Añoranza/Nostalgia inside.

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bufff... hace tiempo que no creo un nuevo hilo aquí, en Eol. Desde aquél del posible embarazo de mi novia que por suerte, quedó en nada, le vino la regla :P

Quería expresar un poco mis sentimientos en este post, me gustaría saber si alguno de vosotros y yo lo compartimos.

Bueno, el tema consiste en la nostalgia, una especie de nostalgia rara que me invade al leer las entradas antiguas del fotolog de mi novia o los sms que le/me mandaba antes de salir. Quiero decir que ''echo de menos'' esa sensación, el de ir detrás de ella, aquella especie de ilusión que ahora se ha convertido en amor y cariño. Por ejemplo me pongo a leer las actualizaciones de su fotolog de hará unos 4 meses y vaya, no puedo evitar que se dibuje una pequeña mueca en mi rostro, la verdad, era bonita esa época.

Vale, vale, sabemos que se sufre bastante pero qué me decís de ir todo el día pensando en esa chica que te volvía loco? Aquella que apenas conocías suficientemente? Aquella de la que hablabas a tus amigos y flipabas? Cuando te daban revolcones en el estómago al hablar de ella?

Ciertamente, lo echo de menos, era algo muy ''raro'', una sensación dificil de explicar. Por poner un ejemplo, una simple anécdota:

Recuerdo que al mes de conocernos a través de un amigo (sin hablar en persona, solo por MSN), quedamos los de siempre para dar un paseo y tal y yo no paraba de fliparme hablando de ella, de sus virtudes, de lo interesante y guapa que era mientras ellos me preguntaban, pero a la vez sentía que estaba lejos de mi alcanze, era algo confuso. Pues el caso es que cruzando la calle nos encontramos a otro amigo (por el que la conocí), nos pusimos a charlar y nos contó que había quedado con ''una'' amiga suya. Todos nos miramos, mentira, todos me miraron a mí y me puse rojo. En ese momento me llené de envidia aunque todavía sabía que era pronto para verla en persona puesto que tenía mis propias paranoias de que no le gustaría y todo eso.

Son... recuerdos, añoranza. Nada comparable a lo que siento ahora, claro está, pero era curioso.

¿Y vosotros?

EDIT: Se me olvidó contar una curiosidad, el amigo del que os hablo y mi novia cortaron su relación de amistad puesto que éste estaba coladito por ella, nos enteramos el día de San Valentín, que se le declaró, algo muy triste pero lógico, una pena, 2 años de mejores amigos a la mierda.
A mí a veces tb me pasa (llevo casi 4 años cn mi niña). Simplemente se hecha de menos lo que es el "cortejo", la emoción de no saber qué pasará, la tensión del momento, el que tus sentimientos/euforia esten ligados a un simple gesto o palabra... es algo muy bonito que de vez en cuando se hecha de menos, pero por nada del mundo cambiaría la relación que tengo ahora con ella ^^
Eso creo que le ha pasado a todo ser humano. La étapa de estar de tonteo con alguien, el inicio de la relación y demás no se olvida nunca. Luego todo eso se convierte en confianza y amor, pero la verdad es que siempre se echa de menos los inicios de la relación xD
Todo es bonito, lo que fue y lo que es. Todo quedarán como recuerdos... Espero que por siempre bonitos recuerdos. Disfrútalos y guárdalos en lugar bonito de tu corazón.
Yo ya hace mas de 6 años que empeze con mi novia, queda lejos lejos eso xD, pero si es bastante diferente una relacion al principio...
Pero al fin y al cabo tenéis ahora el objetivo conseguido, que es el tener la relación que esperabas. Piénsalo así, como que todo aquello que hiciste para conseguirla lo hiciste bien.

Sí, ya sé que te refieres a esa emoción inicial de ir consiguiendo poco a poco la atención de la chica que te gusta, pero es para que lo veas de otra forma, para que el sentimiento de añoranza tampoco sea tan profundo X-D

Saludos! [bye]
La verdad es que yo no añoro esos tiempos para nada. No sé si se deberá al hecho de que en sus inicios lo nuestro fuese una relación a distancia o es que simplemente disfruto más del momento actual. Sí, vale, está muy bien esa etapa de mariposas en el estómago y demás, pero es muchísimo mejor la que vivo ahora, junto a la persona que quiero, levantándome a su lado cada mañana, sintiendo que ya no es simplemente una persona de la que me he enamorado, sino que es algo mucho más importante.

Así que nostalgia cero, donde esté la complicidad de ahora, los momentos en los que una mirada o una caricia lo dicen todo, el saber que por muchos años que hayan pasado, sigues echando tantísimo de menos su presencia cuando tiene que ausentarse... donde esté todo eso, que se quite cualquier enamoramiento adolescente que pueda haber experimentado en el principio.
Hombre... claro que se echa de menos. Sobre todos las insinuaciones que soltaba y esa comida de tarro donde sabes perfectamente que le gustas pero que no te lo terminas de creer y estás esperando cualquier tontería para decirte a ti misma: "sí... le gusto :) o... bueno... no sé >__<"

Pero no lo cambiaría por lo que tengo ahora. Se trata de currarse cada día e intentar enamorar un poco más cada vez.
Carlinhos escribió:Bueno, el tema consiste en la nostalgia, una especie de nostalgia rara que me invade al leer las entradas antiguas del fotolog de mi novia o los sms que le/me mandaba antes de salir. Quiero decir que ''echo de menos'' esa sensación, el de ir detrás de ella, aquella especie de ilusión que ahora se ha convertido en amor y cariño. Por ejemplo me pongo a leer las actualizaciones de su fotolog de hará unos 4 meses y vaya, no puedo evitar que se dibuje una pequeña mueca en mi rostro, la verdad, era bonita esa época.

Yo no sé si es bueno o malo, pero cuanto menos es curioso que las entradas del fotolog (invento del diablo o de los kinkis, ahora no caigo) puedan llegar a causar nostalgia. Los tiempos cambian, y vaya si lo hacen.

Por otro lado yo siento nostalgia de otras cosas, de tiempos mejores en general, no para mí, sino para la sociedad, me acuerdo de mi infancia y veo las de ahora y me da pena, mucha pena. Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.
Lo cierto es que en una relación hay varias etapas, y una de las que más se echan de menos es la primera, por aquello de no tener ni un mal rollo, de solo pensar en la otra persona sin pensar que estés exagerando lo más mínimo cuando hablas horas con ella al teléfono, o cuando te quedas esperando hasta las mil para decirle buenas noches por el msn, cuando te das un paseo de casi una hora andando para decirle hola, y te merece la pena... Ese tipo de cosas son las que más se echan de menos.
No obstante, en esta etapa estás deseando también conocer todo de la otra persona, tener ya el 100% de confianza, la comprensión mutua casi sin palabras.
Ese tipo de cosas se ganan con el tiempo, y también se desean mucho al principio. Cada etapa tiene sus pros y sus contras. Disfruta de la actual, que aunque sientas nostalgia por la anterior, el sentir nostalgia por ello es parte de la nueva etapa, y es también algo muy bonito ^_^
Pues yo que llevo casi 8 años, ni me acuerdo....
tambien lo que yo recuerdo con mas cariño, y creo que es to.."magico" xD para todos, es .. conseguir el primer beso con esa persona, ese beso tan timido xD
11 respuestas