Anonymous publica los documentos que prueban los vínculos del pp con el narcotráfico internacional

No es la primera vez que salen datos de este tipo sobre el PP pero a nadie parece importarle, que cosas...

https://elcojoneroblog.wordpress.com/20 ... rnacional/
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Nada, nada..... Ya puede ser el PP un partido terrorista (que lo es) y seguir sumando votos en cada elecciones.

Noticia chorra y poco importante.
y "europa" no se entera de estas cosas... por mucho untamiento que se tenga en españa, como no se van a enterar de esto el resto...
El cojonero, ese gran hombre.
Rajoy podria matar cada día a tiros a 10 españoles random por la calle y seguiría ganando votos. Ese es el nivel de esta mierda país.
A mi ya me ha convencido, en las próximas les voto.

PP ¿Por qué elegir un mal menor?
Con esta noticia, más unas terceras elecciones y mayoría absoluta gratis
Seréis cenutrios! Están creando empleo de 300€ al mes y os quejáis? No habéis vivido la posguerra, donde solo había un trozo de pan duro para echarse a la boca.

Este partido mafioso debería estar prohibido desde hace bastante tiempo, pero los membrillos les siguen votando [facepalm]
Claro, si esto fuera verdad y fueran tan contundentes las pruebas, no lo estaría denunciando ya algún partido? Podemos, iu, cdc, alguien? Es que me parece imposible que si esto fuera verdad no estuviera en primera plana de todos los periódicos y noticieros o en algún juzgado, incluso Bruselas exigiría una investigación, vamos, digo yo
jagito escribió:Claro, si esto fuera verdad y fueran tan contundentes las pruebas, no lo estaría denunciando ya algún partido? Podemos, iu, cdc, alguien? Es que me parece imposible que si esto fuera verdad no estuviera en primera plana de todos los periódicos y noticieros o en algún juzgado, incluso Bruselas exigiría una investigación, vamos, digo yo

Están demasiado ocupados con temas de tantísima importancia para el país como lo de Echenique y su asistenta.
Dependiendo del tipo de noticia y a favor o en contra de quien vaya, se da por verdadera o falsa la noticia.

La vara de medir parece que cambia a gustos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
jagito escribió:Claro, si esto fuera verdad y fueran tan contundentes las pruebas, no lo estaría denunciando ya algún partido? Podemos, iu, cdc, alguien? Es que me parece imposible que si esto fuera verdad no estuviera en primera plana de todos los periódicos y noticieros o en algún juzgado, incluso Bruselas exigiría una investigación, vamos, digo yo

¿Y por qué te extraña? Tenemos al PP como primer partido imputado de la democracia y no pasa nada, tienen los medios a su favor y la prueba es que desayunábamos todos los días con noticias de Venezuela durante la campaña electoral.
Mrcolin escribió:Dependiendo del tipo de noticia y a favor o en contra de quien vaya, se da por verdadera o falsa la noticia.

Es el partido político con más imputados, corruptos y mangantes de la historia de la timocracia. No dejan mucho lugar a la duda.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver, no es nada nuevo. A mi lo que me extraña es que alguien o se hubiese enterado hasta ahora. [+risas]
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA viene de un blog y le dan veracidad xD
zeoroh escribió:
Mrcolin escribió:Dependiendo del tipo de noticia y a favor o en contra de quien vaya, se da por verdadera o falsa la noticia.

Es el partido político con más imputados, corruptos y mangantes de la historia de la timocracia. No dejan mucho lugar a la duda.

Y? Un tio puede ser un violador de niños y no por eso tiene que haber robado bancos.
Hoy en día es muy fácil acusar sin ninguna certeza, ejemplo la financiación de podemos por parte de Venezuela e irán, yo nunca me lo creí hasta que un juzgado dictará sentencia, pues esto tres cuartos de lo mismo, anonymous se puede haber sacado de la manga cualquier cosa y montar la historia, o no, no lo se, pero aquí lo importante es que me niego a creer que nadie hiciera nada ni denunciará nada si esto tuviera algún indicio de veracidad, que la corrupción es grave, pero lo que se dice aquí es de la máxima gravedad posible, así que por el bien de este país, este tema no debería quedar aparcado, y el pp debería rebatir esto ya mismo, y si no, que los demás partidos políticos exijan una comparecencia en el congreso ya, y si no, pues a los tribunales
¿Y decis que unos hackers han sacado a la luz una portada de "El País" de hace varios años?
Drogas, prostitución, corrupción....pero eso sí, luego a darle medallitas a una "Virgen" porque son muy religiosos y buenos.

