Anonymous planeaba publicar datos de políticos y policías en foros proetarras

Los responsables en España de la red de piratas informáticos Anonymous, detenidos por la Policía Nacional, planeaban publicar datos sensibles e información reservada sobre agentes de los Cuerpos de Seguridad del Estado y políticos en diferentes páginas de Internet y foros de contenido proetarra.
El resto del artículo en el enlace

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/11/espana/1307788461.html?a=d5f61056c8809a85a66979aa1d8e8555&t=1307883719&numero=

Me gustaría ver ahora por aquí opinar a todos los que han ido hilo por hilo apoyándolos
Claro, también iban a confesar el asesinato de Kennedy, el rumor de los pepinos con e.coli y una conspiración para el regreso de Leticia Sabater a la programación infantil.
Hay una cosa peor que la manipulación de los medios: que la gente se lo crea
claro que sí, y también iban a proclamar la tercera república.

Cuando no tienes pruebas de nada, mete a eta de por medio que siempre hay alguien que se lo traga.

Repetido? en el título solo veo que se repita la palabra anonymous
Legium2k escribió:

El cibertaque se produce horas después de que el grupo fuese acusado de planear la publicación de datos sobre agentes y políticos.

Al final del primer spoiler [oki]

Ademas se a desmentido que anonymous planeaba publicar dichos datos.

[bye]
No se como ir gente tan mala, haciendo cosas como:

"Para evitar ser descubiertos, cifraban sus comunicaciones y, en ocasiones, se conectaban a Internet vulnerando la seguridad de las redes WIFI de sus vecinos. De hecho, dos de ellos ni siquiera disponían de conexión propia a Internet."

Ufff,que malotes y hackers, les robaban el wifi a susu vecinos
Legium2k,¿sabes cuando no tienes a nadie lo que hacer? Echarle la culpa al ultimo que hayas encarcelado por unos crimienes que ni siquiera ellos han cometido(y menos aun ser la "cupula" de los anonimos en españa, ya que no estan jerarquizados)No se como ir gente tan mala, haciendo cosas como:

"Para evitar ser descubiertos, cifraban sus comunicaciones y, en ocasiones, se conectaban a Internet vulnerando la seguridad de las redes WIFI de sus vecinos. De hecho, dos de ellos ni siquiera disponían de conexión propia a Internet."

Ufff,que malotes y hackers, les robaban el wifi a susu vecinos
Legium2k,¿sabes cuando no tienes a nadie lo que hacer? Echarle la culpa al ultimo que hayas encarcelado por unos crimienes que ni siquiera ellos han cometido(y menos aun ser la "cupula" de los anonimos en españa, ya que no estan jerarquizados)
Además de publicar esta "información sensible" en foros proetarras, los tres 'hackers' tenían previsto lanzar un ataque contra las páginas webs de los principales partidos políticos en la víspera de las elecciones del pasado 22 de mayo, sabotaje que pudo ser abortado por la Policía.

En que se basan para soltar semejante afirmación, ¿dónde están las pruebas?
En lo referente a esta detención solo leo acusaciones sin fundamento e intentos de manipulación de la realidad.

http://www.enriquedans.com/2011/06/mascaradas-desinformacion-y-realidades-paralelas.html
key1000es escribió:
Legium2k escribió:

El cibertaque se produce horas después de que el grupo fuese acusado de planear la publicación de datos sobre agentes y políticos.

Al final del primer spoiler [oki]

Ademas se a desmentido que anonymous planeaba publicar dichos datos.

[bye]

Ok en ese caso cierro
como gusta en este pais manipular y tergiversar la informacion,que manera de echar mierda a los chavales para que los politicos sigan siendo las pobres victimas...que tampoco me pongo a favor de que anden hackeando lo que kieran pero dudo que esta gente publique los datos tal y como dicen...en fin espero que nadie les crea semejante bulo
Y voy yo y me lo creo.... lo que hay que oir.
11 respuestas