Anonymous reconoce el ataque y rectifica.

Si,en una página web que está al tanto de toda esta guerra de Sony y Anonymous,a habido última hora,y es que al parecer,Anonymous a reconocido el ataque,y es más,aseguran que no volverán a atentar contra Playstation Network por los problemas que causan a los usuarios de PSN.
Para estar más informado/a,aquí va el link:http://news.softpedia.com/es/Anonymous-no-atacara-mas-la-PlayStation-Network-193954.html
Ya pero lo han vuelto a poner no se porque a lo mejor es por que a vuelto a actuar y se ahorran escribir.
2 dias sin psn...puede que la causa por la que luchan valga la pena...pero habra alguna otra manera de protestar o atacar como dicen ellos sin dejar alos usuarios con todos sus servicios!
JulianAquila escribió:Ya pero lo han vuelto a poner no se porque a lo mejor es por que a vuelto a actuar y se ahorran escribir.

Le habrían cambiado la fecha.

Saludos
JulianAquila escribió:Ya pero lo han vuelto a poner no se porque a lo mejor es por que a vuelto a actuar y se ahorran escribir.

Pues sí, así funciona el periodismo en efecto.

Antes en EOL había moderación, por la forma en que se abren hilos en este subforo parece ser que ya no.
Tio vistes la fecha???
No pongas esto que puede confundir!
(mensaje borrado)
xAdebayor-_-6x escribió:
javitomaster escribió:Tio vistes la fecha???

es cierto que la fecha es de hace semanas, pero hoy sony a emitido un comunicado en el que dice que los problemas son causados por la intrusion de terceros.
A mi no se me ocurre otro tercero que no sea Anonymous...

microsoft?
(mensaje borrado)
xAdebayor-_-6x escribió:
javitomaster escribió:Tio vistes la fecha???

es cierto que la fecha es de hace semanas, pero hoy sony a emitido un comunicado en el que dice que los problemas son causados por la intrusion de terceros.
A mi no se me ocurre otro tercero que no sea Anonymous...

Bueno hombre, si a ti no se te ocurre otro, no se hable más.

No digais tonterías por favor (Microsoft)
(mensaje borrado)
No lo quería decir, pero soy yo, desde mi spectrum 128k y un adaptador que lo conecta a internet tengo medio mundo cogido por los huevos.

Sí es lo que estais pensando, estoy reenviando "R Error Cargando Cinta" en tandas masivas a los servidores de PSN.

Y, sí, tengo un cassete de 90 min en el cual con Save "N-tarjetas" estoy grabando las cuentas de miles de usuarios y realizando compras por importes de 19,99 euros cada una.

Lo siento por Anonimus, no sabía que la gente le iba a culpar a él.
HispaCoder escribió:Lo siento por Anonimus, no sabía que la gente le iba a culpar a él.

Anonymous no es una persona ,es un grupo

Imagen
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!
pues yo me cago en los muertos pisoteados de cada uno de los del grupo de anonymous !
asi de simple me han jodido vivo
queloque escribió:pues yo me cago en los muertos pisoteados de cada uno de los del grupo de anonymous !
asi de simple me han jodido vivo

Si se supone que no han sido ellos
No se si lo an puesto en el hilo o no?pero me a molado lo de zapatero [sonrisa] [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=eoXEPNRH ... r_embedded

si lo han puesto antes pido perdon por volvelo a pone
(mensaje borrado)
"Gordos granosos".... "equis D equis D equis D...", son expresiones tanto o más pueriles y lamentables que las de los que intentas criticar, que por otro lado son gente que sin ánimo de lucro ninguno intentan luchar por tus intereses frente a los de una multinacional sin escrúpulos. Un poco más de respeto, y de paso de madurez.
HispaCoder escribió:No lo quería decir, pero soy yo, desde mi spectrum 128k y un adaptador que lo conecta a internet tengo medio mundo cogido por los huevos.

Sí es lo que estais pensando, estoy reenviando "R Error Cargando Cinta" en tandas masivas a los servidores de PSN.

Y, sí, tengo un cassete de 90 min en el cual con Save "N-tarjetas" estoy grabando las cuentas de miles de usuarios y realizando compras por importes de 19,99 euros cada una.

Lo siento por Anonimus, no sabía que la gente le iba a culpar a él.

Lo mejor que he odo hace muchos mesesssssss.
jajajaja muy bueno hispacoder....en cuanto a anonymous hmmm....siento la misma desconfianza y repulsion por activistas asi como por represores....no me imagino a los que hicieron el documental zeitgeist poniendo bombas en repetidores de tv o estafando bancos o haciendo ciberataques....cultura nenes,hacer daño es rebajarse a la altura del opresor....todos recordaran el cuadro de los fusilamientos de mayo de goya pero nadie recuerda a ningun heroe de la guerra de independencia española...en libano se consiguio mas con la foto de un niño lanzando piedras a un tanque israeli que los 20 años de acciones belicas de hezbolla....pero claro,ahora mola ir de radical malote simpatizando con anonymous,la ultima pijeria de moda XD....la cultura y la informacion perduran pero este tipo de acciones no,pero el mundo es muy becerril y necesita militantes,activistas o simpatizantes....un poco triste no?
Pues si toda la razón, y es curioso lo que has escrito porque justo ahora acabo de terminar de ver la peli de Gran Torino... [decaio]
gracias jori por tu apoyo y por tu mensaje,me ha subido mogollon la moral.....creemos un grupo de ciberlilas pacificos :)....ya estoy harto de tanta pijeria de moda :(
22 respuestas