Anonymus pública sobre sueldos en UGT

Que no decaiga la fiesta.

Si el pp, psoe, ciu, iu, erc... roban como no van a ser menos sus filiares laborables.

-Asignación sobresueldos 2009-2010:
https://mega.co.nz/#!YU0XESBI!KkzErXtvg ... ahMYcTEJ2Y
-Asignación sobresueldos 2011:
https://mega.co.nz/#!sA8WFA5K!JjFFXDNjQ ... o21EmOHg80
-Asignación sobresueldos 2012:
https://mega.co.nz/#!MElDCD6L!WAu6hwz_i ... BEeKkJI0Lk

Dicen que ahora la sexta hará un especial de ello, titulado "y tu más". Aunque creo que los derechos son de intereconomia
En casa le echaré un vistazo, aunque ya puedo adelantar que de la tropa de garrapatas me lo creo todo.

Ahora a ver si salen los defensores de los sobresueldos, de la presunción máxima de inocencia en la barra del bar , etc XD
¿Cómo se sabe que son sobresueldos?. Solo veo facturas.

EDIT: Buf, 450 pavos a Manuel Pastrana por colaboración en un acto sindical.

EDIT2: ojo, ojo, que a parte le dieron 450 euros más por el desplazamiento.

012736 y 012737 (2009-2010)

EDIT3: a Federico Fresneda lo mismo, 900 por colaboración en un acto sindical entre la propia colaboración y el desplazamiento.

012738 y 012739 (2009-2010)

Osea, que por un día de "trabajo" 900 pavos. Que trabajadores.

EDIT4: pero es que abro el 012740 y veo que, en el mismo día que los anteriores, a Federico Fresneda le pagan otros 810 por colaboración sindical. Osea... Federico Fresneda en un día se saca 1710 euretes.

EDIT5: en el documento 021703 (2009-2010) se dan 1000 como anticipo a justificar a Pepa Castillejo.

En este mismo documento, a fecha de 26/ENE/2009 se pagan 800 a un taxista de sevilla con tarifa 1. Pedazo de carrera.

EDIT6: 022011 (2009-2010) 480 euros por actividad sindical.

Todo esto me parece una burrada, y únicamente en cinco o seis documentos. No me quiero imaginar lo que hay en el resto.
"Otros que tal bailan".

Pais de...
Imagen

Solo Anonymus hacen algo.
Lloyd Irving escribió:

Eeeem no.
Loas sindicatos son la lacra de este Pais y los enlaces sindicales todos unos chupasangres y espabilados,que se creen con derecho sobre los demas,con derecho de los mejores puestos,turnos y privilegios dentro de las empresas...Increible que sigamos apoyando a esta gentuza...
Esto se eliminará y se hará como si no hubiese pasado nada... :/
vik_sgc escribió:
Lloyd Irving escribió:

Eeeem no.

¿eem? ¿No fue Anonymus quien sacó los datos de esto de UGT y lo de las cuentas del PP?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Vaya una novedad, luego se asocian con la junta andaluza como se ha visto y a robar impunemente, y con tal cara que luego culpan a todo el mundo de sus basuras, y eso si, hacer lo hacen financiados con dinero publico

LADRONES !!!
Sigo abriendo documentos al azar y parece que los pagos por actividad sindical (a saber cuál) son todos de 450 euros. Y es lo que más me estoy encontrando. Eso y pagos por transporte/desplazamiento desorbitados.

Que hijos de puta.
Lloyd Irving escribió:
vik_sgc escribió:
Lloyd Irving escribió:

Eeeem no.

¿eem? ¿No fue Anonymus quien sacó los datos de esto de UGT y lo de las cuentas del PP?

¿Eso les convierte en los únicos que hacen algo?. Yo no voté al PP, he ido a las manifestaciones que me han parecido justas y he podido, intento extender estos temas y estar informado en la medida de lo posible. Eso yo lo considero hacer algo. Y como yo, muchos.
Otra pantomima más de nuestra democracia. Los sindicatos.

