› Foros › Noticias › El Buffer
hjthebest escribió:hace dias no recuerdo donde, pero se decia que Anonymous tenia datos para rebelar de los carteles mexicanos... esto suena como una pelicula de Hollywood
apachesp escribió:Puntualizacion, no ha sido accidente de avion sino de helicoptero.
anderpr escribió:Por lo que he visto el tema va de que han reventado el servidor del congreso de Méjico o algo así.
Hay listados en pastebin de nombres, puestos y direcciones de correo electrónico de lo que creo que deben de ser diputados.
nekuro escribió:¿y alguien me puede explicar que es una sorprecita? ¿Es el diminutivo de "sorpreca"? ¿Que es una "sorpreca"? es que no sale en el diccionairo. Muchas grasias hamijos
edd2s escribió:nekuro escribió:¿y alguien me puede explicar que es una sorprecita? ¿Es el diminutivo de "sorpreca"? ¿Que es una "sorpreca"? es que no sale en el diccionairo. Muchas grasias hamijos
quien lo escribió se refiere al diminutivo de sorpresa.
Ahora tu nos puedes explicar que es "sorpreca" porque no lo encuentro en el diccionario al igual que "hamijos"
thedjose17 escribió:En Mexíco esas cosas son muy bien utilizadas para la suplantación de identidad, extorsiones, secuestros, y muchísimas cosas mas ya que en Mexíco es el país de la ilegalidad el 80% del servicio publico es corrupto, coludidos con el crimen organizado, en cuanto a Internet es un país totalmente libre la impunidad ante la piratería, donde el rico se hace mas rico, y el jodido lo joden aun más, donde sus diputados ganan hasta 250,000 Pesos Mexicanos mensuales (13,559 euros), con aguinaldos que superan los 500,000 Pesos Mexicanos (27,777 euros), y preguntas para que pueden servir para que estos hijos de P!"#$%TA. dejen de hacer cosas contra el pueblo, la mayoria de los Mexicanos ya estamos hasta la madre de que el gobierno nos joda (siendo que muchos vivimos lo mas jodido que hay) APOYO A ANON
thedjose17 escribió:En Mexíco esas cosas son muy bien utilizadas para la suplantación de identidad, extorsiones, secuestros, y muchísimas cosas mas ya que en Mexíco es el país de la ilegalidad el 80% del servicio publico es corrupto, coludidos con el crimen organizado, en cuanto a Internet es un país totalmente libre la impunidad ante la piratería, donde el rico se hace mas rico, y el jodido lo joden aun más, donde sus diputados ganan hasta 250,000 Pesos Mexicanos mensuales (13,559 euros), con aguinaldos que superan los 500,000 Pesos Mexicanos (27,777 euros), y preguntas para que pueden servir para que estos hijos de P!"#$%TA. dejen de hacer cosas contra el pueblo, la mayoria de los Mexicanos ya estamos hasta la madre de que el gobierno nos joda (siendo que muchos vivimos lo mas jodido que hay) APOYO A ANON
edd2s escribió:nekuro escribió:¿y alguien me puede explicar que es una sorprecita? ¿Es el diminutivo de "sorpreca"? ¿Que es una "sorpreca"? es que no sale en el diccionairo. Muchas grasias hamijos
quien lo escribió se refiere al diminutivo de sorpresa.
Ahora tu nos puedes explicar que es "sorpreca" porque no lo encuentro en el diccionario al igual que "hamijos"
edd2s escribió:Pues si sale la noticia en el buffer con errores también sería culpa del moderador al no leer la nota y notar el error... y bueno a ti te molesta que no tengan buena ortografía y en lugar de corregir a la persona la intentas ridiculizar lo cual a mi me molesta y a ti te hace ver mal.
Yo no me caracterizo por tener una perfecta ortografía pero cuando veo un error significativo más que nada en tutoriales y demás lo que hago es enviar un MP la persona.
Wence-Kun escribió:No es por nada, pero para qué nos sirve ésto entonces?
