Anonymous robará a los bancos para "donar el dinero"

Los ciberpiratas atacaran las entidades financieras, a las que considera responsables principales de la crisis

Imagen

El colectivo de 'hackers' Anonymous se ha unido al grupo Teampoison y han adoptado el nombre de 'poisAnon' con el objetivo de robar a los bancos un dinero que donarán. Les califican de "estafadores" y les hacen responsables de la situación de crisis. La operación, por supuesto, se llama Robin Hood.

En un comunicado publicado en Tumblr por Anonymous, los grupos de ciberpiratas denuncian que "cuando el pobre roba, se le considera violencia, pero cuando los bancos roban, se llama negocio", en referencia a la actividad de la banca.

Por ello, han explicado que van a coger de los bancos lo que consideran que les pertenece. En otras palabras, prevén robar dinero de los bancos. Con la operación 'Robin Hood' se comprometen a donar el 99 por ciento de lo que recauden a organizaciones benéficas en una campaña que consideran "reembolso" de dinero.

Así, ya han asegurado que ya han logrado acceder a varias entidades financieras norteamericanas y entre sus primeras víctimas figuran Chase Bank, Bank of America, y las tarjetas de crédito de Citibank.

«Es hora de que paguen»
En este sentido, declaran que "es hora que los bancos paguen sus crímenes y la corrupción" y han decidido tomarse la justicia por su mano porque no esperan a que el gobierno emprenda medidas. Por ello, con la operación 'Robin Hood' recomiendan a los usuarios a que muevan sus ahorros en 'cooperativas de crédito seguro".

"No tenemos miedos de la policía, del servicio secreto o del FBI. Vamos a mostrar a todo el mundo que los bancos no son seguros y tomaremos nuestro dinero de vuelta. Vamos a golpear el verdadero mal sin perjudicar a sus clientes y ayudando a otros", han afirmado en el comunicado.

Para finalizar, en su comunicado llaman al pueblo a que se levante y recordarles a los bancos para quiénes trabajan. "Es hora de luchar. Es hora de que recuperar su libertad", han concluido ambas agrupaciones de 'hackers'.

Fuente:
Aquí

Sin entrar a debatir si tienen razón o no para hacer esto,
¿ no se supone que si te roban de la tarjeta de crédito en un principio lo pagas tú y después ya te lo devolverán si acaso ?
En este caso no sería un robo de tarjeta "normal y corriente".
Lo que habrían hecho sería comprometer la seguridad del banco, es decir si te roban el dinero es por una cagada de la entidad, no tuya.
Por lo tanto SE SUPONE que el banco es quien debería responsabilizarse de este tipo de robo.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
el 99%? Cada día van a peor
si roban lo bastante como para mandar al banco al carajo, el estado pondra el dinero que falte para poder decir "aqui no ha pasado nada".
triste pero cierto, el dinero robado sera repuesto de los impuestos de los pobres.
SangReal escribió:el 99%? Cada día van a peor

Es verdad, había pasado por alto que no lo devolvían todo.
Quizás piensen desfalcar tanto que se guardan el 1% para pagarse abogados si les trincan.
jajajaja, que falta de seriedad
Quien roba a un ladrón el doble de años en prisión.
FlipFlopX escribió:Quien roba a un ladrón el doble de años en prisión.

Triste pero cierto :(

Me parece acojonante la noticia, a ver qué sale de todo esto. Aunque en mi opinón personal estoy de acuerdo en que habría que echarle mano al cuello a las entidades bancarias para poder solucionar la crisis.
Clockman escribió:

Triste pero cierto :(

Me parece acojonante la noticia, a ver qué sale de todo esto. Aunque en mi opinón personal estoy de acuerdo en que habría que echarle mano al cuello a las entidades bancarias para poder solucionar la crisis.
eso deberian hacerlo los politicos,no gente que se juega su libertad o, segun el pais,su vida
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
athlor escribió:si roban lo bastante como para mandar al banco al carajo, el estado pondra el dinero que falte para poder decir "aqui no ha pasado nada".
triste pero cierto, el dinero robado sera repuesto de los impuestos de los pobres.

prefieres que se gasten el dinero de impuestos de los pobres en prostitutas ?

