Hola y feliz año nuevo.
Yo estoy en fase de retirada del trankazin retard, de hecho ya no tomo el trankimazin desde hace meses:
hilo_dejando-el-trankimazin-retard_2391852Este hilo cuando tuve el problema más agudizado:
hilo_problema-con-la-sensibilidad-en-mi-pene_1978101A mí me pasaba lo mismo con los orgasmos pero tomándolas, tenía relaciones que no sentía nada al eyaculación 0 placer y es cierto que es lo que más te jode, que tengas ganas puedas y te quedes a medias al final, una sensación muy jodida, te comprendo perfectamente.
No se la edad que tienes, pero yo fui al urólogo de la seguridad social con mi mujer delante y me dijo el personaje que era psicológico, la verdad es que tenía días.
Días que no sentía nada, días que sentía menos y días normales, en función de mi estress.
Aún recuerdo mis últimas vacaciones en Canarias, los primeros días que llegué me pasaba, pero cuando DESCONECTE y me relaje disfrute de mis orgasmos como nunca.
Es importante el apoyo de tu pareja.
El trankimazing es lo más malo que hay y no tenías que haberlo dejado de golpe, mal recomendación de tu doctora, el cerebro tarda en recuperase hasta un año después de dejar completamente la medicación.
Tú lo has dejado de golpe y puede ser que la ansiedad y el síndrome de abstinencia que ha producido en tu cerebro aunque no tengas síntomas graves te haya producido el problema.
Yo lo he dejando sustituyendo por valium y reduciendo este muyyyy lentamente y de momento voy bien, tengo la libido algo más baja que cuando lo tomaba, el trankimazing es más eufórico que el valium, pero mis orgasmos estan cambiando a mejor.
Ánimo y date tiempo, ya lo has dejado de golpe y no tenías que haberlo hecho así.
Un saludo.