Anonymous, promete sorprecita para el 11/11/11 a las 11:11 (Mexico)

Imagen

Via Twitter:

Anonymous advierte de una sorprecita a las 11:11 de la noche (Hora de mexico), del 11/11/11

Haber como nos sorprenden..

@anonopshispano
Anonymous Hispano
#OpCorrupcion #BlakeMora - A las 11:11 de la noche (Méx) tenemos una sorpresita de parte de Anonymous & @MexicanH

Fuente

NOTA: Aunque la noticia esta relacionada mas con Mexico, y lo que asi aqui Anonymous, me parece interesante compartir lo que haces estos tipos, aveces sorprenden [fumando]
hace dias no recuerdo donde, pero se decia que Anonymous tenia datos para rebelar de los carteles mexicanos... esto suena como una pelicula de Hollywood
hjthebest escribió:hace dias no recuerdo donde, pero se decia que Anonymous tenia datos para rebelar de los carteles mexicanos... esto suena como una pelicula de Hollywood

Pues segun datos q circulan, secuestraron un miembro de anonymous, en un acto publico en veracruz, por un grupo armado, muy conocido en el estado, y eso provoco q anonymous, prometiera divulgar nombre y direcciones de miembros activos de la organizacion, y a como esta la situacion, o eran capturados por la ley, o asesinados x grupos armados enemigos..

En fin, aunque esto tiene pinta de que tiene que ver con el presunto "accidente" del ex secretario de gobernacion, que fallecio esta mañana, un accidente aereo, donde han surgido especulaciones, de no haber sido un accidente.. y que presuntamente el presidente de mexico viajaria en dicho avion.. Pero esto ultimo, meras especulaciones..
Puntualizacion, no ha sido accidente de avion sino de helicoptero.
A mí lo que me sorprende es que ponga sorprecita y nadie haya dicho nada xD

see ya
apachesp escribió:Puntualizacion, no ha sido accidente de avion sino de helicoptero.

Si fue un helicóptero el involucrado pero al menos yo estoy convencido de que no fue un accidente... al menos a mi las imágenes me hacen pensar que fue una bomba pero bueno, tristemente estas cosas ya son tan normales... [snif]
Haber, que a pasado hal final con la sorprecita?
Por lo que he visto el tema va de que han reventado el servidor del congreso de Méjico o algo así.
Hay listados en pastebin de nombres, puestos y direcciones de correo electrónico de lo que creo que deben de ser diputados.
anderpr escribió:Por lo que he visto el tema va de que han reventado el servidor del congreso de Méjico o algo así.
Hay listados en pastebin de nombres, puestos y direcciones de correo electrónico de lo que creo que deben de ser diputados.

y eso sirve para algo? xD
En Mexíco esas cosas son muy bien utilizadas para la suplantación de identidad, extorsiones, secuestros, y muchísimas cosas mas ya que en Mexíco es el país de la ilegalidad el 80% del servicio publico es corrupto, coludidos con el crimen organizado, en cuanto a Internet es un país totalmente libre la impunidad ante la piratería, donde el rico se hace mas rico, y el jodido lo joden aun más, donde sus diputados ganan hasta 250,000 Pesos Mexicanos mensuales (13,559 euros), con aguinaldos que superan los 500,000 Pesos Mexicanos (27,777 euros), y preguntas para que pueden servir para que estos hijos de P!"#$%TA. dejen de hacer cosas contra el pueblo, la mayoria de los Mexicanos ya estamos hasta la madre de que el gobierno nos joda (siendo que muchos vivimos lo mas jodido que hay) APOYO A ANON
¿y alguien me puede explicar que es una sorprecita? ¿Es el diminutivo de "sorpreca"? ¿Que es una "sorpreca"? es que no sale en el diccionairo. Muchas grasias hamijos
nekuro escribió:¿y alguien me puede explicar que es una sorprecita? ¿Es el diminutivo de "sorpreca"? ¿Que es una "sorpreca"? es que no sale en el diccionairo. Muchas grasias hamijos

:-| quien lo escribió se refiere al diminutivo de sorpresa.

