Anonymous-OS. Anonymous ha sacado su propio sistema operativo

Anonymous ha sacado, Anonymous-OS, su propio sistema operativo basado en Ubuntu 11.10 y usa Mate como escritorio.

Imagen

Estas son algunas de las herramientas de las que disponemos:

ParolaPass Password Generator
Find Host IP
Anonymous HOIC
Ddosim
Pyloris
Slowloris
TorsHammer
Sqlmap
Havij
Sql Poison
Admin Finder
John the Ripper
Hash Identifier
Tor
XChat IRC
Pidgin
Vidalia
Polipo
JonDo
i2p
Wireshark
Zenmap
…and more
Incluye el driver inalámbrico para Broadcom BCM43xx.

Lo puedes descargar desde aquí: http://anonymous-os.tumblr.com/download

Gracias a CyberHades.

Adjuntos

Anonymous-OS: o como presumir de juanker en menos de 10min.
A saber lo que lleva en su interior ese Sistema Operativo, yo no me fiaría desde luego.
Además debo suponer que el ya de por sí utilizar ese sistema, puede traerte problemas. Simplemente como entres en una web gobernamental o institucional y esta tengo alguna forma de detectar el sistema que estás usando (de momento supongo que no será detectable por ningún servidor) te puedes buscar un lío sin comerlo ni beberlo.

De todas formas, gracias por la noticia. Tiene buena pinta el diseño de la interfaz y los programas que trae son interesantes :)
Parece ser que es falso http://www.elgrupoinformatico.com/anony ... 13044.html
Anonymous no ha tardado en desmentir la noticia y además alertan que "está cargado de troyanos".

Sea o no cierto, nunca me instalaria un SO que nadie sabe exactamente de donde salio , y para tener un ubuntu modificado pues me lo meto yo mismo
ubuntu<

hasta aquí he leido
Y que necesidad/interés, tendría esta gente en sacar un SO?
Para que usar esta mierda, con la mierda de ubuntu incluída, cuando hay mejores distros de forensics y de "forensics"?
Ojito que un compi me ha comentado que en el twitter de anonymous se ha negado la autoría de este SO, y que además está plagado de bichitos [noop]
hola.
pues ya hay una distro para navegar en anonimato por la red...realmente no me acuerdo del nombre.

saludos :)
ikaken 2011+2012 escribió:hola.
pues ya hay una distro para navegar en anonimato por la red...realmente no me acuerdo del nombre.

saludos :)

Hay varias realmente, alguna incluso en BSD :)
aguas, ya la quitaron de source forge por estar plagada de malware
era de esperar que estuviera plagado de bichos...
Muchas veces se dice erróneamente lo de que esta plagado de bichos, la búsqueda heurística no es lo que se dice fiable normalmente. En este caso el tema en cuestión tiene todo tipo de mierda. Lo puedo certificar personalmente, ayer formateé el ordenador de pruebas.

El compañero del primer post lo ha resumido en pocas palabras.

PR0[3R escribió:Anonymous-OS: o como presumir de juanker en menos de 10min.

Cazatontos lanzado en el centro de los estados juntitos, con todo el interés de hacer pupa a los novatos, guerra de hackers vaya.. XD

Saludos.
cutuko escribió:
PR0[3R escribió:Anonymous-OS: o como presumir de juanker en menos de 10min.

Cazatontos lanzado en el centro de los estados juntitos, con todo el interés de hacer pupa a los novatos, guerra de hackers vaya.. XD

Saludos.

De ahí lo de juankers XD

No duro nada, desde que se "filtro" hasta que se vio por donde iba pasaron minutos.. eso si, muchos deben estar usándolo y tan contentos [carcajad]
A mi me alegraría que Anonymous se molestara en darles caña a esta gente que ha sacado este "sisteman aliñado" intentando usar su nombre........Ojala les fundan los ordenadores.
Flanders escribió:A saber lo que lleva en su interior ese Sistema Operativo, yo no me fiaría desde luego.
Además debo suponer que el ya de por sí utilizar ese sistema, puede traerte problemas. Simplemente como entres en una web gobernamental o institucional y esta tengo alguna forma de detectar el sistema que estás usando (de momento supongo que no será detectable por ningún servidor) te puedes buscar un lío sin comerlo ni beberlo.

De todas formas, gracias por la noticia. Tiene buena pinta el diseño de la interfaz y los programas que trae son interesantes :)

Pues si es detectable, de entre los datos que el navegador pasa a los servidores una de ellas es el S.O anfitrión, se us asobre todo para cuando te descargas drivers que la web te oferzca el compatible a tu sistema.
15 respuestas