Me encanta ... porque parece como si fueramos nuevos en este sistema ..... pero si esto ha sido asi de toda la vida señores .... que la vida es injusta, y punto pelota. O pensabamos que el mundo es una maravillosa fabula en la que todo es de color de rosa. Antiguamente era una putada porque ibas a la guerra y no volvias ... hoy dia no hay guerras (aparentemente) pero en la situacion actual, debemos aceptar que o comes o te comen ... ni mas ni menos.
Por lo tanto, el que quiera ir en contra del sistema, que lo haga y yo que lo aceptare y le apoyare ... pero si luego la cosa no cambia o no mejora, que no se sorprenda, porque asi esta la cosa. Quien trabaja, se lo gana y hace las cosas como es debido, tendra sus frutos en el futuro ... el que esta en su casa rascandose la barriga esperando que le toque el euromillon, ... esta claro que siempre estara llorando sobre lo injusto que es el mundo y preguntandose porque otros tienen mas dinero que el.
Yo hace mucho tiempo me di cuenta de esto ... y cuanto antes uno lo asuma, antes se da cuenta de que debe hacer para ganarse el pan y ser feliz con lo que uno acepta que tiene y puede llegar a tener ... sin llorarle a nadie, ni esperar milagros de nadie.