Anonymous hackea la web de 13TV

Imagen

La web de la cadena 13tv ha sido manipulada por el colectivo Anonymous para mostrar en su portada imágenes y un vídeo de contenido crítico u ofensivo contra distintos miembros del gobierno.

Una cuenta de Twitter, @La9deAnon, reivindica además el ataque como propio y agradece a 13tv haber cedido su web para mostrar este vídeo.http://www.youtube.com/watch?v=CfmDJQqm ... e=youtu.be

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... 13TV-.html
Ahora mismo redirecciona a Google.
Johny27 escribió:
Imagen

Qué malotes.

Que placer da ignorar fanboys.
killzone66 escribió:
Johny27 escribió:
Imagen

Qué malotes.

¿?

¿A qué viene eso?. Solo digo que hackear webs no aporta nada y es una manera penosa de reivindicar algo. No defiendo al PPSOE, ni muerto.
Johny27 escribió:
killzone66 escribió:
Johny27 escribió:
Imagen

Qué malotes.

¿?

¿A qué viene eso?. Solo digo que hackear webs no aporta nada y es una manera penosa de reivindicar algo. No defiendo al PPSOE, ni muerto.

Me ha hecho gracia tu firma.

Es una manera de reividicar algo como hacen los de GreenPeace cuando se cuelan en actos públicos por ejemplo. Si no te haces ver, ¿como vas a transmitir tu mensaje?. Menos es quedarse en el sofá de casa quejándose de lo mal que está la cosa...
esta noche no duermo. Vaya malotes.
killzone66 escribió:Me ha hecho gracia tu firma.

Es una manera de reividicar algo como hacen los de GreenPeace cuando se cuelan en actos públicos por ejemplo. Si no te haces ver, ¿como vas a transmitir tu mensaje?. Menos es quedarse en el sofá de casa quejándose de lo mal que está la cosa...

A mi esto no me parece reivindicar nada, sino dar porculo. ¿Hackear una web a la que entran cuatro gatos?. Durísima la protesta oye. Lo siguiente será abrir una petición online, ahí si que se cagan vivos seguro.
Puede que entren 4 gatos.
Pero al hacerlo, se esta viendo por las redes sociales y foros.
Ya no son 4 gatos, ahora son unos cuantos mas.
Johny27 escribió:

A mi esto no me parece reivindicar nada, sino dar porculo. ¿Hackear una web a la que entran cuatro gatos?.

Y además, los cuatro gatos que entran en esa web probablemente sean los que ven ese canal y comparten esas ideologías... así que estoy contigo: una protesta durísima oyes.
Que a muchos os tienen comida la cabeza los capitalistas de que las protestas no funcionan, es normal.

Pero actos de protesta = publicidad, y supongo que estareis deacuerdo que la publicidad funciona .
Johny27 escribió:

A mi esto no me parece reivindicar nada, sino dar porculo. ¿Hackear una web a la que entran cuatro gatos?. Durísima la protesta oye. Lo siguiente será abrir una petición online, ahí si que se cagan vivos seguro.

Pues mira, para entrar cuatro gatos en la web te has enterado tu y otros tantos mas de EOL. ¿Ya no son cuatro gatos verdad? ¿Ahora entiendes eso de hacer llegar tu mensaje?

No pretenden derrocar al gobierno y proclamar la tercera república, solo mandar un mensaje y ser escuchados. Se llama protestar y tal...
killzone66 escribió:Pues mira, para entrar cuatro gatos en la web te has enterado tu y otros tantos mas de EOL. ¿Ya no son cuatro gatos verdad? ¿Ahora entiendes eso de hacer llegar tu mensaje?

No pretenden derrocar al gobierno y proclamar la tercera república, solo mandar un mensaje y ser escuchados. Se llama protestar y tal...

Me he enterado de que la han hackeado, no de lo que han puesto. La única publicidad que han obtenido es "hemos roto una página web wiiiiiiiiii".
Johny27 escribió:
killzone66 escribió:Pues mira, para entrar cuatro gatos en la web te has enterado tu y otros tantos mas de EOL. ¿Ya no son cuatro gatos verdad? ¿Ahora entiendes eso de hacer llegar tu mensaje?

Me he enterado de que la han hackeado, no de lo que han puesto. La única publicidad que han obtenido es "hemos roto una página web wiiiiiiiiii".

Entonces quizás el problema es tuyo que no te has informado de lo que piden y aun así dices que su protesta es inútil. Yo por lo menos he visto el vídeo (y seguro que otros muchos) y jamás he puesto 13TV ni me he metido en la web. Asi que sí, han conseguido su propósito... Quedarse en que "han hackeado la web por hackearla" es un razonamiento muy simple y plano.
Pero hacer han hecho algo no? Aunque sea tocar la moral. Pues ya es bastante.
A mí me parece un muy buen movimiento. Esto se mueve. Y esto los altera. Lo que apuntan de la presión psicológica realmente funciona, va en serio. Lo único que les falla... Es que se mueven a un nivel muy hermético y que la mayoría de la gente no sabe manejar los documentos de wikileaks y por eso muchas cosas de las que dicen, aunque sean verdad y sean coherentes, suenan a película.

Deberían "acercar" un poco más esa información a la gente. Eso les daría alas.
Y por qué no hackean la moncloa xd, los tablets y los smartphones de todos y cada un diputado pagados con dinero público.
Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Es un escrache virtual. Llevar la guerra a sus casas. Por lo menos que se enteren de que están en el punto de mira y se pillen un cabreo, lo que no puede ser es que estén totalmente aislados en sus torres de marfil riéndose mientras putean a todo cristo. Es un modo de hacer llegar un grito por encima de sus perros, sus vallas y sus orejeras.
Primeramente, Aupa ANONYMOUS.
No sólo ha sido hackeada la web de 13tv. Ayer www.congreso.es estuvo cayendose todo el día, fijate.
Y eso de que no sirve de nada es cuanto menos discutible, cuando realmente lo que se está haciendo es denegar el servicio que cierta empresa/gobierno OFRECE vía web. Es un ataque en toda regla y esto aunque de pena es la guerra, sí.

A mi su avatar (Nelson, riéndose del mal ajeno).
Otro ataque a la democracia, a la libertad de todos los españoles, al rey, a la constitucion y al estado de derecho ratataaaa .
es ironia, por si acaso.
22 respuestas