirles por que son super hackers, y luego no hacen mas que hacer ataques DDoS que lo puede hacer cualquiera

3: el anonymous de verdad, avisa, no se le vuelve a oir y de golpe alguien se levanta con el culo reventado y viendo que alguien ha subido las fotos a internet.

asi que todo el ruido de esto vienen del grupo 1 y 2, las cosas mas series vienen del grupo 3, pero de ese no oyes demasiado hasta que la han liado del todo.
GrimFandango escribió:ataque DoS... la misma tontería de siempre, ya podían hacer algo más gordo que los asuste de verdad y no colapsar un servidor porque no es capaz de aceptar tantas peticiones... al final vendría el tio de turno, reiniciara el server y santas pascuas...

Creo que lo gordo vendrá en breve, se está preparando, pero no me hagáis mucho caso, estoy viejito y digo muchas sandeces... XD

Saludos..
La verdad es que la fuera como fuese, siempre es bueno que les toquen un poco los cataplines a quien tienen que tocarselos, sean del grupo 1 , 2 o 3
ataque ddos no es hackear .. ratataaaa
barcelonista60 escribió:ataque ddos no es hackear .. ratataaaa

Sabes q para los medios cualquier cosa q sea "joder" es hackear
9 respuestas