Resulta todo tan patético y apesta tanto. No se como no sale la gente a la calle y la lía parda, de verdad. No se que coño comían hace 50, 60 años. Pero ahora somos una sombra de pueblo.

¿Qué coño nos pasa?
UGT y CCOO son un puto cáncer. Pero ya lo sabe todo el mundo desde... siempre. Y la culpa no es de ellos. Es de los que les votan. Porque sí, señoras y señores, esos tíos tienen el poder que tienen porque hay gente que les vota. La próxima vez que haya elecciones sindicales en vuestro centro de trabajo, votad a otros. Y si no hay otros, montad vuestra propia candidatura. Que es muy fácil protestar de la mierda y no hacer absolutamente nada por cambiarla. Al final mucha gente se afilia a la mafia porque les consigue un curro, o si hay despidos, los últimos en ser echados a la calle son los de UGT y CCOO y eso, esa sumisión a estos sindicatos, es tan rastrero, hipócrita y dañino como lo que hacen esas propias centrales sindicales.
Es que da igual mires donde mires, esto es España señores empezando por nosotros y terminando por los políticos ,pasando por la monarquía .
Sobre lo de Andalucia ahora son IU, y PSOE los que luchan por pararles los pies a la justicia, poniendo obtaculos, y toda clase de peros,amenazando la independencia judicial. En realidad, IU, PSOE, PP y sindicatos, son los mismos buitres con distintos plumajes,que han dejado a Espana en los huesos

La hipocresia de IU TdE/Diego Valderas, de Izquierda unida en Andalucia, compro la casa de un desahuciado a precio de subasta. Lo peor es que Valderas, vicepresidente de la Junta, adquirio a El Monte la vivienda de su propio vecino, que se habia quedado en el paro y no pudo hacer frente a una deuda familiar. El actual vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de IU en el gobierno, Diego Valderas, no puede ser mas hipocrita cuando es uno de los impulsores de la Ley Antidesahucios contra los bancos, aprobada por el Parlamento Andaluz.

http://www.tribunadeeuropa.com/?p=16512 ... ment-69692

Luego estan aparte de IU el PP y PSOE, UPyD, CIU y sus compinches...............

En Espana la palabra politico deberia ser sinonimo de corrupto, tridor y ladron.
Lo que nunca entenderé es que se subvencionen del estado y no de sus propios afiliados.
Despertares escribió:Lo que nunca entenderé es que se subvencionen del estado y no de sus propios afiliados.

Verdad que si, como en el resto de paises de Europa, pero no lo hacen porque estan muy a gusto recibiendo millones de dinero publico mientras viven como reyes y cobran 70 euros al ciudadano por consulta ( dinero pagado del bolsillo, no les llegan las subvenciones millonarias).

PERO, DONDE METEN EL DINERO QUE SE LES DA????
oscx7 escribió:
Despertares escribió:Lo que nunca entenderé es que se subvencionen del estado y no de sus propios afiliados.

Verdad que si, como en el resto de paises de Europa, pero no lo hacen porque estan muy a gusto recibiendo millones de dinero publico mientras viven como reyes y cobran 70 euros al ciudadano por consulta ( dinero pagado del bolsillo, no les llegan las subvenciones millonarias).

PERO, DONDE METEN EL DINERO QUE SE LES DA????

En sus bolsillos. Esto lo deja clarísimo.
Vergonzoso, indignante y desalentador, no. Lo siguiente.

Valientes hijos de puta.

Jamás me afilié a un sindicato de garrapateros como estos porque se ve de lejos que son unos apoltronados que no han dado un palo al agua en su puñetera vida. Y los delegados sindicales en las empresas dan el mismo ascazo, aunque esos no trincan porque no pueden.

Solo quiero creer que CIGA y CNT aún son medianamente honestos. Y si no es así, dejadme vivir feliz, coño. Que todo es mierda por doquier y hace falta un respiro.

,
Financiación privada de los sindicatos y de los partidos YA

Y si no a tomar por culo.

Imagen
fshtravis escribió:Financiación privada de los sindicatos y de los partidos YA

Y si no a tomar por culo.

