Bufff... hace tiempo que no creo un nuevo hilo aquí, en Eol. Desde aquél del posible embarazo de mi novia que por suerte, quedó en nada, le vino la regla
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
Quería expresar un poco mis sentimientos en este post, me gustaría saber si alguno de vosotros y yo lo compartimos.
Bueno, el tema consiste en la nostalgia, una especie de nostalgia rara que me invade al leer las entradas antiguas del fotolog de mi novia o los sms que le/me mandaba antes de salir. Quiero decir que ''echo de menos'' esa sensación, el de ir detrás de ella, aquella especie de ilusión que ahora se ha convertido en amor y cariño. Por ejemplo me pongo a leer las actualizaciones de su fotolog de hará unos 4 meses y vaya, no puedo evitar que se dibuje una pequeña mueca en mi rostro, la verdad, era bonita esa época.
Vale, vale, sabemos que se sufre bastante pero qué me decís de ir todo el día pensando en esa chica que te volvía loco? Aquella que apenas conocías suficientemente? Aquella de la que hablabas a tus amigos y flipabas? Cuando te daban revolcones en el estómago al hablar de ella?
Ciertamente, lo echo de menos, era algo muy ''raro'', una sensación dificil de explicar. Por poner un ejemplo, una simple anécdota:
Recuerdo que al mes de conocernos a través de un amigo (sin hablar en persona, solo por MSN), quedamos los de siempre para dar un paseo y tal y yo no paraba de fliparme hablando de ella, de sus virtudes, de lo interesante y guapa que era mientras ellos me preguntaban, pero a la vez sentía que estaba lejos de mi alcanze, era algo confuso. Pues el caso es que cruzando la calle nos encontramos a otro amigo (por el que la conocí), nos pusimos a charlar y nos contó que había quedado con ''una'' amiga suya. Todos nos miramos, mentira, todos me miraron a mí y me puse rojo. En ese momento me llené de envidia aunque todavía sabía que era pronto para verla en persona puesto que tenía mis propias paranoias de que no le gustaría y todo eso.
Son... recuerdos, añoranza. Nada comparable a lo que siento ahora, claro está, pero era curioso.
¿Y vosotros?
EDIT: Se me olvidó contar una curiosidad, el amigo del que os hablo y mi novia cortaron su relación de amistad puesto que éste estaba coladito por ella, nos enteramos el día de San Valentín, que se le declaró, algo muy triste pero lógico, una pena, 2 años de mejores amigos a la mierda.