Anonyupload: ¿Estafa o realidad?

Hola, acabo de tropezar sin querer con anonyupload.com, supuestamente una alternativa a megaupload. Pero al entrar de momento no hay nada, y cada enlace lleva al mismo lugar y lo único que hay es para "donar".
La pregunta es, ¿una estafa descarada? ¿realmente lo están haciendo y será un gestor de descarga?
¿Qué opinais?

Anonymous tiene páginas oficiales, ¿verdad? y por lo visto no han dicho nada.
A mi esto me huele mal, pero nunca se sabe.

Actualización:

Han cambiado un poco el diseño de la página de ayer a hoy, y ahora al entrar nos encontramos con esto:

Progreso:

"Actualmente nos encontramos en los servidores de su sitio.[i] (¿?) (alguien que domine el ingles me aclare esto)

Cada usuario tiene una cuenta FTP, y con seguridad puede transferir archivos y compartirlos.
Esperamos poner el sitio en línea antes de 3 días
( El Miércoles, 25 de enero ).
Para su seguridad, se usan servidores rusos"[/i] (este igual, no se a que se refiere)

Así que parece que tendremos que esperar hasta el 25 de enero para ver si realmente es cierto.

EDITO: Esto es lo que pone en su página: "¡Defendemos el internet libre y apoyamos el grupo Anonymous,
pero no somos miembros de Anonymous!
Necesitamos tu apoyo !
"
Si todas las mentes dedicadas a estafar al personal se unieran para cosas útiles, como por ejemplo, unirse en conexión mental para lanzar mensajes telépaticos al espacio exterior, en busca de vida ¡nteligente... Otro gallo nos cantaría.
jot4 escribió:Si todas las mentes dedicadas a estafar al personal se unieran para cosas útiles, como por ejemplo, unirse en conexión mental para lanzar mensajes telépaticos al espacio exterior, en busca de vida ¡nteligente... Otro gallo nos cantaría.

Lo primero que dirian los seres inteligentes al venir a la tierra seria algo como : -¿Porqué os dejáis gobernar por susodichos políticos ?
jot4 escribió:Si todas las mentes dedicadas a estafar al personal se unieran para cosas útiles, como por ejemplo, unirse en conexión mental para lanzar mensajes telépaticos al espacio exterior, en busca de vida ¡nteligente... Otro gallo nos cantaría.

Lo primero que dirian los seres inteligentes al venir a la tierra seria algo como : -¿Porqué os dejáis gobernar por susodichos políticos ?
Pero la página que mencioné no es "phishing", no tiene ningún logo de Megaupload... Aún así es muy sospechoso.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Voy a echar un ojo..
Sea lo que sea, seguro que no está vinculado a Anonymous (entendiendo esto como ese grupo de rebeldes digitales), tiene toda la pinta de estar aprovechando la fama del momento (y tiene un diseño terrible! Hecho en 20 minutos).
Anonymous España @AnonymousEspana 13h
Anonyupload.com no es un host d archivos,es imposible registrarse o acceder, sólo donar, es alguien que se aprovecha para robarrnos.
Vaya, por un momento me había hecho ilusiones creyendo que les habían dado un zas en toda la boca. Ya me extrañaba que se dieran a localizar tan fácilmente.
Esto cada vez huele PEOR.

"Paypal ha cerrado nuestra cuenta.
Así que abriremos el viernes, porque sin dinero, no podemos comprar servidores ni ancho de banda. Confía, no estamos tratando de ESTAFAR a la gente. Gracias! Estamos preparando servidores.
Cada usuario obtiene un acceso FTP que puede ser utilizado para transferir archivos de forma segura.

Por seguridad, nuestra infraestructura estará ubicada fuera de la jurisdicción de Estados Unidos.
"

A mi hay varios puntos que no me gustan NADA:

1) PayPal les ha cerrado la cuenta... por algo será.
2) Que aquí mismo se vea la palabra ESTAFAR... como que no es agradable XD
3) ¿Crean un FTP para cada usuario? ¿Así sin más? ¿Seguridad? ... no me gusta un pelo.

Ya dijeron que el 25, ahora que hoy viernes... a ver que dicen hoy.
No os preocupéis ,

Www.agaguzload.com está en marcha .....

Dazme un par de días y listo ..

Donaciones vía paypal .....

Salu2
agaguzman escribió:No os preocupéis ,

http://Www.agaguzload.com está en marcha .....

Dazme un par de días y listo ..

Donaciones vía paypal .....

Salu2

No encuentro el link para donar, podrias pasarmelo por privado, por favor? [ayay]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
13 respuestas