Yo diría más bien control real de la financiación pública.

Que un partido político se financie de forma privada... uf, no me da muy buena espina.

porque asi el gobierno de turno "compra" a los sindicatos; luego estos hacen un poco el paripé para aparentar algo y a vivir que son dos dias.

Si tuvieran que mantener ese tren de vida con los afiliados iban listos; aparte que creo que cada dia se des-afilian mas desengañados.
En fin. Y luego no tendrá ninguna repercusión porque lo hace una banda de piratas. ARRRRRRR.
Deschamps escribió:Solo quiero creer que CIGA y CNT aún son medianamente honestos. Y si no es así, dejadme vivir feliz, coño. Que todo es mierda por doquier y hace falta un respiro.

A nivel de mangatoria, chupoptería y vagancia están a la par. La gran diferencia es que se las dan de guerrilleiros a base de meten más ruido.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Nada nuevo ZzzZZ
sator23 escribió:
Deschamps escribió:Solo quiero creer que CIGA y CNT aún son medianamente honestos. Y si no es así, dejadme vivir feliz, coño. Que todo es mierda por doquier y hace falta un respiro.

A nivel de mangatoria, chupoptería y vagancia están a la par. La gran diferencia es que se las dan de guerrilleiros a base de meten más ruido.

Se de sobra que rajas, y te da igual que sea cierto lo que dices ,porque no son de tu cuerda. Pero es archisabido que a diferencia de la inmensa mayoría de sindicatos la CNT no recibe subvenciones del estado,consecuentemente con su ideario anarquista,y que por tanto este tipo de escándalos difícilmente pueden suceder en su estructura.

Por lo demás es evidente que casi todos los ámbitos de la sociedad española están llenos de oportunistas y la UGT, es a tenor de las pruebas, no es ajeno.Espero que esto se lleve a juicio se depuren responsabilidades y quien tenga que pagar lo haga.
Gracchus escribió:
sator23 escribió:

Se de sobra que rajas, y te da igual que sea cierto lo que dices ,porque no son de tu cuerda. Pero es archisabido que a diferencia de la inmensa mayoría de sindicatos la CNT no recibe subvenciones del estado,consecuentemente con su ideario anarquista,y que por tanto este tipo de escándalos difícilmente pueden suceder en su estructura.

Por lo demás es evidente que casi todos los ámbitos de la sociedad española están llenos de oportunistas y la UGT, es a tenor de las pruebas, no es ajeno.Espero que esto se lleve a juicio se depuren responsabilidades y quien tenga que pagar lo haga.

Exacto, la corrupción esta por todos los lugares en los que hay ansias de poder, así de sencillo.

En un lugar donde estas ansias sean casi nulas es normal que haya muy poca corrupción, que después funcionan mal otras cosas seguro, pero corrupción, no.
Gracchus escribió:
sator23 escribió:

Lo que dices sólo es cierto a medias.

De la CNT no tengo ni idea, por no saber no sabía ni lo que dices. Así que reconozco la patinada, los incluí desde el desconocimiento más absoluto.

De los que sé un montón de cosas es de la CIG, y no precisamente buenas. El mangoneo que se traen con el dinero de la formación es fino.
fshtravis escribió:Y si no a tomar por culo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poljot Moscow Nights

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rolex GTM Master

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Froggman

Imagen

Imagen

Por cierto, me encanta este reloj :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

etc

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
A mi no me importaría que tuvieran relojes buenos si se los ganasen trabajando, es decir, levantándose a las 7 de la mañana para penar como cabrones generando riqueza, servicios o valor añadido.

Pero ya sabemos que lo que hacen es muy diferente, ¿no?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ahora algunos ven que los sindicatos son unos ladrones,hace unos 70 años alguien ya lo advirtio y los prohibio totalmente,a la larga en eso acerto al menos¿no creeis?
Que se puede esperar del sindicato vertical.
crazy2k4 escribió:ahora algunos ven que los sindicatos son unos ladrones,hace unos 70 años alguien ya lo advirtio y los prohibio totalmente,a la larga en eso acerto al menos¿no creeis?

