Anonymous y LulzSec se dan la mano con Operation AntiSecurity

Imagen

Pese a los recientes rumores de “guerra civil” entre Anonymous y LulzSec, sendos colectivos acaban de sorprender con el anuncio de una colaboración, que incluye también a WikiLeaks, en la Operation Anti-Security (o AntiSec) contra cualquier gobierno o agencia que intente “dominar y controlar nuestro océano de Internet”.

Esta nueva operación llama a la “rebelión” contra toda institución que ponga en peligro la privacidad de los usuarios de la red. LulzSec destaca que va más allá de sus propios miembros y, de hecho, incide en que todo aquel que se sienta identificado con la causa participe de forma activa, incluso aquellos que no simpatizan con anteriores acciones de este grupo.

La principal prioridad de AntiSec es el robo y filtrado de cualquier información gubernamental clasificada, para lo que se servirán, entre otros medios, de los servidores de WikiLeaks. LulzSec fija también como objetivo a bancos y todo tipo de empresas que “traten de censurar nuestro progreso”.

Con la retórica habitual que les caracteriza, los miembros de este colectivo dejan entrever que se trata, probablemente, de la mayor iniciativa que han llevado a cabo hasta ahora. La unión con Anonymous y el llamamiento masivo a la acción hacen prever prontas noticias sobre el filtrado de estos datos e informaciones. Por el momento Anonymous no se ha pronunciado al respecto en cuanto a sus motivaciones para participar en este nuevo movimiento.

Fuente : http://www.nacionred.com/sociedad-civil-digital/anonymous-y-lulzsec-se-dan-la-mano-con-operation-antisecurity

Esto va a ser grande XD
Mientras que no se publiquen datos de aquellos que no tienen nada que ver con las mierdas de gobiernos me da lo mismo, ya podrian empezar con algunas listas españolitas, vease la S...E
Recortada de derechos fundamentales en 3....2....1...

Salu2
Internet libre?

Bueno, fue bonito mientras duro, porque a los gobiernos no les va a hacer nada de gracia estos ataques.

Y dudo mucho que el populacho se levante a manifestarse, si ya nos roban y se rien de nosotros a la cara y muchos no hacen nada.
La privacidad de los usuarios la habéis puesto en peligro vosotros, subnormales. Hipócritas.
entonces si hay un documento filtrado de una operación secreta(algun espia, operación contra la droga, proteccion de testigos o vete tu a saber) y lo interceptan, lo filtran a wikileaks y lo publican... pues asi lo que hacen es mas daño que otra cosa
corregidme si me equivoco
Cuando encontrar a esta gente sea una prioridad real de los gobiernos, vereis como les dan caza rápidamente.
Después de las filtraciones de datos de usuarios por placer, no creo que tengan mucha credibilidad.

Los anarquistas se estaran frotando las manos con esta noticia.
(mensaje borrado)
Puyover escribió:La privacidad de los usuarios la habéis puesto en peligro vosotros, subnormales. Hipócritas.

Desde que deje pruebas llevaba sin quotearte xDD, estoy de acuerdo contigo, gracias a estas muestras de "poder" de esta gente, la hipotética libertad y privacidad que se suponía en internet la podemos dar por finalizada.

anderpr escribió:Después de las filtraciones de datos de usuarios por placer, no creo que tengan mucha credibilidad.

Los anarquistas se estaran frotando las manos con esta noticia.

Lo que ya tenemos hablado, estos tienen de anarquistas lo que yo de célibe.
En verdad que no os entiendo, esto lo llevan haciendo los chinos y los rusos tropecientos años y porque ahora hay un grupo que expone la inseguridad le dais de palos. Entre las reglas de seguridad en Internet siempre ha estado la de cambiar las contraseñas cada cierto tiempo. Si sois vagos pues ya sabéis a lo que os arriesgáis.
¿Quién no os dice que el chino de turno ya tenía esos datos y tu no te has enterado? Enhorabuena por acabar de descubrir lo que es Internet [sonrisa] .
Con esta gente da igual que cambies la contraseña, porque la cogen del servidor directamente y la publican.
Pero que yo sepa por ahora solo han hecho una publicación de cada servidor al que han atacado.
Pero eso no implica que no vaya a publicar otra vez las contraseñas o lo que es peor, que no los hagan públicos pero que los utilicen.

Ismsanmar escribió:En verdad que no os entiendo, esto lo llevan haciendo los chinos y los rusos tropecientos años y porque ahora hay un grupo que expone la inseguridad le dais de palos. Entre las reglas de seguridad en Internet siempre ha estado la de cambiar las contraseñas cada cierto tiempo. Si sois vagos pues ya sabéis a lo que os arriesgáis.
¿Quién no os dice que el chino de turno ya tenía esos datos y tu no te has enterado? Enhorabuena por acabar de descubrir lo que es Internet [sonrisa] .