Me parece bien, siempre y cuando no se metan a los bancos de México XD

por cierto, no hay fecha de cuando harán eso ?
Pues a mi me parece mal la medida, que quereis que os diga. Como la gente vea en peligro sus ingresos...
Pues si lo hacen espero que los agarren a todos y los refundan [+furioso] [bad] [poraki]
a mi me la pela, yo ahorro en plata en una caja fuerte a 30 metros de profundida y esta resguardada por perros que escupen perros y estos a su ves escupen avispas :-|

Ahora ya dejando las pendejadas que he puesto, al menos a mi no me afectará, hace mucho que mi familia dejó de darles de comer a los bancos con el dinero que nosotros ganamos.

Para que quiero que el banco me guarde mi dinero y haga negocio con el si después a mi no me toca nada, intereses? que miarda es esa, si te dan un carajo y menos... por el contrario si pides un prestamos los intereses te comen vivo.

Tan cierto como la vida misma ^^
El banco tiene dinero. Tiene mi dinero y el tuyo y además el dinero que ganan jugando con mi dinero y el tuyo en sus inversiones. Si roban al banco, SEGURO que el banco siente que le falta dinero, casualmente, de donde ponen los clientes. No le faltará el dinero de lo que ganan con sus historias. No veo el gran perjuicio para los bancos, sino para los clientes, que pueden ver como el banco puede decir que no tiene liquidez y mandar todo a tomar por c*l* sin más.

Si se piensan que con esto se les va a ver como los nuevos Robin Hood, por mí van listos: NINGUNA entidad honesta aceptará (no debería, joder!) dinero robado a un banco, por mucho que sea para comprar una botella de agua al niño más sediento de África.

Me parece terrible que pretendan hundir el sistema bancario (sólo con estas amenazas de robo ya les joden, pues más de uno sacará sus ahorros) sabiendo que no existe por ahora alternativa a tener dinero ahí... :(
VozdeLosMuertos escribió:El banco tiene dinero. Tiene mi dinero y el tuyo y además el dinero que ganan jugando con mi dinero y el tuyo en sus inversiones. Si roban al banco, SEGURO que el banco siente que le falta dinero, casualmente, de donde ponen los clientes. No le faltará el dinero de lo que ganan con sus historias. No veo el gran perjuicio para los bancos, sino para los clientes, que pueden ver como el banco puede decir que no tiene liquidez y mandar todo a tomar por c*l* sin más.

Si se piensan que con esto se les va a ver como los nuevos Robin Hood, por mí van listos: NINGUNA entidad honesta aceptará (no debería, joder!) dinero robado a un banco, por mucho que sea para comprar una botella de agua al niño más sediento de África.

Me parece terrible que pretendan hundir el sistema bancario (sólo con estas amenazas de robo ya les joden, pues más de uno sacará sus ahorros) sabiendo que no existe por ahora alternativa a tener dinero ahí... :(

ya me gustaría ver si tu no aceptarías dinero robado si fueras el niño mas sediento de África.

por otro lado es verdad que jode tener que dejar dinero en el banco, por que no hacen mas que hacer dinero con NUESTRO dinero y a nosotros no nos toca nada, el que invento eso fue un puta ratero.
Me encanta ... porque parece como si fueramos nuevos en este sistema ..... pero si esto ha sido asi de toda la vida señores .... que la vida es injusta, y punto pelota. O pensabamos que el mundo es una maravillosa fabula en la que todo es de color de rosa. Antiguamente era una putada porque ibas a la guerra y no volvias ... hoy dia no hay guerras (aparentemente) pero en la situacion actual, debemos aceptar que o comes o te comen ... ni mas ni menos.

