Anormalidad ps3.

Veran antes he apago mi ps3 y me he fijado que la luz del wifi no se a apagado, entonces le e quitado el cable y nadamas ponerselo sin encenderla ni tocar nada se vuelve a encender y a los segundos empieza a parpadear, todo esto estando apagada.Eso a que se debe?Gracias.
Esta bajo un influjo, ponle debajo un huevo duro en un vaso de agua toda la noche y no te volverá a pasar.
XD XD XD
Que versión de Ps3 es? aportanos mas datos
Tienes el uso a distancia conectado para poder acceder a ella a traves de la PSP o Movil
robertin96 escribió:Veran antes he apago mi ps3 y me he fijado que la luz del wifi no se a apagado, entonces le e quitado el cable y nadamas ponerselo sin encenderla ni tocar nada se vuelve a encender y a los segundos empieza a parpadear, todo esto estando apagada.Eso a que se debe?Gracias.

Si no me equiboco la PS3, al igual que la Wii con el modo "Wii Conect 24", envia y descarga datos automaticamente aun cuando está apagada. Antes de apagar la consola Desactiva la conexión a internet desde el menu de ajustes del XMB y más o menos listo. ;)
ok muchas gracias le pregunte a mi primo que le deje mi ps3 y probo el uso a distancia y no lo desactivo.
6 respuestas