No creo que nadie hable de las bondades de los chinos y rusos al respecto.
Bueno, no se yo...pero a mi me da la sensacion que han optado los de lulzsec del hackeo indiscriminado a algo un poco mas enfocado a la lucha de derechos....teniendo en cuenta que al juntarse con anonymous y wikileaks, supongo que lulzsec sera el que se dedique al hackeo y recopilar info, anonymous a hacer presion y llamamiento y wikileaks a filtrar los contenidos....

Wikileaks no es dado a dar datos de usuarios y demas....asi que me da que lo que consiga Lulzsec sera fltrado por wikileaks mostrando solo lo referente a gobiernos y entidades corruptas o que intenten controlar la red.

Pero bueno, ya se vera en que acaba...lo unico que esta claro es que los gobiernos no estan por la labor de dejar internet libre cuando les vendria de perlas controlarla y sacar tajada por todo lo que ahora es gratis y libre
Ismsanmar escribió:En verdad que no os entiendo, esto lo llevan haciendo los chinos y los rusos tropecientos años y porque ahora hay un grupo que expone la inseguridad le dais de palos. Entre las reglas de seguridad en Internet siempre ha estado la de cambiar las contraseñas cada cierto tiempo. Si sois vagos pues ya sabéis a lo que os arriesgáis.

Lo más chistoso es que Lulsec robando algunas bases de datos tenga más repercusión mediatica que China desviando el 10% del trafico mundial de internet a su país. ¬_¬ Aunque fueran algunos minutos, les habrá bastando para robar información suficiente como para "entretenerse" de por vida.
LulzSec dice haberse hecho con la información completa del censo británico

http://bitelia.com/2011/06/lulzsec-dice ... -britanico
Ivaner escribió:LulzSec dice haberse hecho con la información completa del censo británico

¡¡¡ lol ¡¡¡ XD
key1000es escribió:
Ivaner escribió:LulzSec dice haberse hecho con la información completa del censo británico

¡¡¡ lol ¡¡¡ XD

Es que me daba pereza escribir más y digo un escrito escueto y el link, la verdad es que esta gente está loca!
Ivaner escribió:
key1000es escribió:

¡¡¡ lol ¡¡¡ XD

Es que me daba pereza escribir más y digo un escrito escueto y el link, la verdad es que esta gente está loca!

No está loca, son unos inconscientes y unos imprudentes. Están poniendo a mucha gente en peligro por que a ellos les da la gana.
Lulzsec dicen en twitter que NO han sido ellos:

Just saw the pastebin of the UK census hack. That wasn't us - don't believe fake LulzSec releases unless we put out a tweet first.
Lo que yo creo de todos estos ataques ... es que todas o practicamente todas las entidades estan utilizando un sistema de seguridad con una puerta trasera evidente en todos ellos. Lo cual significa que estan entrando en aquellas IPs con la misma seguridad ... como perico por su casa.

Si no, no tiene sentido que vayan tan a saco como hasta ahora.
Cyberyayo escribió:Lulzsec dicen en twitter que NO han sido ellos:

Just saw the pastebin of the UK census hack. That wasn't us - don't believe fake LulzSec releases unless we put out a tweet first.

Bueno, tambien decían que no tenian una jerarquia y si que la tienen.
Jajajaja me parto el pecho leyendoos de verdad... que malos que son los juankers que nos algarroban los datos.

Pregunta tonta: ¿Alguien ha sufrido o (venga me voy a arriesgar) conoce a alguien, algún conocido de un conocido... que a raiz de los supuestos "robos" de datos, se haya visto afectado de alguna manera? (y que conste que "afectado" incluye cualquier tipo de cosa)

Soy todo pupilas, ilustradme.

PDT: Esto es como lo de Ricky Martin en el sorpresa sorpresa
No está loca, son unos inconscientes y unos imprudentes. Están poniendo a mucha gente en peligro por que a ellos les da la gana.

Yo opino que en peligro estamos desde que hemos agachando la cabeza ante los gobiernos y partidos políticos, ellos manejan también toda esta información sin tener el porque de conocerla, veo que LulzSec esta despertando un poco a la gente y de una forma agresiva abriéndoles los ojos a la gente, de lo que realmente puede ocurrir si alguien con malas intenciones tiene acceso a dicha información, saludos
selim escribió:

Yo opino que en peligro estamos desde que hemos agachando la cabeza ante los gobiernos y partidos políticos, ellos manejan también toda esta información sin tener el porque de conocerla, veo que LulzSec esta despertando un poco a la gente y de una forma agresiva abriéndoles los ojos a la gente, de lo que realmente puede ocurrir si alguien con malas intenciones tiene acceso a dicha información, saludos

Ains, da gusto ver como sigue vivo el romanticismo, camarada.
kinbi escribió:
selim escribió:

Es mi opinión, respeto la tuya también.
selim escribió:
kinbi escribió:
selim escribió:

Es mi opinión, respeto la tuya también.

Está abriendo los ojos a la gente? Sí. ¿Era su objetivo, su pensamiento, o alguna de sus prioridades? No. Esa es la verdad, incluso ellos mismos dicen que lo hacen por los "lulz", es decir, por ridiculizar y punto.
28 respuestas