Luego van de salvapatrias, de morales y demás.
rcm15 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA viene de un blog y le dan veracidad xD

Si bueno ¿y las fotos de noticias de justo arriba de tu comentario de rajoy y feijoo confraternizando en los yates de narcos?
Rara es la mafia que no se mete en el negocio de las drogas.

Es lo típico de cualquier mafia en el planeta. Meterse en cosas de construcción, de basuras y de drogas.

Y a ver que no estén metidos en la trata de blancas que las "putitas de confianza" a lo mejor las han sacado del stock que tenian.
Lo importante es lo que pasa en Venezuela, en Cuba, Lo malos que son los de ETA. Lo que echan por la tele de IRÁN.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mi voto lo tiene el camello. Me da confianza [bye]
rcm15 escribió:JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA viene de un blog y le dan veracidad xD

Lo que sale de un blog es falso directamente?
Uy, cosas del 2011, 2013... ¡si la gente ya se ha olvidado de la semana pasada! ¡Eso ya ha caducado!
Madre mía el PP encaja a la perfección con la definición de Mafia.

Bueno hay algo que no tienen, no es una organización clandestina. Han perfeccionado el concepto de mafia ahora no necesitan esconderse por cada caso de corrupción o acto delictivo reciben 100.000 votos más... [tomaaa] [tomaaa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La mafia organizada del pp de la mano con los narcos, nada nuevo en esta mierda de pais corrupto, eso si en 4 años otra vez a disfrutar de la fiesta de la democracia. [plas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
entre esto y que tengamos nuevas elecciones, mayoria absoluta, de escaños y de gilipollas votando
Bien mirao es más sano financiarse mediante la mafia del narcotráfico ke mediante la mafia de los bancos, los últimos son más sádicos.
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno, uno tiene vinculos con el narcotrafico y otros tienen vinculos con terroristas
Defcon Norris escribió:Bien mirao es más sano financiarse mediante la mafia del narcotráfico ke mediante la mafia de los bancos, los últimos son más sádicos.

Los bancos se alimentan de los narcos.Sin bancos, los narcos no podrían blanquear dinero.
KAISER-77 escribió:
Defcon Norris escribió:Bien mirao es más sano financiarse mediante la mafia del narcotráfico ke mediante la mafia de los bancos, los últimos son más sádicos.

Los bancos se alimentan de los narcos.Sin bancos, los narcos no podrían blanquear dinero.

Hay ya mejores formas de blanquear dinero sin recurrir a los bancos, como por ejemplo, las páginas de apuestas online.
Bueno, hay que intentar ser justos. Yo me creo esta informacion porque la he leido varias veces en varios medios, pero si es cierto que si esto salpicase a otro partido que no fuese el PP, la mayoria estariamos diciendo (yo el primero) que crear un hilo con un blog como fuente no tiene demasiada base
manucabal escribió:Bueno, uno tiene vinculos con el narcotrafico y otros tienen vinculos con terroristas

El PP tiene vínculos con el narcotráfico y con terroristas (no ha habido mayores terroristas que los franquistas). Por no hablar de que son corruptos hasta la médula.

Hace 3 años salieron varios artículos sobre esto:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 44979.html
http://www.elplural.com/2013/04/08/los- ... rcotrafico
http://www.elplural.com/2013/03/31/feij ... al-dorado/
El dia que salga una noticia buena y honrrada del PP si que me sorprenderia..esto es pan de cada dia...corrupcion,robos,amaños,etc mierda...lo de siempre vamos.

Saludos
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkZeroNet escribió:Nada, nada..... Ya puede ser el PP un partido terrorista (que lo es) y seguir sumando votos en cada elecciones.

Ten cuidado: acusar de terrorismo de forma infundada es susceptible de constituir un delito.
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
A todo esto, yo una vez le compre porros a un moro en un parque,

¿tendré también vínculos con el narcotráfico internacional?

:( :( :(

Espero que no !
SalomonRM escribió:A todo esto, yo una vez le compre porros a un moro en un parque,

¿tendré también vínculos con el narcotráfico internacional?

:( :( :(

Espero que no !

Claro que si. Sin saberlo, seguro que has financiado a Podemos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SalomonRM escribió:
DarkZeroNet escribió:Nada, nada..... Ya puede ser el PP un partido terrorista (que lo es) y seguir sumando votos en cada elecciones.

Ten cuidado: acusar de terrorismo de forma infundada es susceptible de constituir un delito.

Entonces medio PP estaría ya en la cárcel
Soy antiPP pero me creo esta noticia 0
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
SalomonRM escribió:

Hay delitos muchos más graves que quedan impunes.
43 respuestas