A saber lo que lleva en su interior ese Sistema Operativo, yo no me fiaría desde luego. Además debo suponer que el ya de por sí utilizar ese sistema, puede traerte problemas. Simplemente como entres en una web gobernamental o institucional y esta tengo alguna forma de detectar el sistema que estás usando (de momento supongo que no será detectable por ningún servidor) te puedes buscar un lío sin comerlo ni beberlo.
De todas formas, gracias por la noticia. Tiene buena pinta el diseño de la interfaz y los programas que trae son interesantes
Muchas veces se dice erróneamente lo de que esta plagado de bichos, la búsqueda heurística no es lo que se dice fiable normalmente. En este caso el tema en cuestión tiene todo tipo de mierda. Lo puedo certificar personalmente, ayer formateé el ordenador de pruebas.
El compañero del primer post lo ha resumido en pocas palabras.
PR0[3R escribió:Anonymous-OS: o como presumir de juanker en menos de 10min.
Cazatontos lanzado en el centro de los estados juntitos, con todo el interés de hacer pupa a los novatos, guerra de hackers vaya..
A mi me alegraría que Anonymous se molestara en darles caña a esta gente que ha sacado este "sisteman aliñado" intentando usar su nombre........Ojala les fundan los ordenadores.
Flanders escribió:A saber lo que lleva en su interior ese Sistema Operativo, yo no me fiaría desde luego. Además debo suponer que el ya de por sí utilizar ese sistema, puede traerte problemas. Simplemente como entres en una web gobernamental o institucional y esta tengo alguna forma de detectar el sistema que estás usando (de momento supongo que no será detectable por ningún servidor) te puedes buscar un lío sin comerlo ni beberlo.
De todas formas, gracias por la noticia. Tiene buena pinta el diseño de la interfaz y los programas que trae son interesantes
Pues si es detectable, de entre los datos que el navegador pasa a los servidores una de ellas es el S.O anfitrión, se us asobre todo para cuando te descargas drivers que la web te oferzca el compatible a tu sistema.