El problema de que los sindicatos sean unos ladrones,es porque el sistema los a absorbido ,y son un engranaje más de la corruptela institucional,y el único que no es corrupto es la CNT-AIT, por que se negó a ser un perro del estado y vender a los trabajadores a la oligarquía y patronal negrera de este país ,como si hicieron los demás sindicatos,por unas migajas económicas y laborales,distanciándose de la clase que deberían defender,los trabajadores.Y si hace 70 años se prohibieron ,fue justamente por que eran combativos ,ahora actúan como el sindicato vertical de la dictadura criminal y fascista de F.Franco ,y aprovecharse de la ruindad de unos sindicatos totalmente asimilados por unas instituciones continuistas del Franquismo, para hacer apología de las políticas de la susodicha dictadura,es la cuadratura del circulo [mad] .

salud.
Estos de anonymus son la ostia xD
vik_sgc escribió:¿Cómo se sabe que son sobresueldos?. Solo veo facturas.

EDIT: Buf, 450 pavos a Manuel Pastrana por colaboración en un acto sindical.

EDIT2: ojo, ojo, que a parte le dieron 450 euros más por el desplazamiento.

012736 y 012737 (2009-2010)

EDIT3: a Federico Fresneda lo mismo, 900 por colaboración en un acto sindical entre la propia colaboración y el desplazamiento.

012738 y 012739 (2009-2010)

Osea, que por un día de "trabajo" 900 pavos. Que trabajadores.

EDIT4: pero es que abro el 012740 y veo que, en el mismo día que los anteriores, a Federico Fresneda le pagan otros 810 por colaboración sindical. Osea... Federico Fresneda en un día se saca 1710 euretes.

JOOODEEER a quien hay que chuparsela para ganar eso en un dia? Me dejo hacer lo que sea xDD
Lamentablemente esperable.
dirtymagic escribió:
crazy2k4 escribió:ahora algunos ven que los sindicatos son unos ladrones,hace unos 70 años alguien ya lo advirtio y los prohibio totalmente,a la larga en eso acerto al menos¿no creeis?

El problema de que los sindicatos sean unos ladrones,es porque el sistema los a absorbido ,y son un engranaje más de la corruptela institucional,y el único que no es corrupto es la CNT-AIT, por que se negó a ser un perro del estado y vender a los trabajadores a la oligarquía y patronal negrera de este país ,como si hicieron los demás sindicatos,por unas migajas económicas y laborales,distanciándose de la clase que deberían defender,los trabajadores.Y si hace 70 años se prohibieron ,fue justamente por que eran combativos ,ahora actúan como el sindicato vertical de la dictadura criminal y fascista de F.Franco ,y aprovecharse de la ruindad de unos sindicatos totalmente asimilados por unas instituciones continuistas del Franquismo, para hacer apología de las políticas de la susodicha dictadura,es la cuadratura del circulo [mad] .

salud.

El problema de que los sindicatos sean unos chupocteros es porque en España somos unos chupocteros, es la cultura española así de claro.
A mi el mensaje de que los españoles son así o asá,que si la cultura mediterránea prima la picaresca y tal,me chirría,me parece un argumento demasiado conformista, y de poner a millones de personas en el mismo saco,cuando los ladrones de tomo y lomo son familias que han estado en el poder desde hace cientos de años,por que con la escusa de que la cultura es así ,que no se puede cambiar, los escandinavos aún estarían saqueando ,violando y destruyendo,cuando hoy por hoy son unos países con una población en su mayoría moderna y civilizada.

Lo que esta claro, es que si una sociedad tiene que cambiar sus formas de convivir,hay que empezar por lo más fácil ,por uno mismo.

Salud.
los sindicatos no pueden estar subvencionados por el gobierno y acaban pasando cosas como estas

Tambien prohibio los partidos. Visto lo visto tambien acerto. La democracia no deberia existir y ser todo una dictadura. ¬_¬

en españa hay más sindicatos a parte de UGT y CCOO que hacen su trabajo.

el problema son esos 2 sindicatos, que son un cáncer.
39 respuestas