Ahora tu nos puedes explicar que es "sorpreca" porque no lo encuentro en el diccionario al igual que "hamijos" [qmparto]
edd2s escribió:
nekuro escribió:¿y alguien me puede explicar que es una sorprecita? ¿Es el diminutivo de "sorpreca"? ¿Que es una "sorpreca"? es que no sale en el diccionairo. Muchas grasias hamijos

Ahora tu nos puedes explicar que es "sorpreca" porque no lo encuentro en el diccionario al igual que "hamijos" [qmparto]

ni te molestes, algunos se las dan de "listos" ZzzZZ
thedjose17 escribió:En Mexíco esas cosas son muy bien utilizadas para la suplantación de identidad, extorsiones, secuestros, y muchísimas cosas mas ya que en Mexíco es el país de la ilegalidad el 80% del servicio publico es corrupto, coludidos con el crimen organizado, en cuanto a Internet es un país totalmente libre la impunidad ante la piratería, donde el rico se hace mas rico, y el jodido lo joden aun más, donde sus diputados ganan hasta 250,000 Pesos Mexicanos mensuales (13,559 euros), con aguinaldos que superan los 500,000 Pesos Mexicanos (27,777 euros), y preguntas para que pueden servir para que estos hijos de P!"#$%TA. dejen de hacer cosas contra el pueblo, la mayoria de los Mexicanos ya estamos hasta la madre de que el gobierno nos joda (siendo que muchos vivimos lo mas jodido que hay) APOYO A ANON

Amen Señor!! [tadoramo] [beer]
thedjose17 escribió:En Mexíco esas cosas son muy bien utilizadas para la suplantación de identidad, extorsiones, secuestros, y muchísimas cosas mas ya que en Mexíco es el país de la ilegalidad el 80% del servicio publico es corrupto, coludidos con el crimen organizado, en cuanto a Internet es un país totalmente libre la impunidad ante la piratería, donde el rico se hace mas rico, y el jodido lo joden aun más, donde sus diputados ganan hasta 250,000 Pesos Mexicanos mensuales (13,559 euros), con aguinaldos que superan los 500,000 Pesos Mexicanos (27,777 euros), y preguntas para que pueden servir para que estos hijos de P!"#$%TA. dejen de hacer cosas contra el pueblo, la mayoria de los Mexicanos ya estamos hasta la madre de que el gobierno nos joda (siendo que muchos vivimos lo mas jodido que hay) APOYO A ANON

estoy 10101% de acuerdo contigo, ya es tiempo de que los mexicanos hagamos algo, y no solo hablar por hablar.
edd2s escribió:

Son errores intencionados para enfatizar el sarcasmo :D
Es que os juro que me sangran los ojos cada vez que veo una c en el lugar de una s y viceversa. Que escribir bien no cuesta nada, y con un corrector ortográfico integrado en el navegador aún cuesta menos.

Creo que no es mucho pedir que la gente escriba bien, o al menos, que escriba bien en el buffer, que es un subforo del que pueden salir noticias a la portada. Y una noticia en portada con faltas de ortografía daría muy mala imagen de EOL.
Pues si sale la noticia en el buffer con errores también sería culpa del moderador al no leer la nota y notar el error... y bueno a ti te molesta que no tengan buena ortografía y en lugar de corregir a la persona la intentas ridiculizar lo cual a mi me molesta y a ti te hace ver mal.

Yo no me caracterizo por tener una perfecta ortografía pero cuando veo un error significativo más que nada en tutoriales y demás lo que hago es enviar un MP la persona.
edd2s escribió:Pues si sale la noticia en el buffer con errores también sería culpa del moderador al no leer la nota y notar el error... y bueno a ti te molesta que no tengan buena ortografía y en lugar de corregir a la persona la intentas ridiculizar lo cual a mi me molesta y a ti te hace ver mal.

Yo no me caracterizo por tener una perfecta ortografía pero cuando veo un error significativo más que nada en tutoriales y demás lo que hago es enviar un MP la persona.

Son maneras de verlo; hay gente que por más que se lo expliques, no corrige su error porque realmente les da igual escribir mal y no les importa que al resto de la gente les cueste leer lo que ponen. Sin embargo, una pequeña mofa suele resultar más efectiva, porque con ella apelamos al orgullo de la persona; que al verse ridiculizada, intentará corregir ese defecto, no por hacerle la lectura agradable a los demas, sino por evitar ser el objetivo de las burlas de ahí en lo sucesivo.
En pocas palabras, estoy diciendo que hay veces en las que el fin justifica los medios.
Por lo visto nadie entendio, sorpreCITA, respecto al asunto de horas y fechas [+risas]

En fin, crei q era muy simple, pero bueno, opte por copiar el mensaje de anon hispano
donde ponen correctamente sorpresita, vamos, aqui una letra, por lo visto, cambio LITERALMENTE, todo el contexto.. en fin..

Supongo que nadie entendio, para la proxima, sere mas eficiente,

Zaludoz .. i perdonen mi icnorancia [carcajad]

PD: si la moja es mas efectiva, mandemos a nuestros hijos a un circo, y que desaparescan las escuelas..
No es por nada, pero para qué nos sirve ésto entonces?

Por más que haya direcciones de diputados y tal, tomar la justicia por mano propia no es bueno, sano ni legal.

