Años luz hace ya (Una ayuda)

Hola a todos. Tengo mi 360 desde hace ya unos 3 años, y desde hace algo mas de 8 meses q no grababa ningun juego, el ultimo recuerdo q fue el formula 2010. Bueno el tema es q yo antes para grabar los juegos usaba el 360 WavesParcher, metia la ISO y lo pasaba a wave 2 creo, pq es para todos los lectores menos los istreme 1.6+ no? y de ahi al IMG BURN, con salto de capa y demas.
El tema es q el otro dia probe con el assasin y el Warriors Legends Of Troy y nada, dos posavasos para decorar.
No escribo para q nadie me explique al pie de la letra q tengo q hacer, solo quiero saber si ya no funciona ese metodo (o si no lo recuerdo bien y lo hago mal) y donde puedo buscar algun manual para enterarme como hacerlo ahora (Hombre se agradece un link al manual)
Gracias a todos y perdón por la chapa.
He de decir q actualice hace poco cuando me lo pedia el Assasins y tengo el menú nuevo para conectar el Kienct.
Hola. No te lo voy asegurar, pero creo que si has actualizado hace poco tendras que reflashear tu videconsola al lt+ 1.1. Mirate los post que hablen sobre la proteccion ap 2.5 y los de juegos como el homefront, crysis 2 o bulletstorm que van con wave 11 y necesitan la acgtualizacion 12625.
Buenas tu parcheabas a wave 2 porque tendras supongo ixtreme 1.5 o inferior.Tu metodo es el que tienes que seguir haciendo solo que hay juegos que ahora llevan proteccion ap2.5 que combinado con el dashboard pues se activa en el caso de assasins cred la hermandad y algunos mas.Lee un poco sobre la proteccion ap2.5 y del ixtreme lt+

Pero el juego Warriors Legends Of Troy que yo sepa no esta capado con ap2.5,miratelo bien porque no lose seguro.
ok, gracias a los dos. Miraré a ver si veo algo q me aclare un poco. Sabeis si es muy complicado el flaseo a lt+?¿ Soy bastante negao para ese tipo de cosas, cuando lo hice fuy a una tienda y del tiron.
txaman escribió:ok, gracias a los dos. Miraré a ver si veo algo q me aclare un poco. Sabeis si es muy complicado el flaseo a lt+?¿ Soy bastante negao para ese tipo de cosas, cuando lo hice fuy a una tienda y del tiron.

sino lo ves claro mandala a una tienda,que como metas la pata te quedas sin consola
4 respuestas