Por lo tanto, el que quiera ir en contra del sistema, que lo haga y yo que lo aceptare y le apoyare ... pero si luego la cosa no cambia o no mejora, que no se sorprenda, porque asi esta la cosa. Quien trabaja, se lo gana y hace las cosas como es debido, tendra sus frutos en el futuro ... el que esta en su casa rascandose la barriga esperando que le toque el euromillon, ... esta claro que siempre estara llorando sobre lo injusto que es el mundo y preguntandose porque otros tienen mas dinero que el.

Yo hace mucho tiempo me di cuenta de esto ... y cuanto antes uno lo asuma, antes se da cuenta de que debe hacer para ganarse el pan y ser feliz con lo que uno acepta que tiene y puede llegar a tener ... sin llorarle a nadie, ni esperar milagros de nadie.
OGA_1080 escribió:ya me gustaría ver si tu no aceptarías dinero robado si fueras el niño mas sediento de África.

por otro lado es verdad que jode tener que dejar dinero en el banco, por que no hacen mas que hacer dinero con NUESTRO dinero y a nosotros no nos toca nada, el que invento eso fue un puta ratero.

Si yo fuera el niño, bebería sin preocuparme de dónde viene el agua, claro. Pero si te fijas, yo me refiero al tema de ONGs y tal, es decir, la gente que se encargaría de gestionar ese dinero recibido. Yo como ONG no cogería dinero robado, por mucho que fuera. No sé si ahora se me entiende mejor.
Lo harán antes o después de destruir Facebook?

XD [qmparto] [plas] [rtfm]
Creo que es una determinación errónea. Desde mi punto de vista esto hará temblar los cimientos de los estamentos de la sociedad.
Si un banco quiebra lamentablemente sera reflotado con dinero publico. Diferente seria que por ejemplo borraran deudas de personas a las que los bancos le han crucificado. O la cuenta de los directores y ejecutivos que han cobrado comisiones desorbitadas haciendo negocios a costa nuestra.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Natsu escribió:Lo harán antes o después de destruir Facebook?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que flipados, desde anonymous puede ser cualquiera, salen trolles a patadas

Estaba pensando exáctamente esto XD. No sé porqué lo anuncian tanto, no hace falta que hablen tanto, que lo hagan y luego cuando lo hayan hecho que digan que han sido ellos que luego les pasa que no cumplen lo que prometen.
Puestos a pedir, que es gratis y no compromete a nada, en vez de desfalcarlos y quedarse con el 1%, sería mejor que sacaran la mierda que ocultan los grandes bancos del mundo que les relacione con la crisis financiera mundial.

Lo de facebook fue un bulo. Lo desmintieron varias veces en su twitter oficial.
Si roban a los bancos nos roban a nosotros, pues en cuanto un banquero se queje Papa Estado le pondrá los millones que quiera y necesite y estos salen de nuestros impuestos, por eros nos están robando a todos.

Un saludo
Hostias tu, ya no son anonimos, ahora son paisanos. XD
Que hagan como en el club de la lucha, una media de todas las cuentas y repartanda en dinero en todas ellas, eso si seria cojonudo
Yo personalmente, soy de los que creen a pies juntillas desde hace mucho tiempo que si todo el planeta retirara a la vez sus ahorros de los bancos, no los recibirian y se colapsaría la economía a nivel planetario.
Si estos chicos hacen algo parecido, pueden montar un bonito jaleo, pero no creo que tengan tanto poder, yo por lo menos en esta, no estoy de acuerdo con ellos, un anónimo menos en esta lucha.

Saludos.
SangReal escribió:el 99%? Cada día van a peor

Suponiendo que roben 100 millones, se quedarían con un millón... Eso no es nada (ironic off)

No creo que lo consigan, hoy en día el robo online está descatalogado. Como no le hagan phising a todos los clientes del banco [carcajad]
Yo creo que el objetivo no es mas que causar miedo y hacer que la gente saque el dinero de esos bancos, es una gran perdida para las entidades y con este simple anuncio ya puede surtir efecto
http://www.meneame.net/story/anymous-ha ... s-dona-eng
--
Creo que si es cierto ,no se quien puede apoyar a esta gente,imaginaos que os roban vuestros ahorros,ya veriais que gracia [mad]
33 respuestas