Soy del norte de méxico, más concretamente de tijuana y reconozco que esta zona no está afectada (o no tanto) por problemas de cárteles (al menos no de los grandes) y que cuando hubo algo se llamó al ejército y todo fue increíblemente efectivo, por lo que no hablo como una persona que esté encerrada en su casa sin poder salir o con muertes de personas inocentes en las esquinas como los medios quieren hacerle ver a méxico y al resto del mundo.

En casos menores (como adolescentes idiotas creyéndose narcos) donde la policía común no hacía nada, el mismo ejército nos dio un número de teléfono, haciéndonos ver que están a nuestra disposición, los llamamos y el mismo día vinieron, procesaron a los culpables y nos mostraron resultados.

Como verán, aún tengo esperanzas en que si se insiste y se contacta a la organización pertinente, habrá resultados.

Veo mucho más útil que divulguen la supuesta información sobre los cárteles del resto de méxico, a ver si así se avanza algo.
Wence-Kun escribió:No es por nada, pero para qué nos sirve ésto entonces?

Por más que haya direcciones de diputados y tal, tomar la justicia por mano propia no es bueno, sano ni legal.

Soy del norte de méxico, más concretamente de tijuana y reconozco que esta zona no está afectada (o no tanto) por problemas de cárteles (al menos no de los grandes) y que cuando hubo algo se llamó al ejército y todo fue increíblemente efectivo, por lo que no hablo como una persona que esté encerrada en su casa sin poder salir o con muertes de personas inocentes en las esquinas como los medios quieren hacerle ver a méxico y al resto del mundo.

En casos menores (como adolescentes idiotas creyéndose narcos) donde la policía común no hacía nada, el mismo ejército nos dio un número de teléfono, haciéndonos ver que están a nuestra disposición, los llamamos y el mismo día vinieron, procesaron a los culpables y nos mostraron resultados.

Como verán, aún tengo esperanzas en que si se insiste y se contacta a la organización pertinente, habrá resultados.

Veo mucho más útil que divulguen la supuesta información sobre los cárteles del resto de méxico, a ver si así se avanza algo.

Pues que bueno que en Tijuana las cosas no estén tan mal y ojala fuera así lo que dices que fuera solo algo que los medios quieren hacer creer a México o el resto del mundo y no fuera verdad pero las cosas están realmente mal, al menos aquí en N.L. están muy mal, aquí si hay asesinatos en todas partes todos los días, secuestros y demás y ya no es algo que le pase al amigo del amigo del amigo... de mi familia ya van varios secuestros y una asesinada... es muy triste [snif]
nekuro escribió:
edd2s escribió:Pues si sale la noticia en el buffer con errores también sería culpa del moderador al no leer la nota y notar el error... y bueno a ti te molesta que no tengan buena ortografía y en lugar de corregir a la persona la intentas ridiculizar lo cual a mi me molesta y a ti te hace ver mal.

Son maneras de verlo; hay gente que por más que se lo expliques, no corrige su error porque realmente les da igual escribir mal y no les importa que al resto de la gente les cueste leer lo que ponen. Sin embargo, una pequeña mofa suele resultar más efectiva, porque con ella apelamos al orgullo de la persona; que al verse ridiculizada, intentará corregir ese defecto, no por hacerle la lectura agradable a los demas, sino por evitar ser el objetivo de las burlas de ahí en lo sucesivo.
En pocas palabras, estoy diciendo que hay veces en las que el fin justifica los medios.

Claro ridiculizar es la respuesta de la educación, coño! haberlo dicho antes... para que los gobiernos gastan millones en la educación si con la burla de quien está falto de conocimiento en algún tema se corrige y aprende...

Por una letra sales con esa estupidez... si te duelen los ojos ve al oculista

bueno ya dejando al trolazo (ivan [looco] ) de lado

En cuanto a la noticia, es cierto que en México hay corrupción, pero también hay gente honrada y trabajadora que esta luchando para eliminar a los corruptos, que la gente no lo cree pues es por que no lo ha visto de primera mano, muchos mexicanos si no es que casi todos pecan de "malinchistas" y se creen que todo lo que esta fuera de México es mejor y que su país es una mierda, pero lo que es una mierda es su mentalidad con la cual nunca llegarán a hacer nada por ellos mismo y menos por su país, muchos se piensan que los de otros lados son superiores y blah blah un país es tan grande como su pueblo quiera...

Solo hay que recordar que muchos países desarrollados nos llevan unos cuantos SIGLOS de ventaja en los que se han hecho barbaries pero al final se han depurado y han crecido, México como nación es JOVEN y de nosotros depende crecer o sumirnos en la desgracia, cambien su mentalidad paisanos.

pd: no estoy negando que hay gente muy mala en México pero como dije también hay gente MUY buena y yo solo leo y escucho quejas...
Mexico necesita mejorar. Vale. Ese tema está claro y los ejemplos que estáis dando aquí los compañeros mexicanos me valen.

