Años sin poder instalar Windows Service Pack 1 en una laptop

Hace tiempo que deje de usar esa laptop, pero he tenido que necesitarla otra vez y tengo que instalar varios programas y es necesario el Service Pack 1 pero es imposible instalarla. He seguido todas las recomendaciones que he conseguido en google pero nada. Tengo una Windows 7 32-bit.

Quisiera saber que me podéis recomendar.
ajam escribió:Hace tiempo que deje de usar esa laptop, pero he tenido que necesitarla otra vez y tengo que instalar varios programas y es necesario el Service Pack 1 pero es imposible instalarla. He seguido todas las recomendaciones que he conseguido en google pero nada. Tengo una Windows 7 32-bit.

¿Has probado con WSUS Offline Update? Alguna vez me ha salvado cuando he tenido problemas con actualizaciones.
Newton escribió:
ajam escribió:Hace tiempo que deje de usar esa laptop, pero he tenido que necesitarla otra vez y tengo que instalar varios programas y es necesario el Service Pack 1 pero es imposible instalarla. He seguido todas las recomendaciones que he conseguido en google pero nada. Tengo una Windows 7 32-bit.

¿Has probado con WSUS Offline Update? Alguna vez me ha salvado cuando he tenido problemas con actualizaciones.

¿Qué debería descargar de esa página?
ajam escribió:
Newton escribió:

¿Qué debería descargar de esa página?

WSUS Offline11.0.1.
Tampoco te vendría mal leer la documentación para saber cómo funciona, pero no tiene mayor misterio.
3 respuestas