Por más que haya direcciones de diputados y tal, tomar la justicia por mano propia no es bueno, sano ni legal.
Soy del norte de méxico, más concretamente de tijuana y reconozco que esta zona no está afectada (o no tanto) por problemas de cárteles (al menos no de los grandes) y que cuando hubo algo se llamó al ejército y todo fue increíblemente efectivo, por lo que no hablo como una persona que esté encerrada en su casa sin poder salir o con muertes de personas inocentes en las esquinas como los medios quieren hacerle ver a méxico y al resto del mundo.
En casos menores (como adolescentes idiotas creyéndose narcos) donde la policía común no hacía nada, el mismo ejército nos dio un número de teléfono, haciéndonos ver que están a nuestra disposición, los llamamos y el mismo día vinieron, procesaron a los culpables y nos mostraron resultados.
Como verán, aún tengo esperanzas en que si se insiste y se contacta a la organización pertinente, habrá resultados.
Veo mucho más útil que divulguen la supuesta información sobre los cárteles del resto de méxico, a ver si así se avanza algo.
nekuro escribió:edd2s escribió:Pues si sale la noticia en el buffer con errores también sería culpa del moderador al no leer la nota y notar el error... y bueno a ti te molesta que no tengan buena ortografía y en lugar de corregir a la persona la intentas ridiculizar lo cual a mi me molesta y a ti te hace ver mal.
Yo no me caracterizo por tener una perfecta ortografía pero cuando veo un error significativo más que nada en tutoriales y demás lo que hago es enviar un MP la persona.
Son maneras de verlo; hay gente que por más que se lo expliques, no corrige su error porque realmente les da igual escribir mal y no les importa que al resto de la gente les cueste leer lo que ponen. Sin embargo, una pequeña mofa suele resultar más efectiva, porque con ella apelamos al orgullo de la persona; que al verse ridiculizada, intentará corregir ese defecto, no por hacerle la lectura agradable a los demas, sino por evitar ser el objetivo de las burlas de ahí en lo sucesivo.
En pocas palabras, estoy diciendo que hay veces en las que el fin justifica los medios.
edd2s escribió:Pues que bueno que en Tijuana las cosas no estén tan mal y ojala fuera así lo que dices que fuera solo algo que los medios quieren hacer creer a México o el resto del mundo y no fuera verdad pero las cosas están realmente mal, al menos aquí en N.L. están muy mal, aquí si hay asesinatos en todas partes todos los días, secuestros y demás y ya no es algo que le pase al amigo del amigo del amigo... de mi familia ya van varios secuestros y una asesinada... es muy triste
Wence-Kun escribió:A mi lo que realmente me ha hecho hervir la sangre es que ya he visto noticias de:
*Asesinados 2 jóvenes y cuerpos colgados de un puente tras haber publicado EN FACEBOOK mensajes en contra del narco.
*Ya van.. ¿3? blogueros asesinados en otro estado.
Eso en el centro-este del país, pero pffff.
anderpr escribió:Y a este porque se lo han cargado ?
http://www.blogdelcapo.com/2011/11/ejecutan-al-cantante-grupero-diego.html
Wence-Kun escribió:anderpr escribió:Y a este porque se lo han cargado ?
http://www.blogdelcapo.com/2011/11/ejecutan-al-cantante-grupero-diego.html
Bueno, ahora me dice que la página no existe, pero sí que pude verla en su momento.
En lo personal odio ese tipo de música (banda, norteña, grupera, etc, etc), pero nunca supe nada en específico de ese cantante.
Lo que si puedo decir, es que muchos grupos y cantantes de ese estilo se pasaron a un ''género'' llamado ''narco-corridos'', que no es más que ''canciones'' con letras sobre los narcos, sus ''logros'', sus historias, etc. Cosa que favorece o incomoda a ciertos grupos delictivos, lo cual termina muy frecuentemente con el asesinato de esas personas por parte de los cárteles.
No sé si sea el caso de Diego, pero no es raro encontrarse con grupos amenazados por meterse en ese mundo.