¿Pero para qué sirve esto que ha hecho Anonymous? Quiero decir... datos personales de gente DEL GOBIERNO. Gente a la que se puede acceder de un modo u otro al fin y al cabo. Saber el e-mail de tal ministro cambia en algo la inseguridad en las calles? Demostrar que se puede hackear el servidor del gobierno hará que inviertan más dinero en su seguridad (qué bien, más pasta para los 2 o 3 tipos que les monten la red!) pero... no les va a hacer reflexionar sobre la inseguridad ciudadana.

Y dar sus datos puede ayudar a quien quiera usar la violencia, a usarla directamente. Y el ojo por ojo nunca me ha parecido que sea la mejor forma de hacer justicia.
edd2s escribió:Pues que bueno que en Tijuana las cosas no estén tan mal y ojala fuera así lo que dices que fuera solo algo que los medios quieren hacer creer a México o el resto del mundo y no fuera verdad pero las cosas están realmente mal, al menos aquí en N.L. están muy mal, aquí si hay asesinatos en todas partes todos los días, secuestros y demás y ya no es algo que le pase al amigo del amigo del amigo... de mi familia ya van varios secuestros y una asesinada... es muy triste [snif]

Joder... eso es muy duro......

Segun tengo entendido ademas de los secuestros y asesinatos, el trafico de armas es practicamente libre. Lo que no entiendo es bajo estas premisas, como no se han fusilado todavia a las cabezas que permiten esto.
A mi lo que realmente me ha hecho hervir la sangre es que ya he visto noticias de:

*Asesinados 2 jóvenes y cuerpos colgados de un puente tras haber publicado EN FACEBOOK mensajes en contra del narco.
*Ya van.. ¿3? blogueros asesinados en otro estado.

Eso en el centro-este del país, pero pffff.
Yo creo que divulgar datos sin sentido legal ninguno no lleva a ninguna parte.
Si se divulgaran datos comprometedores todavía, pero para poner lo que han puesto, como que practicidad 0.

Wence-Kun escribió:A mi lo que realmente me ha hecho hervir la sangre es que ya he visto noticias de:

*Asesinados 2 jóvenes y cuerpos colgados de un puente tras haber publicado EN FACEBOOK mensajes en contra del narco.
*Ya van.. ¿3? blogueros asesinados en otro estado.

Eso en el centro-este del país, pero pffff.

Y a este porque se lo han cargado ?
http://www.blogdelcapo.com/2011/11/ejecutan-al-cantante-grupero-diego.html
¿y cual fué esa sorpresita? :-|
anderpr escribió:Y a este porque se lo han cargado ?

Bueno, ahora me dice que la página no existe, pero sí que pude verla en su momento.

En lo personal odio ese tipo de música (banda, norteña, grupera, etc, etc), pero nunca supe nada en específico de ese cantante.

Lo que si puedo decir, es que muchos grupos y cantantes de ese estilo se pasaron a un ''género'' llamado ''narco-corridos'', que no es más que ''canciones'' con letras sobre los narcos, sus ''logros'', sus historias, etc. Cosa que favorece o incomoda a ciertos grupos delictivos, lo cual termina muy frecuentemente con el asesinato de esas personas por parte de los cárteles.

No sé si sea el caso de Diego, pero no es raro encontrarse con grupos amenazados por meterse en ese mundo.
Wence-Kun escribió:
anderpr escribió:Y a este porque se lo han cargado ?

Bueno, ahora me dice que la página no existe, pero sí que pude verla en su momento.

En lo personal odio ese tipo de música (banda, norteña, grupera, etc, etc), pero nunca supe nada en específico de ese cantante.

Lo que si puedo decir, es que muchos grupos y cantantes de ese estilo se pasaron a un ''género'' llamado ''narco-corridos'', que no es más que ''canciones'' con letras sobre los narcos, sus ''logros'', sus historias, etc. Cosa que favorece o incomoda a ciertos grupos delictivos, lo cual termina muy frecuentemente con el asesinato de esas personas por parte de los cárteles.

No sé si sea el caso de Diego, pero no es raro encontrarse con grupos amenazados por meterse en ese mundo.

Si, ya no esta la pagina pero en cache se puede leer, de todas formas adjunto aquí la imagen... la verdad yo ni sabia que lo habían matado en los medios no lo he escuchado.

Adjuntos

Yo si lo ví, pero fue después de comer y en cantina había tanto ruido que no lo pude escuchar.
Solo leí en pantalla algo así como "los narcos que ensalzaba lo acabaron asesinando".
29 respuestas